Saltar al contenido
fibonacci82

Nicole

Mensajes recomendados

Creo que lo cambio, el de ahora o por lo menos del que le hable es el siguiente wsp: +56948934550

Suerte bro!

Mello usted logró concretar con la femina en ese número o no.? Yo de ayer cuando anoté el número que le mando wsp los lee pero no nada de vuelta como respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uhmm a mi me habló y me dijo que estaba como resfriada salvo eso me envió unas fotos xDD y me dijo omg no nos conocemos?? Y fue luego me hablo de cosas de la vida xD como mascotas y cosas así.

Luego de la foto que me mandó quede con ganas de conocerla jajaja xd me envió las 3 que están hojas atrás y otra más. Pero eso al parecer aún está enferma *resfrío o algo un poco más grave creo xD amigdalitis *leí el wsp xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

5 paginas y un par de reportes... y la gran mayoria de los comentarios.. son:

- Me dejo plantado

- Habla en el whatsapp y luego no

- Cambio de telefono

 

Se le da mucha importancia a esa pendejita, que no a publicado nunca un aviso y que siempre esta aqui como uno de los temas más opinados....

 

Minas hay muchas...no solo ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

Llamo mi atención la cantidad de páginas y comentarios que motivo esta niñita y le envié un par de Mensajes a su Wasap saludándola y preguntándole si me atendería llegando a Santiago.

Casi “por pura broma” pues la fila de demandas era extensa y todo indicaba que estaba dejando el Ambiente.

De hecho como expresa nuestro Colega Moderador General ROCAZO el tema fue CERRADO por mucha queja de los Colegas que no se presentaba y pocos informes de contacto.

Como es una mujer bonita de rasgos y con una boca y labios que pervierten- me envió un par de fotos- insistí en contactarla y me cito hoy en la mañana a una conocida avenida de Maipú.

Raudo inicie marcha temprano y llegue adelantado a la hora señalada.

Envié respectivo aviso que me encontraba en el lugar y al poco rato me indico que estaba algo atrasada que la esperara. Muy amable.

Llega a los pocos minutos, me da un par de explicaciones por usar vestuario deportivo y me guía buscando el Motel ya que no me manejo bien por el sector.

En la conversa inicial formal mientras íbamos al lugar le cuento que hay reclamos en la Página por su incumplimiento de Horarios Reiterados.

Me dice que eso ha ocurrido cuando el Colega no le confirma la cita el mismo día del encuentro.

Como no era mi intención entrar al asunto conflictivo con otros Colegas, opte por el silencio respectivo.

Solo le indique que ya no figuraba en la Pagina; se mostró sorprendida y desconcertada.

 

Todo lo que se pueda decir de esta Mocosa relativo al Servicio que brinda es poco.

Va a todas con agrado; lo disfruta y su Oral es un monumento al Placer.

Verla Masturbarse mientras se lo traga completo (Garganta profunda sin Arcadas) es para irse cortado de una.

Como es Bonita y Calentona, cuando lo Chupa y te mira y uno observa su lindo perfil en la faena

se disfruta y se reconoce que domina el Oficio.

El Anal lo maneja con agrado; le gusta fuerte y en cualquier pose.

Estuvimos largo rato dándole y nunca miro el Reloj ni realizo negativa alguna.

Yo venia Caliente como “Tetera de Campo”.

Llegado el momento me recibió en su boca sin asco y siguió besando los compañeros con fruición.

Quede gratamente sorprendido; valió la espera; el viaje a Maipú y el dinero invertido.

Es cuanto puedo informar.

 

Nombre = NICOL
Edad = 22 Años
Costo= $ 50.000, Dos Horas ( + Motel )

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Maipú
Lugar= Motel
Fono=
Horarios= 09.30 ( Horario Fijado por ella)
Comunicación: Por Wasap ; Amable .
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= No aplica en mi Caso. Paso.
Estatura = 1,60
Contextura = Normal
Cara = 7 Bonita. Atractiva. Sensual.
Trato = 7- Sumisa, Alegre, Conversadora. Entrega todo lo que se le pide.
Besos = 7 , De Polola , Ricos
Tetas = 7 , Copitas de Champán ,
Culo = 7 , Grande , Redondito ,Firme
Pussy = 7 , Depilada sin Olores
Mamon = 7 , Garganta Profunda, Generosa , Se lo traga completo
Movimientos pélvicos = 7 , De todo Tipo ; Se esfuerza en Variar
Calidad de sonido= 7 , Naturales sin exagerar ni fingir.( pareciera)
Anal = 7 , Completo y como se le pida .
Ambiente = Motel
Atención= 7 , Muy Simpática y dispuesta a todo.

Promedio Final = 7

Comentarios aparte= Volvería sin Dudar. Relación Precio Calidad: BUENO

Servicio Esmerado en dejar satisfecho al cliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no creo en tanta maravilla, además hay colegas que dice que tiene guatita y potito suelto...!!!!

Mal punto para mi.

 

No creo en la perfección del 7, pero en una de esas si es verdad valdría la pena....?????

50 Lukas mas motel.....Ufff..... bordea las 90 Lukas, porque Yo a moteles rasca no voy..!!

 

saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todo lo que se dice es verdad... tiene un poco de guatita y el culo es cuadrado, pero por el precio y el servicio, es una ganga ya que la carita de esta mina es bastante bonita (yo la encontre parecida a la dominique gallegos).... la mina es super selectiva al momento de juntarse con alguien, pero como dije anteriormente en el otro thread, si la mina opta por agregarte como contacto es que tienes altas probabilidades de juntarte, si no lo hace mejor abtenerse. a mi no me dejo plantado ya que le debo haber confirmado como 6 veces en el dia y 2 veces el dia anterior... de que es dificil, es dificil, pero es muy grato el encuentro ya que la mina al atender uno por dia lubrica bien y no sacas fuego culiando

 

tambien es bueno juntarse en maipu o donde ella diga, ya que su lado A lo cuida en demasia

 

suerte!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ose vale la pena contactarla......??!!!!

 

vamos a probar con esta señorita, aunque no se si sea tanta maravilla......!!!!

 

saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, esta señorita es Dato Calado.

He estado ya un par de veces con ella y es tremenda pal cuatro letras...las hace TODAS!! y disfruta a concho su trabajo.

Es joven, rica piel, creo no tiene estrias. Algo de guatita? solo algo, para nada matapasiones; Poto normal, para nada despreciable, menos en cuatro y por donde quieras darle...

y aunque no es una barbie, su incursion es memorable... Imperdible cauros

 

(casi salio verso...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas hoy en la mañana aplique wsp para contactar a esta chica, quedamos en juntarnos a tal hora en un lugar y que le avisara con un poco de anticipación confirmar la cita, cuento corto al llegar al lugar la chica no respondia wsp, dejó en visto y apago celular. Sin mas que decir tendre que aplicar plan b, c o d.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmmm.........cuna consulta a los foreros que se han servido a esta Srta.....la niña como se ve en cuanto el cuidado personal, algún detalle digno de destacar.....!!!!

Tiene carnet de sanidad....digo no para pegarme el salto tranquilo..??!!

 

A cada rato me convenzo mas de contactarla para un rico polvito..

 

saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengan paciencia colegas, esta semana un par de colegas y yo fuimos favorecidos... seremos regalones ???

 

Cero olores raros... sanita sanita colegas; mis deditos juguetean sin ningun rastro extraño...je je je

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, les cuento:

 

Al final me pude juntar con la chica en comento y la verdad no vale lo que cobra, las razones a continuación.

 

1-. Fotos no tienen nada que ver con ella, tal vez podría ser cuando muy joven, estas muestran unas lindas tetas, en la realidad chicas y feas

2-. En fotos se ve una piel blanquita, en la realidad morenita, es verdad que no tiene estrias, pero si cuenta con una guata que no fue ni aceptable ni de mi gusto

3-. El mas grave y molesto punto fue su chochito,, un olor muy fuerte, intente incursionar en el pero el olor me alejo, creo que se falta a la verdad al promoverla como que no tiene olores raros.

4-. Trato, super simpatica, conversadora y divertida, nada que decir una buena persona.

 

En síntesis, lo que se promociona no es tal o tal vez no fue de mi gusto.

 

Volveria..???

No creo....!!!

 

saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo bien franco y honesto....!!

Es plata mal gastada.

 

Prefiero gastas $ 60 LK con Srtas. como Soffia y Barbarita, aunque sea por 1 hora.

 

me saque el empacho si.....me lo saque, pero personalmente a un costo muy alto...!!

 

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me dio dos tarifas $35 la hora y dos horas por $50 con (*) incluido, saque mi calculadora y empece a hacer cuentas entonces:

 

1ra opcion por una hora: $35 para la señorita + $15 motel = $50 + extras (locomocion, condones, bebidas etc) = costo final entre 55 y 65 lukitas

2da opcion por dos horas $50 para la señorita + $15 motel = $65 + extras (locomocion, condones, bebidas etc) = costo final entre 65 y 75 lukitas

 

entonces esos mismas $75-80 lukitas lo gastas en otro lado me alcanzaria para:

 

1)dos señoritas de $40 que serian las mismas dos horas que me gasto con nicole pero con dos chicas (no hay por donde perderse)

2)un dual con las chicas de las carmencitas (de infarto)

3)$60 con Srtas. como Soffia y Barbarita, aunque sea por 1 hora (y te sobra para una gaitore a la salida para hidratarte)

4)por $80 dos invitaciones a las fiestas folleras de la Daimaris ( para los que le gusta este estilo)

 

y asi podria enumerar un monton mas...

 

la señorita es irresponsable, no contesta los wsp, fotos no tienen nada que ver con ella, te tienes que pegar el viaje a maipu por que la niña no se puede mover del sector a uno de mi gusto,

 

Iria..???

No creo....!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores .. cada cual gasta SU dinero donde quiera y con quién quiera. Este no es el lugar para criticarlo y juzgarlo.

Acá es estampar el reporte como corresponde y lo demás depende de cada cual.

Parece conventillo la cosa aquí .... y brillan por su ausencia los reportes .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver la cosa es asi de simple.....

 

Llega un colega que dice que la minita es espectacular, se manda una historia de miedo, todos quedamos calientes y nos desesperamos por contactarla, la niña se empieza a hacer la difícil y cobra caro.......algo dice que debe de ser rica.!!!!?????

 

Otros colegas también informan que la mina es espectacular....mas nos calentamos y mas la queremos conocer, incluso dice que la minita no tiene olores......cosa que dista mucho de la realidad....!!!

 

Pero al momento de los quihubos.....la mina no pesca deja a colegas plantados y los que la logran conocer....se llevan la decepción, ya que la Lola, nada que ver con las fotos y bla, bla y mas Bla.....!!!! (PUBLICIDAD ENGAÑOSA)

 

La mina es simpatica, si de eso no hay duda......pero "Definitivamente no vale lo que cobra" ya hay colegas que la agrandan para mi esos son los cafiches que la promocionan y nosotros Giles calientes caemos como moscas....ose alguien se ríe de nosotros de eso no hay duda......!!!!!

 

 

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me decía mi abuelo " la calentura tira mas que yunta de bueyes" cambién la teleserie!!!! po. Esa minita divise en depa de milfs.sin querer hace días... no voy a discrepar de atención por que no he estado con ella, y ni creo que lo estaría, por lo visto ....y putas dije, que manera de llegar caracoles acá....pero en gustos no hay nada escrito.....

Slds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El reporte de estepalo

Mas sospechoso es para mi que el forero tenga 11 posteos en este tema -porque no hay ningún reporte como corresponde- de los 15 que tiene.

último aviso, si se va a postear en el presente .. que sea con reporte como corresponde, si es cahuineo se sacará y se aplicará warning.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = NICOLE
Edad = 22/23 Años...por ahi
Costo= $ 50.000, Dos Horas ( + Motel )

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Centro
Lugar= Depa
Fono=9488934550
Horarios= Mañanita
Comunicación agradable

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= Su incursión es memorable, por eso repetí...
Estatura = 1,60 mts.. por ahí
Contextura = 5,8... Normal
Cara = 6 Atractiva.
Trato = 7- Sumisa, Alegre, Conversadora. Entrega todo lo que se le pide.
Besos = 7 , Muchos, de amante
Tetas = 6,5 , Copitas de Champán ,
Culo = 5,8 falta gim... pero suave, sin estrias.
Pussy = 7 , Depilada, rosadita, humeda... SIN OLORES RAROS
Mamon = 7 , Garganta profunda, saludo y succión a los de abajo.se lo traga completo, etc. etc. etc
Movimientos pélvicos = 7 extraordinaria , en la posición que la pongas...
Calidad de sonido= 6 Ricos quejidos...
Anal = 7 , Completo...lo disfruta TODO
Atención= 7 , Muy Simpática y dispuesta a TODO.

Promedio Final = 6,5...por ahí

 

Comentarios

He estado 2 veces con esta señorita y pocas veces las segundas partes superaron a las primeras, como me ocurrió con Nicole.

 

DATO CALADO, las hace TODAS y te deja preocupado, pues mientras te lo chupa, se lo pones en cuatro NO IMPORTA POR DONDE , o estas metiendo lengua y deditos.... ella mas encima SE MASTURBA!!!!!! ja ja ja

 

Volvería? De todas maneras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ja ja ja ... parece no les gustó mi tablita... a algunos...

Tal vez mañana reincido con esta minita... es un placer tenerla, las 2 horitas con Nicole se pasan culian... sorry, volando!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Cyber:

Tiene toda la razón . Buen Comentario.

Se siente hasta Culpa por no bailar la Cueca que ellos tocan.

Más que Princesos , la única opinión valedera la tienen.

Los Implacables Exigentes dueños de la verdad.

Ven contubernios , intrigas y complicidades en toda Tabla que objetan.

A veces ni siquiera conocen a la Musa del momento.

Descalifican sin titubear. No hay matices .

Una mujer joven es diferente para cada cliente ; algunos somos mayores otros más jóvenes ,otros expertos y algunos aprendices.

. Ud. coloca un 5 y yo un 7 . Otro un 3 .

La vida es así ; todo depende del Cristal con que se Mira !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don ilcapoditutti, nada mas que agradecer su aporte y reporte de la

señorita en cuestion...

A mi ayer sabado me dijo que no estaria disponible hasta el miercoles 02/11,

claramente la señorita tiene sus regalones y es rogada/antojadiza para agendar,
asi q ojo para el resto de los colegas...

Si ud logra agendar con ella, no seria malo que se lo comentara... ahora si ya le
basta con sus regalones (cosa comprensible), mejor cerrar el tema.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha Master que quiere que le diga... Igual le puso muchos 7... Para que le da falsas ilusiones a los colegas (mire que ahora están más princesos y se enojan si no coinciden con sus gustos)

 

Puse los 7 donde corresponde, estimado Cyber... atención, besos, mamón, pussy, anal... creo usted mismo sabe que ella es de lo mejor...

 

Estimado don ilcapoditutti, nada mas que agradecer su aporte y reporte de la

señorita en cuestion...

 

claramente la señorita tiene sus regalones y es rogada/antojadiza para agendar,

 

Si ud logra agendar con ella, no seria malo que se lo comentara... ahora si ya le

basta con sus regalones (cosa comprensible), mejor cerrar el tema.

 

ja ja ja ... no bastaba más... ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy un 7...?????!!!!!!!

 

Por favor.......donde queda el sentido del Olfato.....?????!!!

 

La mina es fuertisima de olores genitales ........!!!

 

Yo creo que esta sobre valorada y no resiste mayores análisis......!

 

Saludos

Estepalo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mis tiempos he a lo menos enviado wsp 3 veces a la semana y nada.

Puede hacer muchos factores

-atiende solo a alguno (regalones)

-aires de diva

-no tiene tiempo por una agenda colapsada

 

Cualquiera fuera el motivo desconozco porque lee los wsp pero no contesta

Tome la decisión de no seguir insistiendo.

Mucho desgaste por la muñeca, éxito para todos aquellos que logren concretar con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos...parece que esta niña tiene por un lado a estokadares felices y totalmente aliados y por otro lado a los plantados y detractores ...ufff que contraste. ..y me faltaba a otros que aún piensan que van a concretar...como dice Peter el anguila. ..next..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pussy un 7...?????!!!!!!!

La mina es fuertisima de olores genitales ........!!!

Yo creo que esta sobre valorada y no resiste mayores análisis......!

No hay caso ....

Ud. alega y alega .. y al parecer con conocimiento .. si es así .. donde está estampada su experiencia como corresponde(tabla + relato)??

Si su próximo posteo no es para cumplir con lo solicitado ... baneo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...