Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

No es necesario las fotos salen en temas relacionados alumbrandose en discos y demases es mas no tebgo sus face personales.

Grace y janelly son flaites basta ver la forma como hablan pueden fingir pero se les sale la pobla muy rapido y eso al fi nal quita todas las ganas de pasarles el vale. A algunas las redes sociales las mata basta ver a los wachiturros y flaites cco los que andan o las buscan es como muchas que se hacen las cbicas normales llega ub flaite de esos reducidores y se lo comen a besos se les sale el coa y no pueden contenerse.

Ellas dos son asi y bueno algunas de otros cafes. Prefiero mas piolas y que tengan al flaite lejos.

Sicopatiando Facebook?

Xuxa menos mal que aún no caigo tan bajo

Publicado

Mi primera atención con KB fue para el olvido. De hecho, fue la primera vez que me fui sin dejar propina. Ahí caché que la weá no es tan terrible.

Publicado

A mi karen nunca me atendio mal a veces distante y no pescaba a veces si. Le pasaria el vale si la veo de vuelta.

Claro siempre primer9 a kamile.

Publicado

Yo 3 atenciones con ella, ninguna fue buena, no estoy dispuesto a gastar fichas, en una mina así... si tengo que atenderme 30 veces con ella para que ses simpática, hay millones de opciones.

Si quisiera que pase la ficha, me den el consumo y se larguen, me voy directo a un cafe tradicional.

Publicado

Fue este verano, le respondi: "Si no te gusta me la llevo"

Si queremos que las atenciones mejoren, hay que tener pantalones y seguir el ejemplo de El Barta.... Si lo atienden mal y sigue dejando luka, no reclame y aproveche, le pide la cuenta de la luz, se la paga y aproveche y le contrata netflix. Así cuando estén en la casa pensando los especiales son para su musa que los atiende mal, ella puede ver películas acostadita con su brayatan.....

Yo no hago eso, solo porque siento que es una provocacion innecesaria, osea igual dejo la luca, pero pasa mucho tiempo antes de volver a intentar con ella, si es que vuelvo.

Publicado

Yo aplico regla de 3 strikes, con el primero de regular a bueno y orden creciente, sino...next!!!

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

X3

Pero dejo pasar unos dias entre strike y strike.

Generaente al segundo kaximo tercero enganchan sino piola y next.

Yo aplico regla de 3 strikes, con el primero de regular a bueno y orden creciente, sino...next!!!

Saludos

Así debe ser. Saludos

Publicado

Fue este verano, le respondi: "Si no te gusta me la llevo"

Si queremos que las atenciones mejoren, hay que tener pantalones y seguir el ejemplo de El Barta.... Si lo atienden mal y sigue dejando luka, no reclame y aproveche, le pide la cuenta de la luz, se la paga y aproveche y le contrata netflix. Así cuando estén en la casa pensando los especiales son para su musa que los atiende mal, ella puede ver películas acostadita con su brayatan.....

Yo no hago eso, solo porque siento que es una provocacion innecesaria, osea igual dejo la luca, pero pasa mucho tiempo antes de volver a intentar con ella, si es que vuelvo.

Yo si veo que no me atendio bien, porque tenia la barra llena lo entiendo (si es regalona no), pero dar 1000 por una mala atención... bueno cada uno gasta o rehala su plata como quiere.

Publicado

A mi me dicen "Moooorrrr, disculpe Ud pero esta vaina está con mucha gente...", agreguele cara de perrita huacha y me voy a la mierdita, se me pasa todo el enojo jajajaja XD XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Jajajaja, una sola vez me atendió. No me pescó en mi primer consumo, incluso el parroquiano del lado mío lo trató de mi amol y no lo pescó más, cuando se fue me fijé que le dejó de propina como 200 o 300 pesos y cuando ella se acercó a recojer las monedas y la baba del colega, yo la agarré pal webeo, " como podis aceptar propinas así, y tu tan bien que lo atendiste, etc. Pal segundo correo mio, no se me acercó a mí a mi lado porque le dió preferencia a sus clientes y tenía llena su barra, al momento de yo llamarla para despedirme se me acercó con esa cara de caliente y me dice " ya te vas???" Yo le respondí siiiiii ya me fui ... Otra vezzzz. Y me dijo que viniera más temprano cuando no tuviera tantos clientes, le dejé dos Lukas y nunca más volví a atenderme con ella. En la semana voy a ir al Lukas y haré un reporte con los detalles de esa atención que espero sea pa enmarcarla. Saludos

Y será para enmarcarla,porque como exprese en otro post no le queda de otra xD saludos

Publicado

La que se va a NC es porque es prostituta y siendo así, feliz iría a verla para darle en 4 y poder decirle, unas cuantas cosas mientras la penetró violentamente, jajajajajaja

Para quienes frecuentamos los ccp, no debería sorprendernos ni menos corresponde estigmatizar a las chicas que se dedican a la prostitución, ya que se trata de una actividad anexa al café, que se da naturalmente en este tipo de ambientes...ahora, en los NC del barrio alto, las chicas no están obligadas a tener sexo con los clientes-queda a criterio de cada trabajadora-por lo que aquellos que no tenían buena onda con KB en el Iol, es muy probable que salgan defraudados de su nueva faceta laboral.

Publicado

La que se va a NC es porque es prostituta y siendo así, feliz iría a verla para darle en 4 y poder decirle, unas cuantas cosas mientras la penetró violentamente, jajajajajaja

AMEN, X 3 :)

Publicado

No es necesario las fotos salen en temas relacionados alumbrandose en discos y demases es mas no tebgo sus face personales.

Grace y janelly son flaites basta ver la forma como hablan pueden fingir pero se les sale la pobla muy rapido y eso al fi nal quita todas las ganas de pasarles el vale. A algunas las redes sociales las mata basta ver a los wachiturros y flaites cco los que andan o las buscan es como muchas que se hacen las cbicas normales llega ub flaite de esos reducidores y se lo comen a besos se les sale el coa y no pueden contenerse.

Ellas dos son asi y bueno algunas de otros cafes. Prefiero mas piolas y que tengan al flaite lejos.Erick1983, on 20 Sep 2016 - 07:58 AM, dice:

Sicopatiando Facebook?

Xuxa menos mal que aún no caigo tan bajo

Yo lo hago, uno se entera de cosas entretenidas, como el equipo de futbol que les gusta o la maraquiui que es la amiga con la que salen; de ahí se puede tantear una salida colectiva. ¿Caer bajo?; naaaaaaaa, es usar la tecnología. Varias de las novedades de estas peucas las ponen ahí, y las he recogido.

Publicado

creo que cada cosa en su contexto y lugar.

en los NC he encontrado niñas que no me atendia en los cafes y me he atedido alli y bien, muy bien diria.

asi como he encontrado niñas que me he atendido frecuentemente en los cafes pero me di cuenta que era target de cliente de ellas en el cafe e incluso hasta saliamos con algunas pocas y extras a veces, pero en el NC no era target los precios de tragos era alto y ese era el bono de ellas los tragos mas caros, y sacarte mas por la exigencia de los locales, asi que era cliente pobre para el NC pero interesante para CCP.

sobre la mencionada yo encantado de visitarla si el tema es cierto aunque se que de un trago para mi y ella no pasa, y una conversacion la tengo en el cafe y siempre me atendio bien, no seria un buen target de NC. pero si es cierto iria a verla.

Para quienes frecuentamos los ccp, no debería sorprendernos ni menos corresponde estigmatizar a las chicas que se dedican a la prostitución, ya que se trata de una actividad anexa al café, que se da naturalmente en este tipo de ambientes...ahora, en los NC del barrio alto, las chicas no están obligadas a tener sexo con los clientes-queda a criterio de cada trabajadora-por lo que aquellos que no tenían buena onda con KB en el Iol, es muy probable que salgan defraudados de su nueva faceta laboral.

Publicado

X2

Aun recuerdo cuandonle deje 150 pesos de propina y me putio xD

Entero cagado y mas encima lo cuenta como gracia !!

Barata la sacaste.

Chao.

Publicado

Osea si me atienden como la mierda, ¿es mi obligación entregar una buena propina? Colega, haga lo que quiera con su plata, la mía... la manejo yo.

¿Y eso de barata la sacaste? Ahora si no les doy una buena propina... ¿Me van a hacer algo? No le temo a ninguna cafetera y si las weonas quieren propinas de 5 lucas, que atiendan mejor que ninguna. La señorita, es una de las weonas que peor atendio en el circuito.

Publicado

La Kamille es linda, bonito cuerpo pero elegante?

Se pela despiadadamente y sale a machetiar a sus clientes y eso no tiene nada de elegante.

Publicado

X2!!

La elegancia es opuesta, al pelaje o al macheteo... Es buena aptitud, servicio y sentido común...

Lástima que este local, perdió la elegancia hace casi 10 años... En su "Época Dorada"...

Pero bueno, basta de nostalgias, para aquellos que; no la vivieron de lujo, como uno XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Definan que es pelarse con los clientes XD.

Para mi pelarse es irse a un motel. Jejeeje

Cosa que no hace conmigo. En el cafe es nornal su trato amable un cariñito piola por alli.

Ahora elegante mmm.

Pero bueno depende de cada uno. Pero pelarse yo no me quejo co ella.

XD.

Publicado

Contra un empotado o cafetina encubierta... no hay mucho que se pueda hacer.

Sobre una atención elegante, sigo con mi duda.

XD

Publicado

Sin pretender hacer una definicion, lo que para mi es elegancia "en un cafe", para no perder el norte y poner las cotas al tema, ya que una vez alguien dijo que en un cafe no existe la elegancia considerando que andan con la raja al aire, cosa que comparto hasta cierto punto.

Para mi es tener delicadeza en los movimientos, onda se me cayo una cuchara no me agacho con las patas abiertas a recogerla, no hago globitos con el chicle ni lo masco con hocico abierto, si alguien no sabe comportarse o hace algo que no le agrada, no le zampo un azucarero ni le tiro la soda ni lo tapizo a chuchadas (porque en un alto porcentaje cuando un pastel se pasa de la raya, alguna responsabilidad tiene la mina), no habla con la wincha de la shala en la boca, no necesita insinuar mostrar las gomas o dejarse manosear para captar tu atencion o tu vale, no te mira desde que entras mordiendose el labio y diciendote ven papito, aca esta la movia, no te grita ESTO ES PA HOMBRES si abres miras o te vas, no te da cuneteados para asegurarse que la proxima vez el vale sea suyo porque sabe que su belleza basta y si llegas a escoger otra barra no te pinta el mono ni te amenaza si vuelves a atenderte con otra.

Voy a pensar en otras caracteristicas y vuelvo

Yo creo que toda actividad, incluso ser prostituta, se puede ejercer con dignidad y un poco de elegancia, aunque parezca una contradiccion vital.

Publicado

Definan que es pelarse con los clientes

Monosearte el niño, ponerte el culo en el paquete, mostrarte el pezon o dejar que lo toques o chupes, hablarte de weas calentonas para dejarte a pico parado, darle cunetiados a los clientes, decirte que eres especial y que solo contigo hace todas esas cosas.

En otras palabras, toda accion o conducta, ajena a mostrar el cuerpo como en cualquier local del rubro, tendiente a parate la pichula con el unico objetivo de obtener una propina cuantiosa o por sobre la media, o fidelizar al cliente.

(considerando que a varios se les para la pichula con solo ver una mina en bikini, eso no cuenta, XD)

Publicado

Definan que es pelarse con los clientes

Monosearte el niño, ponerte el culo en el paquete, mostrarte el pezon o dejar que lo toques o chupes, hablarte de weas calentonas para dejarte a pico parado, darle cunetiados a los clientes, decirte que eres especial y que solo contigo hace todas esas cosas.

En otras palabras, toda accion o conducta, ajena a mostrar el cuerpo como en cualquier local del rubro, tendiente a parate la pichula con el unico objetivo de obtener una propina cuantiosa o por sobre la media, o fidelizar al cliente.

(considerando que a varios se les para la pichula con solo ver una mina en bikini, eso no cuenta, XD)

Y yo que pensaba que era especial... cai denuevo CSM!

Publicado

Jajajaja, casi todos mis aspirantes a copiloto y padawans son de ese tipo...todos descartados XD XD

decirte que eres especial y que solo contigo hace todas esas cosas.

Y yo que pensaba que era especial... cai denuevo CSM!Que pena por Ud mijo XD

Yo si le creo a todas mis regalonas que soy único y especial jajaja

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo tb le creo a mis regalonas que soy especial xd y que solo conmigo.... Hacen maldades jaja

Publicado

Yo no las conozco a todas(obviamente)pero debe haber más de una que sea entretenida como para invitarla una salida,la tia anita podria ser?ya que me miraba tanto la vez que estuve ahi en AM jajaja

Publicado

"La magia está en creer" ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

¿Que es entretenido para usted campeon? O mejor dicho ¿Que busca?

Publicado

(pregunta clave al novio del año XD )

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Una mina que tenga tema,que no mire ni este pegada al cel mientras estamos comiendo,para pasar un rato agradable y que no sea sólo para llevarla a un motel y listo!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...