Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Interesante análisis (por cierto, ya sospecharan que los posts se van a dividir).

Sin embargo, contraejemplos hay para todo, este es un caso muy famoso (y ojo, que el niño bonito además tiene linaje noble):

liz-hurley-cheat-hugh-grant.png

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo creo que ninguno de los que nos atendemos con Gaby pensamos en ella como una belleza suprema, si en el mismo local Camila es mucho más rica, el fuerte de Gaby es su atención y su retaguardia. Su atención compensa lo que algunos pueden buscar en belleza... finalmente todo dependerá de lo que busque el cafetero ( conversar o ver minas ricas aunque hablen puras weas)

De este análisis se escapa valtor porque el pololo no vale jajajajjajaja

Que yo sepa Gaby aún no me pide pololeo. No soy un tipo fácil xD

Publicado

Al final todo se resume en que gustos hay por montones. A algunos les gustan mas flaquitas, a otros las camiones, otros las fitness, las flayte style, y asi sucesivamente.

Personalmente soy del tipo que las prefiere mas delgadas, menos tits y con rasgos más armónicos. A Gaby la encontré notable desde que la fui a conocer, y la sigo encontrando una preciosidad... y lo digo sin la menor intención, pues como lo he dicho en reiteradas ocasiones, no me interesa más que la conversa en su barra.

Publicado

Mi segunda visión del café

Efectivamente Gabi estaba con un look bien logrado, de buen ir pero casi nada de pechuga, insisto en que no la encuentro atractiva de cara. Sobre su atención no opino porque no me he atendido con ella. Me llamo la atención que sólo había 1 cliente en su barra a la hora que fui.Parece que leyó el foro porque andaba con tacos de 40 cm jajaja

Lina como 4 clientes en su barra, también leyó el foro porque se puso la aparte superior del bikini con relleno, se veía bien, o más bien regular

La nueva ni un brillo, pegada al celular sin clientes. No da para mayor análisis

Finalmente mi Vale para Camila quien estaba con 6 clientes por ende la distribución del tiempo fue menor para mi y mayor para quienes parecían ser más frecuentes, punto en contra hasta que llegaba mi turno y el poco tiempo era de calidad, sumado a que se veía de todo mi gusto

Bandido no lo voy a imprimir, le enviaré el print por whatsapp :-)

Con copia a mi por favor mira que sospecho que te queris ir por dentro.

XD

Publicado

Lo siento no encontré la opción de mandar whatsapp con copia O_o y ya lo envíe

Publicado

Al final todo se resume en que gustos hay por montones. A algunos les gustan mas flaquitas, a otros las camiones, otros las fitness, las flayte style, y asi sucesivamente.

Personalmente soy del tipo que las prefiere mas delgadas, menos tits y con rasgos más armónicos. A Gaby la encontré notable desde que la fui a conocer, y la sigo encontrando una preciosidad... y lo digo sin la menor intención, pues como lo he dicho en reiteradas ocasiones, no me interesa más que la conversa en su barra.

La Gabyta es simplemente adorable....no me interesa privatizarla, me conformo con mirarla y admirarla; esa delicadeza, esa sublíme dignidad con que realiza su trabajo, esa perspicacia con que conversa de cualquier tema ( incluyendo aquellos en que no tiene expertise ), ese todo y ese tanto que sólo ella tiene....la Gaby es única, y viene a confirmar que en los " cafeses " hay chicas que merecen ser miradas, por los depredadores como yo y por todos, no como un trofeo de guerra, sino como un hermoso fin.....capicci?

Publicado

Concuerdo q es bonito mirarla, hablar con ella, etc

Pero pa algo mas no, si al final es una mina q anda mostrando la raja, literalmente.

Publicado

para mi es suficiente; fantasear con tenerla bajo mis manos y al lado de mi alma gemela me alegra el día :) :) (traducido, con todo respeto, es lo mismo que darle como caja).

Publicado

Y todavía hay culias x.... Que les gusta mantener vivo este tema??

Como les gusta morderse la cola wn!!

Nada más ke decir mierda XD

Xabeeeeeeeeeela!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Como se debe reir Gaby, cuando lee la cantidad de weas que dicen de ella.

Publicado

Algo huele mal en el foro de ccp...hace un tiempo don Fender vendía la pomada que su regalona Milena era la que más clientes atendía en su barra, lo que resultó ser absolutamente falso,lo mismo pasa ahora con el Bandido respecto a Gaby, que está lejos de ser la más popular de su turno...y después los weones tienen la tupé de decir que hay foreros que se las dan de superhéroes con las cafeteras...mejor cuenten en qué consiste la "comisión" xD!

Nos descubrieron, demonios.

Bueno, todos aquellos que promocionamos a Gaby en el foro -Bandido, jorjoman, César, yo, etc-, una vez al mes entramos en un concurso para sortear un almuerzo con ella, pero sin postre, ya que es una dama.

A mí aún no me toca, pero no pierdo las esperanzas, así que seguiré en mi cruzada.

Publicado

"A los distinguidos clientes de Gaby se les recuerda que este miercoles 30 sera la reunion de planificacion para las directrices de promocion de Diciembre en el foro. Las ausencias seran duramente sancionadas y finalmente como siempre de sorteara la cena con la diva. La reunion sera como siempre en la catedral metropolitana."

Asi debe imaginarse la wea el tontin.

XD

Publicado

Jajajaja... pero no se arreglen los bigotes entre uds los más antiguos. Yo este mes le hice promoción como nunca, así que espero la cena romántica a la luz de las velas. Propongo que en lugar de un sorteo, hagamos un rifa -no folletera- con más premios, pero en fin... lo vemos el miércoles.

Publicado

El que se gana la cena tiene que comer solo eso sí, porque Gaby no sale con clientes

O es muy tonto lo que estoy diciendo?

Publicado

Con respecto a la catedral y a la reunión de planificacion misma, le faltó señalar que dentro del mes de diciembre está su cumpleaños, el dia 8 especificamente, para que ese día de la reunion se designe una comision procelebración de nuestra patrona Inmaculada.

Publicado

Usted no maneja toda la información que tenemos nosotros los gabylovers, colega John Locke.La cena es parte de la "comisión" que nos paga nuestra amada por promocionarla. Si desea se une al club.

Mañana Gaby se verá increíblemente bien, vayan a verla, no se lo pierdan xD

Publicado

Usted no maneja toda la información que tenemos nosotros los gabylovers, colega John Locke.La cena es parte de la "comisión" que nos paga nuestra amada por promocionarla. Si desea se une al club.

Mañana Gaby se verá increíblemente bien, vayan a verla, no se lo pierdan xD

Marty Mc Fly, como se verá mañana?

Publicado

"A los distinguidos clientes de Gaby se les recuerda que este miercoles 30 sera la reunion de planificacion para las directrices de promocion de Diciembre en el foro. Las ausencias seran duramente sancionadas y finalmente como siempre de sorteara la cena con la diva. La reunion sera como siempre en la catedral metropolitana."

XD

Wajajaja notable!!!!

Yo también he promocionado, pero como soy independiente me hice acreedor de su compañía en un mote con huesillo

Publicado

Yo participo, pero si me gano la cena se la doy a Valtor, por lo constante, o al colega Bandido porque me hace reir el wn.

Publicado

XD

No se puede negar que es ingenioso colega.

Pero lo del señor MADMEN, no tiene nombre, su odio por Bandido lo ha llevado unicamente a hacer el ridiculo con sus conspiraciones y conjeturas.

Publicado

En verdad, esa pelea ya paso a un nivel de ser ridicula, ya llego al nivel de criticar a las musas de cada uno...

Publicado

Yo participo, pero si me gano la cena se la doy a Valtor, por lo constante, o al colega Bandido porque me hace reir el wn.

Excelente, se lo agradezco colega. Bandido tiene muchas musas (Lolita, Rebeca, etc.), en cambio yo sólo a Gaby. Esa cena con ella será el comienzo de nuestro amor.

Publicado

Como dijo Nicolás Maquiavelo... "El fin justifica los medios"

Publicado

Yo saldría con Gaby si ella me lo pidiera, siempre digno jajajjajajajja

No quiere nada especial el colega, imagino que un chateau latour para la velada y que pague ella tambien, jajajaj

Publicado

Gaby no me es apetecible en el ámbito sexual, esa es la más fuerte razón para no invitarla a salir, luego su postura de no salir con clientes y finalmente tema en común.

Si bien la nena se maneja en varios ámbitos, no me genera ningún tipo de vínculo en un área determinada. La idea fuerza de las conversaciones es el café, fuera de esto no hay más.

Además el no considerarla amiga, puede jugarme en contra xD. Cafetera y su cliente, sólo eso.

Pero ella no deja de ser maravillosa.

Gaby, ya sabes, si me invitas, acepto, lo entenderé como una señal para generar una amistad :-)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...