Saltar al contenido
Johnny_Cash

No Puedo Privatizar A Mi Regalona :(

Mensajes recomendados

Hace 26 minutos , Gaussiano dijo:

... y en qué topamos?

chequeteeeeto, jajajajaj

en las miseras  lucas  , a pesar de estar al nivel de Hombre Luna y sus 60 uf actualizadas en 72..... simplemente no me da.  Jajajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, reptiliano67 dijo:

no da el ancho para privatizar.......la mina debe estar dentro del top 10 para justicar inversion

Se que es wea de gustos, pero estoy de acuerdo. Le llora a mares un 2.0, y algo de encanto caribeño. Para no decir que me parece enferma de fome ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, pepe samuel dijo:

Se que es wea de gustos, pero estoy de acuerdo. Le llora a mares un 2.0 . . .

Concuerdo con su primera aseveración, sin embargo, discrepo de su sugerencia.

En mi opinión, le haría falta un poco más de tono muscular y bajar una talla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2018 a las 21:50, Xooro dijo:

¿La que ahora está en el Ritual?

Si señor, ella misma. Algunos dicen que es fome. Déjenme contarle que una vez salimos y fue más entretenido que estar en el café. Mucha más confianza y coqueteó.  Pero deje de ir a visitarla por unos viajes de la pega ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-09-2018 a las 11:46, Gato Negro dijo:

....una vez salimos y fue más entretenido que estar en el café. Mucha más confianza y coqueteó.  

...con todas las peucas es mi tema; una cosa es en la pega y la gran duda es como se manejarían con ropa y sin tanta hormona masculina rondando/acosando; lamentablemente, mis dos únicas experiencias no mejoraron la opinión ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh y como por ahí mencionaron...una privatización compartida es lo mejor, sale mas barato y te deja espacio para la variedad, ir mas allá es matriculiarse heavy, en el 99% no resulta, sino vean la cantidad de " retornadas" , por algo vuelven. En teoría el touch and go sería lo mejor....pero ese afán de reincidir !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conoci a un forero que tiene privatizada una muy linda , este compadre al mes gana como $5 millones, eso si siempre anda apurado tomandose el cafe, a lo mas estara como 15 minutos ,,,le corre mano a la mina mas rica que me gusta a mi,,he incluso una vez vi como le metia el dedo en el sapo a la mina,,se chupaba el dedo,,y le dice siempre a la mina,,,saca tu propina,,esto en forma muy repiola,,,se mete los billetes en el paquete , la mina mete la mano,,agarra el turro de billetes, se dan un beso en la boca y se echa a volar,,ella se mete al wc..creo a contar los billetes..una vez le pregunte porque hacia eso a esta mina, y me dijo muy suelta de cuerpo, este hombre me deja en un dia la propina que gano en un mes, ademas que es pintoso y educado...y pensar que con mucho esfuerzo yo solo dejo una luca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gano  el sueldo minimo, mas horas extras y otras movidas, como buen junior camino mas que la cresta y puedo juntar las monedas para ver a mi Pamela Pichachu del Ali Baba de la GSC, me gustaria privatizarla, mi casillero de la pega la tengo lleno con las fotos que imprimi de la galeria de fotos de aca,,,no se cuantas veces me he pajeado empelota delante de sus fotos, llenandolas con mi nectar, me gustaria privatizarla pero no me alcanzan las lucas,,,a veces no almuerzo y solo me como un pan con matequilla para poder tener plata para verla y tocar su rica cintura, y otras veces rozar su culo rico.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajajjajaja  es el dia de los inocentes  ????  jajajjajajajajjajajaj  no podiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  jajajjajajajajajajjajajajjjj

y de verdad le mete los dedos en la almejita ?????   chuuuuuuuuuuu a lo que hemos llegado

 que cochina mas grande yiaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajjj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Deconstruyendo el arquetipo"

Aerss....

Primer problema conceptual: una nena privatizada desaparece de las barras, era así, cierto?

Segundo: con 5 millones (o 182 UF mensuales ? ) es poca la necesidad de andar weveando en un café por un toqueteo. Con esas lucas disponibles solo un llamado/mensaje y las cosas se concretan por fuera. 

Tercero: "pintoso y educado", metiendo el dedo en un local y los billetes (sucios) en el paquete...mmm...la figura me provoca ruido mental. Aunque el concepto de "educado" depende mucho de quien lo vea.

 

No lo sé Rick.... ?  

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Fender dijo:

Discrepo en el segundo punto . Yo veo lo de los cafés como una entretención , mas que necesidad, además a veces trae gratas sorpresas. En ese sentido con sueldo bajo, medio o alto, igual es cueca. Sl2

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Exxxplorer  , sin desmerecer nuestro querido ecosistema, conozco personajes que pasan de las 180 UF de ingresos mensuales y ninguno es cliente habitual de cafese. Varios hay bien buenos para el weveo, pero su target es de costo un poco más alto que "consumo + propina = 3 lucas".

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conozco y he conocido muchos. Sólo por poner un ejemplo, un tiempo iba toda la gerencia del santander , incluso un par de directores al ika, abogados, médicos , etc , q ganan bastante mas de 5 palitos. Claramente pueden tener otros targets mas caros, pero una cosa no quita la otra. Obviamente no es lo mas común, pero lo hay.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gana 5 palos mensuales , es guapo , educado y anda webiando en los cafes  ???????  yaaaaaaaaaaaaa metiendo mano  ???  naaaaaaaaaaaaa

Nostradamus73 hay uno solo , y esa no era mi historia , yaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los qliaos mala onda con yo,,,porque soy junior y gano el minimo,, recuerden la vida tiene muchas vueltas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si gano el sueldo minimo po, solo llegue a tercero medio, que es pecado aca ser junior,,,prefiero ser junior que perkin aca hay por miles

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...