Saltar al contenido
Daniel.

Jugoseos Varios

Mensajes recomendados

Ya pedí las disculpas, al que le gusto le gusto, y el que no que siga desparramando.

 

Ya te dije bandido, no seas inmoral, y no me critiques, por que la relación de ofensas a las cafetinas es 100: 1 a tu favor.... a pesar que los bandidolovers.

defienden tus criticas argumentando que lo dices en forma irónica y los haces reir....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cambia el login y entra a defenderte porque estay guatiando pesao.

Y si querias decir algo, pongase los tolompa y digalo con su nick de siempre.

M con A. ,,,,, ma

R con I

 

El resto lo sabemos, Santa MARIA madre de Dios o que pensaban?

XD

Pero tiene razón con los bandidolovers, si tienes tanto seguidores como algunas cafetinas xD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay las locas como se defienden de forma corporativa, ustedes si que parecen minas, defendiendo al que los hace reir, los Bandidolovers.

 

Bandido tu inmoralidad no tiene limite, no tienes verguenza, jajajajajajaajajaj, todas las cafeteras te quisieran pegar por que has barrido con ellas. me refiero a las cafeteras de mas de 18, es sabido que te gustan de 17 para abajo incluido lactantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Valtor, en vez de una estatua de la virgen en su pieza, tiene una foto del bandido, con una sábana blanca en la cabeza, y representar así, a la virgen de Lourdes jjajaajajajajajajajajajajaja, y le pide todos los días, que por favor, se vengue de Blas. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como Bandido lo hace tu te sientes con derecho a hacerlo?

Al menos Bandido lo hace con una dosis de humor cruel que ud no tiene, sin justificarlo.

 

Pero no caigamos por favor en insultar a la mina del otro para defender a la que me gusta, ellas no hicieron nada para recibir ese trato salvo gustarle a alguien y a otros no.

 

Y a mí también me hace sentido que Blas es Campeón, es la misma forma de enfrentar las discusiones y con el mismo nivel argumentativo.

 

X1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pedí las disculpas, al que le gusto le gusto, y el que no que siga desparramando.

 

Ya te dije bandido, no seas inmoral, y no me critiques, por que la relación de ofensas a las cafetinas es 100: 1 a tu favor.... a pesar que los bandidolovers.

defienden tus criticas argumentando que lo dices en forma irónica y los haces reir....

 

Master: no sea polló: sería ofensa si se las dijera en la cara y no en forma anónima; esa es la gracia acá, y por eso siempre debe ser con ironía. Yo trate de cara de empleada a la que le dicen chica maravilla en analogía con la ana tijoux, y a la persona le deseo lo mejor del mundo porque nunca la conoceré. Acá, a ese personaje, chica, musculosa y harto flaite, no quiero ofenderla, pero si no me permito huevear no se que hago acá. La moralidad, la amistad y la nobleza hombre/mujer no se juega en estos foros anónimos sino en la vida real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mod, no banee por favor. Están wenas las pop corn... jojojojo

Parafraseando a don Vitto, "nunca es personal, solo es por weveo", pero a muchos se les olvida...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Será porque el tema se llama jugoseos varios?, creo que hay que tomarse las cosas con andina, no creo que a Gaby o a cualquier cafetina, le importe mucho lo que se diga acá, de seguro piensan, debe ser un guaton nerd que ninguna mina lo pesca, y para ellas, ahí queda, no nos saquemos los ojos entre nosotros ni rasguemos vestiduras, todos tenemos gustos diversos, por algo todas las cafetinas reciben vales día a día, sino, todos iríamos donde la misma y seria una mierda cafetear

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Valtor, en vez de una estatua de la virgen en su pieza, tiene una foto del bandido, con una sábana blanca en la cabeza, y representar así, a la virgen de Lourdes jjajaajajajajajajajajajajaja, y le pide todos los días, que por favor, se vengue de Blas. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Super buena terapia reírse así de los chistes de uno mismo, cuando da la impresión que a nadie mas le parecen graciosos. Bueno a Campeón sin duda le deben parecer graciosos también.

 

Los amigos imaginarios son los más leales a lo largo de nuestras vidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Super buena terapia reírse así de los chistes de uno mismo, cuando da la impresión que a nadie mas le parecen graciosos. Bueno a Campeón sin duda le deben parecer graciosos también.

 

Los amigos imaginarios son los más leales a lo largo de nuestras vidas.

 

El problema es que yo tengo dos amigos imaginarios.....juegan entre ellos y no me pescan...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

Valtor, en vez de una estatua de la virgen en su pieza, tiene una foto del bandido, con una sábana blanca en la cabeza, y representar así, a la virgen de Lourdes jjajaajajajajajajajajajajaja, y le pide todos los días, que por favor, se vengue de Blas. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ

 

Super buena terapia reírse así de los chistes de uno mismo, cuando da la impresión que a nadie mas le parecen graciosos. Bueno a Campeón sin duda le deben parecer graciosos también.

 

Los amigos imaginarios son los más leales a lo largo de nuestras vidas.

 

El problema es que yo tengo dos amigos imaginarios.....juegan entre ellos y no me pescan...(este cite cumple 40 años el 15 de Enero)..ejjejejjeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual cuenta con el marido en casa las propinas que le llevan sus asiduos fieles...me imagino que ambos se ríen de los ilusos... its the game...

Mmmmm.... Y hablando del "Juego"... Don Oso Gominola::

 

Como están sus amigas:: Rebeca y Conny??

 

Siguen diciéndole:: "Que hechan de menos, a sus clientes y amigos; Pero que, ALGÚN DÍA, en las vueltas de la vida, podrían regresar por NOSOTROS"???

 

CUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEK!!

 

Viejo:: Déjate de hecharle mala fama, a una mina con años en el circuito; cuando tu mismo, le hiciste ALTARES, a un par de minas que duraron, menos que un CANDY... Donde las papas queman XD

 

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Supongo que bien...alejadas del circuito por baja temporada, vacaciones o eventos topleros...esas gatitas ya volverán.

 

Pero que su despecho no lo altere colega, hay cafetinas que tienen sus brayan oficiales y nada que hqcer ahí, si lo pone x equís cantidad de lucas, no llegará mas allá que su polvo por que la mina tiene su relación estable, cual ardilla que si el wn aprieta se pierde...ahora que si tiene que cuidar a la mami en am y se pasó a pm...pues noble causa y me alegro que le ayude a juntar la cuota.

 

La paula tiene buen forro para sus años...sin duda, pero el caracho no es su fuerte y hay mas opciones guapas y juveniles...en la variedad está el gusto.

 

Nadie le hace mala fama, quienes conocemos el rubro sabemos que es fallera y quema sus ultimos cartuchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que prueba mas simple qye toda tu defebsa a la tia es vana que este en la barra despues de tantos años?

bueno el ser amigui de la tia te nubla los ojos ni modo.

 

despecho? nunca me gusto de cara sienpre tuvo buena cuerada pero nunca fue mi target y pasada a diva con las otras minas del iol de ese entonces.

 

hoy su presente es solo para los nostalgicos el tiempo pasa y hasta las estrellas se apagan.

 

la tia paula no tiene nada que enseñar a nadie. su epoca ya paso. ya se conocen sus tretas. yo me quedo con su mejor epoca en el iol. donde una cafetera entrañable un dia me dijo almorcemos y le paso la voz a la paula..mas monetaria que la chucha se puso diva que tenia toda la agenda copada ni un brillo porque ella almorzaba en ese tiempo con sus auspicios que la llevaban a lugares caros y la otra le dijo para ir a una picada jejee.

tia paula es un personaje la simpatia es un personaje y nunca me gusto de rostro.

de alli le saque la foto que esa tia envejeceria en colaless hasta ahora sigue en las barras.

y la amiga que la invito ahora anda fuera de estos mundos con negocios propios.

la humildad no es lo que resalta en paula.

pero bien por sus clientes ella los cuida como vieja cafetera..

 

Erick:: Con todo respeto weòn::

 

Tu comentario, està FÉTIDO A DESPECHO!!! JAJAJAJAJA XD

 

Paula no sale en grupos, porque los clientes o amigos, de algunas ex compañeras de pega:: NO SON DE ELLA..... CORTA.

 

Su atención es conocida o pasada de moda?? TOOODO EL RATO!! Y por eso, es sinónimo de CALIDAD, para los màs asiduos.

 

Cuida a sus clientes?? OBVIO!!! O crees que a 1 mina, que atiende 100 locos al día, quiere conocer aún màs??? Tiene el " CHANCHO ASEGURADO" con algunos, después de años de cafeteo y faltar el mínimo.

 

Es lo que debería hacer, CUALQUIERA que labura en esto, pero eso esta en cada mina. Por algo, vende màs que cualquiera del PM. Son SÒLO hechos, NO presunciones XD

 

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

X2

 

 

 

Igual cuenta con el marido en casa las propinas que le llevan sus asiduos fieles...me imagino que ambos se ríen de los ilusos... its the game...

Mmmmm.... Y hablando del "Juego"... Don Oso Gominola::

Como están sus amigas:: Rebeca y Conny??

Siguen diciéndole:: "Que hechan de menos, a sus clientes y amigos; Pero que, ALGÚN DÍA, en las vueltas de la vida, podrían regresar por NOSOTROS"???

CUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEK!!

Viejo:: Déjate de hecharle mala fama, a una mina con años en el circuito; cuando tu mismo, le hiciste ALTARES, a un par de minas que duraron, menos que un CANDY... Donde las papas queman XD

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuco!!
Supongo que bien...alejadas del circuito por baja temporada, vacaciones o eventos topleros...esas gatitas ya volverán.

Pero que su despecho no lo altere colega, hay cafetinas que tienen sus brayan oficiales y nada que hqcer ahí, si lo pone x equís cantidad de lucas, no llegará mas allá que su polvo por que la mina tiene su relación estable, cual ardilla que si el wn aprieta se pierde...ahora que si tiene que cuidar a la mami en am y se pasó a pm...pues noble causa y me alegro que le ayude a juntar la cuota.

La paula tiene buen forro para sus años...sin duda, pero el caracho no es su fuerte y hay mas opciones guapas y juveniles...en la variedad está el gusto.

Nadie le hace mala fama, quienes conocemos el rubro sabemos que es fallera y quema sus ultimos cartuchos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es normal, todos directa o indirectamente, defendemos a quien es de nuestro gusto o simpatia.

Para mi la tia paula se mantiene estupenda de forro, pero efectivamente ya no tiene esa carita de la epoca del iol, lo mismo pasa con judith, y otras de esa edad y esos tiempos.

En su mejor momento fue dueña de mis vales hasta el momento en que empezo a ponerle valor a aquellas cosas que uno persigue que sean por gusto o placer.

Respecto de su nivel de responsabilidad, siempre fue fallera, salvo cuando se hacia 100 lukas en la barra caja del iol, despues de eso, entre su lacho y sus eventos privados respetaba muy poco sus compromisos.

Y hoy sabe que se esta jugando los descuentos, pero tambien sabe que cuenta con sus viejitos fieles que la salvan, asi como todas las tias, rosario, judith, pikachu etc.

Yo deje de pasarle el vale en su ultimo retiro pero aun le miro ese culo pero imaginando su cara de hace 10 años que sin ser bonita, tenia ese algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aersssss Colegas: Para ir cortando webeos varios::

 

Tengo 10 años cafeteando y partì, a los 20 años de edad. Con eso, pueden saber que "tan viejo" soy, en todo sentido XD

 

DESPECHADO YO?? Para eso, tendría que haber intentado, "algo extra", con muchas "Endiosadas" del foro, como Rebeca, Conny, Gaby, etc... Y creo que, se han dado cuenta colegas:: NO SOY "TEEN LOVER" JAJAJAJA :p

 

Concluyendo el tema "PAULA":: Creo que es un GRAN APORTE, para el cafeteo actual, en cualquiera que sea, su "Status Actual"... Y que varias del circuito, deberían APRENDER de lo bueno, que aún le queda.

 

Pero no me engaño, a mi mismo ni a ustedes:: Tiene COMPETENCIA DIRECTA... Sin màs, dentro del mismo local y turno:: Están Miss Venezuela y Colombia, hace poco ((Sorry por no saberme los nombres)) y que decir, de Miss Cata... Que cada vez, llama màs mi atención.

 

No me pongo la polera de nadie, ni para defender o atacar... Solo trato de dar fundamento fluido, a mi humilde opinión. Bien por aquellos, que les gusten atenderse. con minas jóvenes que tienen "Marca Personal", en la misma barra.

 

Yo no me presto, para prácticas sado masoquistas... Con Todo respeto, caballeros ;)

 

Xaaaaaaaaaaaaamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea lawyer es un pollito al lado mio, yo llevo unos 11 años aprox en el cafe, y los mismos creo en el foro.

pero la experiencia en la vida no solo la da el cafe, sino la vida misma pues la vida y años de circo en el mundo real hacen ver desde mas perspectivas estos temas. como se dice en unos años entenderan mirando desde la reflexion en la cama en un motel con una cafetina de 21, oh YES chickens, y reportando casi en directo cagandome de la risa.

 

finalmente nunca olvidar.,

.

pues la vida (en el cafe) es un sueño y los sueños son. (creo que calderon de la barca era cafetero incluso).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es komo la discusion de kien fue el mejor futbolista de la historia :Pelé o Maradona ??

 

Kada uno kon sus gustos y es mejor asi porke si a todos nos gustara la misma musa

hay sería un gran problema.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...