Saltar al contenido
Campeon2013

Perdí Todo Por Una Cafetina

Mensajes recomendados

No sólo hay klientes que pierden todo o buena parte de su patrimonio en conquistar y mantener a una cafetina.

 

También están aquellos que llegan a perder incluso su propia dignidad, y se deshacen en explicaciones para defender el honor de chicas comunes y corrientes, a las que apenas conocen en el ámbito de una relación comercial cliente-cafetina, en que además, las mentiras y los engaños, forman parte de las armas usadas de ambos lados de la barra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sólo hay klientes que pierden todo o buena parte de su patrimonio en conquistar y mantener a una cafetina.

 

También están aquellos que llegan a perder incluso su propia dignidad, y se deshacen en explicaciones para defender el honor de chicas comunes y corrientes, a las que apenas conocen en el ámbito de una relación comercial cliente-cafetina, en que además, las mentiras y los engaños, forman parte de las armas usadas de ambos lados de la barra.

AMEN.........

la pura y exacta verdad...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que la indiosincracia aspiracional les contamina el segundo piso a varios.

 

Las personas lindas lo serán siempre independiente del nivel "académico".

Y la "educación"... esa es una valiosa herencia de familia y no se consigue con diplomas.

 

Saludos

Estoy de acuerdo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y un momento de debilidad o algún desencuentro con su galán o quien sabe, la soltería. Ahí es donde un cliente constante, fiel y desinteresado puede sacar una ventaja. Jejeje.

Agrego joven, profesional y relativamente con buena pinta... dudo que un viejo por bien que se conserve tenga alguna chance con ella, y cuando digo por bien que se conserve, me refiero al menos sin ponchera, porque las arrugas y las bolas por las rodillas las tendrá igual. Con otra cafetina por lucas demás...

 

Estimado Valtor. Gracias al Gran Cafetero Universal, aun no se me caen las bolas y arrugas? Prácticamente nada, de echo tengo mejor piel que muchísimos jóvenes y una herramienta que a pesar de mi gran estatura me llega al ombligo ( gracias a esta gran virtud, cafetera que la palpa ,cafetera que más fácil cae) Sumamos mi gran simpatía y poder económico, el resultado es muy favorable. El que puede puede, el que no Manuela o su peor es grasa. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Chocolate y Azúcar, conmigo no tiene que alardear con respecto a sus "virtudes". No estoy interesado.

jajajajajaja...si en todo caso...jajajajjajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega Chocolate y Azúcar, conmigo no tiene que alardear con respecto a sus "virtudes". No estoy interesado.

jajajajajaja...si en todo caso...jajajajjajja

 

En todo caso de vez en cuando hay que recordarle a varios el viejo refran..

 

A las cafeteras le gustan los minos GRUESOS,...

 

En tercer lugar... grusos de brazos....

En segundo lugar... gruesos de pichula...

Y en primer lugar....grusesos de billetera.........

 

Yo nunca he sido grueso de brazos ni grueso de pichula.... pero putas que me ha ido bien con las cafeteras..... pero como dicen colegas... no hay que ir alardeando en la vida jajajjajajajajjajajaj XDDDDDDD

 

sl2

 

NOTA: ............. acuerdense reirse un rato.... nada más....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy que armo un equipo de futbol con todos los nombres que tiraron.

Siempre sera mas facil destruir que construir, y quedo demostrado.

 

Solo el señor Campeon intento lanzar un nombre al ruedo y fue bajado en el mismo acto.

 

Esto deberia aclarar el amor/odio que puede generar la chicoca esta.

 

 

Era tan facil como que si yo decia el Barcelona es el mejor equipo del mundo, uno podria esperar que alguien dijera que no que el Real lo es o que el Bayer, y habria debate, aca no hubo ni nombres. Y asi seuiran habiendo quienes creamos que Gaby es una señorita muy por sobre el promedio en los cafes y otros que la endiosen y otros que se esfuercen en imponer su criterio de que es una mina ordinaria en el rubro y que hay miles mejores que ella, y jamas habra un punto de encuentro, porque cuando se habla desde la mala onda, no hay razon o entendimiento que impere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Cesar a mi nadie me aportilla,pero ud entendera que para discutir con "dueños de la verdad"hay que tener paciencia y cuero de chancho y yo al menos lo segundo no lo tengo,lo primero si,pero hasta que me encuemtran y prendo,ya me pasó de cierto modo aqui por encontrarme con personajes con una imaginación tremenda y otros como ud se habrá percatado no aceptan una opinión que difiera a la "verdad absoluta"que imponen o creen que imponen,en fin,no dejarè de comentar,pero me voy a proteger más y asi evitarme malos ratos,saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor Campeon

 

Lea con calma y tome el tiempo de pensar antes de escribir. Si hace una segunda lectura a lo que escribi vera que no hay "aportillamiento " de ningun tipo solo hechos

Ud intento lanzar un nombre?

Si, es mas , lo hizo.

 

Fue bajada en el acto ?

Tambien con lo del 2 x 1.

 

No vea conspiraciones donde no las hay.

Le recomiendo mejor que se replantee, porque fue ud que ingreso a esto contando historias y aspectos tristes de su vida como cafetero y luego haciendo infantilmente alarde de una situacion economica que le permitia inversiones de todo tipo. Creo humildemente que eso le juega en contra hoy en su credibilidad y de verdad espero que esto se lo tome a bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya el tema se presta para muchas de estas discusiones, ya que la regalona de unos, para otros va a ser un desagrado...

 

Bajo mi punto de vista, sobre valoradas hay muchas, fuera de las nombradas, pero a niveles historicos existieron muchas más.

 

Siempre se dice que es tema de gustos, aunque en mi opinión, en el mundo cafetero, hay un standar de gustos... ya que por algo hay cafeteras que venden más que otras, o locales con cierto tipo de cafetera. Otro aspecto, que también hay que considerar, es que un cafe de la GSC, encontraras cosas muy distintas a 10/7 o San Pablo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Campeon. Un consejo hsy que ser cuidadoso en los mensajes. Hubo un tiempo hace años que le leian los mensajed privados.

Hay mucho mariconeo en edto y los cafes.

Pero filo nomas no hay que punlicar nads ni en privado por si acaso.

Me parece su punto de vista y ed respetable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui me lo advirtieron Barta,por ser asi seria trolleado y si me defendia iba a ser peor y asi ha sido,pero ya aprendí y como dije de ahora en más comentaré lo justo y necesario,para que seguir exponiendome a la tontera,no?gracias por la buena onda,slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gran mayoría de las chicas me agradan, las que me han caído mal se las hago saber inmediatamente en la cara y me ha salido peor porque me tratan muy bien y eso me molesta mucho. Soy tan irresistible para ellas, que soy un agradecido de ser feo de cara.de lo contrario sería imposible acudir a un café por el gran acoso que sufriría. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La gran mayoría de las chicas me agradan, las que me han caído mal se las hago saber inmediatamente en la cara y me ha salido peor porque me tratan muy bien y eso me molesta mucho. Soy tan irresistible para ellas, que soy un agradecido de ser feo de cara.de lo contrario sería imposible acudir a un café por el gran acoso que sufriría. Saludos

Este cauro tambien esta listo para moderador..... jajajajajja XDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...