Saltar al contenido
ClaudioJavier

Cabros Se Viene Un Evento De Cafetinas El 19 De Octubre...

Mensajes recomendados

Publicado

Me llego el aviso del evento

si tienen mas info se puede ir agregando aca.

Las chicas serian Alicia, Pancha, Belgica, Lia, Melani, Juliet, Eli.

Ojala hagan su toplesito cada una

no se ve tan carero por 4 lukas 6 peucas

a78d06f3c87b9cf1298ebb983affa727o.jpg bf1723777a2aee19be088f2cf3cd39d1o.jpg

Después del evento si fue malo, usamos este mismo post para hacerlo pebre.
Publicado

Ojala Hagan su toplecito?

Si no se empelotan las qlas cual seria el brillo? Verlas bailar?

Cada dia mas rascas los eventos de cafe, las minas malas poh weon y cobran por verlas hacer una performance mas ordinaria que la cresta.

Publicado

Que el Tiempo y los reportes (también sus FOTOS ojala)... Digan como estuvo la cosa....

Iría por la pura Julliet... A ver como se mantiene, la "Careh Cuica" XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Que el Tiempo y los reportes (también sus FOTOS ojala)... Digan como estuvo la cosa....

Iría por la pura Julliet... A ver como se mantiene, la "Careh Cuica" XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!

Su video loco, por MP, también se agradece xD

Publicado

Habrá que esperar a ver qué pasa... yo por la menos no iré... tampoco al que para ese día está promocionando la Conny...

Publicado

Yo insisto que para ver shows, prefiero pagar el doble o el triple, pero ver minas ricas con talento pal show, ya sea un su baile o en las piruetas en el caño.

La mayoria de las cafeteras que hace el caño, se sube a la wea y me evoca un weon curado haciendose el chistoso e imitando a una toplera, osea cero talento. Es como el efecto de la mina rica que cree que con eso basta y te debes sentir agradecido.

He visto algunos (pocos pero he visto) shows muy buenos, mucha sensualidad y talento, cuando me invita mi jefe al platinum, en el lukas bar alguna vez tambien e incluso en algun Day Club por ahi, pero de cafeteras, JAMAS.

Creo que la Rebeca en el caño es lo mejorcito aun cuando muchos de sus movimientos aun son bruscos, pero es lo mejorcito en lo que a minas de cafe se refiere.

Publicado

Yo prefiero los shows de las cafetinas encima del palo encebado... que le ponen colors los demas paso. Efectivamente en mi caso los de palominos son rebeca style pero mas femeninos ella aun es muy fisica y eso le resta sensualidad pero es seca.

Publicado

Comparto la opinión de los últimos comentarios... de las cafetinas la mejorcita que he visto en el caño es Rebeca... y sigue perfeccionandose... además que le ha hecho bien físicamente y también en su estabilidad mental, con lo que se mantiene un poco más alejada de los pitos.

Publicado

Como dice sabiamente lawyer3760 esperemos que los reportes hablen por si solos.

Nuestro colega Segismundo sera uno de los que asista representando al foro laestokada, confiaremos en sus palabras cuando dé sus comentarios del show (ojala también pueda tener FOTOS o VIDEOS de magno evento), si no es posible postear seria bueno por MP.

A mi me han borrado algunos post por poner imágenes :(

Publicado

De las 7 solo a 3 conosco de cafes: Bélgica hace un monton de años fue cafetina estable, Panchita actual Alí y también con una gran cantidad de años a cuestas como cafetina y la incombustible "carecuica" juliette que fue reina de los CCP hace mas de 10 años. Ninguna de las 3 me llama la atención de sobre manera en estos momentos verlas bailar en el caño. No niego que fui cliente de ellas en sus momentos de mayor esplendor, pero hoy en dia next...No se si el resto de los contertulios pueden dar luces de las otras 4 cafetinas que se presentan.

Publicado

De las otras que no nombro le puedo decir que Alicia la flaca crespa trabaja en el café Elite AM, no creo lleve tanto tiempo en cafés quizás 2 años pero rotado en distintos Ali, ella es una de las conocidas dentro del café donde trabaja.

La Eli Villablanca, la vi algunas veces de anfitriona en el Blacks del Paseo San Agustín.

Publicado

No se si leí o escuche que iría la tía Paula.

Habiendo visto casi todo, sólo por ella me tentaría a ir al evento...si hasta al verla caminar es rica ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Mmmmm... La Paula, debe tener uno de los mejores forros del circuito.

Publicado

Efectivamente... Paula està confirmada, para dicho evento.....

Plato central del evento.... Sumado a la "Careh Cuica".... Que también se mantiene filete... Por lo que vi en fotos, mostradas por ella misma, hace poquillo XD

El resto de la cartelera... "Amataeurs... Amateurs... A..Ma... Teurs!!" XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Difícil es ta vez.... la misma mina, anda vendiendo entradas y asegurando, la presencia de los "VIP"

El "Chocolo" le diò N pega en el pasado, además de ser "super amigos"

Las posibilidades de que vaya.... Son mayores ahora XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Esto ya parece partido de viejos cracks.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Mmmm... La Paula, por lejos tiene una convocatoria que a mas de alguno caera...

Publicado

Y llegado el día, va el asunto o las nenas se van a marchar a Plaza Italia?? XD

En todo caso después de la falta de charm visto ultimamente en shos, tengo mis dudas.

Tendría que comprobar mi teoría de los tacos a ver si se cumple con Paulita ;)

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

NEWS FLASH!!!

Sofìa Silva, se estarìa incorporando al evento de hoy XD

Razones?? Ni idea, capaz que alguna se haya bajado.... Pero si la mina va (Fallera x Excelencia), la vista seria EXCELEEEEENTE!!

So Serìa XD

See Ya... Mother Fuckers!!

Publicado

Sofia Silva?

De los ultimos 10 o 20 shows que anunciaron de ella, nunca llego y Paula anda por ahi.

Sofia ya esta dedicada a eventos de otro tipo y le va bastante mejor en eso.

Publicado

Y ud como lo sabe??

Asumo que "Chocolo", le pagó mejores lucas y a Paula también, para asegurarlas XD

Con money, bailan las artistas......

A ver, esos reportes, mañana XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

Jajaja .. era hoy dia ... y tenía ganas de ir xD

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y ud como lo sabe??

En este mundillo todo se sabe, aun me llegan promos de muchas top de los cafes que hoy estan dedicadas a las atenciones personalizadas a un costo muy por sobre el promedio del mercado.

Y en particular con ella no me alcanzaria no con la devolucion de impuestos de dos años.

Si quiere le mando datos porque podria haber unas regalonas de su interes, aunque dudo que ud no este al corriente.

Publicado

Y ud como lo sabe??

En este mundillo todo se sabe, aun me llegan promos de muchas top de los cafes que hoy estan dedicadas a las atenciones personalizadas a un costo muy por sobre el promedio del mercado.

Y en particular con ella no me alcanzaria no con la devolucion de impuestos de dos años.

Si quiere le mando datos porque podria haber unas regalonas de su interes, aunque dudo que ud no este al corriente.

Ningún precio de cafetera, esta dentro del mercado... siempre ha sido así!

Publicado

Don Bandido, humildemente quería solicitar esos datos ya que sus gustos son bien acorde a los míos y creo que serán de todo mi interés.

Publicado

Yo asisti al evento y la verdad fue que sali bastante conforme si bien no estuvieron todas las minas prometidas las que yo ubico y si estuvieron fueron la francisca, la crespita alicia, una que aparece en la promocion lia creo que se llama, ademas de eli villablanca, al principio partio medio lento y con retraso como a las 22:40 recien pero despues agarro vuelo de a poco, mencion aparte para el animador johnny disco super bueno para el hueveo, el ayudo bastante a que prendiera la cosa, hueveo a medio mundo, como para salir de la rutina estuvo bueno hay que esperar que hagan otro a ver si sale mejor, eche de menos a la juliette junot eso si.

Publicado

Y aun quedan quienes siguen promocionando a las estrellas que se anuncian con bombos y platillos y nunca llegan.

Los que saben lo advirtieron

Publicado

Ningún precio de cafetera, esta dentro del mercado... siempre ha sido así!

X2, se quieren demasiado las chicas...

Publicado

Y aun quedan quienes siguen promocionando a las estrellas que se anuncian con bombos y platillos y nunca llegan.

Los que saben lo advirtieron

JAJAJAJA.... CULPABLE XD

Al menos, mi humilde comentario, trajo beneficios inesperados, "bajo la mesa" :P

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...