Saltar al contenido
lobo40

Claudia. Locanto

Mensajes recomendados

La deben haber llamado muchos y a cada rato, ya que como pusieron que regala el chico y el mamón a fierro pelado, ya me imagino como habrán hecho fila (ya que COLA, alguno se puede sentir ofendido), y a ustedes socio salieron premiados con lo choreada de la mina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No recuerdo haber hecho una tabla de esta mina, si la hice, sera una actualizacion, sino, sera aporte.

Nombre :claudia
Edad :35 +
Costo :30la hora 20 la media
Nacionalidad: Paraguaya
Horario :Atiende hasta 11 o 12

Notas del servicio

Nivel de empotamiento:0% A estas alturas nada me sorprende
Estatura :1.65 mas o menos, se ve alta
Contextura : Normal, con las carnes bien puestas y duras
Cara : 5, no es fea para nada, pero tampoco es espectacularmente linda
Trato :6, buen trato, conversadora
Tetas : 5, normales de una mujer a su edad
Beso : 5, si da
Culo :5.5 bueno, no es grande, pero tampoco pequeño, y firme
Pussy : 5.5, rasurado y limpio, sin olores a destacar
Mamon :5.5, tuve unos pequeños extras, y hasta me lo chupaba sin pedirselo
Movimiento : 5.5, igual se movia harto, cambiaba de sumisa a activa
Calidad de sonido :5, soltaba hartos quejidos, en dudas si eran reales o no
Anal : No pregunte ni me interesa
Atencion : 6, me parecio bueno.
Promedia : Digo que pasa y aprueba
Volveria : Si, pero no pronto, me gusta probar carne nueva

Comentario aparte
Bueno, esta es la tercera vez que la visito estando aca, no seguido y con meses de separación, y ahora esta tercera vez tuve un poco más de suerte. No se que se quejan tanto de que atiende mal o contesta mal, no me puso problemas a casi nada que le pedi, no tuve problemas de comunicacion ni tampoco problemas de horario, en ningun momento me echó. Creo que lo pasa es el perjuicio de que no es una mujer joven. Igual se le nota en la cara el cansancio, pero puta, para nada pesada, conversadora y agradable. La recomiendo solo a quienes les gustan las MILF, de lo contrario, no vaya.

Igual no lo hablo de empotado, no gano nada atacandola o defendiendola, pero es algo estupido echar abajo minas que hacen bien su pega y ofrecen hasta incentivos, y endiosan a otras que practicamente tienes que meterselas con ojos cerrados y como ellas quieran. Gustos de cada uno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso igual hay minas que atienden bien. Y atender bien no es que te pasen el chico o te chupen las bolas si lo hacen bien. Atender bien es hacer a uno sentir como si esto no fuera pega fingir que les gusta tratar provocarte excitarte hacerte sentir como un súper macho etc etc y que al final salgamos con una sonrisa de oreja a oreja y recuerden todos somos diferentes a todos no. NOs gustan las mismas cosas ni las mismas minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí...claudia es lo mejor que he encontrado, después de recorrer por casi todos los antros.... ahora voy a la segura y el trato es especial... por lo menos conmigo...cero apuro....todo bien.....

La recomiendo..100% buen nivel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haré el intento otra vez con esta damicela, la he llamado y para mi mala suerte siempre me dice que tiene un cliente que está agendado, será verdad?

me la estoke varias veces y me gusta su manera de ser, muy sensual, amiguera, sexy y caliente, pero ultimamente dice que pasa ocupada, será cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya tiene a sus clientes agendados que le sacan premio, no es tan atrevida como cuando llego pero igual se gana puntos... presta el * aprovechen que ya se le suelta....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

Claudia esta milf se mantiene bien, me trato como cabro chico y me hizo de todo jajaj es idea mia o habla como tonta para no decir hueo...? Jajaja lo mejor es que me hizo americana ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado conejoMalo

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Claudia

Edad = 35-40

Internet= Dato de internet

Costo= 20 media hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Calle paris, condominio p. Del pacifico lV

Lugar= Depto

Conserje= Si, no pesca

Fono= +56979510782

Horarios= Todo el dia hasta las 12 de la noche aprox

Comunicacion: whatsapp

 

Notas servicio: precio calidad 5.8

 

Nivel de Empotamiento= No me empoto, uno ya sabe

Estatura = 1.70 aprox? Se ve alta

Contextura = delgada y con todo firme, hace ejercicios creo ya que vi una bicicleta ahi en el depa

Cara = mmm 5, no es fea ni bonita, cara de milf

Nivel de Photoshop= 0

Trato = simpatica, es seria pero re caliente

Besos = Da pocos, casi nada, mas los da en el cuerpo

Tetas = mmm 5, chupeteables

Culo = 5 firme duro no tan voluptuoso pero fime

Pussy = 5 tb bueno sin olores ya que siempre he ido en las mañanas

Mamon = 6 punto fuerte s/c se lo traga todo

Movimientos pelvicos = 5.5 le gusta montarse y lo hace bien, aguanta todas las poses

Calidad de sonido= 5 se queja poco, aunque a veces es exagerado

Anal = No pregunte, meti dedito suave pero me decia que no pero de forma tierna (?)

Ambiente = 5 un poco desordenado pero no tanto sera que era de mañana, su pieza es chica debe ser por eso

Atención= 6 simpatica y sencilla, no pone atados con nada

 

Promedio Final = 5.5

 

Volveria = SI, es uno de mis datos calados, a la segura siempre con ella.

 

Comentarios a parte= Coordinamos por whatsapp, un poco cortante la primera vez incluso hasta cuando uno la llama pero es su forma de ser ya que al momento de verla es diferente, simpatica y buena onda.

Bueno como siempre voy a su depa, saludo, baño y directo a la pieza, conversacion piola y comienza el juego...

Su coqueteo, manoseo y punseteo hasta quedar desnudos los dos, me tira a la cama y directo a jugar contra coquimbo y de pasada sube hasta la pampilla y ahi se lo devora todo, hasta se lo azota con su cara, esta milf sabe lo que hace, te deja prendido y ella sola se sube al combate, para que seguir contanto si basta con decir que le bese hasta la sombra, y para terminar americana corporal, aunque las otras veces una vez termine en su boquita pequeña que tiene. Terminamos, nos limpiamos y calabaza.

 

Esto fue hace pocos dias, espero que les sirva esta tabla aunque ya muchos saben lo seguro que es este dato, sigo debiendo muchas tablas de varias minas, las ire haciendo cada vez que tenga tiempo ya que es del celular y cuesta un poco.

 

Eso, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto que es buen dato, de hecho he estado con ella muchas veces y siempre ha sido grato follarmela, pero lo unico que no me ha hecho es el oral s/c de hecho le dije que me lo hiciera y según ella no lo hace así con nadie, bueno no estoy para creerle pero parece q lo hace con quien quiere nomás.

Ultimamente he tratado de pedirle hora como q fuera un oculista y cuando me logra dar una hora, yo le digo que estaré sin falta y faltando pokito me dice que debe cancelar mi hora, nose realmente que le pasa a la claudita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las veces que ido me lo chupa a fierro pelado siempre con americana incluida se lo come todo ,aparte cuando se calienta no te apura se deja llevar con el tiempo.y eso que no soy cliente frecuente solo he ido 3 veces, yo creo ella lo hace dependiendo como uno vaya y la aborde ls situacion a mi por lo memos me a ido bien he sacado bonus track .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...