Saltar al contenido
maduroseductor32

Tejidos, Mate Y Cafetinas

Mensajes recomendados

Publicado

Lo tiré como talla,yo ni sé donde vive la ewok y no es ella tampoco,el nombre no lo diré aunque me trolleen un año entero jajajaja

Publicado

Voy a crear un tema con esto y sacarlo de aqui pq seguro el MOD Cuando despierte al menos a mi me suspende 1 año por tratar algo nada que ver con el tema IOL jajaja

Publicado

Voy a crear un tema con esto y sacarlo de aqui pq seguro el MOD Cuando despierte al menos a mi me suspende 1 año por tratar algo nada que ver con el tema IOL jajaja

Cuando parata el reto... diga TIZONA...

Publicado

Lo unico q puedo decir que la atencion de KB en el NC es mucho mejor que en el ccp

Bien pobre la info, ya que en el Iol, la KB apenas interactuaba con sus klientes...para salir de dudas, mande su "dato" dieciochero por mp... sería una muy buena alternativa para gastar el aguinaldo.

Publicado

Jajaja ya confiese por mp.

Ademas los canutos cartuchos y udi no nos sapeamos entre nosotros.

Palabra de ratoncito XD.

Al único que le voy a contar quién es la mina es al erick y sólo pq es canuto,cartucho y UDI jajaja

Publicado

En general todas las que pasaron por la caja se las ha comido el musculin dice la teoria de las conspiracion de.los.cafeses.

Y no seria nada raro es cosa normal en los cafes. Como sea es historia pasada y el tienen mina asi que mas que tepria no se yo tambien se las pondria a todas solo me dejaria querer

Voy hacer una fuerte declaración: hace años atrás tuve un café, jamás me metí con una chica de mi planilla, siendo yo soltero y las minas me lo tiraban con todo. Hasta colaless me llegaban en la cara delante de los clientes en mi Santuario. Con mis minas que no trabajaran conmigo ningún problema, echemoles pa adelante. Así me ahorre muchos problemas. Bueno me considero un hombre muy inteligente y gracias a esto me ha ido muy bien en la vida. Jamás SE DEBE CAGAR EN EL PLATO QUE SE COME. Saludos con harto chocolate y azúcar!!

Publicado

La verdad es que a mi más de alguna me ha dicho que tiene clientes que son felices taxeandolas a sus casas y que así también los fidelizan y no lo creía. Ahora ya lo creo.

Yo si no es después de salir a tomar algo o comer, nicagando la espero para llevarla a su casa. Respetuosamente colegas les digo que el hilo que separa eso a ser el perkin carga maletas, es muy delgado.

Ojala estén guardándose algo como un mamón en retribución.

Y yo cuando me enamoro hasta las he llevado a Buenos Aires y no me arrepiento. Saludos bien porteños

Publicado

Lo unico q puedo decir que la atencion de KB en el NC es mucho mejor que en el ccp

Bien pobre la info, ya que en el Iol, la KB apenas interactuaba con sus klientes...para salir de dudas, mande su "dato" dieciochero por mp... sería una muy buena alternativa para gastar el aguinaldo.

Espero MP mi querido Mad Men. Gracias

Publicado

En platinum esta la camila pelo fojo crespo que saltaba en paracaidas... KB en otro ... yo gaste varias lucas pa dar con el dato...

Publicado

Y quiere reembolso o indemnización?

No entiendo cual es el gusto de floriarse con el dato si después no lo quiere compartir.

O es puro cuento?

Publicado

En platinum esta la camila pelo fojo crespo que saltaba en paracaidas... KB en otro ... yo gaste varias lucas pa dar con el dato...

Si no es el platinum es el Lucas Bar...

En la zona no hay mas opciones.

Palominos es penca.

Psdt: a esa camila no le pagó dos copetes de 28, salida de 70 y propina de 150 0 100.000 nicagando :)

Publicado

Y quiere reembolso o indemnización?

No entiendo cual es el gusto de floriarse con el dato si después no lo quiere compartir.

O es puro cuento?

X2

Acá, ha nadie le ha salido gratis, las informaciones que se enteegan y en mi opinión es la base del foro compartir la información que se tiene, eso si, con quien se lo merece.

Publicado

Lo importante es que la noticia sea fidedigna, y no ocurra, que luego de encontrarse con una cafetina, esta diga que nunca estuvo en un NC...... y de pasada deveria dar el nombre, muchos quiesieramos tener un encuentro mas que cercano con karenborg.....

Publicado

Palominos es penca.

Psdt: a esa camila no le pagó dos copetes de 28, salida de 70 y propina de 150 0 100.000 nicagando :)

Pepe, parece que hace rato no te dejan salir a maraquiar, hay como 2 o 3 mas.

Publicado

Son tan buenos y leales sus fans que ni se saben bien su nombre, jajajajaja

Si ella no saliera con todo el que la invite, tal vez no vendería tanto, es un punto importante que marca diferencias.

Publicado

Palominos es penca.

Pepe, parece que hace rato no te dejan salir a maraquiar, hay como 2 o 3 mas.

Tío Bandido, como aprendo. ¿Pero en la zona alta?. A riesgo de que el moderador nos limite, este está actualizado creo:

.- Lucas Bar-Holley, Paseo General Holley 109, Barrio Suecia.

.- Fabiano Rossi, Avenida Providencia 705

.- Passapoga, Providencia 1100 frente torres de tajamar

.- Lucas Bar-Vitacura, Avenida Vitacura 6780

.- Platinum, Candelaria Goyenechea 3820

.- Palomino the Gentlemas's club, Vitacura 3960 locales 6 y 7

.- Club de Toby, Av Nueva providencia(ex 11 de septiembre)1411

.- Palomino 24/7, Bucarest 127, Providencia

Mi aporte cafetero: en el Platinum está una ex cafetera brasilera ya por los 35 quizás (Tatiana), la chick tatoo ex del wueas pollo piloto y la vica vega. Recién llegada a chile estuvo la peruana del ika am, y me pareció haber divisado a una pendex Camila que estaba en el Ali Fusion y otros Ali,

Publicado

Esta si que es Tía wueon!!!!!!!!!!!!

En su facebook se anuncia de vuelta en este cafe, debe ser en PM, la amiga de la cara de cuica Juliete Junot.

Iré a comprobar.

Publicado

Son tan buenos y leales sus fans que ni se saben bien su nombre, jajajajaja

Si ella no saliera con todo el que la invite, tal vez no vendería tanto, es un punto importante que marca diferencias.

María Paz niños. De entrada, apenas conociéndome, me sacó que la invitara a almorzar. Extras si que no me ofreció, mardita :)

Publicado

Aseeeeee???

Mish !!!

Cata era del estilo de no bolsear y no salir con niun califa... Lo que uno veía era lo que había, nada más y eso se agradece. Lo otro es el manejo habitual de las cafetinas, lo que no es bueno ni malo, sólo existe.

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Hay una sección de N&D en el foro.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...