Saltar al contenido
Mr.Charmingg

Ayleen - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hermosa chica de menos de 25 años, lindo rostro, test blanca, linda figura, ricas bubies grandes y maniobrables, media rajuela. Al cálculo: 92-63-92

 

A penas la vi, la llevé al oscurito para tranzar, quedamos en 2 arturos el pv, pedia 3 por el vip(al final me arrepentí de no haber aceptado) ... estaba expédito asi que entramos al tiro, 0 atados, exploré varios minutos su niña, hasta le daban retorcijones, luego la conferencia nada despreciable, aunque le faltó esmero ... lo cual recompensó cuando estoké su puchi tan prietesita. Culminó con una llave de cachetes que hizo llorar al cíclope en segundos.

 

Buena la atención, al menos en mi caso ya esta entre las "top".

 

 

 

Me dijo que tenia pocos días y que se iba a quedar buen tiempo en dicho local asi que aprovechen y trátenla con cuidado.

Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy rica esta rubiecita, afortunadamente pude clavarla antes de que despareciera del circuito; no la he vuelto a ver en el Paraiso; buena atención, harto besos, hermosos rostro, tits abundantes, hechas a mano "literalmente", lindas piernas y piel muy suave. es un pecado tirarsela en ese baño asqueroso de ahí, pero en fin.

Recomendable, si es que vuelve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita expresa de ayer 21-06

En morande iba por antonia o michelle pero no asistieron

Vi varias sin llamar mi atencion ya que iba por caras conocidas en eso veo un ass paradito redondito y unas tits uffs era ayleen conversamos y por 15 al compartido la emcontre media apurona pero caliente igual

Aplico garganta profunta y en four a estokar..ya no es lo mismo de antes pero buee

(No encontre el tema de ella en morande por eso posteo aca)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...