Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Me Pegaron Por Llevar Copete

Mensajes recomendados

Este debería ser mi último post en este tema. Soy un tipo piola, lo que se puede apreciar en la mayoría de mis comentarios.

 

Voy hace bastante tiempo al local. No soy muy bueno pa los privados, pero si pa las bebidas. Hoy pasé un pésimo rato. Pensé que me había equivocado y me había metido a un McDonalds, porque me comí un mc combo :D.

 

Estaba con una de las chicas, que no diré su nombre porque no corresponde. Tenía la bala pasada del viernes con ella por un privado que no pude acabar.Llegué y pa pasar una pena, me fui al privado con ella. Lamentablemente la chica, había bebido y parte del privado fue conversación, por lo que tuve que pagar otros privados. La mina me hizo precio, no me puedo quejar la chica hizo su trabajo muy bien.

 

Luego me siento, sudando como carretonero y la chica se sienta a mi lado y saca una bebida de debajo del asiento. La chica sigue conversando. Yo caché que andaba con copete, pero no sentí olor, ni nada. Le pregunté y me dijo que no. Conversaba con ella y la veía con rabia. Trataba de aconsejarla, recomendarle que no lea el foro, que le afecta. La cuidaba pa que no diera jugo. En fin. Uno es gente. En todo el tiempo que he ido, siempre he sido gente, siempre con buen trato, Alguna golosina a chicas que me caen bien y han sido gente conmigo. Normal, nunca sacando provecho de eso.

 

Caché que otra mina le pidió bebida a la chica y aparte de llamarme la atención que le durara tanto, no sospeché nada. Como dije, no le sentí olor. De hecho pensé que la chica estaba drogada. Yo no bebo alcohol ni drogas, así que no cacho y creo tener buen olfato, pero no sé. El caso que viene el guardia calvo y le pide la botella a la chica. Se la lleva y vuelve y me pide que lo acompañe acusándome de darle copete a la mina. Me pregunta que tengo en la mochila y yo saco mi botella de bebestible, café helado, entre sorprendido y riéndome. El tipo me saca la madre y me saca del local, empapelándome en chuchadas. Yo hasta estaba abriendo mi mochila pa que la vieran, aún sabiendo que no corresponde. Ni siquiera alcancé a mostrar el contenido, incluyendo cosas personales, cuando me agarra el administrador acusándome de darle copete a las chicas. No pude ni hablar, ni insulté nada, porque "el que nada hace nada teme", sin decir agua va, me manda un mangazo en la mandíbula. Me dolió, pero como estaba sorprendido, no reaccioné,. Además, tenías todas las de perder y tonto no soy. El guardia alto, me dice que me vaya y la verdad, no fue grosero y me dijo que lo dejara así.

 

Vale, salgo del caracol. Me seguía doliendo la mandíbula, pero más la bronca y la impotencia de que te acusen de algo que no hiciste, además de no poder responder a la agresión. Sabiendo defenderme muy bien, se que tengo más que perder y simplemente, no estoy en esa. Hice lo que corresponde, ir a carabineros. Sabía que no me habían dejado una lesión, así que no iba a perder el tiempo constatando algo que no había. Igual, no se la podían llevar pelada y como tengo la convicción del inocente, por último que pasaran un mal rato. En ese momento pa mi si clausuraran el local me da lo mismo, no dan ganas de volver. Igual, sabía que eso no iba a pasar. Lo chistoso es que el "mayor" de carabinero se saluda de la mano con uno de los guardias y estoy casi seguro que lo he visto en el local. Me vi enfrascado en una discusión en la que me acusan, me amenazan y que no iba pa ninguna parte. El calvo (no digo pela'o por que soy de los mismo jaja), miente diciendo que la botella de "bebida" la tenía yo.

 

La carabinero dice algo que me dio sentido, "¿para qué viene a estos lugares y se arriesga a esto?, usted tiene elección". Tenía razón. No debería ser así, pero es a lo que uno se arriesga al meterse en estos lugares.

 

Luego de eso, se me baja la bronca y traté de conversar bien con Alejandro, creo que así se llama el administrador, al parecer se acordó de mí. Me ofrece disculpas y me dice "sin rencores". Claro si él que se comió el combo fui yo.

 

Es evidente, que como me siento victima, no tengo ganas de volver ahí. Tampoco tengo animo de revancha, pero que te saquen de esa forma, es vergonzoso, desagradable. He visto cada cosa en ese local y en los otros paraíso, que todos sabemos y no es necesario entrar en detalles, uno no va andar acusando a las minas. No es pega de uno esa.

 

Una vez una chica, en un privado le da dos caladas a un cigarro. Qué le iba a decir yo. A mí no me gusta, pero no voy a predicar con el pene en la mano "literalmente" jaja. Esa vez el mismo calvo, golpea la puerta y echa la foca. Vale, puede que de ahí quedó con sangre en el ojo, lo puedo entender. No es mi pega elegir a las chicas.

 

Igual, parece que todo se da para no volver. Estaba muy encantado por una chica del local y me mandó al carajo.

La chica del problema, tampoco creo que vuelva por un rato y creo que es lo mejor. Espero que esté muy bien y ojalá nos veamos por fuera como personas que somos. Sin copete de por medio y sin sexo. (se puede). Ayer tuve un día malo y hoy se coronó, pero mi frase de hoy es "All izz well" . Le haré caso a un "amigo en su camino" y palante que patrás sale solo.

 

Sorry por el desahogo. Saludos cordiales y si nos vemos, será con otro nombre, porque este lo acabo de funar jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wao q mal momento vivio el amigo, es verdad q allí ocurre muchas cosas y ellos lo saben , pero acusar sin pruebas es lamentable , el administrador mínimo para quedar bien con el cliente debió darle una pasada gratis , espero eso no me pase nunca , terrible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este debería ser mi último post en este tema.

 

...

 

Sorry por el desahogo. Saludos cordiales y si nos vemos, será con otro nombre, porque este lo acabo de funar jajaja.

 

Gracias por contar tu experiencia.

Como mínimo, tendré mucho cuidado si me aparezco por ese local nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Minas... Pk les llevan regalos? Y si pagan un privado pk awantan q la mina se ponga a tomar o a conversarles?? Ahi debería estar enfocado el reclamo el resto solo fue consecuencia de lo anterior...

 

En fin hace bastante tiempo q voy y nunca me ha tocado vivir una situación así... Si la mina anda curá aprovecha q te haga más suciedades y no te pongas a conversar y a verla tomar en el pv.

 

EN fin no justifico la violencia pero hay q ser más vivito en los pvs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, depende de lo que entienda usted por regalos. Un caramelo, un chocolate, son cosas que fomentan una buena convivencia. Si insinua alcohol, soy bastante claro, en no compartir esa practica. No por las reglas del local, sino porque a mi no me gusta. La chica si bien estaba rara, no la vi ebria. En el privado, me di cuenta que estaba mas afectada o cabreada. No le iba adecir "oye, asi no". La chica compensò en tiempo y como dije no me puedo quejar. Estuve tres privados por el precio de dos. No iba a reclamar. Tengo una buena relacion con ella y ya son tres aÑos. Lo del copete, la chica me ofrecio hoy disculpas y no tengo atados con ella. Mi culpa fue no darme cuenta que seguia bebiendo. Igual, tampoco la iba dejar sola. Estaba triste y na. El atado es que el administrador teme que le clausuren el local por que hay una mina con copete. Pero le da lo mismo que hayan minas arriba de la pelota dando jugo a los clientes. El viernes habian tres y los guardias brillan por su no actuar. Por lo que se hoy la chica llegó bebida y asi la dejaron entrar a trabajar. Seamos confiados y creamos que al igual que yo no le cacharon halito alcoholico.

Les da lo mismo, mientras las minas generen

Que se jodan la vida nomas.por mi parte, no iba adejar sola a la chica. Me preocupa su integridad. Y no soy un caballero tratando de salvar princesas, es simplemente la culpa de ser parte de la explotasion de las miserias de algunas chicas.

Eso seria y claramente no voy a dudar de sus intenciones, aunque parece un palo blanco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu nick debería ser "pastor soto" jajahjja amigo los humanos reflejan sus traumas en los demas, pienso q en vez de ir a salvar almas al paraíso a lo mejor deberías sacar hora a algún psicologo para q salve la tuya gjhj

 

Yo tmbm conozco minas del local y ya esta claro q tú eras el q les pasabas los tragos a las minas así q en definitiva tu ausencia de los locales será un buen aporte al ambiente...

 

En fin cada loco cn su tema pero como dije anteriormente en todos los años q llevo asistiendo al local nunca he visto una mina trabajando en estado de ebriedad a lo más un poco prendidas pero son volas d ellas mientras no invadan el espacio d uno todo bien y al contrario me ha tocado ver como son despachadas x el personal al llegar con tragos ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tu nick debería ser "pastor soto" jajahjja amigo los humanos reflejan sus traumas en los demas, pienso q en vez de ir a salvar almas al paraíso a lo mejor deberías sacar hora a algún psicologo para q salve la tuya gjhj

 

Yo tmbm conozco minas del local y ya esta claro q tú eras el q les pasabas los tragos a las minas así q en definitiva tu ausencia de los locales será un buen aporte al ambiente...

 

En fin cada loco cn su tema pero como dije anteriormente en todos los años q llevo asistiendo al local nunca he visto una mina trabajando en estado de ebriedad a lo más un poco prendidas pero son volas d ellas mientras no invadan el espacio d uno todo bien y al contrario me ha tocado ver como son despachadas x el personal al llegar con tragos

 

 

Jajaja Pastor Soto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado la idea no es dárselas de sabelotodo, poniendo apodos o mandar al sicologo al alguien (solo por contar x situacion) sino mas bien de tener un poco de empatia con alguien q ha pasado por una pesima situacion. Todos tenemos derecho de expresar situaciones tanto buenas o malas y si a usted no le ha pasado lo q le ocurrio a don Rolo bien por usted y me alegro.

Tb leo y leo el post de don Rolo y no cacho en q parte dice q el les da el copete a las minas, para q usted concluya en forma categorica q es el quien de lo da. En fin como usted dice, cada loco con su tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Estimado la idea no es dárselas de sabelotodo, poniendo apodos o mandar al sicologo al alguien (solo por contar x situacion) sino mas bien de tener un poco de empatia con alguien q ha pasado por una pesima situacion. Todos tenemos derecho de expresar situaciones tanto buenas o malas y si a usted no le ha pasado lo q le ocurrio a don Rolo bien por usted y me alegro.

Tb leo y leo el post de don Rolo y no cacho en q parte dice q el les da el copete a las minas, para q usted concluya en forma categorica q es el quien de lo da. En fin como usted dice, cada loco con su tema.

concuerdo plenamente
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rolo, en este ambiente de los Topples la cosa hoy en día está bien compleja, ya que hay muchas de estas minas que son lanzadas al copete y las drogas, les encanta la Coca y sobre todo la Chicota y sus buenos cuetes, por eso ya al avanzar la tarde están como trompo de locas y a los gomas del dueño les importa un carajo como estén si les generan Lucas.Mi recomendación es ir temprano y evitar los atados porque la gran mayoría de las chicas además son flaitongas ...Y con respecto al goma que le puso el combo, espérelo antes que abran y le da uno bueno en plena jeta y Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paso a relatar.

En una oportunidad llamé la atención a un forero por preocuparse de que golpearan a un huevon X por dar jugo(por copete o no se que) en un local y le dije que solo se preocupara si le pasaba algo a un forero, y mas aún si involucraba al foro en algún problema

 

Ante eso y lo relatado por el forero que tuvo el problema me involucré:

.- Se leyó lo expusto por el forero.

.- El dia de hoy me acerqué a conversar con "el pelao"(como expone el forero), escuché si versión.

.- Conversé con el administrador, escuché su versión

.- Conversé con algunas feminas, ya que el afectado era conocido por ser del foro, escuché su versión. Y las feminas saben muy bien que y quién soy en el foro.

.- Envié MP al afectado para juntarse con el suscrito el dia de hoy para escuchar SU versión, sin "ciber"intermediación. Negativa, negativa y mas negativa. Y ante el último MP me decidí a postear sin mas.

 

Lo anterior lo hice porque:

.- Debo velar por la imagen y los foreros de LEK(hay varios que eso les consta, en mas de una ocasión tuve que ir a "ver que pasaba") en este caso, ante los locales.

.- El forero afectado era un gran aporte

 

Pero ... siempre hay un pero:

La fémina que hace mención el forero dice: "Fue él el que me llevó el copete".

Lo sé ... por que lo vi .. de ella misma.

Gran decepción para mi.

Y fué por esto que insistí en juntarme con el afectado para que me dijera que le parecía lo que decía "su amiga" sobre él. Ya que por lo que supe, y por lo que se lee, la susodicha y el forero, según sus propias palabras, eran, aparte de relación cliente prestadora de servicios, "amigos".

 

Por lo expuesto es que creo este tema, porque el "afectado" quizó hacerse pasar ante todos como "una víctima", siendo que él fué el que insitó, mediando insistencia de la fémina y/o esperando quizás que mas de parte de la fémina en la atención, para que sucediera algo así.

No me pidan nombre de la fémina, porque no lo daré .... pero quizás "el afectado" lo haga.

 

Aparte de todo lo anterior, me agarro de lo dicho por la fémina:

"si es del foro ese hueon ... si todos hacen lo mismo" ... Ojalá que no sea así. Y si lo hacen ... no sean huevones, que no los pillen, y si los pillan, no sean el doble de huevones .. no se hagan pasar por victimas. Asuman su error y quedense callados. No hagan que metan a todos los foreros de LEK en el mismo saco.

 

Parece que todavía no se dan cuenta el peso de LEK en el "mundillo"

 

 

Se dejará abierto este tema para algún tipo de comentario útil y algún tipo de descargo del "afectado", luego de eso la cuenta del forero será baneada y su IP registrada, ya que su actuar dañó la credibilidad de LEK y sus foreros.

 

Sería ... por ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados, me despido alegremente. No me puedo tomar muy en serio esto. No voy a decir el nombre de la chica, los que saben saben y punto. Don kaballero, mucho honor no le hace a su nombre, Primero ha dicho y rasgado vestiduras por mantener el anonimato y ahora resulta que todas las chicas lo conocen. Mish. Por cierto, le esperé donde le dije. Hasta hice un vídeo pa ver si se aparecía. Si usted quiere verme, vaya donde yo le digo y no donde usted quiera, curiosamente a menos de una cuadra del local. Como le dije, a usted no le conozco y no me da confianza. Si tiene un vídeo de la chica publíquelo, o envíemelo a mi correo como le dije. Una imagen vale más que mil palabras. Si lo hizo, mal nomás y si miente, bueno. La perdono igual. El mensaje era en serio, de verdad le encontraba buena la vuelta de tuerca al tema. Lamentablemente, pasó de caricaturizarme a mi a hacerlo con su personaje. En vista que no llegó, fui al lugar que dijo. interesante. No vemos. No sé moleste, hice pantallazos de los mensajes y hay más foros "amigos" en los que participo. all is well ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud no me defiende a mi, yo buscaba defenderlo a ud, no tengo por que andar buscado a alguien para ayudarlo.

Que le vaya bien donde se vaya ... pero dejele en claro a las feminas "amigas" que no pertenece a LEK para no tratar de ayudarlo en su proximo cagazo.

 

Y sobre el fondo .... nada dijo .. interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por intentar defenderme, lo lograste. Lo que te dije recién también fue en serio. Eres super gracioso. Jamás ni en mis mejores momentos pensé en sacar esa veta humorística en usted. :D. qué fondo, cacharon mal y punto. Bacan si no hay copete en el paraíso y mucho mejor si no hay cocaína. Ojalá hubieran minas mas ricas, mas sanas. Y nah, Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no creería mucho a una chica de club si esta en falta y quiera limpiar su error manchando a otro,, aquí la cosa es rara. por lo q leí antes el administrador del local le pidio disculpas por el error , entonces reconoció q fue error ? a quien creer ,? y gran detalle de el club para tener paciencia y explicarle a un tercero acerca de lo ocurrido , ojalá se aclare esto al menos para tener la confianza de ir sin correr riesgos de ser equivocadamente culpado de algo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verde creo que el tema se fue para otro lado ya lo que ocurre es que al final las minas sin asi nomas sobre todo en.la actualidad no hay amistad de verdad en esos antros si no conveniencia de las feminas con uno lo que valen son las Lucas nomas un simple negocio el error de nosotros nunca hay que olvidarse de eso. Encuentro una estupidez los compipas que les llevan regalos a las feminas no hay razón nones un favor lo que hacen ellas uno paga por un servicio y sea como sea si lo cagaron y le aforraron sea ud el culpable o es la victima a llorar a la fifa no hay otra uno sabe a lo que va y que hay en el ambiente y como funciona una mierda las minas flaites a cagar y mucha droga los mini trafica los amigos lanzas etc. Por eso lo mejor es ir transar un buen precio. En verdad no hay donde creer creerle a una puta o al proxeneta perdón administrador ni cagandoo..... En verdad no se no hay que verse la suerte entre gitanos una lastima lo que si estimado lo mejor es haga un cambio de ambiente por su seguridad sobre toodo en el local

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poco y nada aportan estos comentarios, siempre hay quienes salen con esto; "soy una victima.. estoy ayudando a una dama en peligro... estamos en un mundo que explota a las niñas... " y yo me pregunto entonces pa que entra es libre de irse a pelar a una disco y no pisar los antros...

Yo personalmente he ido un montón de años a estos locales y en general a menos que se las estén mandando no los sacan y menos los agreden, ahora concordemos que no estamos en una fiesta del desarrollo, aquí se va se ve se paga se va... algunos hacen las "sacadas" pero andar llevando copete a locales donde no lo sirven es para sacarle del local y si estuvo mucho rato y la niña tenia una "botellita" que mal por usted que no la paro por que usted se expone a los riesgos que conlleva estar con chicas en mal estado..

 

Al final tal como partí en mi opinión este tipo de comentarios no aportan nada la verdad cada uno sabe donde le aprietan los zapatos y adelante con las minitasss que pa eso tamos aqui!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento el tema.

Independiente de todo, al menos para mi no se solucionan este tipo de conflictos a golpes. Lo acompaño en su dolor amigo, debe ser bien humillante lo que pasó.

En pro de que estemos con más cuidado ya que los guardias de estos recintos, no destacan por su amabilidad. Debo preguntar ¿En qué local fue?
Simplemente pregunto para ir con más cuidado en ese local en particular.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso igual que don rolo. Quizas este mundillo es demasiado oscuro para actuar ingenuamente, pensando que la contraparte actua de manera transparente. Conosco a la involucrada en los hechos, y quisiera pensar que ella dijo la verdad, pero a la luz de los hechos, no se a quien creerle, a la femina o a don Rolo. Don kaaballero, sin animo de armar polemica, ud. sabe que tenemos nuestras pequeñas diferencias.y en general por la edicion del foro, pero es su trabajo ser categorico, un trabajo muy dificil por cierto, pero en este caso, creo que un hecho como el que le pasó a don Rolo, nos puede pasar a cualquiera, llevando copete o no. Una vez le dije a la femina, que me costaba creerle, y creo que al final tengo la razón, uno no termina de conocer a la gente, sobre todo en un mundillo tan retorcido como este, que, queramoslo o no, y por las mas diversas razones que lo motiven, estamos insertos en él. Hablé con la chica de manera escueta, esperando recabar mayores antecedentes al respecto, mas adelante aunque tambien me gustaria recabar antecedentes de manera presencial con el otro involucrado. Pero creo que al final lo que prima es la cordura (o al menos aquel actuar desviado disfrazado de cordura), porque las buenas intenciones siempre son bien recibidas, pero creo que en este mundillo no lo son tanto. Trato de ser consecuente tanto aqui como afuera. Creo que mi forma de actuar y pensar es distinta a la del resto de foreros, porque lo digo?. Porque aca no se intenta proteger a los foreros, solo se protege el "buen nombre" del foro en general y es por eso que en cada uno de nosotros debe primar la cordura y el buen tino, mas allá de las buenas intenciones, que, no me cabe la menor duda, don Rolo si las tuvo para con la chica, y a cambio, recibió una artera golpiza. Y para colmo, recibirá la expulsión del foro. Es por eso mi eterno malestar, no con el foro, sino que con su edición. Aunque claro. Estos hechos estan lejos de la intervencion del mismo y nada se puede hacer para remediarlo, a no ser una reprimenda a los que "parecieran" ser los responsables.

 

Quisiera creerles a ambos, pero creo que no estan dadas las condiciones para aquello. Al menos no todavia. Ese es mi pequeño aporte desde la lejania de los hechos.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que me borraron mi comentario de ayer, tal vez porque incitaba a pegarle su cornete al Pelao.., bueno pero en el fondo la idea es aportar a los más nuevos en lek, a su auto cuidado en sus visitas a los N&D, ya que varias de las chicas son buenas pal carrete con copete, chicota, sus cuetes, etc, al avanzar la jornada ya están arriba de la pelota y esto nos puede afectar de alguna forma en nuestras visitas..yo recomiendo ir temprano y ojalá no ir tb muy loco porque no sabemos qué puede pssar en los sucuchos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que me echen un par de cosas, lo pueril y luego lo importante (según yo, obvio)

 

Para mi, las lealtades de kaballero siempre han sido algo confusas. No tenías credibilidad para mí y ahora que sé que nos conocemos, menos. Tanto asi, que me extraña que dude de mí y sí duda, mucho menos credibilidad. Aun, no compartiendo sus formas, ni sus lealtades, creo que aporta en darle orden a esto.

 

Más allá de eso, como le dije, me parece bien darle una vuelta de tuerca al tema, que no pasa de ser un desahogo nomas. Ciertamente, es una lata ir al paraíso y encontrarse minas con copete, empepadas o drogadas. No fuera nada si fueran alegres, pero casi nunca lo son. Tampoco hay que echarle la culpa sólo a ellas. Hay un montón de tipos que llevan copete y drogas pa conseguir cosas. Hay y uno los ve. Pero finalmente, hay unos que siempre salen ganando, porque mientra las minas generen da lo mismo. Las multas, las bebidas, los precios de los privados, todo suma y suma. Vale, es el negocio, pero también se hacen los tontos cuando tienen malos elementos en su "staff". Somos parte de eso y bueno, lo aceptamos o no. Tenemos la opción (como dijo la carabinero sabiamente).

 

Entonces, si queremos que las cosas mejoren y no me refiero al foro, somos todos los que tenemos que mejorar. Los administradores seleccionando mejores chicas y siendo drásticos con ellas y sus conductas. Además, los clientes, siendo menos miserables. Que para mí es la variable más delicada y la de más difícil solución.

 

En parte me alegra, que el administrador haya llamado a Kaballero (no puedo evitar la suspicacia). Me da la impresión que el desahogo les incomodó y eso es bueno. Son ellos los que tienen la sartén por el mango. Son los que se reservan el derecho de admisión.

 

Si la chica, dijo o no algo, me trae sin cuidado. No creo que una chica pueda decir muchas cosas malas de mi, que soy cagado, que la tengo chica, que duro mucho, etc. pero de trato...no. Entrar a ver quién dice la verdad, no tiene sentido. Sin embargo, en la frase que según Kaballero, ella dijo hay un error. No todos los foreros somos iguales. Eso queda manifiesto en los comentarios. Cualquiera puede ver en el historial de nick que he tenido, una coherencia en destacar que primero somos personas. Somos un grupo muy heterogéneo con un gusto común, nada más.

 

Nada más, es una lata, reflexionar en un foro puteril, me da hasta vergüenza... he tenido unas semanas de mierda y se coronó con este pastelito, si no soy yo el que le da un sentido, no hay otro.

 

De verdad, buena onda a todos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy lamentable la situación que le toco vivir a Don Rolo. Al final es la palabra de ella contra la de él.

En el tiempo que llevo de visitante de estos lugares he conocido y me he hecho cliente frecuente y regalon de varias chicas, desde el Showgirls hasta los antros actuales. Muchas veces me han pedido que les entre copete y nunca he accedido, pues es meterse en un problema gratuitamente si te pillan. Me he juntado afuera a tomar con algunas chicas. Pero lo mejor es no meterse en problemas.

Por otro lado las chicas con las que he estado y toman o se vuelan, todas me han dicho que lo hacen para aguantar hasta el final del dia. Si bien ganan su buen dinero, debemos recordar que no son ingenierías, Doctoras u otra profesional y trabajan para mantener a una familia o para mantenerse ellas. Pero ese es otro tema.

Lo mejor es tener claras las cosas y a lo que va uno a esos lugares. Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy lamentable la situación que le toco vivir a Don Rolo. Al final es la palabra de ella contra la de él.

En el tiempo que llevo de visitante de estos lugares he conocido y me he hecho cliente frecuente y regalon de varias chicas, desde el Showgirls hasta los antros actuales. Muchas veces me han pedido que les entre copete y nunca he accedido, pues es meterse en un problema gratuitamente si te pillan. Me he juntado afuera a tomar con algunas chicas. Pero lo mejor es no meterse en problemas.

Por otro lado las chicas con las que he estado y toman o se vuelan, todas me han dicho que lo hacen para aguantar hasta el final del dia. Si bien ganan su buen dinero, debemos recordar que no son ingenierías, Doctoras u otra profesional y trabajan para mantener a una familia o para mantenerse ellas. Pero ese es otro tema.

Lo mejor es tener claras las cosas y a lo que va uno a esos lugares. Saludos a todos

 

Compadre nombro Showgirl, eres de la vieja guardia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los toples y especialmente en el de catedral se da la combinación ideal pa que la guea sea peligrosa. Administrador flaite trabajadoras angustias. Lo de trabajadoras angustias es inevitable, si no porqué creen que trabajan ahí???, pa tener plata y drogarce, obvio. Lo mas grave es la calaña del administrador y sus secuaces. Yo me iría con cuidado, de hecho no he ido más a ese toples en particular, todo muy turbio. No olvidar que el administrador de catedral es el hermano flaite del dueño de los paraísos. Si el de los paraíso es un delincuente, imagínate a su hermano flaite

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ignacio1978

Lo mismo opine yo hace un tiempo atras , sobre el delincuente de los paraisos y me borraron el post
parece que el señor administrador esta coludido con este delincuente , ya que nadie puede hablar mal del delincuente de los paraisos.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

viejo te entiendo , es una pena que el ADMINISTRADOR DEL FORO LE CREA a ella ,y asus amigotes de los day club , ES OBVIO QUE LA MINA VA A ECHAR LA CULPA A EL WN QUE NO CONOCE O CONOCE A PENAS PARA NO PERDER SU TRABAJO,....por ultimo que el admisnistrador DEL foro SE ABSTENGA DE OPINAR ....¿COMO SE QUE NO LE DEJAN ATENCIONES GRATIS ?......YO HE VISTO COSAS PEORES EN ESTOS LOCALES Y EL DUEÑO MANDA A PEGARLES A LOS WEONES ESA ES LA ORDEN ,..... YO SI FUERA UD DENUNCIO por weones y si me echan de este foro ni ahi ......CHAO

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Viendo la situacion en generico, a la final se corto el hilo por lo mas delgado "el cliente o estokador", quedo con el trasero al aire por un actuar (imprudente o no), lo hacen bolsa con todas las sanciones, te eliminan el nick y te ... no se que... el ip. malo malo, yo soy forero de años, no un crack pero me gusta interactuar en lek y por un impasse, te expulsan del rebaño, por ultimo dejen al forero vivo un rato para ver su actuar en lek, porque si es bueno para andar haciendo pastelazos en un tiempo mas habran novedades de èl, pero de lo contrario, si se porta bien, se vera que algo de enturbiado hubo en el incidente del paraiso.

Llevo harto tiempo alejado de las pistas topleriless, menos mal, nunca viví, una situación así, estoy claro que estos lugares no son centros sociales, pero uno va a ver una chica del estaff y a disfrutar de sus artes y estariamos listos, pero si no podemos obtener eso, se nos ensucia, la actividad (que ya esta sucia), igual es bueno que se de espacio para que Don Rolo haga sus descargos y narre la situacion, por ultimo informa y nos sirve al resto.

Es mi opinion y prefiero postearla, a ser un simple lector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que don Rolo ya dió su versión de los hechos, y posteriormente le tergiversaron su versión, para justificar su expulsión. Como Ud. mismo lo dijo, "el hilo se corta por lo mas delgado".

 

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que no hay que ir q los topless.

Si no van, ahorran plata, no les pegan, no se empotan, no llevan copete, no se pegan ETS, etc.

Ahora, si a pesar de todo quiere ir, no sea leso, vaya disfrute, no transgreda las reglas (tiene más que perder que ganar) y aproveche de follar como dios manda.

:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaaja, me gusto esa opinion don leo, tengo que ser muy tonto entonces, porque si me estan diciendo, no vayas a un lugar, donde te pueden sacar la cresta, te puedes contagiar una ets, vas a quedar sin lucas, te empotas y andas al ritmo que te pone la regalona de turno. y yo voy igual voy, soy caliente entonces, me como un yoghurt griego y no se me pasa, pero me pego un buen polvo y ando feliz.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojo ... Todavia no se corta nada.

Es mas .. Este tema,hasta ahora,está siendo de gran utilidad.

 

Exactamente, solo deseo opinar que en momentos polémicos como este, es donde se ve el manejo y criterio de los moderadores,

y bueno como opinión personal, creo que hay que dejar que el agua corra.. se piense en frío y evitar las medidas drásticas (baneo de cuenta), a menos que sea inevitable por mal comportamiento reiterado.. pero obviamente la decisión la toma finalmente el moderador, de este modo mantiene el orden y se genera un respeto.

saludos,

Tak.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...