Saltar al contenido
Tak Mashido

Posteos Antiguos - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Publicado

mish el kaashero calentando motores para la junta hoy jajajajajaja

habra que poner atencion entonces y ojala hoy tambien tengamos shoss dobles :dev:

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

puta que tengo mala cueva

el viernes pasado y como me quede picado de no poder entrar el fin de mes decidi ir con todas las ganas de pasar un rato agradable, me bajo del metro salgo de la estacion y comienzo a caminar cuando estaba a punto de llegar y solo me faltaban metros para ingresar siento que me llaman por telefono era la policia que me decia que la tenia que ir a buscar asi que guarde el telefono y pase, por el frente de la puerta de este lugar, pateando la perra y echando mil chuchas , no me queda otra que esperar para poder ir en otro dia

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

y no la invito camarada Lulon ???

le hubiera dicho : juntemosnos en morande con san pablo, estare al lado de la barra...

y si le dicen algo, solo es pa hacer "cosas distintas" jajajajajajajajaa !!!

nah, hablando en serio, mala mano, pero siempre hay posibilidades master !

:dev:

Low Profile

Publicado

estimados...debo señalarr ke vengo llegando de morande y me tome 2 bibias ...1 con Paris (se detallara en su tema_) y con la mismisima AYLEEN..seeeeeee por fin me pude acercar a esta hermosa y ya regalona musa de LEK Y DEBO DECIR KE MERECE una atencion mas detallada de su parte por ke es exkisita wn...lejos una de las mejores BBIBIAS. DE MI VIDA.......AYLEEN...mereces un monumentooooooooooooooooooo......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

wena metilock, pondre atención y tendre presente a la AYLEN para una proxima caceria, ayer la vi y realmente se ve power, ademas me entere que mi musa AMAPOLA parece que vuelve el viernes, lastima que este tan lleno esa esos días para ya me pasare a saludarla y ponernos al dia jejejeje

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

se me olvidaba, fueron bibias o combinaos???? jajajajajaja

saludos partner

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

BIBIAS...EL COMBINAO ES PAL VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Me quedé sin almorzar por acompañar a este califon :pokey: .... todo sea para que no se sintiera solo.... :ahah:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Buenas noches a todos los estokadores. soy nuevo pero con experiencia y dire que este local es el mejor de stgo (a mi parecer)

aca aplicando casi todos los viernes por cuestion de horario, debo decir que soy fiel. Debo decir que me uni al foro por recomendacion

y creo que fue lo mejor, gran foro este, ojala hacer buenas amistades por aca.

Saludos

Dr. Kaos

Publicado

bienvenido dr kaos..y cdo kiera nos ponemos de acuerdo para hacer una junta en el Paraiso...

VOLVI........

N&D 105

Publicado

AYER, FUI ESTABA MEDIO FOMEQUE EL ASUNTO POCAS NIÑAS, HAY UNAS NUEVAS INCLUIDA PARIS(HARE EL REFERENTE EN TEMA CORRESPONDIENTE), VI EL SCHOS DEL YOGURT...MUY GUENO....SE PASARON LAS CABRAS, DESPUES EL DE PARIS Y MONSERRAT AMBAS MUY RECAS, DIVISE A AYLEEN, ZAFIRO, JAZMIN Y OTRAS QUE NO CONOZCO EL NOMBRE PERO ENCONTRE POCO CONTINGENTE DE MUÑECAS.

ASI QUE SOLO MIRE, PA OTRA VEZ SERA.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Ayer fui, haber si encontraba al GN por el tema de su cumple (saludos le mando la katta don GN), como no vi conocidos pos obligado a ver solo los shoss, y conversar un rato con las feminas, hasta que me encontre con la DEBORA y bueno soy un Karnal, solo decir que muy rika y simpatica como siempre, muy buenos movimientos y mas detalles en su respectivo tema, solo dire que me deseestrese un poco jajajajaja, aaa otra cosa cuando se atiendan con la PARIS diganles que son del foro y dijo que les hara algo "especial" uffff, tremendo ass que tiene la PARIS, besitos para ella también, seria 10-4 hasta otra incursion

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Buenas noches estimados..

Vengo llegando de este templo y tengo un par de cosas que decir.

-Llego mas menos 6:30 y el lugar repleto, ya sabia mas menos lo que me esperaba, como es quincena y viernes mas encima me anime de todas formas para aventurarme. Claramente lleno el local me abro paso para apreciar el show el cual ya habia comenzado con una dupla muy buena. Sigue avanzando la tarde y salen dos niñas que no las habia visto nunca, creo que son nuevas, una creo que se llamaba Paris la otra no la recuerdo. La noche seguia y las abduciones no se hacian esperar.

-Eran las 7:40 y en un intermedio de los shows, me empujan, me doy vuelta y van dos tipos peleando, con el guardia empujandolos hacia la salida. Mentiria si dijiera el por que de la pelea, pero en realidad no lo supe.

-Bueno una cosa que no me gusto fue el respetable, el flaiterio se ha hecho presente firmemente los viernes ultimamente mas que nada, es una lastima, empujando, hablando fuerte, sin ningun respeto a los demas que disfrutan de un buen espectaculo.

Bueno señores, ese fue mi reporte bien resumido del PSW esta noche 14 de Agosto.

Saludos

Dr. Kaos

Publicado

También pasé por ahí a esa hora, y concuerdo plenamente con lo expuesto... el ambiente el dia de hoy estaba MAAAALO, si bien el contingente de feminas estaba casi completo, los visitantes, por lo menos hoy, eran bastante "especiales" :brucelee:

Punto aparte, igual se veían interesantes algunas feminas con sus disfraces :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Punto aparte, igual se veían interesantes algunas feminas con sus disfraces :gap:

Justamente eso se me quedo en el tintero. Desde gatitas hasta enfermeras, una muy buena variedad de chicas, creo que hoy como quincena y viernes, hubo una gran cantidad de musas, justamente para la gran concurrencia.

Saludos

Dr. Kaos

Publicado

corroboro lo expuesto, una lata ir los viernes, lo que antes no pasaba....

en cuanto a las feminas estaban todas disfrazadas, pero ni sikiera una bibia podias disfrutar por que estaba todo lleno por todas partes, aunk igual me pegue una abducida con la PARIS que estaba rika como siempre, esop

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ayer me pegue una escapadita al local y lleno ,lleno y lleno !!!! , no te podias rascar la cabeza sin tocar a alguien jajaja la cagoooo!!! pa nunca mas ir un viernes ...

Dicen que soy el malo , que vivo de recuerdos y que el tiempo ha sido justo amargandome la vida...

Maldito entre la gente !!! ....que saben de mi ??

Dicen que estoy envenenado y que miro diferente ... seran solo insolentes??

Son solos creaciones ,rumores o verdades??

Publicado

Info fresquitaaa :gap:

Dos nuevas contrataciones han llegado a este templo regalón :winner_first_h4h: , provenientes de un café de San Diego :birgits_tiredcoffee: .

Llevan por nombre ANGELA (No es la de FG) y SCARLETT... como soy sacrificado.... iré a hecharles un miradita :dev:

Mas info ... pronto :ok:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

jajaja puta ke es sacrificado este kaallero....esperamos mayor detalles de las musas en cuestion......de todas formas mañana iremos por esos lares.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

no seria malo un atake como previa al shoss de jesica alonso jejjejee

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Se agradece la info Sr. KaaBalleRo, el jueves me dejare caer por esos lares para ver a estas nuevas musas y reportare para

todos los respetables del foro. Para nada repetir mi error como lo fue de ir el viernes pasado.

Saludos

Dr. Kaos

Publicado

si bien no vi a la SCARLET, si vi a la ANGELA y es realmente linda esta chikilla, lastima que no pude toparmela para invitarla un bibia y reportar con mayores detalles, pero de que es rika, es rika

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

chemimare quien dijo que hay junta

Si no se deja publicar algo de alguien por la razón que sea, como tan tan.. para preguntar 3 veces?

Ademas usted NO aporta nada al foro, solo pide.

Publicado

Todo mal para mi, sin Paris M/SP lucía más bien gris. Tampoco fueron Salomé y Montserrat.

Publicado

Aunque ya se mencionó sobre esta nueva adquisión, debo decir que ANGELA es realmente PRE-CIO-SA, si bien no es de mi gusto fisicamente, ya que es bastante lolita, aunque tiene lo suyo :dev: , es muuy linda, unas facciones .... :shock:

Linda, linda , linda.

A esperar que alguien "caiga" para ver que se hace :dev:

Saludos :blush:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

:evilsmiley:

notable como msp ha incorporado puras bellezas....

gracias GKU !!! :gap:

Publicado

ESTIMADOS

Debo mencionar que acabo de llegar de este Templo y obviamente debo comunicarles una INGRATA SITUACION, como ustedes saben, llego un Nuevo Contingente bueno acudi al llamado y quise experimentar con ANGELA (Colombiana) Nota aparte siempre me atiendo con Ayleen o Marcelita ambas divinas, bueno vuelvo al caso de ANGELA, amigos, NO SE ATIENDAN CON ESTA DAMA, es peor que un traga moneda, Primero los Valores que maneja son exagerado, pero lean Muy Exagerados, despues de Negociar el Precio (Nota: Mismo precio de AYLEEN, MARCELA, PARIS, Esto como referencia para que no piensen que soy Manito de guagua) Entramos al Privado, Amigos para tocar cualquier parte de su cuerpo, pedia mas Fichas, Te apura como chofer del transantiago y cobra como el Ministerio de Trasporte. Amigos, realmente esta Mujer es Care Raja y Fresca, le comente esta situacion al Muchacho de las Bibidas, me comento que no es primera vez que sucede esto ANGELA, es un fisco.

si alguien tiene algun comentario indiquelo No Nos dejemos pasar a Llevar, Bueno como todo no puede ser tan Malo, volvia al ataque inmediatamente claro que ahora con MARCELITA, Todo impeque y su atencion de MARAVILLAS.

Recomendacion No se ATIENDAN CON ESTA MUCHACHA ES BIEN RICA, PERO CARE RAJA.

atento

SERGUITO

Publicado

serguito...sera angela o ANGIE....le comento esto porke la colombiana ke cumple con sus caracteristicas es Angie ya comentado en este foro...le rogaria confirmar el nombre por ke Angela es nueva en este local y puede traerle malos resultados si no es ella y es un alcance de nombres.....no se si me entieneden...

pd: pero cuanto cuesta la paris x ejemplo? amigo verga_punk...los valores son individuales y no se manejan en publico....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

ojo con dar informacion sin confirmar, incluso hay tema al respecto, como dice metilock, mejor averiguar bien antes de poner un post asi, habra de comprobar insitu, si los velores son mas de lo "normal" simplemente uno tambien puede decir que no y seguir vitrineando

Saludos

Karnal

PD: Serguito, puede dar caracteristicas fisicas de la dama???, onda para ratificar si estamos hablando de la misma musa

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Amigo METILOCK, ES UNA COLOMBIANA, Piel Blanca, pelo liso oscuro, 1.70 con sus zapatos, bonita y buen trasero, es Nueva le pregunte al hombre de las BIBIDAS me parece que llego con PARIS.

AMIGOS VERDADERAMENTE ES FRESCA

Publicado

ella se llama ANGIE amigo no Angela..la Angela es pelo castaño y un lunar onda Cindy Crawford.......

VOLVI........

N&D 105

Publicado

CORRECCION (SE CAMBIA EL nombre DISCULPEN ANGI)

ESTIMADOS

Debo mencionar que acabo de llegar de este Templo y obviamente debo comunicarles una INGRATA SITUACION, como ustedes saben, llego un Nuevo Contingente bueno acudi al llamado y quise experimentar con ANGI (Colombiana) Nota aparte siempre me atiendo con Ayleen o Marcelita ambas divinas, bueno vuelvo al caso de ANGI, amigos, NO SE ATIENDAN CON ESTA DAMA, es peor que un traga moneda, Primero los Valores que maneja son exagerado, pero lean Muy Exagerados, despues de Negociar el Precio (Nota: Mismo precio de AYLEEN, MARCELA, PARIS, Esto como referencia para que no piensen que soy Manito de guagua) Entramos al Privado, Amigos para tocar cualquier parte de su cuerpo, pedia mas Fichas, Te apura como chofer del transantiago y cobra como el Ministerio de Trasporte. Amigos, realmente esta Mujer es Care Raja y Fresca, le comente esta situacion al Muchacho de las Bibidas, me comento que no es primera vez que sucede esto ANGI, es un fisco.

si alguien tiene algun comentario indiquelo No Nos dejemos pasar a Llevar, Bueno como todo no puede ser tan Malo, volvia al ataque inmediatamente claro que ahora con MARCELITA, Todo impeque y su atencion de MARAVILLAS.

Recomendacion No se ATIENDAN CON ESTA MUCHACHA ES BIEN RICA, PERO CARE RAJA.

atento

SERGUITO

Invitado Gato Negro
Publicado

que mala experiencia serguito y tan rica que se ve la angie :evilsmiley:

jajajaja.

verga_pink... no sigas con ese juego o te ganaras su terrible plr... :gap:

saludos a todos los califas

Publicado

ayer anduve por este loca nuevamente junto a 2 estokadores mas y habia harta musa y mucho kliente...como siempre wenos shosss grato ambiente y la continua visita de :military: en fin pude saludar a mis musas amigas....muy grato momento..saludos paladines de la estokada.

VOLVI........

N&D 105

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...