Saltar al contenido
alfredoou

Gaby Elitte - Ex-Marilyn

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen la expresión, pero algunos foreros tienen los gustos trastocados, por no decir que tienen el gusto en el culo, hay mil cafetera mejores,pero mucho mejores que la Gaby, hay que recorren un poca mas mis amigos

Cuidado con los gaby lover xD

Se te van a venir en masa!

Publicado

Para gustos colores, lo que pasa es que algunos son daltónicos y les cuesta asumir.

Recuerden niños que una cosa es aceptar como cierto una verdad generalizada y la otra tolerar la decisión de la mayoría. Si se es incapaz de hacer cualquiera de las dos, ya hablamos de una mente con rasgos ''extraños'' extraños como ver gente danzando en la barra de la ewok

Publicado

...una verdad generalizada

tumblr_n2piy9nyqA1r88u00o1_1280.jpg

XD XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Asi nomas es, para mi la finiquitada Raquel en cuanto a cuerpo y cara es mucho mas que Gaby...La cara de de Raquel es mas armonica que la de Gaby, y Raquel tiene mas carne que Gaby y mas altura.

Esa es mi opinion, tan subjetiva como la de ustedes

Publicado

Esto de inhalar silicona industrial tarde o temprano iba a mostrar los daños mentales.

Raquelse quedo sin pega porque no dio con el ancho del local. Para lo que algunos es una cara armonica y lindo cuerpo, para mi es una indiecita entradita en carnes, y tambien es muy subjetivo, pero por algo la echaron y por bonita y con lindo cuerpo no fue. Weon, era una oda a la celulitis y estrias, como no lo vieron. En lo de altura, nada que decir.

Y si fuera tan rica, alguien mas la habria nominado en la lista de las ricas creo yo.

O estamos todos ciegos y el unico que ve es curtidor?

Publicado

Weon, era una oda a la celulitis y estrias, como no lo vieron. En lo de altura, nada que decir.

Y si fuera tan rica, alguien mas la habria nominado en la lista de las ricas creo yo.

O estamos todos ciegos?

x 2

Jajaja una descripción gráfica y descarnada, pero muy asertiva.

Publicado

No se si tengo ganas que me puteen, pero es la personalidad de la niña la que encanta y hace que se gane el vale, por porte le cambia el clima cuando se baja de los zapatos, tiene un rostro armonioso y linda sonrisa, pero referente al cuerpo es bien alcachofa la nena, me imagino que hay que enterrarle un dedo en la espalda sibñ le quieres chupar un limoncito...(tetita)

Pese a eso es de las mejores, sin duda, no se si es reflejo que somos conformistas o carentes de trato de una mina que te mire como el pico y los wns porfiados vuelta a tratar de intentarlo... (si a veces somos bien re weones)

Publicado

Claro que Raquel tenía más carne que Gaby, mucha más :-).

Gaby es linda en su contexto, pero de ahí a que sea la más rica no lo creo. El plus de Gaby es su estilo y eso compensa las ''carnes'' que le falta.

La más rica del Cianel es sin duda Camila, pero no sólo con ser rica se hace la pega.

Además si quiero ir a ver carne, mejor voy a una carnicería o vot a ver los camiones frigoríficos del Bahía jajajjajajaj

Publicado

Gaby es linda en su contexto, pero de ahí a que sea la más rica no lo creo. El plus de Gaby es su estilo y eso compensa las ''carnes'' que le falta.

La más rica del Cianel es sin duda Camila, pero no sólo con ser rica se hace la pega.

Además si quiero ir a ver carne, mejor voy a una carnicería o vot a ver los camiones frigoríficos del Bahía jajajjajajaj

Publicado

En un rubro de tantas mentiras, creer en alguien es llamativo.

Si miente lo hace muy bien, porque le creo casi todo lo que dice, excepto cuando señala que yo igual tengo mi encanto jajajajjajajaj

Publicado

Esto de inhalar silicona industrial tarde o temprano iba a mostrar los daños mentales.

Raquelse quedo sin pega porque no dio con el ancho del local. Para lo que algunos es una cara armonica y lindo cuerpo, para mi es una indiecita entradita en carnes, y tambien es muy subjetivo, pero por algo la echaron y por bonita y con lindo cuerpo no fue. Weon, era una oda a la celulitis y estrias, como no lo vieron. En lo de altura, nada que decir.

O estamos todos ciegos y el unico que ve es curtidor?

Cómo chucha es posible no dar el ancho en un local de infraestructura tan mala?

Porque podría tener las minas más ricas del circuito (que no las tiene), pero mientras el local mismo sea lo que es actualmente, para mí va a seguir estando en la Z (ni siquiera en la B).

Publicado

Raquel en lo personal, no tenia ni un brillo, no me agrado en ningún momento... no creo que Gaby sea la mas rica, pero definitivamente esta mejor que Raquel.

Publicado

Eso es justamente lo que hacían cafeteras como la Karen Robot, Emma por nombrar algunas.

El tiempo pone a los y las chantas en su lugar y creo que Gabriela no es de esas.

Creó más en los estudios de Gaby... pero aun así no con fio en ella... cuando la vea retirada ejerciendo... podre decir si es verdad o mentira.

Una vez, sin ser experto yo, lo empecé a hablar en lenguaje técnico de su especialidad, y quedó plop. Sólo logro callarme con una suave caricia en el rostro y girando con gracia hacia la máquina (ojo que lo de la caricia no es eufemismo).

Ojalá que le vaya bien, porque a estudiar entran todas las cafetinas. El problema es que no todas terminan.

Publicado

Disculpen la expresión, pero algunos foreros tienen los gustos trastocados, por no decir que tienen el gusto en el culo, hay mil cafetera mejores,pero mucho mejores que la Gaby, hay que recorren un poca mas mis amigos

Totalmente de acuerdo.... acá endiosan a una mina del montón.

Turn the page....

Publicado

Cómo chucha es posible no dar el ancho en un local de infraestructura tan mala?

Porque podría tener las minas más ricas del circuito (que no las tiene), pero mientras el local mismo sea lo que es actualmente, para mí va a seguir estando en la Z (ni siquiera en la B).

Infraestructura tan mala.

Local de la Z porque nisiquiera da pa la B.

Aqui no vale la pena desgastarse argumentando nada.

Publicado

Una vez, sin ser experto yo, lo empecé a hablar en lenguaje técnico de su especialidad, y quedó plop. Sólo logro callarme con una suave caricia en el rostro y girando con gracia hacia la máquina (ojo que lo de la caricia no es eufemismo).

Ojalá que le vaya bien, porque a estudiar entran todas las cafetinas. El problema es que no todas terminan.

Yo sin ser del área que ella estudia, ya que las ingenierías son distintas, en preguntas de lo que es plan común... me lo pudo responder bien...

No implica nada en especial, pero nunca perdio el hilo de la conversación.

Publicado

X2

Los admiradores del trailer style jamas les gustaran las mas chicas y estilizadas.

Obvio son gustos distintos.

Yo segmento por tipo de cafe. Camiones en alis y bahia y cmp en general osea prietas o gordas sea en colales o vestido aunque como buen pobre a veces me chancheo feo y me atiendo y la paso hecho un pulpo pero en general solo ensaladas y carne sana osea estilizada alli prefiero minas mas delgadas y bonitas mas que lo que el comun chileno vega style denomina rica. Yo soy ud8 canuto y cartucho por eso mi stylo va mas cob lo lais style osea al menos estilizada

Publicado

Y que sensación te quedo?

Que tal vez sea mentira que estudia o que le va mal?

Campeón ud debe ser de las personas más predecibles que he leído en mi vida, aparte de muy poca o escasa agudeza.

Solo falta que después se queje otra vez de que se sigue hablando de Gaby o que ud sabía que ssaltarian los Gaby Lovers.

Perdoneme pero su actitud bordea lo patético pendiente de una mina que ni le gusta ni le interesa y que incluso crítica su estilo.

Publicado

...muchas contradicciones y heno molido XD

Es lo que hay...

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Uno que llego con la wea. Jajaja

Le estara faltando su tacita de juguito de calzon de Cony?

XD

Soltaron al medel...

No pasa naipe...osito anda tazando por mas lugares...hay que recorrer.

La nueva del starleg am estaba pasable...sequense la baba y vayan a variar el menu chavalines...

Publicado

...el encontrarte con gaby en el centro, y descubrir que la luz del dia y la ropa de calle la embellecieron mas.... csm... mi vale, tiempo y propina parace que volveran a su barra.

Publicado

Siempre he pensado que las nenas instintivamente saben a quien aceptar una invitación, especialmente descartando a los desesperados XD

Como la vida... es simple, pero no es fácil ;)

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Con razon la loca no sale con sus clientes, las minas de por si no pescan a los babosos

Jejejje

Sensei

Con respecto a lo de babosos, estoy de acuerdo; quizas pequé de wea, pero encontrar una cafetera que se vea aún mejor a la luz del sol, era para recalcarlo, cuando la gran mayoria se ve como la callampeli cuando sube las escalas.

Por mi parte, ni ahi con invitarla a salir... me basta con verla en el cafecito estando o no con ella, porque hace mucho rato que mi vale se va a la barra de Lina o, ahora, de Bruna.

Ademas, la mina no es tonta, y cacha perfecto el tipo de cliente que tiene y como manejarlo... y debe saber perfectamente quienes somos la mayor parte de los que aquí posteamos, porque es sabido que lee el foro. Y si sabe o no quien soy... copi.

Asi que Gaby... que tengas un buen finde y te veo en la barra el lunes! XP

Publicado

debe saber perfectamente quienes somos la mayor parte de los que aquí posteamos, porque es sabido que lee el foro. Y si sabe o no quien soy... copi.

La dura? Avisen antes po. Gaby, en realidad yo no te amo, sólo me atiendo contigo para ver a tus compañeras de barra xD

Publicado

La dura? Avisen antes po. Gaby, en realidad yo no te amo, sólo me atiendo contigo para ver a tus compañeras de barra xD

Jjajajajja... el ql
Publicado

Yo si la amo incondicionalmente y desde que la vi por primera vez solo voy al cafe donde ella esta y no me atiendo con ninguna otra mina.

XD

Publicado

Jamas he visto a la gabi con mas de 15 clientes, en otros cafes cercanos al cianel he visto chicas que si los han tenido, por lo que me hace pensar que los foreros exageran con esta chica, y repito hay 10.000.000 de cafeteras mejores, pero mucho mejotes.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...