Saltar al contenido
Campeon2013

Pololeo Y Matrimonio Con Cafetinas

Mensajes recomendados

 

Jajajaja ... Yo también la pensé; sin embargo la fui a ver hace un par de días y me anduve decepcionando. Así que obligado a mirar pa'l frente :P

 

Que pasó con eso??? porque la decepción??

 

 

Se anduvo desarmando la potranca. Creo que pasó rápidamente de camión repartidor a camión tolva (hasta el modo de camión repartidor le hacía re chupete...).

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claro, es mejor que la mina te diga travesuras y que te cuentee la vida entera con que te la vas a tirar algun dia.

Y al final del camino ponga tarifa.

Jajajaja

Es que no me calienta ni la mano pos ... Esa es la verdad de la milanesa xD!!!!

 

Saludos colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es necesario que le mientan a uno para calentarse?

A mi me calienta mas una mina por su fisico, rostro y una parada honesta.

Las minas calienta sopa me matan la pasion mas que encendermela, distinto seria si calientan la sopa y se la toman pero esas si que son pocas.

 

Hay para todos los gustos y estilos.

 

Suelo preguntarme, a cuantas minas calienta sopa me he servido por la buena onda, y la cifra es triste.

Tampoco es mas alentadora la cifra de minas que no usan esas armas para cautivarte como cliente, entonces opto por disfrutar de una conversa agradable en que se que no hay venta de pomada ni calentada de sopa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero la sinceridad... si la weona quiere plata, que lo diga el día 1, si no acepta webeo también... así uno sabe a lo que va... esa wea de insinuar y tratar de hacer que una transacción económica, paresca un romance de pendejos... me aburre...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo separo las aguas.

las que no me venden la pomada como son mi musa harto conocida por todos y gaby, y venden algo que me agrada y son ricas, me llaman la atención y no para enamorarlas y crearme una ilusion califa o no, sino pasarlo bien y no me aburro jamas con ellas.

en general son pocas y son consistentes en sus cosas, y no son las unicas tampoco. con ellas bien y siempre el vale.

 

las que son ricas y poco calienta sopas pero bien sexuales, sensuales y las miras u no puedes pensar en otra cosa que follar, osea para tu sabes, si no me venden la pomada, y pronto la conversación llega al área y con un acuerdo piola y no divas me gustan tambien, y las sigo por mucho tiempo porque la paso bien pero es mas el califato puro. es decir alli si soy un perverso donde corresponde porque soy de CCP cadenero..

felizmente son piola y buena onda conmigo, y tenemos clara la cosa, asi que no me machetean la cosa es implicita.

 

las que no importa que son ricas o educadas, o perversas, o estudiantes o siquiera inteligentes que las hay, pero que su cuento es no te vendo la pomada y no salgo porque estoy con marido, novio, pololo, pero que todos saben lo que tu sabes y no mencionas XD,

entonces les hago next al tiro por carerajas. y no quiero perder mi tiempo si la cosa es tan simple.

 

asi perfilo.. y asi actuo, obvio hoy es el primer grupo el que frecuento mas. y dado que ando con polola no de cafe estoy liviano y solo busco lo primero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenia claro que aparecería un"grave",ojalá el porrazo no duela tanto xD Saludos

 

Qué porrazo? Los cafés no son mi vida, y al contrario de usted, yo no ando buscando el amor en una cafetina, de hecho ya lo tengo en mi lado A. Yo esto me lo tomo como un pasatiempo. A la Gaby la encuentro preciosa, inteligente, me gusta su humor, disfruto de nuestras conversaciones, me cae la raja, en fin... pero estoy lejos de estar empotado de ella, lo que publico acá de que la amo y qué se yo, es simplemente un juego. Así que difícil podría pegarme un porrazo, estimado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo si pololearia a gaby y sn dudarlo, y no es que ande buscando el amor, menos en un cafe sino que es un encanto de mujer.

pero tiene su vida personal bien ordenada y se me pasa, hay que respetar eso y lo mejor no tiene ni que mencionarlo.

ahora igual encontra hace mucho..mucho una que si me fue bien y me la jugue y se termino hace años, pero fue sin buscarlo, hoy es muy amiga mia, y ha progresado como persona harto fuera de este mundo, lo que me quiere decir que sin buscarlo uno puede conocer a una mujer increible en cualquier lugar, obvio que en un caso es casi imposible, CASI no es lo mismo que nunca.

otro cagazo en mi vida harto conocido y que anda por alli aun, pero ni ahi con ese episodio. osea puede ser el cielo o el infierno sobre la tierra,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es malo buscar algo tan natural como el amor en una cafetina como ud tan despectivamente lo dice?yo soy un tipo soltero y libre de buscar lo que quiero en donde me parece correcto,si lo encuentro o me equivoco al hacerlo como ya me ha pasado,es otro tema,los café no son mi vida tampoco y lo del porrazo claramente es una metafora que iba hacia otra cosa,pero no se entedió

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca hay que decir de esta agua no bebere. porque despues andamos tomandonos el bidon entero .

saludos barta.

 

Eso esta claro, pero hoy lo veo así y hasta el momento... no conozco a ninguna que me haya generado ni lo mas cercano a lo que busco para una relación seria...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entablar una relacion con cualquier mujer es una loteria. Las estadisticas no mienten, hoy 3 de cada 4 matrimonios terminan en divorcio. 6 de cada 7 pololeos terminan sacandose los ojos y si hubiera estadistica de relaciones cafetina/cliente seria 99 de cada 100 no pasan del año.

Pero por lo que dure yo me pololiaria a 2 o 3 que se me vienen a la memoria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero la sinceridad... si la weona quiere plata, que lo diga el día 1, si no acepta webeo también... así uno sabe a lo que va... esa wea de insinuar y tratar de hacer que una transacción económica, paresca un romance de pendejos... me aburre...

 

Eso, sinceridad y asertividad. Sólo me ha pasado una vez, en el Elitte, en PM, y con la quizás más rica. "Quiero conocerte" dije yo; "necesito plata" dijo ella. BKN!, Ahora iré a negociar :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y es malo buscar algo tan natural como el amor en una cafetina como ud tan despectivamente lo dice?yo soy un tipo soltero y libre de buscar lo que quiero en donde me parece correcto,si lo encuentro o me equivoco al hacerlo como ya me ha pasado,es otro tema,los café no son mi vida tampoco y lo del porrazo claramente es una metafora que iba hacia otra cosa,pero no se entedió

 

No, para nada, no tiene nada de malo, en lo absoluto, de hecho me parece muy válido. A lo que iba es que difícilmente yo podría pegarme un porrazo con Gaby o con cualquier otra niña, porque no ando en plan de conquista. Ahora, si se refería a otra cosa con lo de "porrazo", entonces no lo comprendí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado por 3 situaciones,amor,amistad y decepciones y esto último me ha enseñado a que debo ser más cuidadoso,estar más atento y diferenciar a quién puede tener una buena intención de quién sólo busque sacar un provecho de mi buena fé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y es malo buscar algo tan natural como el amor en una cafetina como ud tan despectivamente lo dice?yo soy un tipo soltero y libre de buscar lo que quiero en donde me parece correcto,si lo encuentro o me equivoco al hacerlo como ya me ha pasado,es otro tema,los café no son mi vida tampoco y lo del porrazo claramente es una metafora que iba hacia otra cosa,pero no se entedió

No, para nada, no tiene nada de malo, en lo absoluto, de hecho me parece muy válido. A lo que iba es que difícilmente yo podría pegarme un porrazo con Gaby o con cualquier otra niña, porque no ando en plan de conquista. Ahora, si se refería a otra cosa con lo de "porrazo", entonces no lo comprendí.

Bueno,si mis expresiones se entendierón mal,me disculpo y doy por superado este asunto,ud dusfrute a su musa y yo no me referiré más al tema,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final, todas mienten. Cafetina o abogada, todas mienten ...

 

En realidad, todos mentimos. Está en uno creer o no creer; pero uno nunca sabe quién dice la verdad y quién no.

 

Gaby y Vanessa son, quizás, la excepción de la regla. Porque ellas sí hacen bien su trabajo ... Pero eso es lo que esto es para ellas. Su trabajo; y para nosotros, un hobbie.

 

SLDS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

nunca hay que decir de esta agua no bebere. porque despues andamos tomandonos el bidon entero .

saludos barta.

Eso esta claro, pero hoy lo veo así y hasta el momento... no conozco a ninguna que me haya generado ni lo mas cercano a lo que busco para una relación seria...

Suscribo a don Álvaro.

En mi caso, tendría una relación seria con la mayoría de mis regalonas, todas al mismo tiempo de ser posible XD

 

Ah, y me encanta que me mientan en la barra. Si se siente y suena rico, mejor ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que me hablan de relaciones serías, de cafetero y cafetera... me acuerdo de este tema que abrió Pocoyo hace muchos años...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/102977-los-archivos-desclasificados-de-pocoyo/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

nunca hay que decir de esta agua no bebere. porque despues andamos tomandonos el bidon entero .

saludos barta.

Eso esta claro, pero hoy lo veo así y hasta el momento... no conozco a ninguna que me haya generado ni lo mas cercano a lo que busco para una relación seria...

Suscribo a don Álvaro.

En mi caso, tendría una relación seria con la mayoría de mis regalonas, todas al mismo tiempo de ser posible XD

 

Ah, y me encanta que me mientan en la barra. Si se siente y suena rico, mejor ;)

 

Saludos

Que serio es ud xD jejeje Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo decir que tuve una relación seria con una hoy ex cafetina,por razones que no voy a compartir,y tampoco importa que lo haga las cosas no llegarón donde yo esperaba,pero sigo creyendo que se puede llegar a algo serio con una chica del rubro,es complejo?claro que lo es,como lo puede ser con cualquier mujer del ambito que sea,sólo hay que saber elegir o en su defecto un poco de suerte,Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Meeeeeeeeeeeentira que este tema sigue¡¡¡¡.

Voy a esperar al invierno para seguir tejiendo.....!eso voy a hacer¡...

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...