capo di tutti Publicado ayer a las 04:53:44 Publicado ayer a las 04:53:44 (editado) Don @LocoRafaUC, se sintió ofendido porque dije "aweli lovers", o porque dije que a ud le gustan las viejas (me refiero a mujeres viejas para el rubro cafetero, que quede claro)? No lo dije con ánimo de ofender, dejé claro que respeto los gustos ajenos; por tanto, si a ud o a otros foreros les gustan las cafeteras viejas, mi total respeto, y ud debería defender sus gustos con firmeza, pero sin necesidad de atacar a quien no lo está atacando. A ud no le gustan las venecas sub 25, a mi me encantan, y luego de haber sido atendido en cafés por chicas de gran parte de Latam, y también una ucraniana y dos españolas, puedo decir con convicción, que soy fanático de las colombianas y las venecas sub 25; son mis gustos, y si ud prefiere a las chilenas sub 40 o sub 45, son sus gustos, que no comparto para nada, y tampoco los entiendo, pero los respeto, así que ud haga lo mismo y respete......capicci???™® Editado ayer a las 04:54:31 por capo di tutti
LocoRafaUC Publicado ayer a las 16:24:35 Publicado ayer a las 16:24:35 Hace 11 horas, capo di tutti dijo: Don @LocoRafaUC, se sintió ofendido porque dije "aweli lovers", o porque dije que a ud le gustan las viejas (me refiero a mujeres viejas para el rubro cafetero, que quede claro)? No lo dije con ánimo de ofender, dejé claro que respeto los gustos ajenos; por tanto, si a ud o a otros foreros les gustan las cafeteras viejas, mi total respeto, y ud debería defender sus gustos con firmeza, pero sin necesidad de atacar a quien no lo está atacando. A ud no le gustan las venecas sub 25, a mi me encantan, y luego de haber sido atendido en cafés por chicas de gran parte de Latam, y también una ucraniana y dos españolas, puedo decir con convicción, que soy fanático de las colombianas y las venecas sub 25; son mis gustos, y si ud prefiere a las chilenas sub 40 o sub 45, son sus gustos, que no comparto para nada, y tampoco los entiendo, pero los respeto, así que ud haga lo mismo y respete......capicci???™® Jajajaja nadie le faltó el respeto a UD, asj que no se visstimizze, UD con sus gustos y yo con los míos. Ahora, si a los 50 ando pagando lolitas, no lo contaría. Cuando llegue a esa edad, y estoy en esa, la haría piolita, aunque en la vida me ha ido bien y en la adolescencia, universidad etc me fue mejor, así que ningún trauma.