Saltar al contenido
Falso_Profeta

Carta Al Viejo Cafetero...en Pedir No Hay Engaño (cafe Temático)

Mensajes recomendados

Publicado

Es sabido que las cafeteras leen el foro, por ende seria iluso pensar que los dueños de los CCP no lo hacen.

Hay algunos que tienen un montón de locales y algunos con unos turnos muy malos (algunos Ali) y otros que tienen uno con dos turnos horribles.. El Olimpo ....

Bueno ya estamos casi en navidad... así que porque no hacer la petición al viejo ... pero no al pascuero sino que al cafetero...

Propongo el siguiente juego..... ya que los dueños de café se parten la cabeza tratando de adivinar como hacer cafés buenos les propongo el siguiente juego digamos que tipo de café Temático nos gustaría que hicieran.. en una de esas si la idea tiene muchos seguidores y algún inversionista lo lleva a la realidad gana él y ganamos nosotros...

La regla es muy simple, se tiene que pedir el tipo de cafe, pero no formar un cafe con las cafeteras actuales. solo describir el tipo de cafe... si tomamos a las cafeteras d mas rikas de cada cafe formamos un par de cafes buenos y dejamos el resto para el olvido..

Asi que usen su imaginación y pidan o voten por los cafes tematicos que les gustaria tener...

Bueno entonces yo comienzo:

Cafe Escote: como su nombre lo indica, haría un cafe en que todos las cafeteras tengan mas de 100 para arriba... Tendria los mejores escotes de, poleras mojadas y vestimenta con suspensores.... apuesto que este tipo de cafe estaria lleno todos los dias...

Cafe suicide girls: Un cafe lleno de cafetinas teen style y con tatuajes sexys (un tiempo el isis estaba en esa dinámica).. Ventaja hay muchas cafetinas que cumplen estas condiciones, pero hay un monton de chicas que podrian iniciarse en el mundo cafetero ya que no es tan facil que por los tatuajes y cabellos de colores trabajen en una oficina...

Cafe blonde: Cafe donde todas las chicas sean rubias, lo ideal con ojos de colores claro..... es decir un cafe con rucias ricas...

bueno sigan aportando...

Publicado

Viejito cafetero(pascuero)me he portado muy bien este año,si,mejor que Erick,Bandido,Barta,Don Fender etc jajaja y por lo tanto te quiero pedir a esa cafetina que no voy a nombrar para que me la traigas esta navidad,ya? Jejejeje

PS:El viejito no es Pocoyo,cierto? Jajajajaja

Publicado

Yo también quiero hacer un pedido al viejito pascuero. Por favor viejito cuando los foreros se dirijan con tratos denigrantes y sexistas a nuestras cafetinas, que el moderador, saque el post de inmediato, y castigue de forma severa a quienes incurran en un acto tan violento.

Publicado

Mi cafe seria de puras teen pero sin tatuajes en que cada dia usen pantalones o calzas en donde el culo quede al descubierto.

Ahora mi peticion para,el viejito.

Querido viejito, por favor trae dignidad para mis colegas que la han perdido y que se creen protectores de cafetinas sin siquiera conocerlas, tambien cerebro para quienes por la rabia lo han consumido o quemado y mucha paz y buena onda para el mundo.

Tambien criterio y sensatez para quienes por odios personales atacan a minas que nada tienen que ver con sus rencillas solo porque son gusto de quienes ellos odian.

Publicado

Yo le pido al viejito un nuevo café dónde el producto sea tan bueno, que los foreros olviden sus rencillas y sean buenos amigos, tan buenos que se vuelven pareja y dejan de babosear las barras de las niñas con las que me atiendo.

Gracias y si te sobra algo, una polola no tan loca como las anteriores xD

Publicado

Viejito Kafetero(pascuero)por favor que Jenni(iol)se mantenga ahi hasta que pueda volver a verla,también te pido que los flaites,brayatan's y/o similares desaparezcan del mapa y mis colegas puedan ir y jot....digo cafetear tranquilos junto a sus musas,jejeje Saludos

Publicado

Dudo que una mina del perfil de jeny dure mucho tiempo mas en el ika on line, no tiene ni el cuerpo ni la conversacion y que decir del rostro.

Publicado

Viejito, traeme de vuelta a Cony y Sandy a algun local, lo mismo a camila ex black y karenborg y kathy...karen ardilla, milena a mi amigo mod y catalinda y fernanda vuelvan, que gaby acepte regalos y salidas a todos sus fans, que rebecca deje de fumar mariajuana y que rosario deje de llorar, rose deje de machetear y que el pollo deje de dar la cacha en sus locales y por facebook... que mueran las baratas del bahia, aire fresco en el cianel, mejor gusto para decorar en el starleg y se muere tanta gente buena y no te llevay al ramstein... eso.

Publicado

Viejito pascuero te doy en canje a la Claudita del ikaaruba..a la Katty del gazu pasaje matte y la sarita del junior galeria de las pelucas ,,si me traes para la noche buena a la Pamela Picachu del Marillyn GSC...te lo pido po viejo ..se paletiao

El sorprendente Hombre Luna

Publicado

Otra petición personal, que Tatiana, actual Bombay teatinos Pm, pase a un local con traje de baño o Ropa Interior.

...me dijo que no le interesaba ;)

Salfates en 3... 2.... 1... XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Soy un hombre de pedidos simples, que la Rebeca asista todo el mes que le queda, que la pancha baje 10 kilos y se retire en buena forma, que alguien compre los blacks y recupere su nivel, que la ewok y la chucky se retiren, que Madmen y Badido dejen de pelear, que dejen de hablar todos los dias de Gaby y por último que baneen a Bandido...

Publicado

mi pedido. que chucky encuentre la paz interior mañana que es su cumple y deje la mitomania. bueno mejor no sin eso perderia la gracia que tiene es cierto lo mejor que tienes es que es bien loquilla.

que el sponsor de kathy r. la devuelva. ya poh dejanos algo qleado. que tengamos mas opciones en pm y no haya tanta concentracion en iol pm que al final uno opta por no ir.

que el negro que hablan del iol se eeje una XD.

Publicado

Pediré por varios:Viejito te pido por muchos colegas que aún lloran en"silencio"por un par de cafetinas y por eso y con mucha humildad te pido que esta navidad alegres sus corazones y aunque sea por un ratito les traigas a"Ardilla"&"Robot",ellos serán muy felices xD Gracias jejejejeje Saludos

Publicado

Ahora pido por mi,en verdad te hago un recordatorio de mi pedido:Viejito este año me he portado muy bién,mejor que el Erick,Barta,Bandido,Don Mod,Luna etc y por eso te pido para esta navidad que me traigas a esa cafetina que no voy a nombrar,de antemano Gracias viejito......Saludos

Publicado

Viejo qliao traeme a la picachu en baby doll

Publicado

Te la hago cortita viejo pascuero ctm y qliao, como jamas me llevaste un rgalo cuando cabro chico, viejo maldito, y me hiciste vivir en varios hogares,,recuerdo viejo qliao, que el dia de navidad me trajeras una familia, una mama y un papa, y vo viejo qliao te hacias el loco y el lindo saliendo en la tele, las tias en la nocjhe llegaban con el tipico juguete plastico o la pelota de futbol, pero vo nunca apareciste viejo qliao. te digo de frente que vo no existes ctm mal pario, ahora si te llego a ver metiendote por la ventana a mi casa te pondre dos tunazos en la cabeza o te la partire de un hachazo , alegare inoncencia diciendo que te querias meter a mi casa a robar delincuente de mierda.

Asi que solo pedire de regalo a Santa Tarjeta visa, mastercard o dinner o en efectivo a la pamela pichachu

Jojojojojojoj pascua feliz para todos los cafeteros y perkines

Publicado

Asi se le habla colega Erick..a este viejo guaton qliao

Publicado

... mira viejo CTM, si no me traes a Alexandra (ex IOL), mejor ni te aparezcas.

Bueno, si traes a Denisse (ex IOL) o a Kathy Ro igual te puedo perdonar.

Publicado

x2

jeje hoy es el dia de pedir de los que el viejo qliao no nos dio ni un petardo en nuestra niñez. XD.

Publicado

Viejito...perdona a estos ingratos que esperaban sus regalos los flojos qls...siendo que tú andabas tirando las manos en el Bahía AM o en el Blumenau que es el paraíso para los viejos como tú...

Haz el milagro que aparezca el pocoyo para que sus amigos del foro lo dejen de invocar...yo te regalaría una ronda de cortados por que sin duda eres tanto o mas caliente que nosotros.

Publicado

Cualquiera de esas tres sería genio y figura en el turno PM...

En todo caso, yo le tengo mi petición al viejo cafetero, y hasta ahora me está concediendo mi regalo, pero hay que ir paso a paso... XD

Turn the page....

Publicado

Colegas a este viejo ctm hay que hablarle fuerte y claro..es un verdadero HIJO DE PUTAS

Viejo xuxetumadre ..exijimos anuestras respectivas cafetinas de regalo..entendiste ,,ojala este año no digas PASO

Publicado

Colegas a este viejo ctm hay que hablarle fuerte y claro..es un verdadero HIJO DE PUTAS

Viejo xuxetumadre ..exijimos anuestras respectivas cafetinas de regalo..entendiste ,,ojala este año no digas PASO

Put....que la cag.....este huev.....jajajajaja eres un chiste,eres el personaje 2016 de nuestro foro,gran aporte,Saludos

Publicado

Put....que la cag.....este huev.....jajajajaja eres un chiste,eres el personaje 2016 de nuestro foro,gran aporte,Saludos

¿¿¿Aunque te cague con la Pikachu???

Publicado

¿¿¿Aunque te cague con la Pikachu???

Jajajajajaja yo sólo compito con"perros grandes"y Luna no lo es,fuera de eso me cae bien,Capicci? Saludos
Publicado

jajajajajjajaaj.....que piteados¡¡¡¡.....wenos los post...¡¡¡¡

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado

El único"piteado"acá es el Luna xD jejejeje Saludos

Ehhhh ...

Bueno,Bandido también.....y Barta igual jajajaja Saludos