Saltar al contenido
tomymax

Cony - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy conocí a esta señorita, 19 años, delgada, 100% natural, 1,70 de estatura, blanquita, estupenda y caliente.

Esta para empotarse,atiende bien , te calientas con solo verla

Publicado

Y cuanto fue??, en q parte del local?. Para q asi a los q les interese tengan un rango de $. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Hola genuino, oye por la pregunta del otro dia, 100 arturos las tres horas.

Respecto a Cony, 17 en el baño, tiebe todo rosadito, atiende bien , es jugada

Publicado

...por la pregunta del otro dia, 100 arturos las tres horas.....

100 Arturos ? La tiene de oro ?

Saludos cordiales de Rodrigo A.

Estoy de vuelta después de un tiempo sancionado.... 

Publicado

100 arturos?? .. o sea un millon por 3 hrs??

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Oye kaballero, kikiño, borak incomprendido, dice q lo desbloquees, dice que ya no va dar mas jugo

Publicado

Sorry 100 Ignacios Carrera Pinto

10 arturos por tres horas....mmm...lo encuentro justo por ese tiempo

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Esta sola petición por foro abierto .. ya es jugosa, pero se puede logear hace tiempo .... con la única cuenta que le dejé habilitada, que no recuerdo cual era .... pero al hacerlo lo warnearé de nuevo ... por haber provocado este jugo en un tema que no corresponde.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

En mi visita a Catedral de día miércoles conocí a esta hermosa chica, 20 años, relativamente alta (1,70), blanquita, labios gruesos, lentes (que le dan todo el caché) y buena figura, particularmente buen ass. Fuimos a la bebida, muy jugada, con buena atención al consumidor, tipo polola style. Posteriormente ingresamos a lo siguiente, constatando que resiste la luz directa y que mantiene el trato excelente, que se complementó con que le caí en gracia. En resumen, totalmente recomendable, preciosa chica, además de simpática, sin mañas y muy sensualona.

Publicado

Físicamente es de mi agrado, la invité a una bebida, pero fue algo corta y algo distante, no me dieron ganas de ir al privado, solo por su actitud que si bien no fue mala no fue del todo de mi agrado, si cambia, quizás le doy una oportunidad.

Publicado

Agrego otra duda... por la descripción no será la ex Melisa, de morandé y catedral? Se hizo un recauchaje hace no mucho y creo oir que después la presentaban como Coni, pero no estoy seguro si es la misma

Publicado

Estimados, es la misma cony que se indicaba hace 1 año atras, una chica alta, con lentes y buen ass o es otra cony que llego a catedral ?

Publicado

Esta Cony tiene algunos tatuajes?si es asi,por su descripción corresponderia a la que estoy buscando,otra cosa,si es la que creo que es tiene 24 años no 20,Saludos

Publicado

No se ve de 19-20, más bien de 21-24 años. Es alta, buenas tetas y culo, sin ser nada exagerada en sus atributos (pero super bien proporcionados), me parece que no es operada. Tiene un aire a la famosa Kendra.

Publicado

Si alguien la ve(Cony) , pregúntenle si aún tiene los patines,y luego me cuentan que respondió, Saludos

PD: Con eso sabré si es la que estoy buscando

Publicado

Si el tema no tiene movimiento, es pq no está asistiendo o asiste en forma esporádica. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Debo reconocer que no conozco el mundo de los N&D,a ella si la conozco,pero en otra circunstancia,por eso quería saber que ha sido de ella,ya que no la he podido contactar,se agradece la respuesta don G, Saludos 

Publicado

me comento que volveria pero al de Morandé, me invitó a visitarla pero la verdad estoy retirado, aunque se ve muy ricaa

Publicado

No sé si será de la que hablan o será alcance de nombre. Pero años atras conocí en el Paraiso de Bandera, a una mina que se llamaba igual. De los detalles que recuerdo, es  que tambien tenía un tatuaje en la espalda (con un nombre femenino) y usaba frenillos.