Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

Elección sesgada (solo porque es ad honorem de mi ramillete)...

 

Rosarito forever!!

Inconfundible estilo ;)

 

Duelo classic CMP

 

Nela Blumenau AM vs Nandy LeSophie PM

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha campeon, me puse nervioso porque estoy de acuerdo contigo, Danae abre la boca y queda la caga, pero la Grace no es diferente, con esa D sostenida en su hablar.

Aunque seguiré esperando que te den la paliza que mereces,sigo manteniendo que me caes bien jajaja Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese duelo gana fender jejeje

pero en mi opinion las de bombay am son las mejores

Triple duelo de la"muerte"o duelo"Tio Fender"

Bombay huerfanos vs Bombay teatinos vs Bombay moneda

Es un duelo todas contra todas,ud tienen la palabra o mejor ud Don Mod tiene la palabra xD jejejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm...que raro...antes era musa recomendada, me parece que hay despecho ahí...ojalá que no.

 

Yo voto x janelly, mucho más linda de rostro (de las más lindas del circuito), thin style y bien simpática y cariñosa. No tiene tanto tema pero voy a pasarla bien no a buscar un oído para mis problemas...aparte que con el 2.0 quedó filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

janelli empezo bien, luego se destapo mas y atendio mucho mejor a todos,

pero luego de la operación se le subio la silicona a la cabeza como a grace, y tantas otras niñas de la historia del cafe.

con eso y poses de hacerse mas discreta que cuando empezo casi una lady. muy fingida, eso no cuadra con la janelly original, suele passar con las que se operan, la receta que use es no pasar el vale, hasta ver un cambio en la actitud con todos sus clientes.

.

lo cual no quiere decir que no sea rica. es cosa de actitud.

 

 

Mmmm...que raro...antes era musa recomendada, me parece que hay despecho ahí...ojalá que no.

 

Yo voto x janelly, mucho más linda de rostro (de las más lindas del circuito), thin style y bien simpática y cariñosa. No tiene tanto tema pero voy a pasarla bien no a buscar un oído para mis problemas...aparte que con el 2.0 quedó filete

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny por lejos, más armónica de cuerpo, más juguetona y buena pa la talla

 

Duelo de colombianas

Ana María (Elitte) vs Luciana (ex turno)

 

Ana María es la negra tetona??? Me he atendido una vez con ella, pero me cayó bien. Voto para ella por la buena onda, aunque no era muy bonita.

 

Duelo de dos chicas que han incursionado esta semana en el IOL PM (no sé si seguirán o no): Antonia (flaquita, hermana chica de Camila) VS Ane (venezolana alta).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo 2 duelos :

Camila IOL AM vs Antonia( hermana) elite PM

Cony IOL PM vs Camila Isis PM

En ambos casos me quedo con las IOL...

 

Aunque mi voto a Conny, perdio toda objetividad... un amorrs

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...