Saltar al contenido
dr.coyote

Adriana. Locanto

Mensajes recomendados

El 4/10/2018 a las 3:33, mandingoxxl dijo:

Ya hace tiempo alguien había posteado que esta mina no era mina sino un trans pero bien operado. Creo haber leído que esta supuesta "mina" tenia la cara media rara y la chauchera como cavidad y tetas que pinchan o algo así. Bueno si les gustan las cosas raras allá ustedes.

Yo me atendido cn ella... y lo de la teta es verdad. Como q pincha. Pero q tiene  q ver eso cn q sea trans . Y lo de la chauchera si lo note medio suelto pero asi como cavidad como dice ud .nose, primera vez q leo q ella era trans. Eso lo lei de otra scort pero una q era fitnes y que a todos les salto la duda...

 

No sera q esa mina lo atendio mal x esola anda funando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Guaco2.0 dijo:

Yo me atendido cn ella... y lo de la teta es verdad. Como q pincha. Pero q tiene  q ver eso cn q sea trans . Y lo de la chauchera si lo note medio suelto pero asi como cavidad como dice ud .nose, primera vez q leo q ella era trans. Eso lo lei de otra scort pero una q era fitnes y que a todos les salto la duda...

 

No sera q esa mina lo atendio mal x esola anda funando

La mina no es trans, ella se operó, y parece que le quedó el hilo en la teta??, pero no, hasta tiene una hija pequeña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sería bueno ir a consolarla por la haya..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 3 horas, Perpetrador Anal dijo:

Por 20 lucas está haciendo media hora con anal me lo dijo ayer, pasó el dato 

gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada fui a verla.hace rato q qeria incurcionar con esta mina....esta atendiendo en el quiyai....15 lucas el momento....la llamo acordamos y fui ...me habre ella la puerta....se ve un poco mas rellenita q en las fotos.....pero q tiene curvas las tiene....grandes pechos  y deliciosos, y un poto grande firme el cual le pude aplicar su beso negro asi tambien su oral ....da besos bien calentones y no es relojera....y para finalizar un delicioso anal en 4 para descargar la bestia...yo la recomiendo ....muy buena en la cama...sera q hubo feelin no lo se pero lo q se q me hizo pasar un momento muy agradable...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien que me pueda dar el fono de esta srta

se agradeceria colegas nos vemos?‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, loko verga dijo:

Yo me servi a esta señora, buen servicio nada que decir...excelente amante

Entonces vaya poniendo tabla como corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas  

 

A continuación les comentare mi experiencia con esta damisela; luego de cotizar y analizar varias alternativas, el día de ayer por fin pude ir a pisar a esta bolivianita. Les seré sincero esperaba algo mucho mejor, pero al llegar me lleve media ni que decepción, ya que casi todos los comentarios de los colegas eran positivos y según como describían a esta minita pensaba que era algo así como Jessica, una mina un poco mayor pero bien paradita, pero... “nada de eso”, de cuerpo está ahí no más, tiene bastante guata, aparte de caracho es súper fea, si decían que ruby (peruana archi conocida pero con una cuerada súper buena) era fea está mina la cago! Con decirle que ni me dio ganas de besarla ya que el tan solo mirarla me asco ? pero en fin, tratare de ser objetivo y tratare de resumir mi experiencia. 

 

De caracho “next”, sin comentarios, de cuerpo está bien gordita, y eso que me contó que se había operado hace un tiempo atrás, pero como lo mencionaba un colega anteriormente al parecer no se cuida en la alimentación ya que está echa mierda, en general no encontré malos olores ni nada pero note un pequeño detalle en sus pies, no es que estuvieran hediondos pero los encontré ásperos y al parecer con cayos, y eso encuentro un poco matapaciones, pero en fin son cosas de gusto. 

 

Lo positivo de esta mina es que es súper relajada con el horario, simpatica y deja hacer caso de todo, yo por lo menos le pague 1/2 hora y estuve hasta más, e incluso se lo metí hasta por el chiquitin. Su fuerte lejos son sus tetas, son grandes y ricas, obviamente son operadas pero ni se notan, y efectivamente tiene algo medio raro en la teta izquierda, se siente como si tuviera un pelo o un hilo; por lo cual tuve que aplicar todo mi concentración en la otra teta y así no desconcentrarme, y respecto a su culo, no está mal, acorde a su contextura pero nada de otro mundo. 

 

En resumen, nica volvería... quizás algunos estokadores la encuentran buena o quizás antes tenia mejor pellejo pero actualmente está echa mierda. La tabla evacuativa, la haré cuando tenga más tiempo... queda pendiente! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos Dias...yo pienso que en parte es un tema de gustos....hay algunos q nos gustan mas masisas y otros mas delgadas....tambien una cuestion de feelin...el asunto q a mi en lo personal me atiende super bien , de verdad q es mas rellenita....pero tambien tiene bien rellenita esa cola y pechugas...las cuales las mueve bastante bien .....muy agradable y en lo personal el trato es bien bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un par de veces me atendi con adriana, hace años en realidad no estaba nada mal, ahora no la he visitado pero como dice el colega todos tienen gustos diferentes y fantasias varias en el mercado puede encontrar para todos los gustos, lo importante es que las chicas cumplan con lo acordado previamente y realmente te inviten a pasar un buen rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

volvió la adri

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno señores, a tiempo de presentarme, les presento la tabla de Adriana con la que me atendí hace dos días


Nombre: Adriana
Fono: +56947844495
Costo: 30 mil
Internet. locanto
Lugar: casa en Quillay nro 2223

Comunicacion: afable con muchas risas

Notas del servicio.
Empotamiento: no me atrajo para tanto
Contextura: voluptuosa tirada más a gorda.
Trato: buen trato uno de sus puntos fuertes.
Besos: No me gusta besar
Tetas: grandes, bastante silicona ricos para morder pero fallan haciendo una rusa.
Culo: grande, me da la impresión de que tiene implantes
Pussy: normal
Mamon: bastante bueno C/C.
Ambiente: bueno pero me molestaba la falta de privacidad 
Atención: Como mencionaron antes, es buena; se esmera en complacer y no es relojera.

Volvería: después de pensarlo yo creo que no.

Comentarios: me arriesgue pensando de que gallina vieja sirve para buen caldo, pero no fue el caso, ella tiene muy buena atención, no lo discuto, pero si se nota que subió mucho de peso y que a las fotos que manda hay que aumentarle unos 20 kilos. Tal vez iba con las expectativas un poco altas por sus comentarios y las fotos que manda, pero después de ir me quedé con remordimiento de comprador, eso nunca es señal de una buena cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios, bueno soy nuevo en esto. Recientemente recupere mi cuenta y colocare mi tabla correspondiente. Me atendi con esta milf hace unas 3 semanas aprox. aqui va y esperen más tablas eso se los aseguro.

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = quien sabe pero es una milf en resumidas cuentas

Internet= Locanto

Costo= 15 el Momento (solo quise quitarme unas pequeñas ganas)

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= El Quillay 2223

Lugar= Casa

Conserje= no

Fono: sale en locanto

Horarios= ni idea, fui a medio dia

Comunicacion: wasap

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 

Estatura = 1.60 sin tacos quizas

Contextura = 6.0 (piernas gruesas, algo rellenita)

Cara = 4.5 sinceramente

Nivel de Photoshop= deben ser de algún tiempo atrás o simplemente se las sacan de buenos angulos jajaja

Trato = Simpatica, chistosa, sumisa

Besos = no di

Tetas = 6.0 (probe ambas pero no senti nada raro jaja)

Culo = 6.0 (grande pero no colo el de las fotos)

Pussy = ni aplique nada

Mamon = 5.5 c/c le puso empeño

Movimientos pelvicos = 6.0 de menos a más

Calidad de sonido= 5.0 piolas, suaves

Anal = no aplique aunque lo suelta incluido en cualquier precio.

Ambiente = 5.5 no es tan privado, al menos tiene un ventilador pero demasiado encerrada

Atención= 6.5 simpatica y tiraba tallas

 

Promedio Final = 5.5?

 

Volveria = quizás

 

Comentarios a partes=

Es buena opción para quitarse esas ganas cuando uno esta algo falto de dinero como para ir donde alguien más jaja

Llego al lugar, la espero 5 minutos y me abre ella la puerta. Me recibe con un colales negro y un sosten negro igual. Me hace pasar a la pieza amablemente. Le digo que me atendere por el momento y acepta sin ningun problema. Se colola en 4 encima de la cama y comienza a mover su culo y me empieza a decir cosas calientes. La ropa ya estaba fuera de mi y me acuesto ya que ella estaba motivada ya para empezar con la acción. Me hace cariños por el cuerpo y luego coloca sus tetas sobre mi, las chupo bien chupadas y ella quejandose pero no le crei esa jaja luego coloca condon y aplica el oral. Estuvo piola, se quejaba mientras lo chupaba y yo le pegaba a mano abierta en ese culo que tiene. Seguia en lo mismo hasta que me muerde las bolas pero suave y se rie, luego las languetea y sigue con el amigo. Se monta en reversa y empieza a moverse mientras la sigo nalgeando. Luego aplicamos cucharita y al final la infaltable pose en 4 para ver como rebotaban esas nalgas. Termino y hablamos mientras me hacia cariños. Me coloco mi ropa, conversa y su despedida conforme. 

pd: PARA SER SOLO UN MOMENTO PROBE EN LAS POSES QUE MÁS ME GUSTAN PARA VER QUE TAL EN CADA UNA. JAJA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

adrianita, siempre dice que es nueva en arica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =adriana locanto Edad = deve tener como 38 o 29 Internet= locanto Costo= me cobro 15 lukas el momento pero estuve como una hora jsjs Nacionalidad = por la cara y se nota es boliviana Ubicación= quillay **** Lugar= una casa creo que solo arrienda la pieza Conserje= no abre ella Fono= sale en locanto busquenlo Horarios= atiende todo el dia segun ella Comunicacion: le hablo wsp me manda fotos y los precios cordinamos y me dejo caer   Notas servicio:   Nivel de Empotamiento= 0 no me empoto jajajaj Estatura = deve estar como en 1.67 por hay es chica no me fige mucho Contextura = operada de cola y busto rellenita a mi pareser Cara = mmm media porfia de cara pero pa darle esta bien jajaja Nivel de Photoshop= no se si photoshop pero si las fotos estan tomadas de un angulo que la favorecen a ella Trato = Respetuosa callada un poco timida al principio Besos = piquitos Tetas = grandes operadas Culo = grande mega operado jajaja Pussy = depilada sin olores un poco suelta pero bien Mamon = aplica oral con condon y lo chupa mas omenos sin ganas Movimientos = si se mueve bien aratos como que lo disfruta Calidad de sonido= mmm quejidos a ratos reales y a rato falsos Anal = aqui el detalle le di como caja en el anal y no me aguanto le dolio y no me dejo seguir dandole por el chico pero puta que estaba rico apretadito casi se lo reviento de tanto que le di por hay jajaja Ambiente = una pieza bastante calurosa pero bien Atención= bien simpatica a ratos se enojada un poco le daba muy fuerte pero despues de eso me aguanto todo   Promedio Final = saquen cuenta ustedes   Volveria = mmm quizas   Comentarios a parte= mm bueno soy nuevo en estoy y bueno fui a probar esta musa de que tanto hablaban hace tiempo hablo wsp me da las cordenadas llego y me encuentro con la sorpresa no era tan guapa pero si un buen cuerpo como de milf un poco timida al principio pero despues de un rato de estar dandole se suelta un poco al final la pase bien pero hay mucho mejores pero por 15 lukitas esta mas que bueno me quede mas de 15 minutos estuve una hora casi y para nada relojera en mi proxima tablita explicare mas ya que ahora esta la ise desde el celular espero poder ser parte de esta comunidad de stokeadores y poder seguir conpartiendo de las chicas de arica....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien ahí

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Adriana

Edad = le echo 35

Internet= Locanto

Costo= 20 la media 

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= El Quillay 2223

Lugar= Casa

Conserje= abre ella

Fono: sale en locanto no lo guarde

Horarios= creo que full 

Comunicacion: llamada

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= para mi nada

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 5.8 rellenita  milf

Cara = 4.5 

Nivel de Photoshop= fotos en su mejor angulo

Trato = bien simpatica 

Besos = pikitos te recibe y despide con pikito

Tetas = 6.5 grandes duritas pesones grandes 

Culo = 6.5 grande durito 

Pussy = depilado creo lo vi poco yo no aplico oral

Mamon = 5 c/c un poko brusco 

Movimientos pelvicos = 6.0 

Calidad de sonido= 5.0 

Anal = 6.5 bueno se sintio apretado

Ambiente = 5 ay personas en el living y cocina no ay mucha privacidad

Atención= 6.5 simpatica no es relojera  

 

Promedio Final = 6

 

Volveria = no creo yo soy de 1 ves 

 

Comentarios a partes=

Bueno despues de un tiempo fuera de las canchas en un periodo de reflexion decido contactar a la dama ya que hace rato le tenia ganas pero no se avia dado la oportunidad  

la llamo y coordinamos llego al lugar me recibe ella pasamos a su piesa devo reconocer que la primera impresion no fue muy positiva esperaba mas pero despues se desviste y la cosa va cambiando tiene tremendas tetas y culo le pago unos pikitos caricias me acuesto empiesa con el mamon regular nada de otro mundo a momentos un poco brusco mientras lo chupaba le pasaba los dedos en el chicoco y la panocha luego ella se monta y empiesa a cavalgar mientras le  chupo sus tetasas se da vuelta  la vista en su culo era fijo cambiamos se pone en 4 mientras le dava por su panocha se empiesa a lubricar el ass despues ella con su mano saca el niño le pone lubricante y se lo pone el el chikito lo empuje suabe y luego ya nos fuimos acelerando  estaba buenisimo me tube que concentrar ya que no queria irme tan rapido luego la doy vuelta  patitas al hombro y a seguir por el chikitin un buen rato hasta que perdi la concentracion y vi la luz muy conforme ya que aproveche bien mis 30 minutos jajaa

fue buen polvo tenia ganas de pisar con una madurita fue la unica que me dio confiansa  ya que es muy conocida en la zona de los estokadores espero que les sirva la tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = adriana

Edad = 35 (aproximada)

Internet= locanto

Costo= 20 peish

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación = Quillay 2223

Lugar= Casa, creo que con más chicas 

Conserje= abre ella

Horarios= full time, yo fui tipo 21 hrs 

Comunicacion: piola por  wsp

Notas servicio: 5,5

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 160 con tacos

Contextura = 5,5 rellenita

Cara = 4,5 ni fu ni fa 

Nivel de Photoshop= unos que otro retoque 

Trato: relajada

Besos = no doy 

Tetas = grandes 

Culo = 6,5 grande y te pajea con el 

Pussy = 5,5 sin olores

Mamon = 6 con condon, a mi me gustó por que soy un poco brusco pa la chaca 

Movimientos pelvicos = 5,5 lentos

Calidad de sonido= 5 quejidos cuando paso el asterisco 

Anal = 6 si estaba un poquito suelto 

Ambiente = 6 piola espacioso no caluroso ni frío cama rica pal acto

Atención= 5,8 por la pasada de chico sin siquiera mencionarlo 

 

Promedio Final = calcule 

 

Volveria = SI pero como plan c 

 

Comentarios a parte= venía llegando de una salida con una mina que conocí en tinder y como no pasó nada y quería meterlo aplique su vieja confiable, y quería ir con alguna veneca que me gusta su acento, así que le llamo y ningúna contestaba luego me acorde de esta mina y justo estaba en la ciudad, la llamo y me manda coordenadas y le caigo cuando la veo solo quería mascar esa raja grande así que le pusimos empeño y antes de preguntar por el culo sólita me dice que iba incluido en la media hora mmmm mm así que preferí gastar mi tiempo en su ano luego la siento quejarce rico y mientras cambiaba de pose no se le sacaba la Tula ya cuando me escupi me dieron ganas de más y sólita me limpia hce su pega piola, volvería si pero solo ha que me vuelva a pajear con su raja, me gustó para la relación precio calidad. 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buena, sigue con un buen trato la Adrianita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = adriana
Edad = más de 30
Internet= Locanto
Costo= 15 el momento 20 la media 
Nacionalidad= Bolivia 
Ubicación= por ahí 
Lugar=  casa wns dándose vuelta
Tipo= Independiente
Conserje= No, abre ella
Fono=buscar en locanto
Horarios= fui de noche
Comunicacion: watsap.
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,55
Contextura = esta más gruesa q antes, pero siempre potona 
Cara = 5.0 punto bajo
Nivel de Photoshop= 0%,
Trato: Simpática 
Besos = no le di
Tetas = 6,0 grandes chupables
Culo = 6,5 grande rico
Pussy = 6,0 wena 
Mamon = 5.5 c/condon, garganta profunda
Movimientos pelvicos = 6,2 se mueve bien se calienta
Calidad de sonido= 6, 0 harto quejido
Anal = 7 si sola sin decirle nada
Ambiente = 5 más o menos la chapa de la puerta está mala xD nos salvo un amiga
Atención= 60 weno

Relacion precio calidad = para el momento todo el rato 
Promedio Final = pasa
 

Esta mina no es muy bonita pero las cachas con ellas son buenas, se calienta harto y no le puede dar duro todo el rato (no daré mas detalles por q los wns se pueden sobrepasar jaja) pague el momento y eso incluyo el sexo anal q la verdad nunca lo había hecho pero estuvo weno, para el momento o media hora esta mina es tu opción, mentira ahora y siempre será una negrita q atiende por ahí... ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió la Adriana, no falla su buena foto de su culo en su anuncio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...