Saltar al contenido
lobo40

Claudia. Locanto

Mensajes recomendados

Buena colega rhansen 

Hace tiempo que no veo a la Claudia y me gustaría tener un encuentro con ella y tiene su numero celular y donde la encuentro en las tardes dijo tucapel con Diego portales a que altura o alguna referencia para ubicarme y si quiere podemos hablar internamente y compartir datos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2020 a las 11:55, rhansen dijo:

dese unas vuelta por diego portales tucapel por las calle en las tardes el mismo estokador amigo que no tiene cuenta la a tomado cerca de tucapel,  delivery casa o moteles y dice que se va con todo no quiso dar más detalle, yo me daré una vuelta y el que la recoja avise y pase el dato posiblemente le entregue el numero a los que ya son clientes en su nueva forma de trabajo...a lo que se le cruza lo toma porque dijo que se le nota el uso del * y  lo mecánica que se ha puesto pero intensa. 

Estokador rhansen

A qué hora se puede pillar a la Claudia y dijo por Tucapel con Diego portales algun lado de referencia estokador rhansen ojalá dar con ella hace tiempo que no la veo y pedirle su número ojalá pillarla. y lo otro estokador rhansen no se puede enviar mensaje a ud. Por internó para compartir datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-08-2020 a las 11:55, rhansen dijo:

dese unas vuelta por diego portales tucapel por las calle en las tardes el mismo estokador amigo que no tiene cuenta la a tomado cerca de tucapel,  delivery casa o moteles y dice que se va con todo no quiso dar más detalle, yo me daré una vuelta y el que la recoja avise y pase el dato posiblemente le entregue el numero a los que ya son clientes en su nueva forma de trabajo...a lo que se le cruza lo toma porque dijo que se le nota el uso del * y  lo mecánica que se ha puesto pero intensa. 

Colega rhansen

No pasa nada con el dato que dio ya e ido a ser guardia por hay dónde dijo y no pasa nada con el dato que dio y tampoco responde y se hizo humo con la Claudia jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega

Algún colega tendrá un dato de Claudia y si es verdad si está en Diego portales con Tucapel y a que hora se puede ubicar a la Claudia o intercambiar datos calados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores algún colega tendrá algún dato de la Claudia Paraguaya y si a salido con en esas coordenadas Tucapel con Diego portales y a que está hay o tendra datos para compartir de minas nuevas o under datos calados para intercambiar estare atento colegas para hablar por interno por mensaje

Editado por Gondam
Corregir unas palabras
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un par de colegas trabajadores la han visto sin mascarilla y lentes saliendo de un motel (al parecer los colegas trabajan cerca de ahí o sean como las viejas visagras, aunque si trabajas frente a uno el puro morbo te lleva a mirar al interior de los vehiculos y más si sales caminando, jajajaja) durante la semana con la misma ropa de un conocido motel y no dieron mas detalle pero es durante el año asi que está, los que podrian afirmar son los sapos que leen el foro y no reportan, solo para cahuinear o sapear a otros colegas para hacerse los lindos, si alguno tiene algun otro dato que aporte y como siempre saludos a los que aportan y a los otros, que se les caiga a pedazos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mucho cahuín. se cierra tema, si la señora ya no ejerce o no quiere o cambio da lo mismo. pero cahuín no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...