Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

...yaaaaa, o sea que uds aún tratan de engrupir con "solo vengo a este café"??? XD XD

Y piensan que les creen?? Juaz!!

Saludos

A mi aún me sirve este argumento jajaja, aunque se va a la xuxa cuando se me juntan 2 en algún local
Publicado

La otra vez una de mis cafetinas (mas o menos nueva en esa epoca) del am me dijo "te vi a la salida, cerca de la pileta. No te salude porque supuse que esperabas a alguien". Ese dia me junte con mi papa por temas personales, nada que ver con temas turbios. Le respondi: "estaba esperando a una colega tuya".

Me dijo "uuyyyy, y quien es la afortunada". Le respondi "la misma discrecion que tengo con ella la podria tener contigo"

De ahi, el camino se me hizo mas corto y sencillo con ella. A veces vale la pena mostrarles que no son unicas, pero si que son especiales :D

Publicado

Misch!!!! Don Martinez maestro del hablamiento?? XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajaja muy buena salida!

La esposa hace ahorrar por algún tiempo el gasto de las prostitutas, pero todas las prostitutas del mundo no nos ahorran el peligro de tomar una esposa.

Publicado

Si las mujeres se derriten con el buen hablamiento y salidas buenas,aunque saen que es grupo igual se emocionan.....Como dijo un sabio no hay que entenderlas es perdida de tiempo,hay que puro darles....amorshh.....sl2

Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !

Publicado

X2, por ejemplo en la K esta lleno de gaby lovers, pero para mi esa mina no tiene ni un brillo. No voy a dejarme influenciar por la opinión mayoritaria.

x3

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Este debate ya es una chacra,disfruten a su Ardilla mientras esté ahi y no pierdan el tiempo en discusiones que no llevan a ni un sitio xD Saludos

Publicado

. . . Le respondi "la misma discrecion que tengo con ella la podria tener contigo"

Discreción : capital que mucho se valora por la mujer en general.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...