Saltar al contenido
lawyer3760

Las Minas Deben Avisarme Si Se Quieren Retirar

Mensajes recomendados

Como usted lo prefiera....

 

En lo personal.... Mina que se retira de un día a otro, sin avisos ni justificaciones....

 

Para después volver como si nada y 100% correteada, durante su alejamiento::

 

NEEEEEEEXT!!

 

Xacabuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como usted lo prefiera....

 

En lo personal.... Mina que se retira de un día a otro, sin avisos ni justificaciones....

 

Para después volver como si nada y 100% correteada, durante su alejamiento::

 

NEEEEEEEXT!!

 

Xacabuuuuuuuuco!!

 

Exacto, para mí esa es la regla número 1 del cafeteo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aún estando en parte de acuerdo con el señor abogadooo y Mr. Pantera, en está pasada mi voto va con miss Ardilla.

 

Pienso que que por atencion, guapa y ánimo en la barra su tendencia tipo Houdini es un detalle obviable.

Además, y no siendo siquiera cliente, creo que su valoración en la barra es absolutamente justificada, superando a varias "musas" objeto de discusión.

 

Humirdemente y con too respeto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina llena mi gusto, me da lo mismo que aparezca y desaparezca. Cada vez que vuelva, si hay tiempo y ganas, yo volveré a su barra. Obvio que durante su tiempo desaparecida, si aparecen otras ricuras, ella perderá puntos y ya no será top ten, pero no dejará de estar en mi agenda cuando vuelva....para mi la regla nro 1, es no empotarse jamas con ninguna. Si alguna se va, suerte para ella y bienvenidas sean las que llegan, y que siga el webeo !!....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabias palabras don Capo... sigo fielmente su predicamento... si la musa se va, una menos en la lista...y mas lucas para el bolsillo. Si vuelve, ahi estaremos en su barra si es que no me han abducido otras cafeteras.

Si la musa es simpatica, te alegra la tarde y es rica, y ademas tengo las ganas y las lucas... obvio que volveré a su barra en el futuro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todo depende de como se vea el cafeteo o a la musa en cuestión. Sí la mina que se fue de las barras y en su ausencia no pesca es porque claramente no está ni ahí con los colegas y eso a algunos les duele mucho porque juraban de guata que la mina los pescaba como algo más que un vale con patas, a esos colegas tengo sólo una palabra para ellos "paaaaaaaaaaaaabres". Nunca tienen que esperar nada de una cafetina, claramente ya no les sirves porque si están fuera del café ya no le reportas ningún beneficio. Es como cuando la mina de la barra "casualmente" te habla en los días que va a trabajar y los días que no va y los fines de semana ni lee los mensajes( de el celular Nro. 2), porque tampoco dan el celular Nro. 1. Así que dejen de ser pollos y si salta la liebre con alguna mina aprovechen,pero si no pesca no se anden sintiendo mal, ni alegando, sí finalmente esto es así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Respetables opiniones.... Pero uds mismos lo han dicho:: "SI TENEMOS ESPACIO, EN NUESTRAS AGENDAS"

 

Y la verdad, es que yo la tengo, con las chicas precisas ((tanto en AM COMO EN PM)), con nuevos y jóvenes talentos, salvo las clásicas de años.

 

Y si la citada lee èsto; por los sapos de este foro, le digo:: "Se que vienes y luego te iràs, sin decir ni hasta pronto o cuando volverás..."

 

Pero si sè de sobra, que eres una mujer de carne y hueso, guapa y con lindo cuerpo... Pero sòlo eso y no una Valkiria, que me llevarà al Valhala de la mano XD

 

Algunos, aún no aterrizan en la clara realidad, perdiendo vales y lucas en minas, con el "tiempo contado", como Fernanda en Elitte PM y otras... Con Humildad y respeto XD

 

O como se dice hoy x hoy "Paaaaaaaaaabre"

 

JAJAJAJA XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor que vuelva la Pavita antes que vuelva KarenBorg! Prefiero a alguien risueño a alguien que tiene una atencion mas fria que el hielo

 

Peeero depende del gusto del colega. Me explico:

 

Si la.mina es fome, pero cariñosa...entonces prefiero pasar.

Si la mina es fome, y pesada mas encima...es un muuuy interesante desafio... se entiende?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se entiende que ud es masoca... Nada más XD

 

Para este pragmatista puro... Ir a lo seguro. La lleva.

 

El resto, es capital regalado, a peucas sin valor real, salvo por un pellejo, que ya muchos desearían tener, en la casa.

 

Ni más ni menos XD

 

Xacabuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la.mina es fome, pero cariñosa...entonces prefiero pasar.

Si la mina es fome, y pesada mas encima...es un muuuy interesante desafio... se entiende?

Mmmm...nop, no entiendo XD

No se como puede haber un desafío habiendo una propina de por medio, en fin... cada uno con su interpretación del mundo.

 

 

Es como cuando la mina de la barra "casualmente" te habla en los días que va a trabajar y los días que no va y los fines de semana ni lee los mensajes( de el celular Nro. 2), porque tampoco dan el celular Nro. 1.

jajaja, "chicken facts"

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina esta un dia, una semana o va y viene conforme al vencimiento de contrato con sus auspicios y quiebres con su pareja es indiferente y poco relevante, mientras esta en la barra le paso el vale y disfruto el consumo, si quiero algo mas lo planteo de forma inteligente y veo si hay quorum o no.

De ahi a sentir que la cafetina me fallo si se va sin avisar o si no me responde el telefono cuando se retira es bien inocente por decirlo elegantemente y demuedtra que aun cusndo nos creemos gallos experimentados, aun nos caemos en pendejadas.

Porque para las minas en la mayoria de los casos somos una propina, todos decimos entender eso pero despues reclamamos que se van sin avisar, qye son plata perdida si es tan irregular o que al retirarse ya no me atiende las llamadas.

 

Entendemos o no entendemos la dinamica?

 

O algunos aun creen que ellos son especiales para su cafetina y los une una gran amistad ?

 

La cafetina se disfruta en la barra mientras este, mientras me guste a mi y sea simpatica conmigo no se necesita nada mas. Si ademas se puede disfrutar fuera de la barra, ideal.

 

Tampoco se saca nada con hablar mal de una mina, al final el weon que le gusta la mina seguira atendiendose con ella por mas que escriban mil weas malas de ella, y lo seguira haciendo hasta que el mismo vea algo que no le guste, no porque 2 o 3 foreros se den el trabajo de escribir cada vez que pueden algo malo.

 

Lo mismo opera en sentido contrafio, si la mina no me gusta, aunque tenga mil promotores, no me atendere con ella o lo hare una vez y nunca mas.

 

Cada quien con sus gustos, pero niñerias como ella vende porque la promociona tal forero, o ella no vende nada, o ella llena la barra o casi nunca tiene mas de un cliente en barra, son eso, pendejadas que apuntan a ella no me gusta y nada mas pero necesito argumentar con cualquier webada.

 

Disfrutemos esto en armonia y dateandonos, no tratando de imponer nuestro gusto con constantes agresiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Algunos, aún no aterrizan en la clara realidad, perdiendo vales y lucas en minas, con el "tiempo contado", como Fernanda en Elitte PM y otras... Con Humildad y respeto XD

 

Y hay otros que pierden lucas atendiendose con la polola del dueño.... los caracoles de la Vicky en los buenos tiempos del holding... u hoy miercoles en el turno PM del Isis con la polola de musculin... 6 giles atendiendose con ella... chicken facts como dicen por ahi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo opera en sentido contrafio, si la mina no me gusta, aunque tenga mil promotores, no me atendere con ella o lo hare una vez y nunca mas.

 

X2, por ejemplo en la K esta lleno de gaby lovers, pero para mi esa mina no tiene ni un brillo. No voy a dejarme influenciar por la opinión mayoritaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Chapala:: Son las 2:35 AM... Y no se la mando a decir, con nadie de intermediario: TÓMESE UN PREDUAL XD

 

Parece no entender, que este es un foro de información, debate y OPINIÓN... 100% personal y de cada uno.

 

Amistad cafetera??? Dinamismo dentro o fuera de un local??? Eso depende de la presencia o ausencia, de cosas como hijos, esposa o lucas en juego. El que puede, puede... O si no, aplaude.

 

Si cree que con "Inteligencia" pura, se va a encamar a una cafetera... El que se las de gallo, es usted y no el resto. Además de ser, "El Rey De Los Inocentes", para decirlo con elegancia.

 

Esto demora su tiempo... ya que no buscamos maracas, que se regalan a la primera, salvo angustia o buscar en otro "sector" del foro. No me sirve cualquier hoyo, y por ello... Disfruto, de una continuidad en el servicio y la frecuencia de la mina en barra.

 

Ardilla es como la tìa Naty; va cuando quiere, hace lo que quiere y va o vuelve cuando quiere... Incomprensible de un jefe aceptarlas, salvo que no tengas lo necesario, para administrar.

 

Nunca he atacado a esta chica en forma directa, pero tampoco; he visto MEJORAS en su forma de ser, desde que la sacaron del Marilyn al IOL.... Si le incomoda, que no endiose o compre "fantasías de momento", como la mayoría.... MALA CUEVA....

 

Mi opinión es tan valida como la suya, aún siendo opuestas.... Pero estamos de acuerdo, en lo mismo: Cafetear es para divertirse, no para amargarse XD

 

Salud y nos vemos en la barra!!!!

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si la mina esta un dia, una semana o va y viene conforme al vencimiento de contrato con sus auspicios y quiebres con su pareja es indiferente y poco relevante, mientras esta en la barra le paso el vale y disfruto el consumo, si quiero algo mas lo planteo de forma inteligente y veo si hay quorum o no.

De ahi a sentir que la cafetina me fallo si se va sin avisar o si no me responde el telefono cuando se retira es bien inocente por decirlo elegantemente y demuedtra que aun cusndo nos creemos gallos experimentados, aun nos caemos en pendejadas.

Porque para las minas en la mayoria de los casos somos una propina, todos decimos entender eso pero despues reclamamos que se van sin avisar, qye son plata perdida si es tan irregular o que al retirarse ya no me atiende las llamadas..

 

Simplemente notable su argumentacion!!!.

hay mucho soñador, que se cree especial o amigo porque le dan el numero del segundo o tercer telefono que tiene la cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A próposito de"viudos",les voy a dedicar un tema a todos quienes los ha"abandonado"su cafetina-musa por ej:Don Mod y su inolvidable Mayerlyn

 

"Consuelo Schuster Después del adiós" que la disfruten,Saludos

Que quiere que le diga Campeon, me encanta la pinta lais-hippie de la Schuster, pero al tema le falta para competir con otros clásicos del puñaleo cebolla XD

 

Y de los abandonos... naaaaa, mi linda Maye la imagino en el cielo de las cafetinas juaz!!... ya la irán a expulsar por fallera o mala conducta jajajaja y caerá en estas garritas....

 

Además, sin Maye estuvo América, sin America estuvo Kelly, si faltara Kelly Ardilla no está mal y por último renegocio mi membresía con Deborah.

Ah, y ahora... me siento como un verdadero príncipe ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pollita volverá (Génesis) !! Reconozco que es más la expresión de un deseo que un conocimiento concreto. Pero de verdad se echa de menos a Génesis. Concuerdo que eso de turno ideal es algo riesgoso de definir.

Sl2.

 

 

Cuando las venezolanas se van del circuito, rara vez vuelven....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa pollita volverá (Génesis) !! Reconozco que es más la expresión de un deseo que un conocimiento concreto. Pero de verdad se echa de menos a Génesis. Concuerdo que eso de turno ideal es algo riesgoso de definir. A mi me gustaba la atención de María Paz en barra y por detrás paseando Bruna su hermosa humanidad. Eso era una situación ideal para mi.

 

Sl2.

 

Todos los fans de Genesis, gastaron tiempo, dinero en ir todos los dias. semanas, y meses a la barra de Génesis y aún asi nadie sabe que pasó con ella...parece que nadie llegó mas alla como para que Génesis confiara y confidencializara contando sobre su situación....De la noche a la mañana desaparece sin avisarle a nadie, ni siquiera le avisa a sus fans...Que desilusión para aquellos que supuestamente se creían sus "amigos".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa pollita volverá (Génesis) !! Reconozco que es más la expresión de un deseo que un conocimiento concreto. Pero de verdad se echa de menos a Génesis. Concuerdo que eso de turno ideal es algo riesgoso de definir. A mi me gustaba la atención de María Paz en barra y por detrás paseando Bruna su hermosa humanidad. Eso era una situación ideal para mi.

 

Sl2.

Todos los fans de Genesis, gastaron tiempo, dinero en ir todos los dias. semanas, y meses a la barra de Génesis y aún asi nadie sabe que pasó con ella...parece que nadie llegó mas alla como para que Génesis confiara y confidencializara contando sobre su situación....De la noche a la mañana desaparece sin avisarle a nadie, ni siquiera le avisa a sus fans...Que desilusión para aquellos que supuestamente se creían sus "amigos".

A lo hans pozo...vamos por parte

 

y qué pasó con Franny?, o con Candy?

Mucha venezolana que ha llegado al país, es profesional a espera de oportunidad laboral "en lo suyo", por esencia la mayoria de chicas que han llegado de alla son guapas y preocupadas de su presentacion, se arreglan y maquillan antes de desayunar, lo cual, adicional a ser mas atentas y educadas que una mujer comun chilena/colombiana/argentina las torna como una opcion muy buena para trabajar en café, tanto para los locales de obtener una buena cafetina, como para ellas de estabilizarse economicamente hablando, tener la mitad del dia para buscar mejor vivienda, establecer lazos y conocer el país, comunicarse con su gente, la mayoría son tituladas en alguna profesion y esperan tener el tiempo para poder obtener su permiso para ejercer, y eso sólo se consigue con un trabajo estable que le genere el tiempo y las imposiciones que demuestren en extranjería que tienen algo bueno y estable y que contribuyen a la sociedad, y ud. cree que un dueño de cafe es constante con los contratos e imposiciones de las chicas? o que estos demuestran ser una buena opcion para ellas? mientras esto no suceda, solo será tierra fértil para las que no pueden optar a algo mejor por no tener estudios o por que su objetivo es mostrar la canasta hasta que los años digan lo contrario.

 

es una conjetura...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja que manera de hablar weas

Din Curti, personalmente se el por que, la razon final, donde esta y varios detalles. Pero no sea pao no lo voy a andar contando em un foro publico, si ud no sabe que paso, solo quedese con el recuerdo y con que la chica ya no esta en cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista que fui interpelado: solo aclarar que no me considero amigo de la chama en cuestión. Solo su admirador. Y si supiera detalles de su vida personal tampoco los ventilaría en foros donde nunca tienes muy claro quien los lee. Sobre lo que dice teddy, también lo tengo claro. Solo que lo extendería a algunas chilenas. Recuerdo una chica que estudiaba algo relacionado con salud, se tituló y chao. Otra que estudiaba recursos humanos, la misma historia. Otras se casan o se embarazan y adiós. Lo interesante es gozarlas cuando estén disponibles y en el caso de minas como Genesis (una diosa por donde se la mire) dar las gracias de rodillas al gran Cafetero Universal.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas o casi todas las chamas tienen sus días contados que su finalidad no es quedarse en un café a ser carrera ,muchas no se sienten muy a gustos de nuestros constantes acosos ,el tener que agradar a todos para ganarse una propina ,entonces la mayoría piensa en juntar su dinero sacar sus papeles lo antes posible y arrancar de esto que por fuerza tuvieron que elegir,mientras duren disfrutar y gozar(no sufrir)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gusto de andar diciendo,"yo sé todo de..",puede que lo sepan,como también puede ser que no sepan nada,yo no entiendo ese afán de buscar figurar cuando no hay razón para ello,si saben lo que pasó o pasa con tal o cuál ,guardenlo para uds,y si no saben nada, también guardenlo,no es necesario decir algo que en la práctica es no decir nada,si quieren decir algo ,usen los MP's que en la práctica es para que se cuente lo que acá no se puede decir, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El gusto de andar diciendo,"yo sé todo de..",puede que lo sepan,como también puede ser que no sepan nada,yo no entiendo ese afán de buscar figurar cuando no hay razón para ello,si saben lo que pasó o pasa con tal o cuál ,guardenlo para uds,y si no saben nada, también guardenlo,no es necesario decir algo que en la práctica es no decir nada,si quieren decir algo ,usen los MP's que en la práctica es para que se cuente lo que acá no se puede decir, Saludos

Con este post ya se puede decir que Campeón se graduó en el foro de ccp...arriba los corazones, que vienen tiempos mejores!!!...hasta la victoria siempre!!!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...