Saltar al contenido
Rolo Tomassi

Me Pegaron Por Llevar Copete

Mensajes recomendados

En su momento dije que "estaba siendo de gran utilidad" .. y así fue.
Me di cuenta quienes son los "tira mierda 0 aporte", defensores de causas perdidas, los salfate, los falto de compresión lectora ... y los mete cuchara(cafeteros ...)

Era cosa de tiempo que el afectado se enterrara solo. Pero fue de verdad decepcionante saber cual era su nick anterior ... que le pasó estimado ... un poto y un par de tetas hicieron con ud lo que quisieron? Y en tan poco tiempo? ... cito:


qué onda? ahora también hay que cuidarle los bolsillos a minas que por lo bajo ganan 100 lucas diarias, con explotación y todo. Además hay que creerles, si cuando subieron los precios de las bebidas y de los privados, eso fue cosa de ellas pues no era cierto que la orden venía de la administración.
Lo más bien que le alcanza pa la mandanga. Después de todo estos locales están llenos de minas viciosas y con "maridos" patos malos. Es parte de su cultura ser explotadas . Si se pueden "pegar la salva" se la pegan.

Explotación sexual? mmm las minas están ahí porque hace mucho rato le pusieron precio a su sexualidad. Ellas tomaron la decisión de trabajar en eso. No es explotación sexual, es compra y venta de un "bien de consumo". Lo que puede haber aquí es una explotación laboral. En este caso está la imagen de un oligopsonio por parte de los administradores de estos centros. La ausencia de compradores (dueños de locales) hace que estos pueden imponer sus reglas. Tampoco, como leí por ahí, es una explotación pedir rebaja per se. Es una explotación y un abuso, sólo si manejas información o poder que haga vulnerable a la chica a conformarse con lo que ofreces. Igual, Es una regla de mercado, que no se puede hacer negocio con nuestra necesidad. Las chicas lo saben y por eso cobran lo que quieren
De pensar así .. pasó a ser "amigo" de una fémina? Y que mas encima hechó abajo toda su defensa sin asco al hecharle la culpa a ud .. obviamente sin saber que estaba siendo grabada ... solamente para salvarse el poto y ud recibe malos tratos y golpe por culpa de ella ... y suya ... y para peor no quizo dar el nombre. Y ... el dia que ud menciona .. no la dejaron entrar .. en ningún local.
Y pensar que traté de defenderlo ...
Como anecdota, le llamé la atención al administrador que en su momento baneó su anterior cuenta .... simplemente por que era un gran aporte.
Y otra anecdota, no es el primer forero que sorprenden llevando copete(una lata de cristal)justamente a catedral, pero el actuar de él fue completamente contrario al suyo .. se disculpó con el administrador del local, se comprometió a no hacerlo mas y no tuvo ningún problema, lo sé por que yo estaba ahí en ese momento, conversé con él y que como era del foro no le iban a hacer nada, pero que ya no podia seguir participando como forero posteador(porque para mas cagarla .. sabían quién era en el foro porque el lindo se encargó solo de hacerlo)y que si recaía, ya nada iba a poder hacer para ayudarlo. Esto fue el año pasado, y el ex forero(o quizás se creo otra cuenta y todavía no lo pillo jaja)sigue yendo al local sin ningún problema, saludado como corresponde, y cuando lo veo conversamos gratamente.
Quién es ..... manuel vergara, buen cabro .. pero muy empotado y maniobrable por las féminas.
Para terminar:
La cuenta del afectado no será baneada .. de nuevo .. decisión de él si quiere usarla, solo quedará con un aviso para demás y futuros mods, total ya bastante castigo sufrió y como bien dijo uno por ahí "porque si es bueno para andar haciendo pastelazos en un tiempo mas habran novedades de èl"
Sería todo.
De ahora en adelante, lamentablemente, se volverá a la edición mas dura.
PD: Estimado IL Califa, su posteo nunca fue sacado.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Estimados Moderadores y Sres.del foro : ojalá me permitan "una pildorita" con respecto al incidente "del Copete").

Sé q el tema está cerrado y por ende no quiero generar mas comentarios porque,por algo ya se cerró,pero lamentablemente no leí a tiempo,y un Sr. solicitó la opinión de los q mas participamos,incluso nombró a este humilde servidor,lo cual agradezco y por ello estas lineas:
- siempre he sido un Forero con carácter respetuoso y de buen ánimo,y con esa misma actitud concurro a los Templos,y en mi visita del Lunes,supe parte del incidente,lo cual me dió mucha lata (solo había leido lo sucedido),pero según me cuentan,la administración luego de averiguar q estaba sucediendo,"llaman a terreno" al cliente y le preguntan por "el copete",a lo cual Él aseguró no tener nada al respecto,tras lo cual lo revisan y descubren "un arregláo" (juguito mezclado con alcohol). Al ser increpado nuevamente,el Señor respondió pero "subiéndose arriba del piano"→Grave error! .Si Yo cometo un error,primero pido disculpas,y si soy sorprendido "In fraganti",con mejor razon "me tiro al piso",pero no respondo con bencina al fuego. De todas formas pienso q las cosas se arreglan dialogando,y no con furia,pero Yo también he estado a cargo de Clubes de Chicas,y a veces tanto el personal como los clientes,a uno lo sacan de sus casillas. Por eso a veces entiendo la rabia de un jefe,o de cualquier persona cuando te colman la paciencia.

Esto q sucedió es una lección para todos los imbolucrados,y para q a futuro no "se vaya a pasarla bien,y terminar pasándola mal".

Agradezco q consideren este espacio,y la lata q significa escribir un largo post desde el celu,y al menos si consideran q "no ha lugar",trasladarlo al tema correspondiente,señalando una vez mas,lo lamentable q es q ocurran estos acontecimientos....para ambas partes.

Mis saludos a todos (incluso los imbolucrados y perjudicados).


CRISTIAN DEEJAY

→ y ahora,q continúe el tema de Paraíso Catedral,con mas comentarios de las Chicas (q están mas wenas q la Crest_!),los Shows, las Playlists y los Reportes EnViVo....

Editado por KaaBalleRo
Movido
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...