Saltar al contenido
Johnny_Cash

No Puedo Privatizar A Mi Regalona :(

Mensajes recomendados

despues de privatizar a mi nemesis y aprender la leccion que no privatizes y luego pololees con quien no vale la pena ni privatizar media hora XD. llegue a la conclusion hace mucho que lo mejor y mejor ROI es:

 

privatizar por horas y dejarlas bien satisfechas en su bolsillo y locas en la cama (certificado por muchas y hasta me sirve para no andar preguntando sino se acercan para ver que ondi son unas perversas felizmente), , asi de simple gracias a la revelacion del GKU, salve mi cuenta corriente, mis vacaciones, mi polola del lado A, mis pegas , etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que no debemos perder la objetividad. A qué vamos a un café?. A buscar una polola o señora?. No lo creo. Vamos a pasar un rato agradable. Algunos se conforman con mirar o con conversar. A mi me gusta tocarle hasta el alma a la mina y ella a mi. Otros necesitan botar la carga. En fin. Todos vamos a pasar el rato. Pero no se empoten. Para polola o señora hay que buscar en otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

 

NEEEEEEEEEEEXT!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

 

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

 

NEEEEEEEEEEEXT!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD

Yo no auspiciaría a la brayatanera del tatuaje en los cachetes, no le encuentro mucho brillo, aunque tampoco es mala, pero si vas a auspiciar tiene que ser un fileton de primer corte, como las que hablan antes , onda Martina, Camila, Cynthia...etc.

No van a andar auspiciando a la Naty teen o a la Danae si se puede hacer de forma gratuita ahí po, hay que invertir bien las Lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

 

NEEEEEEEEEEEXT!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD

Yo no auspiciaría a la brayatanera del tatuaje en los cachetes, no le encuentro mucho brillo, aunque tampoco es mala, pero si vas a auspiciar tiene que ser un fileton de primer corte, como las que hablan antes , onda Martina, Camila, Cynthia...etc.

No van a andar auspiciando a la Naty teen o a la Danae si se puede hacer de forma gratuita ahí po, hay que invertir bien las Lucas.

 

 

Yo al wueon que secuestró a la Camila ex Cianel le pagaría hasta una piscola; esa yo la habría hecho endeudándome!!!!; ves que la veo en las fotos con la Natalia photoshopeada tía de la Kamille me baja la wea XD, y no es broma. Volviendo el tema: yo tampoco las auspiciaría XD, pero no faltan los califas y uno es generoso, sobre todo al que quiera pasearse en febrero por reñaca (ojo, el combo quizás incluya a otra amiga ex cafetera pero ella si muuuuuuuuuuuuuy rica XD ).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 







PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

NEEEEEEEEEEEXT!!

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD
Yo no auspiciaría a la brayatanera del tatuaje en los cachetes, no le encuentro mucho brillo, aunque tampoco es mala, pero si vas a auspiciar tiene que ser un fileton de primer corte, como las que hablan antes , onda Martina, Camila, Cynthia...etc.
No van a andar auspiciando a la Naty teen o a la Danae si se puede hacer de forma gratuita ahí po, hay que invertir bien las Lucas.


Yo al wueon que secuestró a la Camila ex Cianel le pagaría hasta una piscola; esa yo la habría hecho endeudándome!!!!; ves que la veo en las fotos con la Natalia photoshopeada tía de la Kamille me baja la wea XD, y no es broma. Volviendo el tema: yo tampoco las auspiciaría XD, pero no faltan los califas y uno es generoso, sobre todo al que quiera pasearse en febrero por reñaca (ojo, el combo quizás incluya a otra amiga ex cafetera pero ella si
Dicen que había un waton engominado que se la llevo para auspiciarla.

 

MODERACION: No es necesario citar 20 posts anteriores para responder.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nadie quiere auspiciar a la Danae?? Mejor, menos competencia para mi, porque yo siempre he tenido ganas de besar la mariposa....la auspiciaria todo el rato, y no necesito encalillarme. Mañana sin falta comenzaremos la pega....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La batalla de los auspicios. Shiaaa. Varios que dicen de esta agua no beberé, demás que la harían si ven la oportunidad. Envidio al que privatizo a Camila del CIANEL. Esa colombiana si que estaba rica. Sobre las chicas del Bahia. La Natty, Danae, Johana cuando vuelva y ojala y volviera Ayleen. Están bien ricas ahí donde están y me conformo con verlas en el local. POr el momento no me candidateo a auspiciador. Otra cosa es si me gano el KINO.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

PD:: a las minas que se marcan como res o te lloran cuentas impagas en la barra...

 

NEEEEEEEEEEEXT!!

 

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

XD XD XD ...simepre me alegran la wea, nada que hacer; pero me tiro un pronóstico: ambas viven juntas y solas, y la que trata de cagaos a los esforzados kafeteros tiene brayatan cercano, ...pero a la brayatanera de tatuaje en la raja la veo firme candidata al auspicio, porque tiene gustos y metas no baratas. Juegue el que sea capaz de auspiciar XD

Que clase de"gustos y metas"Pepe? Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no auspiciaria a minas que no van a trascender conmigo en el tiempo,ya viví esa etapa y lo pase muy mal,ambas son guapas(naty-danae)pero gustan de otro tipo de personajes y entorno,por lo tanto una relación seria con alguna de ellas es casi o imposible de frentón,a futuro talvéz,pero hoy no creo que busquen algo serio,puedo estar equivocado,pero yo lo veo asi,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no auspiciaria a minas que no van a trascender conmigo en el tiempo,ya viví esa etapa y lo pase muy mal,ambas son guapas(naty-danae)pero gustan de otro tipo de personajes y entorno,por lo tanto una relación seria con alguna de ellas es casi o imposible de frentón,a futuro talvéz,pero hoy no creo que busquen algo serio,puedo estar equivocado,pero yo lo veo asi,Saludos

 

Obvio, si tanto Danae como Naty son unas niñas de 20 años, no van a tener algo serio con alguien mayor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yo no auspiciaria a minas que no van a trascender conmigo en el tiempo,ya viví esa etapa y lo pase muy mal,ambas son guapas(naty-danae)pero gustan de otro tipo de personajes y entorno,por lo tanto una relación seria con alguna de ellas es casi o imposible de frentón,a futuro talvéz,pero hoy no creo que busquen algo serio,puedo estar equivocado,pero yo lo veo asi,Saludos

Obvio, si tanto Danae como Naty son unas niñas de 20 años, no van a tener algo serio con alguien mayor.

Con Danae y naty teen se puede hacer sin soltar Lucas, si tampoco son taaaaan ricas, no andan mal diría yo, pero no ricas po
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Starks, usted 'la ha hecho sin lukas?', eso significa que usted es un brad pitt y con tremeeeenda billetera XD

Esas nunca han sido mi target, lo que digo es que esas minas en mi opinión no son para auspiciar, de hecho casi ninguna del circuito. Las de antes como por ej: Martina, Camila del reality, la legendaria leyla, Cynthia , entre otras, esas si son auspiciables, hoy en día andan auspiciando a cualquiera, por eso que algunas minas son tan levantadas de raja po, en particular estas dos señoritas no son las medias minas, si hasta los Brayatan pueden hacerla con ellas, entonces no veo ningún motivo por el cual un cafetero promedio no pueda jugar ahí y convertir sin nada a cambio....Capicci?

Pd: con respecto a su pregunta: La he hecho hartas veces sin lucas, para que se entienda bien sin ofrecerle nada a la nena, más que pagar la cena o el carrete y mi compañía, obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda que aumento más debido a un hecho que no mencionaré,pero que me lleva a hacer una pregunta clara y directa que no se la puedo hacer a la involucrada pq no la va a responder,la Jenni(iol AM)tiene"Brayatan"o tuvo?puede parecer estupidez,pero para mi es importante saber eso con certeza,ojalá alguién sepa algo concreto y pueda responder esa duda,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...aersss campeon
en buena:




o en mala:

Sobre La Vida Privada Y El Foro
http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/174772-sobre-la-vida-privada-y-el-foro/

 

y no tengo intereses en el asunto, si Ud quiere vaya y juegue.

Ofrezca auspicio, viajes, playa, camioneta, San Alfonso, etc. pero hay preguntas que están de más. Es un tema demasiado manoseado para aun no cachar nada.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si tiene "brayatan" o no, influye en el sabor del café o en si la bebida tiene más o menos gas ?

Esa fijación tuya de saber si las minas tienen pololo pero en fin... igual creo que lo mejor es preguntarle a ella y si la mina no te quiere decir lo hace pa no "romperte el corazón" y de paso no perder un vale frecuente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon por la xuxa, Ud sigue buscando el "verdadero amor" en el café.

 

Don anti_gol lo explicó clarito, en este negocio "nunca es personal, siempre es por negocios", pero Ud no quiere aprender.

 

Váyase a la playa y pruebe conocer nenas del "mundo real", capaz que le resulte mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si bien es cierto la posibilidad existe, es probable que las cafetinas alguna vez dejen de verlo como un Arturo con patas, pero tarde o temprano se va a decepcionar, no son mujeres comunes y corrientes, han adquirido costumbres y actitudes que una mujer común no tiene. Mejor busque en el lado A.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta,nada más,no sé pq se sienten tan tocados?no dije nada,en fin,es un si o un no,eso nada más,Saludos

Si, tiene brayatan, o Byron, o jordan o jason ( estoy bien informado ). Estoy de acuerdo en que no es relevante, pero no entiendo el por qué algunos le dan tantas vueltas al asunto, si el colega sólo está haciendo una pregunta que se puede responder de manera muy simple....capicci?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si bien es cierto la posibilidad existe, es probable que las cafetinas alguna vez dejen de verlo como un Arturo con patas, pero tarde o temprano se va a decepcionar, no son mujeres comunes y corrientes, han adquirido costumbres y actitudes que una mujer común no tiene. Mejor busque en el lado A.

Ya me he decepcionado bastante colega,pero soy porfiado y no me doy por vencido,como dije una vez ya encontré honestidad y sigo creyendo que la volveré a encontrar,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon2013 vo dale

Gracias,como dije,me pueden criticar todo lo que quieran y decir lo que deseen(con respeto obviamente)pero voy a seguir en lo mismo,creyendo al 100% que encontraré lo que busco en donde todos dicen o creen que no se puede encontrar,yo digo que si se puede.Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...