Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Minina Brasileña

Mensajes recomendados

Habían 3

Una negra que era harto feita de cara pero con un buen cuerpo, la tal Mily que era tal como la describen los estokadores aunque la vi medio flaquita. Y estaba Japa una brazuka teen que es como la típica prima pendeja caliente que uno tiene en su familia ja ja, se ve bien caderona pero tb es bien flaquita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas y fui a ver alas brasileñas y solo son 3 la morena es tiene buen cuerpo, la otra es la japa una blanquita media chinita es la mas bajita y la milly que es trigueña la mina que tiene tatuajes me decidí por la milly aqui les dejo mi reporte colegas

 

Nombre = Milly
Edad = 20 años
Internet= de aquí
Costo= 30 la hora 1 solo contacto, 25 la media
Nacionalidad = brasileña
Lugar= vicuña mackena #613
Conserje=tia karima
Fono= +56952119373
Horarios= No se, yo fui como como las 20:00
Comunicacion:fui nomas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
Estatura = 1.65 aprox.
Contextura = Delgada cuerpo muy lindo
Cara = 6,0 Bien linda
Trato = 6,0 Entregada total, ni un drama
Besos = 6,0 piquitos solamente
Tetas = 6,0 pequeñas pero concon pezones bien ricos
Culo = 6,5 Muy rico, apretable totalmente y nalgueable
Pussy = 6,0 Depilada, limpia,Rica sin olores y bien apretadita
Mamon = 5,5 solamente porque no hizo oral pero me lo agarro y me masturbo
Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse y se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 Muy rica se contiene para no gritar gimio harto
Anal = conversable me dijo pero no aplique para la otra
Ambiente = 6,0 La pieza ordenada me dio calor pero lo bueno que tiene baño privado
Atención= 6,5 muy buena onda. Ricas poses, buena uno puede ponerla como uno quiera le di como caja. Nada que decir, muy buena atención.
Promedio Final = 6,2

Comentario:llame 3 veces al celular y no contestaron,y de ahi parto para alla a ver y llego entro y llame a la tia karima sale bien simpatica y me presenta alas 3 chicas las 3 me saludaron con besito bien simpaticas y me decido x milly por sus buenos comentarios pago vamos ala pieza,empezamos con sus caricias y corrida de manos y besitos,de ahi le quito toda su ropita ver ese cuerpo de teen me sabore todo su cuerpo le saque el colales,me comi toda su conchita como gemia de placer se exito mucho que me agarro el paquete que ya estaba muy duro,me pone el condon me mastuba un poco ahi le digo que se monte se sube costo que entrara al principio pero entro,ahi comienza moviendose despacio la dejo en eso yo agarro el ritmo y le doy mas rapido la agarro de los cachetes se contenia en no gritar pero despues ya lo solto como gozaba la garota,cambio de posicion ella dandome la espalda uff ver como se comia el regalon fue muy rico cuando subia la intensidad ella ahi sufria no lo aguantaba todo cambio de posicion ahora en 4 aqui estuve como 10 minutos dandole le pege unas arremetidas a ese culo como le gustaba muito placer gustoso decia me calentaba mas y para terminar misionero como me apretaba y me besaba el cuello estaba bien caliente le di le di y patiata al hombro termine.fue una muy buena cacha.

volveria claro que si pero despues de probar a japa y la morena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados antes de proceder con el relato, quiero esclarecer las caracteristicas de las niñitas:

Milly o Minina (trigueña, tiene frenillos, tatuajes) Japa (blanquita, ojitos achinaditos) la tercera (no recuerdo su nombre pero solo son 3, es morenita, igual tiene lo suyo)

 

Pues paso a contar, despues de leer los reportes de los socios, kedo con muchas ganas de corroborar las historias tan poco creibles en esta ciudad. Iba decidido por un trío, pero ups la mala suerte voy al atm y para mi mala cue este no botaba ningún billetito, asi que tuve que sacarle un resto a los regalos de los sobrinos, asi que cuento corto tuve mi experiencia solo con Milly.

 

Nombre = Milly o Minina

Edad = según ella 20, y si los aparenta

Internet = LEK

Costo = $ 30.000 la hora

Nacionalidad = Brasilera

Ubicacion = Vicuña Mackenna

Lugar = Ya saben, al lado de la optica

Tipo = Agencia

Conserje = Si, una morochita simpatica

Fono = el de la tía

Horario = Full time, aunk igual deben dormir

Comunicacion = llame y de una contestaron en forma respetuosa

 

 

Nivel de empotamiento : 0% estoy fuera, pero es probable que otros caigan

Estatura = 1,60 descalza

Contextura = 7,0 es una flakita rika, tipo teen

Cara = 5,5 es linda, pero sin exagerar

Nivel de Photoshop = 10 % en las fotos está maquillada, me atendio sin maquillaje

Trato = 6,0 muy simpatica, es entregada en todo sentido

Besos = 5,5 solo pikitos, aunk tiene frenillos

Tetas = 6,0 ricas pero a su medida, como de teen recien hormoneando

Culo = 6,0 es durito, aunk es chikito, en 4 igual salva

Pussy = 6,0 rico se deja besar la niña, sin olores

Mamon = 4,0 no me hizo mamon, por los frenillos, pero lo compenso muy bien (despues les cuento)

Movimientos Pelvicos = 6,5 se mueve bien, incluso pareciera que le gusta mucho, aprieta los dientes

Calidad del sonido = 5,5 fingidos pero precisos y silenciosos

Anal = no por ahora, aunk me tente

Ambiente = 3,0 es lo unico malo de la historia, me toka una pieza chika y calurosa

Atencion = 6,0 parece una polola

 

Promedio final = descontando el ambiente, aprox un 6,0

Volvería = si de todas maneras, pero antes voy a probar a las otras.

 

Comentarios:despues de leer tanta maravilla, digo voy a probar a ver q tal y me dirijo a las coordenadas, llego tipin 12:30 a.m. (Viernes 23 de Diciembre) me presenta 3 chicas la tía, y bueno a decir verdad les faltaba ese maquillaje y lencería sexy que a uno lo prende, y no fue así, pero se veían mas o menos, pero recordaba la historias de minina y pregunto por ella y digo vamos a ver, una vez con ella la cosa cambia, me calento su forma de hablar, la desvisto y sorpresa estaba bien planita y un cuerpo tipico de teen (es como una adolescente, para los viejos verdes, están de luxe) le digo unas palabritas en mi portugues básico y me comienza a besar el cuellito, mientras se movia muy bien y me rozaba con su cosita el ombligo, le empiezo a chupar las tetitas, que están muy ricas y luego el 69, aunk ella a mi no me lo chupo, solo lo besaba s/c puros pikitos nada mas, y yo le chupaba su cosita y me la saboreaba todita, la calentura estaba a full, estaba muy prendido, luego cambiamos y ella arriba mío, sentada en el ombligo con su cosita rika y mojadita, besandonos ambos el cuello y chupandole las tetitas a cada momento, veía su carita que mostraba placer, arrugando sus dientecitos y cerrando los ojitos, mas bravo me ponía y trataba de rozarla, en algunos momentos me miraba fijo y me decia que era mía, le agarro esa pequeña cinturita y me trato de acomodar para rozarla más, pero ella igual esta vivita y sabe que es solo un juego, lo mas riko que la roze y casi casi casi, y se bajo y me puso el gorrito, me la enchufe de una, misionero, patita al hombro, cabalgata de frente, de espalda, a lo perrito, tijerita, al filo, cambie de ritmo y le di duro y eso le gusto, porq me decia que siguiera y hasta q al fin le vi su carita de placer, pues bien me mostro su cosita hinchadita y me dice que tuvo mucho trabajo, no kiero ser un hotdog y le digo que ok q me deje acabar, misionero, patita al hombro, y en 4 le di sus nalgadas fuertemente y a todo ritmo, vi la luz despues de muchisimo tiempo, que cacha más placentera.

100% recomendable y claro que volvería, pero kiero probar las otras chicas y luego haré un trío con las más perras.

 

Si la tía esta leyendo este post, kiero decirle que la agradezco que se preocupe de educar a las chicas en decirles que deben ser entregadas y amorosas, ya que uno busca eso y recomienda a los amixs, pero solo falta un pokito de producción. igual desembolsillar cuesta, pero cuando el trato es bueno uno no se arrepiente de nada y keda con ganas de repetir, asi como lo haré estos días.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas y fui de nuevo donde la tia karima hiba x japa la blanquita chinita pero estaba ocupada y me atendi con la morena que se llama vania me dijo aqui les dejo mi reporte de ellas

Nombre = Vania
Edad = 23 años
Internet= de aquí
Costo= 30 la hora 1 solo contacto, 25 la media
Nacionalidad = brasileña
Lugar= vicuña mackena #613
Conserje=tia karima
Fono= +56952119373
Horarios= No se, yo fui como como las 21:00
Comunicacion:fui nomas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1.60 aprox.
Contextura = cuerpo muy lindo
Cara = 5,5 simpatica
Trato = 6,0 Entregada total, ni un drama
Besos = 6,0 besos ricos
Tetas = 6,0 normales se deja lactar ricas me las devore
Culo = 6,5 Muy rico,en 4 muy buena vista
Pussy = 6,0 Depilada, limpia,Rica sin olores
Mamon = 5,5 solamente porque no hizo oral solo me dio besos en el cabeza partida
Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse y se deja llevar
Calidad de sonido= 6,0 Muy rico al oido me decia mas mas
Anal = adicional me estaba tentando
Ambiente = 6,0 La pieza ordenada me dio mas calor que la cresta
Atención= 6,5 no la morena muy complaciente accede a toda las poses que quieras y el bien caliente
Promedio Final = 6,0

Comentario:fui a ver ala japa pero estaba ocupada y ahi via milly y vania y voy con vania no es bonita como las otras pero tiene mas cuerpo que las 2 una cola bien rica,ya nos vamos ala pieza ahi sus besos le quito toda la ropa le corro mano x todos lados se calienta y ahi me empezo a besar el cuello sus mordiscos ricos ahi yo igual ,le chupo todo su cuerpo la acuesto le hago su lavado de alfombra me deja jugar con los dedos en su conchita le encanta, me agarro el paquete queria que puro se lo pusiera en eso me da unos besitos en la cabeza me pone el condon y ahi me la puse en 4 queria ese culo empeze suave,pero de ahi empeze con fuerza a darle a ese culo rico como se quejaba la vania segui y segui dandole,cambie de posicion tijera segui dandole me apretaba y me contenia,en eso le pido que se suba arriba seguimos dandole fuerte le doy y le encanta y para mirar ese culo nuevamnete de espaldas la agarro de la los cachetes y le doy como caja ya me quedaba poco sabia que se hiba a cumpli ya la hora y me la pongo al filo de la cama dandole bien fuerte en eso pega sus buenos gemidos sigo dandole y me vengo bien rico.quede mas traspirado que la cresta hacia mucha calor en la pieza.buena atencion de vania la morena.

volveria claro que si pero despues de probar a japa que es la que me falta y la tia igual me dijo que llegaran mas esta semana asi que ire .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui hoy por japa y la mina es a todo dar debo la tabla porque estoy en el celular.

Wm cuídenla le dolía la pata de camello no aguanto todo adentro pero la mina es jugada .

Haga la tabla más tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vania tiene buen cuerpo el mejor de todas las que están, Japa es como tirarse a una niñita es chiquita y flaquita con cara de liceana chica como de primero, sin tanto cuerpo, para los que somos de gustos de guitarra. Y parece que las chiquilas les están dando tupido y parejo. jajajajaja weones calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días compañeros estokadores me demore con la tabla un poco por problemas de octubre.

 

Bueno fui donde la tía con la idea de solo ver xD pero al ver a las frasileñas cague wm estaba entre japa y emily las dos muy ricas, la otra mina igual pero no es de mi gusto, la cosa es que les pido una vuelta y al ver el ass de japa cague le pido precio y me quedo.

 

Datos generales:

 

Nombre =japa

Edad = 19 al ojo estás wea no se pregunta

Internet= Ahora tiene un aviso en Locanto pero paja buscarlo desde el celular xD

Costo= 30 hora y 25 media " mais propina para el segundo contacto"

Nacionalidad = del país de la zamba

ubicacion= La misma de las otras tablas xD se solo llegar

Lugar= Agencia

Conserje= La tía más simpática que la mierda

Fono= No cacho yo solo fui al lugar

Horarios= full time creo eso me dijo la tía

Comunicacion: N/a.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10 pensé en pedirle matrimonio pero me acorde que es por plata y se me pasó.

Estatura = 1,55. Es chiquita como mina de liceo.

Contextura = 7+ delgada, pero con tremendo ass para su contextura.

Cara = 6+ bonita,

Nivel de Photoshop= N/A no vi fotos fui a ver en vivo.

Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, se deja llevar

Besos = 6 + creo eran solo poquitos me dijo emily pero se le salieron unos muy buenos a japa

Tetas = 5+ chicas, como copitas de champagne no soy amante de las grandes tetas para mi están bien.

Culo = 7 + rico, formadito, sin olores raros yo amo los culolitos bien hecho y este es una de los bueno parado wm es para usarlo de almohada

Pussy = 7+ rica, depilada, sin olores, permite oral dedos por fuera está apretada eso sí media delicada yo cacho que es porque los weones le están dando duro y parejo XD

Mamon = 2 + acá se cae wm solo cabeza eso si me la dejó rojita jajajajjajajaja pero de lo caliente que me tenía no hizo falta más.

Movimientos pelvicos = 7 + lentos, rapidos, precisos como quieras wm pero si le das chipe libre la mina te hace carga de una.

Calidad de sonido= 6 + quejidos al oído total mente creíbles.

Anal = n/a

Ambiente = 6 + creo que es a la mejor pieza de agencia que e entrado, baño privado cama de dos plazas.

Atención= 6 + muy simpática con una sonrisa en la cara todo el rato y cara de caliente a ratos, me decía cosas en portugués pero no le entendí ni una wea solo cuando decía mais xD

 

Promedio Final = les dejo el trabajo a ustedes en el celular es pajero sacarlo

 

Volveria = SI

 

Comentarios a parte= La mina es simpática y da buena atención yo me quede la media hora quería quedarme la hora pero con 2 contactos me dijo que el segundo era con propina de 15 mil más si bien la mina es rica no es para pagar 45 mil, bueno eso sería no boy a relatar lo qué pasó porque estoy escribiendo desde el celular y es muy pajero, solo decirles que la mina no hace oral como corresponde pero juega con el niño se lo restriega por el cuerpo como si fuera masaje tantrico wm con eso compensa la falta de oral según yo.

Bueno eso sería.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es raro que etas minas no sean buenas para el oral, las tres, aunque debo reconocer que logre que vania me lo chupará muy rico, pero fue trabajoso lograrlo.

 

Con otras brasileñas que he estado son como tontas para chuparlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es raro que etas minas no sean buenas para el oral, las tres, aunque debo reconocer que logre que vania me lo chupará muy rico, pero fue trabajoso lograrlo.

 

Con otras brasileñas que he estado son como tontas para chuparlo.

Jaja el experto en mulherãos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niun brillo la japa :( mas rato hago el reporte es linda super linda para ke estamos con cosa pero el servicio puff no vale los 30 pesos mejor me ubiera kedado con myly ella si los vale :) debo reporte despues lo subo gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así colega y ud que siempre preguntaba por la japa,osea no da buen servicio como las otras 2 que le pasó cuente,porque bueno haya 1 solo reporte de ella Y se veía bueno Y ud dice lo contrario,esperaré su tablita,porque quiero ir ala segura mejor dice por la Milly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros fui x la dama japa :) iva todo motivao ya ke isieron reporte de ella y se entendia ke era bueno :/

 

Nombre = japa ( yapa ) como ella se dise

Edad = 20 a 21 años

Internet= si del anuncio de la tia karina y sus mujeres

Costo= 30 la hora 1 solo contacto

Nacionalidad = brasileña

Lugar= vicuña mackena #613

Conserje=tia karima

Fono= +56952119373

Horarios= no se fui en la tarde

Comunicacion:fui nomas

 

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 es pequeña igual ke la mily ( incluso se parese mucho pero mas chinita )

Contextura = cuerpo muy lindo ( insisto igual ala mily )

Cara = 7,0 simpatica

Trato = 5,0 da besos pero pikitos cuando se calienta da un beso weno pero fueron como 3 veces

Besos = solo pikitos ( la mily se la juega con todo con tuty :)

Tetas = 5,5 tetitas pequeñas pero no se deja hacer mucho

Culo = 7,0 bien paradito el culito riko eso si tiene bueno la niña

Pussy = 6,0 Depilada ( permite oral pero paso )

Mamon = 4,0 no le pega.mucho me lo iso cortito

Movimientos pélvicos = 6,0 sabe moverse y baila al ritmo de la musica

Calidad de sonido= 6,0 se calentaba si arto buenos sonidos naturales

Anal = no se no le pregunte ( pero si hace uff la dejaran como cañon

Ambiente = 6,0 La pieza ordenada me dio mas calor que la cresta

Atención= si piola pero no era lo ke esperaba es linda la cabra pero no se la juega como sus amigas

Promedio Final = 5,5

 

Comentario:fui a ver ala japa x el reporte ke isieron pense k era mejor ke mily :) pero me ekivoke entramos a la pieza yo entusiasmado me da unos pikitos se desnuda comensamos le salieron unos besos calentones pero casi al final para terminar eso si tocaron la puerta y nisikiera se abia completado la hora llevaba como 35 minutos :( asi ke tube ke aserla rapidito eso fue lo penca ke abia un weon tocando la puerta :/ para ke saliera ( para mi no vale la pena prefiero ala mily ella es mas buena onda la japa es un poco simpatica pero enojona un poco no como la japa ella si es simpatica y caliente y no se deja agarrar muchos las tetitas la japa bueno eso amigos si kieran vallan a verla pero para mi no vale la plata comparacion con la mily ella si vale la pena te traba bien caliente total la niña me tinca ke el reporte ke isieron de ella era un infiltrao jskksj de la tia karina jskjsjs digo yo x ke no era como desia el reporte pero bueno eso ( escribi el medio testamento jajajja ) .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:/ siempre ke eh ido nunca han tocado la puerta esta vez toco la puerta un loco ke estaba afuera le avisaba ke termino el tiempo , ami iguao me parecio extraño pero bueno sera po no voy mas pir la japa solo mily mas simpatica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como colega pedrope con la Milly o con japa quien le soltó el * especifique la Milly es la trigeña con tatuaje o la japa es la blanquita chinita con un tatuaje en su muslo,quien fue Y cuanto le cobro por el * para saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...