Saltar al contenido
master_good

El Trio Infernal

Mensajes recomendados

Hola estokadores

Le comento en mis visitas a la cadena paraiso he estado con varias niñas, pero las q me vuelven loco son tres: Damaris, Antonia y Hellen por varias razones: son buenas mozas, estupendas, atractivas, ademas su camindas inconfundibles, son voces, insinuaciones y sus privados anque cada una tiene su estilo (Antonia es como el estilo amante ideal, Damaris estilo polola ideal y hellen estilo esposa ideal) es dificil decil que no, ademas a muchos les pasan que viene a ver a otra y como sean termina con alguna de ellas. Las veces q he tenido pv me voy con sonrisa de oreja a oreja porque ver una chica asi desnuda regaloneandote es rico, ademas la mayoria va por otra onda y ellas en los pv y bailes tiene un sello único, y los bailes con fantasias son inperdibles, en todo caso vayan a psw morande x antonia y damaris y catedral x hellen y no se arrepentiran, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la buena onda estimado: no sea tan monotemático, su gusto por estas féminas ya lo dejado muy claro y el tema nuevo pensé que era por atenderse con las 3 en simultáneo, pero creo que tampoco es el caso. Si lo conocen bien, juéguesela por el "trío en acción" para que cuente esa experiencia, eso sí sería memorable. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elioperez me leyó la mente. Es mas, ya tenia pensado llamarle la atención respecto a su empote.

A futuro cada impresión en el tema que corresponda ... Ojalá sea de utilidad, caso contrario se sacará, si hace mención a su "trio infernal" tambien se sacará, a menos que se haya atendido con las 3 al mismo tiempo.

Sería todo ...

 

Que tontera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 12/21/2015 at 7:52 AM, master_good said:

Antonia es como el estilo amante ideal, Damaris estilo polola ideal y hellen estilo esposa ideal

La respuesta colega pa salir de su obsesión:

Pídale matrimonio a la hellen, pídale pololeo a Damaris, pero igual siga fornicando con Antonia

Atte.,

Teloshanté y asociados, psicólogos cacheriles

De nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algun momento paso por mi mente comerme a mis tres musas  favoritas al mismo tiempo,,,, aunque de las 3 solo una atendia como corresponde, a las otras dos habia que pillarlas en su dia segun la posicion de los astros xD ----> Era solo una fantasia porque que ese encuentro ocurriera era casi imposible o me habria salido bastante salado si se llegaba a un trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/5/2021 at 12:50 AM, teloshanté said:

La respuesta colega pa salir de su obsesión:

Pídale matrimonio a la hellen, pídale pololeo a Damaris, pero igual siga fornicando con Antonia

Atte.,

Teloshanté y asociados, psicólogos cacheriles

De nada

Jajajjajajajajajjajaa.....puta que me rei con esta respuesta....se pasó amigo...kajajjajajaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...