Saltar al contenido
Fracturado

(sapeando Foreros) Un Llamado De Conciencia...

Mensajes recomendados

feo que anden sapeando , mostrando los posteos , "ayyyy mira lo que hablan de ti" , y esas cosas , hay weones tan arrasctrados en este mundo , que harian cualquier cosa por la atencion de las minas , pero ustedes creen que una mina con una neurona buena , va a pescar a un weon asi ??????  nicaaaaaaa , y porque , porque ellas saben qie mientras esten en gracia el cafetero con ella , el hablara maravillas de ellas , pero a la primera que cambien las cosas , al primer quiebre , hablara pestes de la cafetina , si asi son , pooooooooooooooooooobres perkines , arrastrados , pero me dan pena , porque a esos no los pescan mas que para el webeo de la cafetera , hay que ser mas inteligentes que ellos y ellas , saber jugar el juego , y despues hasta risas de esos esperpentos de califas al peo les daran , para mi son solo una parte mas de la fauna forera californiana de este mundo , en simples palabras no representan peligro alguno 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga don capicci , pero no ande colocando toda la historia aqui , mire que la mayoria de las nenas por no decir todas , les irrita el chico que anden hablando de sus tratativas y todos sepan , y mas de algun sapo del foro , le va a ir con el cuento , oye bebe andan diciendo un weon que tu sales o no sales y bla bla bla , y aparte de cerrarle la puerta , lo va a tratar de sapo , me capta ????  capicchi  ???? mas vivaldi po , se lo digo en wena , porque aca hay unos sapos que por quedar de superman de sus nenas , que no los pescan ni en bajada , les dicen todo , sobre todo lo que se dice aca , capicchi  ?????? y lo otro , ninguna nena se enoja si le ofrecen plata , pero asi de seguro , ninguna , capicchi  ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los datos los comparto, y agradezco a los colegas que también comparten la info que ellos tienen. Con respecto a los sapos,  será don @Nostradamus73 uno de ellos ? Espero que no, porque ya tengo plenamente identificados al menos a dos (y tal vez 3) colegas de este foro, que si andan contándole a las nenas lo que se escribe de ellas acá, pero lo mantengo en reserva, para no "enlodar su prestigio" como foreros creíbles y porque sus "sapeos", más allá de demostrarme que clase de foreros son, hasta ahora no me han causado ningún problema. Y no, las nenas no me tratan de bocón, porque sé muy bien como pasar desapercibido, al punto que cuando me comentan sobre capo di tutti, me queda claro que andan muy perdidas respecto de quién soy; hay más de media docena de clientes que ellas sospechan que son capo di tutti, wuajajajajaja. Eqss......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le estoy dando un consejo en buena onda y me tacha de sapo ????  Jajajajajajajjajjjj anda mas perdido que el teniente bello . No capichi niente . En todo caso tranquilo don capichi no soy sapo y por otro lado el ikabaru este es mas fome que bailar con la abuelita . Asi que por no un lado . Y siga mi consejo . Hay ue gritar menos para que las cosas resulten. Ahora si capichi ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun yo , los peores son los que solo vienen a leer y no apartan nada y los que solo piden y buscan datos , que siempre andan preguntando , esos si que son ratas 

lo de funar , muchos dicen funar a una mina , que penca el weon , pucha quizas la mina es penca , o tiene habitos malos , y no le veo nada malo decirlos , pa que otro no caiga , no es para eso el foro ????  

los de los winner , a mi me han tratado de winner , yo digo lo que yo veo , quizas los personajes medios suceptibles a ser criticados , niños de cristal , les parece mal , como todos hay experiencias buenas y malas , buuuuuuuuuuuu si es por experiencias malas tengo para escribir un libro , de aweonamientos personales , mal ojo en elegir , etc etc etc  si encuentro que hay unos winner que segun ellos , casi las cafetereas le pagan de su bolsillo que las vaya a ver , pa que decir nombre jajajjajajajjajaj otros que se creen saberlas todas del negocio cafetero , y hablan de millones y bla bla bla , que queri que te diga 

si comparto lo que dicen ir de weon , la cara , comer callado siempre , no hay pa que andar gritando , como unos que gritan y despues se quejan que la nena supo y le echan la culpa al los foreros jajajajjajaja capichi  ????  jajajajjajajjajjj  lo que si en lo de la magia esta en creer , nunca he compartido esa frase , encuentro que es como engañarse uno mismo , y ya los weones viejos que ya llevamos años en este cuento debemos saber , como es el negocio y como trabajan las minas y los pro y los contra 

volviendo al tema del post , se prestaria para puro cahuinear en buena y en mala , y no habria ningun aporte real , pocos muy pocos , pa eso mejor que no 

e insisto , a los weoncitos flojos que no postean o solo buscan datos , ................................. aporten 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy empezando a creer que a  @Nostradamus73 le gustan más los foreros que las minas de los cafés, ya que acostumbra mencionar a otros foreros en sus comentarios, o tal vez tiene sueños húmedos pensando en la corneta de otros foreros. Pero buehhh, el hoyo es suyo, y hay que respetar al "diversidad" en el foro. 

Con respecto a los sapos, concretamente sé de 5 (si, tal cual, 5) foreros que en más de una ocasión, y con más de una nena, han sapeado, es decir les han mostrado el foro y los comentarios sobre ellas; incluso algunos de esos foreros les han enseñado como crear una cuenta en el foro, por eso tengo claro que más de una nena postea por acá (conozco a una de ellas hace ya tiempo, y sé cual es su nick). Por mi parte, hasta ahora he podido mantener mi anonimato con las nenas, aún cuando me han preguntado si soy "de los mamaguevos de la Estokada", y también me han preguntado si yo soy "Kakaka", "Fender", o "Craa" (ignoro el por qué me han preguntado especialmente si soy uno de esos 3). Y bueno, como siempre, me he hecho el Weon, y he salido indemne del interrogatorio. Siento  desprecio x los sapos del foro, y de rebote, he logrado averiguar fehacientemente  que al menos 5 foreros han sapeado mis comentarios y los de otros colegas (contado por las mismas nenas que han recibido el sapeo, y que no tienen idea que yo soy capo di tutti), pero hasta ahora, como no he sido descubierto por las nenas, he preferido no prestar atención a los sapos kliaos; ahhh, algunos se irían de espaldas, como casi me fui yo, si supieran (como yo ya sé desde hace un tiempo) quienes son algunos de los sapos y más aún si ubicarán sus caras. Solo1 una vez, le hablé en privado a un sapo, dejándole claro que ya lo tenía identificado, hasta con "foto" jajaja) y que parara el sapeo, cosa que efectivamente, al menos respecto de mis posteos, reconozco que hizo (nunca es tarde para enmendar el camino). Pero como digo, no he desenmascarado a los sapos por acá (para que calentarse la cabeza, si siempre han existido y existirán), pero bueno hoy haré una excepción. Cuando vayan a ver a sus regalonas, musas, favoritas, o como quieran llamarles, si llegan a tocar el tema del foro, es muy probable que ellas mismas les comenten que tienen clientes que son del foro, y que les cuentan y/o muestran lo que se escribe de ellas en el foro, y también es muy probable que en sea momento, distinguidos colegas, uds se enteren, de boca de sus propias regalonas, que cierto forero bien hablador, y que habla como si se las supiera todas, acostumbra a contarles a ellas todo lo que se ha hablado en el foro. Cuando supe esto, admito que (aún cuando pude seguir manteniendo mi anonimato) me molesté bastante, pero cuando me mostraron quien era el susodicho (si, apuntando con el  dedito), me dio una mezcla entre risa y lástima, y como no me afectó en nada, preferí no delatar (o denunciar ante los tribunales foreros) al sapo descubierto.

Bien, distinguidos colegas, lleven a cabo sus propias pesquisas, y probablemente confirmarán (de primera fuente) que hay uno que se cree adivino, pero sus talentos van más por el lado del sapeo que de la adivinación. Yo ya al tengo plenamente identificado, y cuando uds lo identifiquen, apostaría a que también les dará risa mezclada con lastima. Chiquiteeeeeeetooos llorooooones, uuuyyyyyy, cajaritooooooos......siempre pendiente de los demas, pero soy entero sapooooo poh gil.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajjajajajajjjj poooooooooooooobre , oiga capo di chanta , hable menos y haga mas , mire que fue usted el que se puso a hablar demas aca en el foro y su musa lo pillo , y despues le anda echando la culpa al resto y en este caso a mi , jajajjajajajjajajajjjjj no voy al ika on linne mas de un año por fome , penca y minas que se creen lo que no son y voy a andar perdiendo plata y tiempo en supuestamente irle a contar que un pajaron del foro anda hablando de mas  ??????  jajajjajajajajjajajajjj 

y por otro lado , lo que usted piense de mi , tratando de gay y demases , no hacen mas que demostrar su poco, nulo y pobre argumento , sea mas vivo , porque de vivo no tiene nada de nada , capicci , me das risa , capicchi  ??????

pd quien es el que anda preocupado por otros foreros  ?????  "conozco a 5 conozco a 5"  jajajjajajajjajajjjj poooooooobre con razon la musa no te pesco ni en bajada jajajjajajajjajajajjjjj capichi  ?????  jajajjajajjjjj

Editado por Nostradamus73
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas allá de lo feo del sapeo, hay que entender que las nenas de café salen con mas de uno  . Qué sentido tiene sapear o cuidarles el culo?

Siempre hay mas de un auspicio y al menos un bratatan .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, capo di tutti dijo:

de los mamaguevos de la Estokada

¿Y se atienden con caribeñas que tratan así a los clientes?

Y que regalos les llevan ahora a estas cafeteras nuevas?   bananas fritas?

Y las que andan copulando por platita .. deberían tener reporte con formato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

56 minutes ago, KaaBalleRo said:

Y las que andan copulando por platita .. deberían tener reporte con formato.

Eso mismo pienso pero parece que los cafeteros tienen miedo de eso.

Son muy pololos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual le dan color algunos... no será mejor buscarse problemas reales en vez de hacer tanto show en un foro?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay para que pelearse...todas estas niñas ya tienen su brayatan con tiempo (cosa que la mayoria de nosotros no tenemos) y su sugar de finde, como mínimo (con plata para salidas y comidas que yo al menos no tengo).

Si uno piensa que esta conquistando su amor en un cafe, esta bien, pues en una (muy) baja probabilidad puede que le achunte. 

Si las puede sacar para darse un gustito, tambien esta bien, aunque siempre siempre sale mas caro que la "referencia tarifada por hora".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...