Saltar al contenido
DonTeddy

Café Ipanema - GSC - L128

Mensajes recomendados

Estimado,

A modo personal, lo que gastara en este lokal le recomiendo q se lo gaste en el ex kakos2.0

Turno am.

Aqui las minas son bajo nivel, no hay ni ponceo soft ni nada y mas encima te cobran jugito jajajajja

Este lokal es para el q le guste regalsr lukas y estar en lugares exoticos

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Por las dudas, pase a este cafe... aparte que era muy tarde para adentrarme en otros lugares mas hots, asi que pase a este, ... en principio como 4 negras y una mina blanca... las negras ahi no mas, truckgirls style, me atendi con una que salvaba mas, amorosa, cariñosa y me hizo un msaje que me relajo (masaje de espalda cuello los mal pensados), la blanquita, tenia una buena dote y era bien cariñosa, pero mas alla de abrazos no vi algo mas hot... aunque la negra me ofrecio el cielo, pero no se si para cobrar ahi mismo .... fuera de eso, 2 lks el consumo de ellas y 1.5 el de uno, lo desagradabe, el cajero o encargado tiene pinta de gay con perro chico, y otro tipo con pinta de su pareja, se llevaban entrando y saliendo del local.... wea que interrumpia a cada rato... no se si volveria, tal vez a atenderme con la blanquita de buenas tetas,,, solo pa no caminar hacia plaza de armas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote

Recuerdo haber pasado hace unos 4 años (por lo menos) a este local en turno PM... la verdad lo encontré bastante fome, no vi razones para volver a incidir ahí...

Por reportes de hace 4 años... es que fui a ver... a veces uno se encuentra con sorpresas agradables.... y otras no tan agradables, a lo mas eran 4 lukas el riesgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lokal es de larga trayectoria,empezó como "CAMINO AL CIELO" hará más de 10 años,luego se llamó LA GATA ,ambas temporadas con un estilo similar al promedio de la galería.

La época con el nombre actual coincide con la soltada de trenzas de los ALIs e incluyó a varias emigradas de eso lokales,como la flaka crespa JENNY,la ALICIA que ahora está en el SELVA p.m.,la ardiente y excitante Milf MISHELLE además de la ecuatoriana MYRIAM y su hermana MARIUXI,la flakita rubia FRANCISCA ahora en el FIERA de la GB y la chika albina cuyo nombre se me escapa ahora.

No había perreo tradicional pero a través de la barra y mediando consumos se tenía acceso a la bubis y niñas de las cafetinas,las que a su vez estiraban sus manitos,te bajaban el cierre y te acariciaban al niño larga y afectuosamente.

Si ibas un sábado la atención era más hot porque ahí se bajaban de la barra.

Bueno,esa época lujuriosa terminó con la clausura que coincidió también con la de los ALIs

Luego el lokal reabrió pero con esa fomedad mortal que se ha descrito,con chikas sin ningún brillo especial y la funesta práctica de pedir consumos...por conversar.

He pasado una vez cada 2 meses este año y todo igual de mal

Además el lokal es estrecho,sin baño,no tiene ningún futuro a menos que volviera a la atención personalizada que les conté.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui dos veces a este antro, me atendi una mina q no me acuerdo como se llama, simpática, me iso reir arto, pero no era para ir a verla de nuevo, después fui otra vez y ví a una teen bonita, media pasada de pesó, así q empiece a conversar con ella, y me pidió un bebestible, y se lo compré, hablé un poco más y me pidió otro bebestible, así q dije, "algún beneficio debo tener", y emprece a tirar la manos un poco, y q los minutos me pidió otro bebestible, al final me salió 12 lks y me estaba pidiendo propina, por califa gaste alrededor de 15 lks y con cuea le toque algo jajaj, así q no volví a ir a ahí nunca más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy cafetero de hace algunos meses y este fue el primer local al que me lance como kamikaze. Como primerizo, sin cachar una en retrospectiva no es de lo mejor, pero si tuve suerte y me atendí con una Camila en turno AM, teen, pelo negro, cuerpazo. La última vez que fui ya no estaba asi que no volveria a ir.

Alguien sabra donde podra estar esta cafetera???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no recomendable, fome, minas bien sin brillo, te cobran las dos Lukas solo por conversar, el cajero cuatico el wn, pésima experiencia ir a webear a ese café, no recomendable, además no sé rajan con nada, ni siquiera con los clientes habituales, así que niun brillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta café trabajó la mina más rica que he visto en un café. Fue hace como 3 años, se llamaba, creo Yessenia. Le corrí mano hasta que me cansé. Lástima que debe haber trabajado un mes o menos. Después desapareció.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...