Saltar al contenido
Mr.Ass

"La mami"

Mensajes recomendados

Update

partir de hoy,la Mami Cindy se incorpora a FashionGirls.

- vamos a ver q cambios produce su llegada.

 

?CRISTIAN DEEJAY

 

Editado por Cristian Deejay
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-10-2018 a las 15:36, romironauta dijo:

Que le saque trote a los DJ y así los shows serán continuos y entretenido 

 

 

 plenamente de acuerdo!

 

? CRISTIAN DEEJAY

Claro q estando el #DjQueRico ....buuuuuuu‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si la mami que hablan aca es la misma del morande , ojala la cambien , porque es bien care raja , el otro dia subi con la chica y la muy care raja , me dice que cuando salga , le de una propina jajajajjajajajjajajjjj obviamente que cuando baje ni la mire a la muy patuda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 De acuerdo a mi experiencia,en los años q visito Morandé,y siempre q he subido al 2p,nunca con doña Cindy me ha sucedido aquello;y eso q cuando pasaba x el lado de ella la saludaba (“hola,buenos días”) y luego al salir,me despedía (cordialmente,independiente de cómo se haya portado conmigo la chica elegida) por ende podría haberse “dado el momento” o el espacio para q ella se acercara a mi con tal intención. Más encima siendo uno “cliente-frecuente”....

- lo q si (y siendo una opinión muy personal,respetando la de todos) creo q uno puede expresar sus disconformidades ya sea con los locales o con las personas,pero siempre con un lenguaje ad-hoc,tratando de aportar en forma positiva al foro.

 

 Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...pero está claro que no es un "cliente-frecuente", es una persona conocida por los administradores de los locales, las chicas y trabajadores, usted mismo lo ha expresado en sus comentarios. Quizás por eso no le ha pasado. 

Como un cliente cualquiera, con suerte cacho a dos encargados de local. Acercarme a hacer un reclamo?...mmm me da lata, pienso que me van a funar como "conflictivo".  Un ejemplo, el otro día me pasó algo desagradable en un local con un trabajador. Pensé en decirle al administrador, que por lo menos sé quién es. Pero luego pensé, me va a pescar, va hacer algo, o toma parte por el trabajador?... no sé. Creo que tengo más que perder que ganar.  Tampoco quise hacer el comentario por acá, prefiero hablar con la chica con la que estaba, para que ella haga el reclamo o tome cartas en el asunto. No siento que como un cliente normal y  no conocido, tenga algún grado de poder como para que mis reclamos sean tomados en cuenta.

Sobre la mami, no tengo puta idea cual es su función, si la he visto no me acuerdo, me desagrada su voz... pero filo, no creo que sea tema ella. A pesar de esto tengo un trato respetuoso y cordial con todos los trabajadores, simplemente por que así me educaron.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo importante , la mami le saque trote a esos DJs y haga del FG una alternativa entretenida y amena, pues hay harta chica entretenida visualmente  y verla arriba en la  tarima huy  , pero los tiempos muertos del DJ abuurreee 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...