Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Y Valtor en la barra de Lola... y Bandido pendiente del foro... se la perdieron cabros!!

Publicado

Y Valtor en la barra de Lola... y Bandido pendiente del foro... se la perdieron cabros!!

Era para callado la cosa. Ahora Gaby me tirará las orejas el lunes.

Publicado

Siempre me ha llamado la atención que de la única mina que se le haga conteo de vales y que se escriba en el foro de cuando tiene la barra con poco clientes o vacia es de Gaby.

Sera que esta tan cagado el genero que ahora nos comportamos como minas cahuineras siendo "HOMBRES", creo, porque de verdad estas cosas me parecen mas de mujeres que de hombres, o es tanta la mala onda y anticuerpos que ella genera por el hecho de no maraquiarse no ceptar salidas ni regalos, como la mayoría?

Yo cuando tengo tiempo y mis proyectos lo permiten siempra voy a compartir unos minutos con ella y si, es verdad que hay muchas mas lindas que ella, o con mejor cuerpo inclusive, pero mejores que ella en su totalidad hay muy pocas o ninguna.

Publicado

Personalmente, hice el comentario porque lo que vi no se condice con la fama que se le ha dado en el foro, y eso me parece raro. Para mí, lo que vi hoy no es más que la confirmación de que los Gaby lovers son, dentro de todo el foro, de los usuarios menos objetivos, porque una cafetera de la fama de ella no tiene la barra vacía durante tanto tiempo, sobre todo con el local lleno.

Publicado

Personalmente, me tiene aburrido el tema Gaby lovers y Gaby haters, la mina tiene su fiel clientela y si la mina tiene la barra vacia... aparece un personaje atacando y después uno defendiendo... que está cafetera vende más que Gaby o que Gaby en resumen vende más... si la mina esta ahí hace más de un año, es porque hace su pega bien y punto... al que le agrada, que se atienda con ella y a los que le molesta que deje de wear y sea feliz con su musa.

Publicado

Personalmente, me tiene aburrido el tema Gaby lovers y Gaby haters, la mina tiene su fiel clientela y si la mina tiene la barra vacia... aparece un personaje atacando y después uno defendiendo... que está cafetera vende más que Gaby o que Gaby en resumen vende más... si la mina esta ahí hace más de un año, es porque hace su pega bien y punto... al que le agrada, que se atienda con ella y a los que le molesta que deje de wear y sea feliz con su musa.

X2 weones preocupados de cuento vende, ni que fueran los dueños del cafe, eso no aporta en nada al foro. comprense una vida o encuentren una mina.

Publicado

Gaby lover detected.

No veo cómo el no encontrar maravillosa a la Gaby me transformaría en un hater.

Agradeceré que me lo expliquen con manzanitas, porque Sammy me dejó demasiado wn hoy en la mañana.

Publicado

Primero, no he defendido a Gaby, solo he destacado que ella tiene sus clientes "fieles", lleva más de un año en el local y y destaca su atención en sus fieles.

Segundo, mi critica es que ya aburre que aparezca un wea... que en cuanto puede crítica no a ella directamente (fisico, atención o demases), sino que a cuanto vende, cuanta gente hay en la barra o cualquier mierda, para que después aparezca otro weon defendiendola...

Si la mina tiene sus clientes y sigue ahí... para que chucha cada ciertos dias hay que leer "gaby barra vacia", "parece que los lovers mienten", "paso la moda", "gaby vende más a nivel mes", "Gaby es la mejor", etc...

Publicado

Bartra, dos cosas:

1) no estaba hablando de ti. Las reglas dictan que no se debe citar el post inmediatamente anterior, y como no estaba hablando de ti, no te cité. Por lo demás, no hablé en plural. Si te queda el sombrero...

2) sin perjuicio de lo anterior, expresiones como "que deje de wear" o "que aparezca un wea" cuando se refiere a alguien que no es un Gaby lover, me hace creer que usted sí lo es, y como dije antes, si te queda el sombrero...

Saludos.

Publicado

Si crees que es lover, tratar de "weon", tanto a los que defienden como atacan... ufff...

Si considero que es "weon", que algunos cafeteros, mientras comparten con su musa, se dediquen a fijarse cronometradamente, cuanto tiempo estuvo vacia la barra del lado...

Publicado

Yo creo que tú concepción errada de la situación está dada por un factor que asumes de una manera, pero que no tiene que ser necesariamente así. Me explico:

Crees que saber cuánto tiempo estuvo sin clientes la chica (o "cronometrar" en tu concepto) obedece al hecho que uno va, casi deliberadamente, a contar los minutos que la barra de Gaby está vacía, cuando el que uno pueda saber cuánto tiempo fue puede obedecer a múltiples motivos. Por ejemplo, yo lo sé porque estuve 40 minutos en el local (sí, me auto cronometro para poder engrupir con los tiempos en mí pega): cuando entré se estaba yendo el único cliente de Gaby, y cuando me fui llegó otro.

Pienso que hay que tenerle manía a una chica para hacer lo que dices tú (cronometrar), pero si puedo llegar a las mismas conclusiones por otros medios, no veo el problema en comentarlo.

Publicado

Libertad de opinion cabros.. es tan valido hablr de que la mina se ve rica, que tenga un bikini diminuto o que hoy no le favorecio el atuendo, como de decir que hoy estuvo con la barra vacia, o que estuvo pegada con un puro wn.

Son datos a la causa, a algunos les sirve y a otros no... pero pq webear si el colega quiere poner lo que quiera? Es malo decir que tuvo su barra vacia una hora y bueno comentar que estuvo con la barra como con 8 wns?

Dediquemonos a aprender a filtrar lo que leemos... y asi hacemos mas agradable los comentarios

Publicado

Jorjoman, rescato especialmente el último párrafo de tu post.

Sí yo digo que A,B o C chica tenía su barra llena por X cantidad de minutos, no deberían crucificarme por comentar lo contrario.

Básicamente, es como si un comunista me tratara de "facho culiao" por no encontrar maravillosa a la Camila Vallejo.

Publicado

Yo creo que tú concepción errada de la situación está dada por un factor que asumes de una manera, pero que no tiene que ser necesariamente así. Me explico:

Crees que saber cuánto tiempo estuvo sin clientes la chica (o "cronometrar" en tu concepto) obedece al hecho que uno va, casi deliberadamente, a contar los minutos que la barra de Gaby está vacía, cuando el que uno pueda saber cuánto tiempo fue puede obedecer a múltiples motivos. Por ejemplo, yo lo sé porque estuve 40 minutos en el local (sí, me auto cronometro para poder engrupir con los tiempos en mí pega): cuando entré se estaba yendo el único cliente de Gaby, y cuando me fui llegó otro.

Pienso que hay que tenerle manía a una chica para hacer lo que dices tú (cronometrar), pero si puedo llegar a las mismas conclusiones por otros medios, no veo el problema en comentarlo.

Tendrías toda la razón, sino fuera porque en el tema de Gaby, viniste únicamente a comentar que su barra se encontraba vacía. Muy diferente sería la situación si en el tema Cianel, después de hablar con quien te atendiste y como lo disfrutaste, comentaras que te llamo la atención, que mientas te encontrabas en el local... Gaby aparentemente no atendio a nadie...

Publicado

No es para eso que la chica tiene tema propio?

De hecho, me parece que comentar este aspecto en particular, que solo se refiere a ella, está más que correctamente posteado en donde corresponde. Si el señor moderador pudiera decirme si me equivoco, se lo agradecería.

Me da la impresión de que te molesta que no tenga nada positivo que comentar sobre ella. Bueno, no lo hago (o no lo hice hoy) porque no vi nada positivo que comentar. Así de simple. Las mallas no se le veían especialmente sexys, estuvo la mayor parte del tiempo pegada al teléfono. Más encima me di cuenta que sus rodillas son horribles, y eso arruinó mi percepción general sobre ella, que era como un punto sobre el "normal".

Otra cosa: entiendo que el foro anda lento, pero anda a dar una vuelta por el tema del Cianel, para que veas que también pasé por ahí.

Publicado

Pará! pará! boludo! (se me está pegando el argentinismo en un AM por ahí XD)

Creo que están muy sensibles las tropas del Cianel.

Si alguno piensa que la está haciendo de oro levantando banderas, pienso que están algo perdidos.

X2 a don Diplomático, esto es para pasarlo bien, como tan graves...

Saludos

PS: jajajjaa buen meme osito XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ya que este post es de Gaby, daré mi opinión imparcial de ella. (imparcial porque ya no soy cliente de ella)

Gaby es de las cafetinas ricas y con buen hablamiento (hay varias así), que fija los límites claramente en su barra. Los Gaby Lovers aman esos puntos, y por lo visto son fieles guardianes en este foro, y hacen una buena publicidad acá.

Ahora la mayoría de los califas busca pasar esos límites, con arrumacos, toqueteos, etc. Y ese creo yo es el motivo de que tenga la barra vacia generalmente.

Mi humilde opinión.

Publicado

Igual venir a postear al tema en particular de Gaby de que tiene su barra vacia sin mencionar ni con quien se atendio ni ninguna otra caracteristica de la foto sacada al local, es simplemente mala onda.

La Gaby genera eso de amor y odio y a los weones que no les gusta, no les cae bien o simplemente se han ido de tremenda tapa al galanear, no podran jamas dejar pasar la oportunidad de tirar su poquito de mierda.

Porque esa wea de que no tengo nada personal, solo es una opinion, no la odio solo dije lo que vi, es simplemente palabreria mas aun cuando cada vez que te refieres a ella es para eso, para dejar el mojon amparado en es solo mi.opinion.

Publicado

Bandido, yo sí postee con quién me atendí, en el tema que corresponde. Por lo demás, no me queda claro si todo el blah blah blah de tu comentario es una crítica en general, o solo te refieres a mí. Si fuese lo segundo, no tengo como estar de acuerdo.

Publicado

Barta, ni un brillo tu Gaby, tiene las rodillas horribles.

Mi Gaby?

Jajajajajajaja! Yo me paseo por otras barras colega...

Publicado

El bla bla era generalizado pero ahora que menciona que conto su experiencia cafetera en el tema del cafe y ademas vuelve a repasarla en el tema de ella, cuando nisiquiera se atendio con ella, no se.

Publicado

Mi Gaby?

Ella la promiscua.

Publicado

Anda a laar Barta...

Igual quedé algo contrariado, yo tengo un fetiche con las rodillas de las minas... estoy seguro que el lunes llegaré a la barra de Gaby y se las miraré, y si no me gustan, next, nunca más me atiendo con ella.

Publicado

Ya que este post es de Gaby, daré mi opinión imparcial de ella. (imparcial porque ya no soy cliente de ella)

Yo tampoco.

Voy a empezar a creer que Gaby les pone algo en el café, porque no me parece lógico que se pongan violentos cuando ​alguien escribe algo negativo sobre ella.

En fin, sólo para cerrar: me atendí tres veces con ella, y en ninguna me encantó. Creo que sí está un poquito sobre el promedio, habla de corrido y se agradece que no se le salga el shigua. No es fea, su poto es relativamente bonito, y hasta hoy creía que lo mejor de su anatomía eran sus piernas, hasta que le miré las rodillas. También agradezco que no sea tonta como una puerta, pero clever-clever no es (tengo esa impresión desde la primera atención).

En fin, no sé qué más decirles (salvo que son comunistas).

Publicado

El bla bla era generalizado pero ahora que menciona que conto su experiencia cafetera en el tema del cafe y ademas vuelve a repasarla en el tema de ella, cuando nisiquiera se atendio con ella, no se.

Técnicamente no la repasé, pues no hablé de ella en el tema del Cianel, solo en su propio tema.

Invita un café, será mejor.

Publicado

Jajajajajajajaja

Me autocito para aclarar q la risa era por el comentario de Valtor

Publicado

Mi Gaby?

Ella la promiscua.

Bien promiscuo que soy xD

Publicado

Técnicamente no la repasé, pues no hablé de ella en el tema del Cianel, solo en su propio tema.

Invita un café, será mejor.

Solo si dices que la Gaby es la mas hermosa.

XD

Publicado

Anda a laar Barta...

Igual quedé algo contrariado, yo tengo un fetiche con las rodillas de las minas... estoy seguro que el lunes llegaré a la barra de Gaby y se las miraré, y si no me gustan, next, nunca más me atiendo con ella.

No te la crees ni tú...

Publicado

Este post está lleno de Gaby Lover... no logro entenderlos, cámbiense de barra mejor.

Publicado

Personalmente, hice el comentario porque lo que vi no se condice con la fama que se le ha dado en el foro, y eso me parece raro. Para mí, lo que vi hoy no es más que la confirmación de que los Gaby lovers son, dentro de todo el foro, de los usuarios menos objetivos, porque una cafetera de la fama de ella no tiene la barra vacía durante tanto tiempo, sobre todo con el local lleno.

Yo hace un tiempo hice el mismo comentario de que la barra de gaby estaba vacía solo manifestando un FENÓMENO extraño para lo que era gaby aca en el foro, como dice fracturado su fama y gloria no se condice con el publico que la frecuenta y se hace ese comentario por que es gaby, adorada como una rockstars aca en el foro....no es cualquier mina, porque si vemos la barra de cualkier mina vacia no nos asombraría...

Es como si viniera a dar un concierto AC DC al estadio nacional y este no se llenara, obviamente que las cronicas dirian que extrañamente no se lleno el estadio y lo dirian no por perjudicar a AC DC ...o que todos hablan del clasico de mas rato del colo con la U y que al momento del partido el estadio estuviera con muy poco publico, obviamente que los reportes de prensa consignarian ese fenomeno. Eso nomas, sin ninguna intencion de molestar, para mi gaby es totalmente indiferente (gaby no es mi perfil, me gustan normales tirando a altas, caderonas,potonas, mas macizas) y por lo tanto hablo desde la mayor objetividad posible narrando un hecho que a todas luces es extraño.

Publicado

Este post está lleno de Gaby Lover... no logro entenderlos, cámbiense de barra mejor.

No tengo nada contra los Gaby lovers. Bien por ellos.

Eso sí, me parece que es necesario tenerlos identificados, para evitar que los nuevos colegas que se registran se dejen arrastrar por el culto xD

Publicado

Sobre las rodillas de Gaby, debo decir que son tan lindas como ella. Colega Fracturado, anda a laar.

Publicado

No señor, se equivoca. La calentura lo ciega y lo hace perder la objetividad. Eso sí, debo reconocer que hoy se veía bien, la combinación chasquilla / lentes le favorece harto. Súmale el que las medias de malla que usaba hoy le estilizan harto las piernas (porque le ayuda a disimular las rodillas) y podríamos decir que hoy se veía 7.5/10.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...