Saltar al contenido
lawyer3760

Las Minas Deben Avisarme Si Se Quieren Retirar

Mensajes recomendados

Jajajajaja que manera de hablar weas

Din Curti, personalmente se el por que, la razon final, donde esta y varios detalles. Pero no sea pao no lo voy a andar contando em un foro publico, si ud no sabe que paso, solo quedese con el recuerdo y con que la chica ya no esta en cafe

 

Moderador: ¿hasta dónde se puede informar y que sería vulnerar la privacidad?. O sea, yo se de dos que migraron de rumbo. Y claro, como me dijo una, en una semana gana lo mismo que en un mes cafeteando. Pero si a nivel cafe se discute si dejar una, dos lo tres lucas de propina, pagar 40 por el trago para la dama más lo de uno puede ser mucho lucho para varios :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Nostradamus73 dijo:

En todo caso feo de parte de ella que no le haya dicho que se iba a ir . Oseaaaaa . Parece que el supuesto amorshhh no era reciproco 

O sea que Ud dice que debería ofenderme, quitarle el vale, el saludo y atenderme con la nena del lado??

Algo así? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Nostradamus73 dijo:

No . Digo feo si es que ella era su preferida . Al menos le deberia haber dicho lo que pensaba hacer . Pero weno. Ya dificil que le quite el vale . Solo el premio de consuelo

A veces se me olvida el interrogatorio periódico, pero bueno, cada una verá su estrategia comunicacional. Además las desapariciones bien administradas dan excelentes ROI ;)

En todo caso creo que la nena seguirá siendo una de mis predilectas, el premio de consuelo que se viene es bueno jaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además implica hacer cambios en las barras con las nenas permanentes que van todo el año, ninguna consideración. Pero bueno,  si llegara a aparecer que vayan sus caracoles con ella y me dejen a la Rola para mí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...