Saltar al contenido
Ariqueñosolitario

Minina Brasileña

Mensajes recomendados

Bueno Hoy fue un día qliao malo para mi, he leído wenos comentarios acerca de estas garotas del sexo y sospechaba que no era para tanto.

No hare tabla porque seria una wea que esta demás. Esta es mi true Histoy. Fui a visitar a estas chicas y me las presentan, luego de eso escogo a la tal Japa y me pide si la puedo esperar que quiere comer algo lo cual acepto y me empieza a meter conversa la señora Karina. pasan como 5 minutos y entra esta musa, la verdad que me quede de caliente ya que ninguna de las chicas eran gran cosa, le dijo que le quiero dar por el astersico y me dice 20.000 más, okaa le respondo. Comenzamos sus caricias besos con lengua, le como la concha su condon y ahi empezo el drama, le empiezo a dar y termino. acto seguido le pido que me de su chiquitin y tocan la puerta. "Sorpresa" se acabo el tiempo,pero ni siquiera llevaba media hora y la chica se viste apurada y se estaba llevando mis 20 lukas y le dijo que no lo hiciera porque ni siquiera lo hicimos y esta comenzó hablarme puras weas en su caga de idioma, entro una negra que hace el aseo un weon y dije capaz que me linchen aca y tuve que irme. por la ctm, no se porque xuxa fui a esa caga de casa...XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la wea fome que no respeten los tiempo sí uno está pagando por el servicio,las brasileñas derepente están adquiriendo mañas ya,yo quiero ir por la Milly pero a le entro la duda capaz que me golpeen la puerta antes de la hora.espero que no ahí les avisaré haber como me fue a mi colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajjajaja

 

Bueno Hoy fue un día qliao malo para mi, he leído wenos comentarios acerca de estas garotas del sexo y sospechaba que no era para tanto.

No hare tabla porque seria una wea que esta demás. Esta es mi true Histoy. Fui a visitar a estas chicas y me las presentan, luego de eso escogo a la tal Japa y me pide si la puedo esperar que quiere comer algo lo cual acepto y me empieza a meter conversa la señora Karina. pasan como 5 minutos y entra esta musa, la verdad que me quede de caliente ya que ninguna de las chicas eran gran cosa, le dijo que le quiero dar por el astersico y me dice 20.000 más, okaa le respondo. Comenzamos sus caricias besos con lengua, le como la concha su condon y ahi empezo el drama, le empiezo a dar y termino. acto seguido le pido que me de su chiquitin y tocan la puerta. "Sorpresa" se acabo el tiempo,pero ni siquiera llevaba media hora y la chica se viste apurada y se estaba llevando mis 20 lukas y le dijo que no lo hiciera porque ni siquiera lo hicimos y esta comenzó hablarme puras weas en su caga de idioma, entro una negra que hace el aseo un weon y dije capaz que me linchen aca y tuve que irme. por la ctm, no se porque xuxa fui a esa caga de casa...XD

Jajaja que mala debe ser el namorado, a mi me paso lo contrario estuve comom hora y media y despues me duché, no me parecieron las medias minas como la panameña ex tia karima...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala no alcancé a llegar antes.... oiga alguien se alcanzó a atender con una tan Alejandra de Lima 40 añosque publicaba en locanto... ya no veo la publicación se veía bien esa milf... recién llegando a arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso por weon caliente, perdi plata por dejarme llevar por las apariencias y la verdad es que las chicas son lindas pero pagar 30 por un estoke y mas encima darles propina por otra cacha creo que es mucho para unas simples chicas teens de Brasil. ojo cuando visiten esa agencia háganle saber a la dueña la que hora están entrando a estokar ya que a mi me cagaron con la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tía no es weona sabe que tiene que sacarle el jugo a las minas porque no le van a durar mucho tiempo ahí.

 

x 2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui hace tiempo al principio y las chicas son idoneas para los que gustan de teens yo en lo personal no soy asiduo a las muy chicas, pendejas sino mayores y hembras....me gustan mas mujeres, la Mily es linda pero relojera y ademas muy niña pero igual es exquisita y simpatica y lo hacen en la hora por el momento yo me quede conversando para ocupar el resto de la hora no me fui a pesar de que estaba esperando alguien qafuera y ella se vistió apenas acabé. Japa se fue a Brasil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta a la Japa le tenía fe, se salvó la csm XD

 

Socio yo vi a la Japa, no me la tire, la verdad no me llamo la atención, tan chiquita y flaquita y con esa carita de flaite brasileña, no se, creo que me dio hasta pena tirarmela. Aun que la tía le ponía en bandeja.

 

Quizás me equivoco y me perdí una excelente cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pta a la Japa le tenía fe, se salvó la csm XD

Socio yo vi a la Japa, no me la tire, la verdad no me llamo la atención, tan chiquita y flaquita y con esa carita de flaite brasileña, no se, creo que me dio hasta pena tirarmela. Aun que la tía le ponía en bandeja.

 

Quizás me equivoco y me perdí una excelente cacha.

A mi igual me la tiró en bandeja pero me me dio weas ver q justo había terminado de atender a un wn. Aparte mientras estaba esperando vi como la tía se cagaba con la hora a los wns q iban por el servicio de la hora poniendoles la máquina antes de tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De picante la vieja de mierda esa tia cagando a los socios, igual hay que ser vivo,y claro antes se fija la hora reloj en mano con la tia,cabrón,cabrona,o la meretriz si esta es independiente.Puta como cambian los tiempos ohhh,la Carol (qepd)casi siempre fue recta al menos conmigo,la Carolina del Talía igual,en Sotomayor con Gallo ídem hasta cuándo deje de ir por falta de buena mercaderia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes de insinuar autopromos y cosas por el estilo favor asegurarse de ver el perfil o reportes anteriores. No estoy diciendo que la situación en cuestión no haya sucedido con otros estocadores solo pase a relatar mi caso. Conversamos , tiramos, me bailo, conversamos(solo es un contacto)y decidi irme , simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...