Saltar al contenido
Johnny_Cash

Cafetera Vs Cafetera

Mensajes recomendados

 

Duelo teens novatas:

Camila (isis, ex vice) vs Antonia (Elitte pm)......capicci??

En engañadora atención: Camila; en espontaneidad: Antonia.

A qué se refiere con "engañadora atención" distinguido colega Xooro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada en especial, colega.

 

engañador, ra

1. adj. Que engaña.

2. adj. Que atrae dulcemente el cariño.

 

engañar

1. Hacer creer a alguien por medio de palabras, acciones, etc., lo que no es verdad.

 

(Ref RAE)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de minas con buen cuerpo: Naai (IOL PM) VS Francisca (Bahía PM)

Francisca, y por paliza. La Naii, que igual esta buena y siempre me ha atendido bien, no es más que un buen poto, y no mejor que el de la Francisca.....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelo de minas con buen cuerpo: Naai (IOL PM) VS Francisca (Bahía PM)

Francisca, y por paliza. La Naii, que igual esta buena y siempre me ha atendido bien, no es más que un buen poto, y no mejor que el de la Francisca.....capicci?

 

Si Naai tiene poto, entonces la Rosario es natural... Nada que decir jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Duelo teens novatas:

Camila (isis, ex vice) vs Antonia (Elitte pm)......capicci??

Antonia... a la otra niña no la conozco.

Y cómo entonces da por ganadora a una si no conoce a la otra estimado?

 

(Puff...?❗)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña el comentario del colega Layfield, porque Naii si tiene poto.....aunque nada más que eso....capicci??

Muy estético y armónico en relación a su menuda figura. Dentro de los mejores, en mi opinión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Duelo teens novatas:

Camila (isis, ex vice) vs Antonia (Elitte pm)......capicci??

Antonia... a la otra niña no la conozco.

Y cómo entonces da por ganadora a una si no conoce a la otra estimado?

 

(Puff...?❗)

 

 

?CRISTIAN DEEJAY

Asi tambien da por ganadoras a las que salen con el sin importar como sea la otra. Esto no deberia ser mas extraño, pero al final uno es dueño de su opinion y su voto y se lo da a quien quiere o no.

Por extraño o parcial que pueda parecernos al resto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Me extraña el comentario del colega Layfield, porque Naii si tiene poto.....aunque nada más que eso....capicci??

Muy estético y armónico en relación a su menuda figura. Dentro de los mejores, en mi opinión.

La opinion de JBLayfield puede sustentarse en que tal vez sus gustos esten orientados hacia los gustos de Curtidor o Fender, es decir mujeres altas y con buen pedazo de zapallo y mucha carne, porque Naii carece de todo eso. A mi me encanta el culo y estatura de Naii, lastima que solo eso me guste de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

duelo de vecinas de local y compatriotas

 

Lola vs Franny

Lola, pero le haria una reduccion mamaria, y no me refiero a chuparle las tetas hasta achicarselas sino a cirugia. Lola me recuerda mucho a Leyla pero en version pocket.

La Frany es muy linda de cara, pero no mas que lola. Y de culo no me gusta para nada, le falta sensualidad y estilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me extraña el comentario del colega Layfield, porque Naii si tiene poto.....aunque nada más que eso....capicci??

Muy estético y armónico en relación a su menuda figura. Dentro de los mejores, en mi opinión.

La opinion de JBLayfield puede sustentarse en que tal vez sus gustos esten orientados hacia los gustos de Curtidor o Fender, es decir mujeres altas y con buen pedazo de zapallo y mucha carne, porque Naii carece de todo eso. A mi me encanta el culo y estatura de Naii, lastima que solo eso me guste de ella.

 

Exactamente! Don Bandido le ha dado en el clavo, yo prefiero lo abundante, la estatura da igual jajajajajaj pero harto zapallo y melones jajajajaj

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Me extraña el comentario del colega Layfield, porque Naii si tiene poto.....aunque nada más que eso....capicci??

Muy estético y armónico en relación a su menuda figura. Dentro de los mejores, en mi opinión.

La opinion de JBLayfield puede sustentarse en que tal vez sus gustos esten orientados hacia los gustos de Curtidor o Fender, es decir mujeres altas y con buen pedazo de zapallo y mucha carne, porque Naii carece de todo eso. A mi me encanta el culo y estatura de Naii, lastima que solo eso me guste de ella.

 

No lo podía decir mejor. Justamente Nai a mi no me produce nada de nada...¿no me digan que tiene poto??...para mi eso no es poto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Duelo teens novatas:

Camila (isis, ex vice) vs Antonia (Elitte pm)......capicci??

Antonia... a la otra niña no la conozco.

Y cómo entonces da por ganadora a una si no conoce a la otra estimado?

 

(Puff...❗)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Asi tambien da por ganadoras a las que salen con el sin importar como sea la otra. Esto no deberia ser mas extraño, pero al final uno es dueño de su opinion y su voto y se lo da a quien quiere o no.

Por extraño o parcial que pueda parecernos al resto.

 

 

Jamás he usado acá el criterio de votar por las las que aceptan invitaciones a salir, y por las otras no.... Si así fuera, jamás habría votado por Camila colombiana, por nombrar sólo una. No invente cosas que no son ciertas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Duelo de minas con buen cuerpo: Naai (IOL PM) VS Francisca (Bahía PM)

Francisca, y por paliza. La Naii, que igual esta buena y siempre me ha atendido bien, no es más que un buen poto, y no mejor que el de la Francisca.....capicci?

 

Si Naai tiene poto, entonces la Rosario es natural... Nada que decir jajajajajaja

 

 

No sé, de hecho creo que Naai tiene uno de los mejores potos del circuito... ¿o es muy loco lo que estoy diciendo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

Duelo teens novatas:

Camila (isis, ex vice) vs Antonia (Elitte pm)......capicci??

Antonia... a la otra niña no la conozco.

Y cómo entonces da por ganadora a una si no conoce a la otra estimado?

 

(Puff...❗)

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Asi tambien da por ganadoras a las que salen con el sin importar como sea la otra. Esto no deberia ser mas extraño, pero al final uno es dueño de su opinion y su voto y se lo da a quien quiere o no.

Por extraño o parcial que pueda parecernos al resto.

 

Jamás he usado acá el criterio de votar por las las que aceptan invitaciones a salir, y por las otras no.... Si así fuera, jamás habría votado por Camila colombiana, por nombrar sólo una. No invente cosas que no son ciertas.

No webee pos Don Pantera, le acepto todo pero no me diga que Camila no sale con clientes o ud no conoce al mitico viejo chico pelao que paga operaciones,,,,jajajaja.

 

Ahora no fui yo quien dijo que para ud una mina que no sale no existe y es tonto invertir el vale en ella, fue ud.

 

Tampoco fui yo quien voto por una mina sin conocer a la otra, de que invento me habla?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía con la makaka de "las minas que no salen con clientes"?? csm...

 

Todas salen, otra cosa muy distinta que es que le hayan dicho que no a alguien.

Ahora, si preguntan (mal) antes de invitar... hemmmm... creo que deberían replantearse las estrategias ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavía con la makaka de "las minas que no salen con clientes"?? csm...

 

Todas salen, otra cosa muy distinta que es que le hayan dicho que no a alguien.

Ahora, si preguntan (mal) antes de invitar... hemmmm... creo que deberían replantearse las estrategias ;)

 

Saludos

 

Yo por lo menos nunca les pregunto a las chicas sin han salido o no con otros clientes.... de hecho, ni siquiera les pregunto si pololean o no. A mí me importa que salgan conmigo y punto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duelo de pesadas

Francisca (bahia) vs Karen robot

 

Si el duelo es por quien es más pesada gana la robot (su pesadez era unánime a diferencia de Francisca que según algunos es un encanto)

Si el duelo es por quién es más rica tambien gana la robot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es solo por belleza ganaria la Robot, pero Rebeca ademas tenia simpatia asi que ganaria si fuera por el conjunto.

Para mí gusto gana Rebeca todo el rato.

 

A la Robot en todo el tiempo le di 3 o 4 vales porque no ameritó que volviera más seguido donde ella... a Rebeca le di 3 o 4 vales pero por semana, y eso que en cada visita doy un solo vale por regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...