Saltar al contenido
Mr.Ass

"La mami"

Mensajes recomendados

Señora de entre unos 50 a 60 años de edad, morena de baja estatura, como de unos 1.55 con tacos, tez morena, de pelo negro, un fisico no muy agraciado, seria muy raro que un cliente alguna vez quiera atenderse con ella, pero en gustos no hay nada escrito, uno nunca sabe. Es la encargada del conteo de fichas con algunos guardias y frecuentamente llama a las chicas al segundo piso por microfono, a algunas las reta, les llama la atencion etc...

Se le ve mas cercana a los DJ y encargados del local, de su atencion aun no se nada, no he querido jugar por ahi, y no se si querre en un futuro asi que mas detalles de eso no les puedo dar, pero ahi esta el dato para evitar confusiones.

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tendrian que ser muy tontos al crer que ella atiende lá Vieja es lá dueña del negócio paque andar con.cosas raras ella se a echo lá América a Cuesta de todos los califas,que vamos a ese antro,tá podria en plata lá Vieja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juwhajuahaj
No se si esta webiando o hablando en serio ... jahajaj xD

Aprovechando esto, ni a modo tanto de broma, esta "mami", de no mas de 50 si mal no recuerdo, tuvo un gran momento de gloria en la época del 80 o por ahí, que realizaba muy buenas performance en el escenario y de una atención que era de temer ... según supe de cercanas fuentes xD

Aaaa .. y salió hasta en un reportaje de un diario de la época.

 

Estimado kevin2013, 100% equivocado .. y no es por defenderla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una hilo en el foro a la Mami. Con el respeto que merece cada persona. Esta señora no está en condiciones de trabajar en la primera linea de batalla. Dudo mucho que atienda. Supongo que está webiando.

Por mi no hay problema que le haga un hilo a la "mami" jaja. Eso si no se entusiasme y le termine haciendo un post a los grones ya que ahí de seguro le va a ir mal.

JAajajajajajja cada wea que se lee en este foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una broma? Atendera todavía?

En verdad, de solo pensarlo, me dan nauseas... aunque he visto a colegas entrar tan desesperados, que un dia van a poner a los guardias como opción xD

Jajajajjajajajaja...claro a los grones en 4 afirmados en el extintor ...jajajajjajajajaja....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Doña Cindy

 

- solo conozco de su presente a cargo de las chicas del local. Por lo q he visto es quien pone orden en el lugar,y para poner orden en un "local fuerte",hay q tener don de mando. He observado q ella tiene cortitas a las niñas,y nunca la he visto gritoneando ni a garabatos con alguien,lo q refleja q tiene clase. Como yo he ido muchas veces al local,ya soy "rostro conocido" y en algunas ocasiones q me vió,se acercó y me saludo muy cordial.

 

→En los detalles se ven las personas...

 

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me paso una talla con la mami, iba subiendo con mi musa y la mami estaba aplicando algo de lisoform en el privado y esta mina le dice "ya mami entre con nosotros" y mete a la mami y cierra la puerta :S

 

Creo que imaginaran mi rostro :P igual pase susto por que adentro la mami se cago de la risa y dijo "ya, hagamoslo cagar" y luego se rio denuevo y se retiro.

 

nunca pense que iba a vivir una experiencia para comentar en este tema :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acuerdo cuando adminiatraba el que estaba al frente del pussy no me acuerdo cómo se llamaba la primera ves que fui a un toples fue ahí y nos agarro pal webeo lo más entrete ahí eran los privados con chapas eléctricas en la puerta. Y ella llamando a las niñas a trabajar por micrófono

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo idea si es la misma mami del psw, pero si hablan de Sindy la "encargada" del Show Girl, yo me la tiré.

Vieja de pelo largo, tetona.

 

Me atendí con ella hace 20 años atrás, cuando era la jefa de personal en el Show Girls, lo que recuerdo era que yo estaba sentado en la banca ubicada a la entrada esperando a una regalona, ella se sentó al lado, nos pusimos a conversar, entre talla y talla, le invité la bebida, ella aceptó y vestida con chaleco y jeans fuimos al compartido, como la bebida era buena, pasamos al combinado, igual salvó, pero no repetí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mami debiera aleccionar y enseñar a las chicas para dar excelentes atenciones y ella podría sancionar a las que tienen mañas ....

Debiera hacer una encuesta de calidad de servicio a la salida :

¿Se la sirvió como ha usted le gusta?

¿El mamoncito fue con harto cariño?

¿Pudo lamerla sin restricciones?

¿Volvería con ella?

Así se podrían corregir ciertas actitudes y lograr mejores servicios ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...¿Se la sirvió como ha usted le gusta?

¿El mamoncito fue con harto cariño?

¿Pudo lamerla sin restricciones?

¿Volvería con ella?

Así se podrían corregir ciertas actitudes y lograr mejores servicios ....

Claro como una normativa ISO de calidad. Pero más coloquial. Me sumo a la iniciativa jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...