Saltar al contenido
Mostro

Jugoseo Francisca

Mensajes recomendados

Hola Muchachos....

 

¿Alguien sabe si Francisca está aún en el circuito? Ayer llamé a uno de sus números... me contestó una lola... pero no me pareció que fuera ella... ademas, me sorprendió que me diga que ahora si atiende los sábados...

 

Y tambien me dijo que atendía en unas cabañas FX en Pérez Rosales???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi buen amigo mostro

 

le envie un mp con mi numero personal... y no me ha llamado, el caso es que no estoy en las cabañas FX y no atiendo los fines de semana jamas lo he hecho...

 

hay algunos estokadores amigos que siguen viendome...espero usted sea uno de ellos

 

Bueno besitos y saludos a todos FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi buen amigo mostro

 

le envie un mp con mi numero personal... y no me ha llamado, el caso es que no estoy en las cabañas FX y no atiendo los fines de semana jamas lo he hecho...

 

hay algunos estokadores amigos que siguen viendome...espero usted sea uno de ellos

 

Bueno besitos y saludos a todos FRANCISCA

 

Y para un antiguo forero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi buen amigo mostro

 

le envie un mp con mi numero personal... y no me ha llamado, el caso es que no estoy en las cabañas FX y no atiendo los fines de semana jamas lo he hecho...

 

hay algunos estokadores amigos que siguen viendome...espero usted sea uno de ellos

 

Bueno besitos y saludos a todos FRANCISCA

 

Y para un antiguo forero.....

 

 

PERO CLARO YA LE ENVIE MI NUMERO, RECIEN HOY VI SU MENSAJE ESPERO SU LLAMADITA

 

SALUDITOS FRAN

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS MIS NIÑOS LINDOS

 

HE TENIDO POCAS LLAMADAS ESTA ULTIMA SEMANA ME PREGUNTO SI SE DEBE A QUE YA NO TENGO FOTOS Y LOS QUE NO ME CONOCEN DUDAN DE MI ATENCION O FISICO...O ES QUE ESTAN GUARDANDO LAS LUKAS PARA NAVIDAD...

 

SI ES POR LAS FOTOS TRATARE DE SUBIR ALGUNAS FOTOS ESTA SEMANA..

 

YA SABEN COMO COMUNICARSE CONMIGO VIA MP Y ENVIO MI NUMERO...

 

 

BESITOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS MIS NIÑOS LINDOS

 

HE TENIDO POCAS LLAMADAS ESTA ULTIMA SEMANA ME PREGUNTO SI SE DEBE A QUE YA NO TENGO FOTOS Y LOS QUE NO ME CONOCEN DUDAN DE MI ATENCION O FISICO...O ES QUE ESTAN GUARDANDO LAS LUKAS PARA NAVIDAD...

 

SI ES POR LAS FOTOS TRATARE DE SUBIR ALGUNAS FOTOS ESTA SEMANA..

 

YA SABEN COMO COMUNICARSE CONMIGO VIA MP Y ENVIO MI NUMERO...

 

 

BESITOS FRAN

 

 

Hola, te envie un mensaje respondeme para que nos veamos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

 

les envio mis saluditos para todos aquellos estokadores que estan enamorados...espero que la hayan pasado bien...a y para aquellos que me siguen viendo...

 

A mi buen amigo chikomalo ojala encuentre alguna fotito mia por ahi y la suba...ya que no tengo fotografo para que suba alguna...

 

 

 

Besitos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS MIS AMORES

 

 

YA ENCONTRE LA PERSONA PERFECTA PARA MIS NUEVAS FOTOS...

 

ESTE LUNES SE REALIZARAN Y ESPERO YA EL MARTES ESTEN EN EL FORO...

 

ESTA PERSONA YA CONOCE MIS MEJORES POSTURAS PARA LAS FOTITOS JAJAJA

 

 

SALUDOS Y UN BESO ENORME A TODOS Y PARA AQUELLOS QUE A PESAR DEL TIEMPO NO SE OLVIDAN DE MI

 

 

FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Fran

 

Que bueno tenerte de vuelta, quedamos a la espera de las nuevas fotos y valores.

 

Saludos

 

 

 

HOLA A TODOS MIS AMORES

 

 

YA ENCONTRE LA PERSONA PERFECTA PARA MIS NUEVAS FOTOS...

 

ESTE LUNES SE REALIZARAN Y ESPERO YA EL MARTES ESTEN EN EL FORO...

 

ESTA PERSONA YA CONOCE MIS MEJORES POSTURAS PARA LAS FOTITOS JAJAJA

 

 

SALUDOS Y UN BESO ENORME A TODOS Y PARA AQUELLOS QUE A PESAR DEL TIEMPO NO SE OLVIDAN DE MI

 

 

FRANCISCA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR LA BIENVENIDA GUSANNO

 

LA VERDAD QUE ME COSTO HARTO TOMAR LA DESICION PORQUE TUVE ALGUNOS, VARIOS PROBLEMAS...Y TUVE QUE ALEJARME DE CIERTO MODO DE ALGUNO DE USTEDES...

 

COMO SIEMPRE LO MIO ES MAS TRADICIONAL Y DISCRETO Y SOLO SEGUIRE DANDO MI NUMERO POR MP,PARA LOS VERDADEROS INTERESADOS, YA QUE NO TENGO LUGAR PARA ESPERAR LAS LLAMADAS...

LA TARIFA SIGUE SIENDO 20.000 LA HORA...SOLO DEBEN LLAMAR Y CONFIRMAR EL DIA Y LA HORA, SIEMPRE QUE AMBOS PODAMOS YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA POR LAS TARDES...

 

 

ESPERO SUS MP Y LLAMADAS

 

BESITOS FRAN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS POR LA BIENVENIDA GUSANNO

 

LA VERDAD QUE ME COSTO HARTO TOMAR LA DESICION PORQUE TUVE ALGUNOS, VARIOS PROBLEMAS...Y TUVE QUE ALEJARME DE CIERTO MODO DE ALGUNO DE USTEDES...

 

COMO SIEMPRE LO MIO ES MAS TRADICIONAL Y DISCRETO Y SOLO SEGUIRE DANDO MI NUMERO POR MP,PARA LOS VERDADEROS INTERESADOS, YA QUE NO TENGO LUGAR PARA ESPERAR LAS LLAMADAS...

LA TARIFA SIGUE SIENDO 20.000 LA HORA...SOLO DEBEN LLAMAR Y CONFIRMAR EL DIA Y LA HORA, SIEMPRE QUE AMBOS PODAMOS YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN OTRA COSA POR LAS TARDES...

 

 

ESPERO SUS MP Y LLAMADAS

 

BESITOS FRAN

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mensaje privado kolega

Hola no se como hacer una tabla pero quiero decir que fransisca es muy simpática y hace bien la paga lo único muy delgada falta un poquito subir unos kilitos lo que si el mamón lo come todo sin condón te chupa chupa y chupa todo los cocos tremenda mamada y eso saludos chaoo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisquita

 

Tu abndeja de entrada de mp le estan rebotando los mensajes, un abrazo

 

 

 

SI LO VI RECIEN YA CONTESTE Y BORRE MP ANTERIORES GRACIAS,

 

YA SE TERMINA LA SEMANA Y AUN NO HE PODIDO SACAR MIS FOTOS EL VIERNES LO HARE SIN FALTA PARA QUE EL FIN DE SEMANA O EL LUNES YA ESTEN EN EL FORO...

 

BESITOS A TODOS MIS AMIGUITOS

FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuuuu. creo que la fran no tiene mucho tiempo. e intentado llamarla varias veces pero no pasa nada. y ademas me dice que anda corta de tiempo.

 

en fin..... es de esperar que la espera finalmete resulte y valga la espera.

 

 

 

MIS AMORES NO HE PODIDO SACARME LAS FOTOS...Y SI ES CIERTO ANDO RE MAL CON EL TIEMPO...COMO TAMBIEN SOY MAMA,POLOLA Y REGALONA DE MIS PAPAS JAJAJA....A VECES NO PUEDO CONTESTAR EL CEL...POR MOTIVOS XXX O MOTIVOS PERSONALES...

 

PERO SI ME TENGO FE ASI QUE PANCHITO CUANDO ME CONOSCAS NO CREO QUE TENGAS ALGUNA QUEJA A MENOS QUE NO SEA DE TU GUSTO...

 

BESITOS VARIOS PARA TODOS

 

FRANCISCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores

 

 

tengo una noticia que puede que les agrade, como ya saben todos...no tenia lugar donde poder atenderlos...y a veces no coordinamos en tiempo...

 

el caso es que mañana ire a ver una casita en valle volcanes...para que asi tengamos un lugar fijo de encuentro...

 

pero ya le estare dando mas detalles...las coordenadas precisas para aquellos encuentros...

 

 

Besitos Francisca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Francisquita ¿cuándo vas a empezar a hacer greco?

 

Una de mis fantasías simpre fue un trío grecogoloso contigo y con Alexia (ella tampoco jamás me soltó el ojo mágico...).

Sus colitas son tan lindas que dan ganas de dejarles marcados los dientes...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el caso es que mañana ire a ver una casita en valle volcanes...para que asi tengamos un lugar fijo de encuentro...

 

Bien Francisca. Lo importante que la casa tenga buen estacionamiento y este un un lugar piola. (No como la famosa casa esquina).

 

 

 

Obvio señor Franco la casa esta super bien ubicada dentro de un pasaje similar a mi antigua casa cuando estaba con Vanessa...

 

Mañana ya estare trabajando ahi con una compañera universitaria..tiene 21 añitos...pero las fotos ya estaran para dar mas detalles...

 

un gran amigo estokador sera el que se encarge de sacarnos las fotitos mañana muy temprano...

 

Espero les guste y nos visiten ya que la casa es nueva y recien se esta formando...

 

 

Besitos para todos aquellos que leen aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Obvio señor Franco la casa esta super bien ubicada dentro de un pasaje similar a mi antigua casa cuando estaba con Vanessa...

 

Mañana ya estare trabajando ahi con una compañera universitaria..tiene 21 añitos...pero las fotos ya estaran para dar mas detalles...

 

un gran amigo estokador sera el que se encarge de sacarnos las fotitos mañana muy temprano...

 

Espero les guste y nos visiten ya que la casa es nueva y recien se esta formando...

 

 

Besitos para todos aquellos que leen aqui...

 

QUE GRAN NOTICIA!!!

 

Parece que tendré que volver a las canchas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...