Fender Publicado 23 oct 2016, 19:50:06 Publicado 23 oct 2016, 19:50:06 Yo los mandaria a Mate y tejidos, se andan puro pisando la capa. A su servicio XD Aunque aproveché que la nena ya tenía su tema propio ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Campeon2013 Publicado 23 oct 2016, 19:55:19 Publicado 23 oct 2016, 19:55:19 A lo que hemos llegado,primero fue"minas que no salen con clientes"y ahora esto?2 temas en honor la tal Gaby,no es demasiado??
Fender Publicado 23 oct 2016, 19:56:53 Publicado 23 oct 2016, 19:56:53 El thread tiene mas tiempo que Ud en el foro don Campeon ;) chicken!! XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Campeon2013 Publicado 23 oct 2016, 20:02:00 Publicado 23 oct 2016, 20:02:00 El thread tiene mas tiempo que Ud en el foro don Campeon ;) chicken!! XD Saludos Si,lo sé ,pero fue derivando con el tiempo a un casi tema en honor a aquella señorita,Saludos
Invitado Motociclista01 Publicado 23 oct 2016, 20:05:59 Publicado 23 oct 2016, 20:05:59 Vayan a votar será mejor, no vaya a ser cosa que si gana una señora por ahí saque alguna ley para terminar con los CCP.
Zoso Publicado 23 oct 2016, 20:45:01 Publicado 23 oct 2016, 20:45:01 Yo lo único que le digo a los Gaby Lovers, es q cuando se retire del café y si te titule, no los va a pescar nica. Ahí va a quedar el lloriqueo, excepto los que cachen q era pega, qes un juego de hacerse el enamorado y todo ese cuento. Esto es sin llorar despues, la vida es una mentira.
alvaro29 Publicado 23 oct 2016, 22:03:07 Publicado 23 oct 2016, 22:03:07 yo vote pensando en el cafe de cada mañana, mmm...no vivo en santiago..chuta que la cague..jjejeje gaby es rica y simpatica, creo ser detractor de ella seria sin motivo. porque no se mete con nadie ni se cree diva.
Institutano_87 Publicado 23 oct 2016, 22:50:13 Publicado 23 oct 2016, 22:50:13 Lo felicito Don Chala: podría modificar la constitución ud solo, si le dieran chance XD Aquí, es donde lo dedico, mi humilde pensar, a los Gaby Lovers:: Hagan su queque, se lo llevan para que se siente, lo pagan por ello y se lo llevan para la casa.... Y se lo RECULEAN, hasta hacerlo mierrrrda!! Lo + cerca, de tener a esta "santificada" en sus manos!!! JAJAJAJA XD La mina se pega la paja de ver CNN Chile, para tener tema todos los días?? Memorable. No anda escuchando regueton, fuera del local. Wena. Se alimenta mejor, que otras guarras, para que no se le caiga la raja o se llene de celulitis? Extraordinario. Pero que es perfecta y pura de conducta y pensar?? Por FAVORRRRRR!!! Lèanse, lo que ella misma le dijo... A otro loco, màs arriba. Ingeniera?? Te aplaudo mi amor. Ojalà, no seas como Cynthia Ex Bahía, que estudiò DERECHO como 10 años y tendría mano, para postular, a alguna fiscalìa... Pero ahí esta:: vendiendo, Ropa Culombiana, en el IOL y el Bahía; cobrando en los cambios de turno.... "TREMENDA PROFESIONAL" XD Resumen:: Titulate, Ejerce y cágate de la risa, cuando te retires de los CCP.... Y recuerdes, que dejaste decenas de viudos, por no darles la pasada y que TODOS ELLOS.... defendieron tu honor, en este foro.... a costa de tener la pichula disecada, en mano XD JAJAJAJAJAJA Xaaaaaaaaaaaaaaaaaaamonix!! Sabe ... x2
Galanmexicano Publicado 24 oct 2016, 00:29:48 Publicado 24 oct 2016, 00:29:48 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere ?. Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ? Saludos En los sueños
alvaro29 Publicado 24 oct 2016, 00:30:54 Publicado 24 oct 2016, 00:30:54 X2 Acá hay varios tipos despechados.A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle?Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere .Gaby es buena en lo que hace y punto.Asi como Tamara era genial en lo suyo SaludosEn los sueños
El Bandido. Publicado 24 oct 2016, 00:31:44 Publicado 24 oct 2016, 00:31:44 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere ?. Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ? Saludos En los sueños X3
Don Cesar Publicado 24 oct 2016, 00:33:16 Publicado 24 oct 2016, 00:33:16 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere ?. Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ? Saludos En los sueños X 4
DonTeddy Publicado 24 oct 2016, 00:49:20 Publicado 24 oct 2016, 00:49:20 Nunca me gustó Tamara.. Y compararla con Gaby sería como agua y aceite
Galanmexicano Publicado 24 oct 2016, 01:00:45 Publicado 24 oct 2016, 01:00:45 Nunca me gustó Tamara.. Y compararla con Gaby sería como agua y aceite No es comparación en la atención, es comparación en que ambas son buenas haciendo lo que ellas saben hacer. Saludos En los sueños
.chapalapachala. Publicado 24 oct 2016, 01:17:25 Publicado 24 oct 2016, 01:17:25 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere ?. Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ? Saludos En los sueños X 5 Aunque poner a Gaby en un mismo parrafo con una mina como Tamara es una aberración idiomática.
Mad Men Publicado 24 oct 2016, 01:57:23 Publicado 24 oct 2016, 01:57:23 Jajaja, ahora con tema propio, para que los Gaby lovers revienten el foro con mensajes de su apoyo a su musa. Pd:Don Fender, se omitió señalar en el título, el café en que comenzó Gaby: Blacks.
Fender Publicado 24 oct 2016, 02:10:53 Publicado 24 oct 2016, 02:10:53 Pd:Don Fender, se omitió señalar en el título, el café en que comenzó Gaby: Blacks. A su servicio ;) Aunque el tema tenía el título desde el año pasado. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Institutano_87 Publicado 24 oct 2016, 03:26:01 Publicado 24 oct 2016, 03:26:01 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere ?. Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ? Saludos En los sueños X 5 Aunque poner a Gaby en un mismo parrafo con una mina como Tamara es una aberración idiomática. ¿Cuál sería la aberración? Son COLEGAS ... ;) SLDS
Xooro Publicado 24 oct 2016, 12:44:31 Publicado 24 oct 2016, 12:44:31 . . . el café en que comenzó Gaby: Blacks. Primero el Blacks PSA, luego el Blacks GA (tras "divorcio" de los dueños).
Xooro Publicado 24 oct 2016, 12:53:45 Publicado 24 oct 2016, 12:53:45 Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ¿Se refiere a Tamara ex Blacks, ex Olimpo y que se retiró en el IOL?
Galanmexicano Publicado 24 oct 2016, 13:09:30 Publicado 24 oct 2016, 13:09:30 Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo ¿Se refiere a Tamara ex Blacks, ex Olimpo y que se retiró en el IOL?Tamara del Bahia, pero ya expliqué la diferencia ? sobre atención. Saludos En los sueños
El Barta Publicado 24 oct 2016, 14:37:33 Publicado 24 oct 2016, 14:37:33 Creo que ya es mucho por una musa, si es una simple cafetera, de las mejores... pero si es eso una cafetera. Estudia Ingeniería? Si lo hace se nota cuando te habla sobre ciertas asignaturas. Gaby en su estilo es la mejor, pero siendo sinceros no hay muchas mas en el circuito, asi que la competencia no e grande, ¿Que estilo es mejor? Cosa de gustos, aunque es más facil ser la mejor en calienta sopas que en una mina entretenida con tema.
Leoguz Publicado 25 oct 2016, 00:32:33 Publicado 25 oct 2016, 00:32:33 Me declaro Gaby lover aunque trato de no enredarme en discusiones sin sentido por defender a una o denigrar a otra... Tengo varias regalonas más... pero debo reconocer que para mí gusto Gaby está en un standard más alto, insisto para lo que a mí me gusta... me encantan minas que no sean camionas y de sus atributos físicos mi favorito es un bonito culo, a eso le agregamos con ella temas varios, entretenida, habla de corrido y con buen lenguaje, tiene buen sentido del humor y me hace sentir especial, aunque tengo claro que no lo debo ser, pero ahí está el oficio me lo hace creer... La privatizaría si pudiera?... por supuesto, la podría presentar sin pasar ningún bochorno a mi familia y a mis colegas de trabajo, la podría llevar a cualquier lugar sin mayor complicación... Y si la tuviera para mí en la cama... uuhhhh creo que sería muy feliz... En resumen solo repetir soy un Gaby-Lover y me sumo al comentario del colega Ennier, es decir si lo hubiera citado habría puesto x6 Sería...
blas38 Publicado 25 oct 2016, 01:01:25 Publicado 25 oct 2016, 01:01:25 Estimado cain, no debe denostar la institución en la que estudian las chicas, en ninguna casa de estudio te regalan el titulo.
Fender Publicado 25 oct 2016, 01:35:55 Publicado 25 oct 2016, 01:35:55 Deber ser del MIT ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Don_J Publicado 25 oct 2016, 03:37:53 Publicado 25 oct 2016, 03:37:53 Parece que este topic esta afectando las visitas. Hoy estuve 2 veces en Cianel, y en ambas Gaby tuvo la barra casi sin colegas, cuando antes pasaba llena. Saludos
Fender Publicado 25 oct 2016, 04:39:58 Publicado 25 oct 2016, 04:39:58 Aersss...estoy algo pasado de Carmenere así que aprovecho de escribir (malas costumbres que se pegan en este foro juaz!!!) Recuerdo años atrás otra nena que venía del Edén que inspiraba similar devoción. Tuve la oportunidad de conocerla fuera del local en calidad de outsider y aunque siendo medianamente agradable no logre verle el aurea. Levantar un altar, calificar de detractores o babosos me parecen extremos algo idiotas, más considerando un tiempo cogno-empírico de 15 min por día (o 30 para los más pegotes), el resto es bizantismo made in China. Y a los que juegan al pololeo-ficción ojalá que el gallo no cante dos veces después que la nieguen tres veces ;) Capaz que haga trabajo de campo en esa barra XD Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Chelelele Publicado 25 oct 2016, 12:02:48 Publicado 25 oct 2016, 12:02:48 Gaby una chica sin ni un brillo...
Don Cesar Publicado 25 oct 2016, 12:34:07 Publicado 25 oct 2016, 12:34:07 Yo opino igual que Don Chelele, esa tal Gaby no tiene ni un brillo. A nosotros nos gustan las minas más damas, más señoritas, mucho mas hermosas y tonificadas,que son difíciles de engrupir por fuera, como la Joy, ella si es mina, y por sobre todo super difícil de engrupir. XD
El Barta Publicado 25 oct 2016, 12:47:05 Publicado 25 oct 2016, 12:47:05 Yo opino igual que Don Chelele, esa tal Gaby no tiene ni un brillo. A nosotros nos gustan las minas más damas, más señoritas, mucho mas hermosas y tonificadas,que son difíciles de engrupir por fuera, como la Joy, ella si es mina, y por sobre todo super difícil de engrupir. XD No te metas con nuestra diosa, la chucky mitomana... Joy... Ahora hablando enserio, toda mina que genere una gran cantidad de seguidores, también generará una cantidad similar de detractores... es un tema de gustos, si vas en la parada de pasarlo bien y hablar un buen rato, buscando nada mas que un consumo y una buena conversación... Gaby es una gran opción para tu vale, pero si buscas webeo hay muchas más opciones en el mercado cafetero.
El Bandido. Publicado 25 oct 2016, 13:10:00 Publicado 25 oct 2016, 13:10:00 Pero Joy, no tienes para que ser asi con la Gaby, hagan la paces mejor. Bah perdon , recien me di cuente que escribi Joy, quise escribir Chelele. XD
curtidor Publicado 25 oct 2016, 13:49:22 Publicado 25 oct 2016, 13:49:22 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere . Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo Saludos En los sueños X 5 No estoy de acuerdo con ninguno de ustedes. Por los siguientes puntos 1.- De los foreros que han cuestionado la idolatria que se advierte hacia gaby, no noto y no infiero de que sea desde el despecho. Ninguno ha dicho que le gustaría salir con ella...En mi caso nunca jamas saldria con ella, porque fisicamente no es mi tipo...prefiero gastar mi poco dinero y mi tiempo en minas que me gustan, mas grandes y voluptuosas y que hay varias por local. 2.- Lo que se critica es la SANTIFICACIÓN a la que es expuesta esta dama. Creo que ni ella estaria muy a gusto con esta santificación y no creo tampoco que concientemente haya buscado esta purificación santa..Ella es como es nomas. 3.- Creo que la crítica no va en contra de la persona Gaby, sino que en contra de ese afan de los Gaby lovers de santificarla. En mi vida cafeteril e tenido devoción por muchas cafetinas, y e hablado bien de ellas, pero no las santifico, como tampoco le encuentro valores morales-éticos superiores. 4.- Al igual que como opina Campeón, no creo que uno logre graduar el nivel moral de una persona, a partir de conversaciones de nomas de 15 minutos al día (recordando que el cliente puede estar media hora o una hora en el local, pero la atención real de la cafetina a lo mas llega a 15 min), en una barra de café... Como se decia anteriormente, lo que hace la señorita gaby en su vida privada, o mejor dicho en su vida real ( porque en el café cada cafetina inventa su personaje) es un enigma y asi debe ser, y en eso estoy con gaby, separar muy bien lo que es su trabajo de lo que es su vida personal-privada, muy bien en eso. Por lo tanto ningun cafetero, ninguno de sus clientes la conoce en su vida real y por consiguiente es imposible hablar de sus valores morales...(no estoy hablando que sean buenos o malos, simplemente se desconocen). 5.- Dentro de su papel Gaby a logrado fidelizar una importante clientela (muchos de ellos son foreros de aca), lo que no significa que sea mas o menos que otras cafetinas...solo es distinta, es la diferente.
El Bandido. Publicado 25 oct 2016, 14:28:34 Publicado 25 oct 2016, 14:28:34 Acá hay varios tipos despechados. A qué van a los ccp? A tratar de salir con la cafetina y poder darle? Si ese es su objetivo, claro que le tirarán mierda a las minas que no son de ese estilo. Que otros sobrevaloren los atributos de Gaby es una cosa, pero decir que es más del montón es tener un conocimiento básico o sesgado de la realidad de los cafés. Por último si gaby sale con alguien lo hace sin que la mayoría se entere . Gaby es buena en lo que hace y punto. Asi como Tamara era genial en lo suyo Saludos En los sueños X 5 No estoy de acuerdo con ninguno de ustedes. Por los siguientes puntos 1.- De los foreros que han cuestionado la idolatria que se advierte hacia gaby, no noto y no infiero de que sea desde el despecho. Ninguno ha dicho que le gustaría salir con ella...En mi caso nunca jamas saldria con ella, porque fisicamente no es mi tipo...prefiero gastar mi poco dinero y mi tiempo en minas que me gustan, mas grandes y voluptuosas y que hay varias por local. 2.- Lo que se critica es la SANTIFICACIÓN a la que es expuesta esta dama. Creo que ni ella estaria muy a gusto con esta santificación y no creo tampoco que concientemente haya buscado esta purificación santa..Ella es como es nomas. 3.- Creo que la crítica no va en contra de la persona Gaby, sino que en contra de ese afan de los Gaby lovers de santificarla. En mi vida cafeteril e tenido devoción por muchas cafetinas, y e hablado bien de ellas, pero no las santifico, como tampoco le encuentro valores morales-éticos superiores. 4.- Al igual que como opina Campeón, no creo que uno logre graduar el nivel moral de una persona, a partir de conversaciones de nomas de 15 minutos al día (recordando que el cliente puede estar media hora o una hora en el local, pero la atención real de la cafetina a lo mas llega a 15 min), en una barra de café... Como se decia anteriormente, lo que hace la señorita gaby en su vida privada, o mejor dicho en su vida real ( porque en el café cada cafetina inventa su personaje) es un enigma y asi debe ser, y en eso estoy con gaby, separar muy bien lo que es su trabajo de lo que es su vida personal-privada, muy bien en eso. Por lo tanto ningun cafetero, ninguno de sus clientes la conoce en su vida real y por consiguiente es imposible hablar de sus valores morales...(no estoy hablando que sean buenos o malos, simplemente se desconocen). 5.- Dentro de su papel Gaby a logrado fidelizar una importante clientela (muchos de ellos son foreros de aca), lo que no significa que sea mas o menos que otras cafetinas...solo es distinta, es la diferente. Respecto del punto 1, como puede saber ud si a ninguno de los que critican les gustaria salir con ella? yo perfectamente podria pensar que son despechados que alguna vez lo intentaron y no les resulto. (no digo que asi sea pero si empezamos a especular) porque en este foro de puros ganadores quien cuenta sus derrotas?, bien pocos he visto. Respecto del punto 2 totalmente de acuerdo, aunque no con el termino SANTIFICACION, soy muy creyente y eso me hace ruido. Pero sin duda eso no es ni remotamente culpa de ella, sino de foreros que hablamos muy bien de ella y de foreros como ud que sin ser de su gusto se toma el tiempo, y no poco, como para hacer este tipo de analisis, pero despues agregamos, CORTENLA CON LA GABY, Respecto de punto 3 yo tambien entiendo que la critica no pasa por ella pero yo no he visto a nadie santificarla, solo he leido que se aplauden ciertas caracteristicas de ella que resultan poco frecuentes en el circuito y que perfectamente se podrian aplaudir de otra, pero como no se hace, y aqui me detengo en que tal vez no haya otra que tenga esas caracteristicas y por eso no se habla de esa en otras, tampoco es culpa de ella ni de los foreros que la aplauden, si no del bajo nivel de las niñas del circuito, que frente a una mina normal, uno termina aplaudiendo. Respecto del punto 4 es obvio que en 15 minutos diarios nadie puede conocer a una persona, menos a una mina de cafe y me gustaria creer que todos tenemos eso claro, sin embargo si eso fuera impedimento para hablar de lo bueno o malo que vemos en las minas de los cafes, para que estaria este foro? Nos tomamos la libertad de decir lo que nos parece bien o mal, quien creemos que se prostituye y quien no creemos que lo haga, quien lo podria chupar rico y quien me tinca que lo raspa con los dientes, a quien debe entrarle apretadito y a quien le baila, pero todas estas opiniones mayoritariamente provienen del conocimiento que podamos tener de ellas en ese lapsus en que tomamos el cafe. (y digo mayoritariamente porque muchos pueden tener mayor cercania que eso y fuera del cafe) Respecto del punto 5, si y yo me cuento entre ellos y definitivamente no significa nada, menos que sea mejor o peor que otras, simplemente que para mi lo es, como cada regalona lo sera para su regalon. Porque si uno no se atiende con la que considera mejor, cual es el fin? caridad? Cada uno se atiende con la que cree mejor y con otras tantas que en escala desendente son tambien mejores que todo el resto, no tendria sentido atenderme con la peor. Y para cerrar el analisis, que hace especial a Gaby? pudiera ser que genere en foreros que no encontrandole nada especial, se tomentanto tiempo incluso mas del que se toman para hablar de las minas que les gustan y escriban tantas lineas para referirse a ella, que por cierto aplaudo que lo haga con respeto que muchas veces ni yo tengo para otras señoritas, porque eso lo he visto poco. En mi no es raro porque a mi me encanta ella, pero en quien no le genera nada ¿?
El Barta Publicado 25 oct 2016, 15:07:07 Publicado 25 oct 2016, 15:07:07 Siempre aue veo una discusión sobre Gaby recuerdo, "Para toda acción hay una reacción igual y opuesta", es decir si alguien la ataca, aparece un defensor.
Xooro Publicado 25 oct 2016, 15:08:47 Publicado 25 oct 2016, 15:08:47 Aersss...estoy algo pasado de Carmenere así que aprovecho de escribir (malas costumbres que se pegan en este foro juaz!!!) Recuerdo años atrás otra nena que venía del Edén que inspiraba similar devoción. Tuve la oportunidad de conocerla fuera del local en calidad de outsider y aunque siendo medianamente agradable no logre verle el aurea. Levantar un altar, calificar de detractores o babosos me parecen extremos algo idiotas, más considerando un tiempo cogno-empírico de 15 min por día (o 30 para los más pegotes), el resto es bizantismo made in China. Y a los que juegan al pololeo-ficción ojalá que el gallo no cante dos veces después que la nieguen tres veces ;) Capaz que haga trabajo de campo en esa barra XD Saludos Interesante opinión, estimado don Fender; digna de considerar, como también la reciente de don Curtidor. Saludos y suerte en su personal cruzada.
Don Cesar Publicado 25 oct 2016, 15:16:47 Publicado 25 oct 2016, 15:16:47 Siempre aue veo una discusión sobre Gaby recuerdo, "Para toda acción hay una reacción igual y opuesta", es decir si alguien la ataca, aparece un defensor. Y quien fue primero, la acción o la reacción? Salen defensores después de un ataque o salen detractores después de un comentario positivo?
El Bandido. Publicado 25 oct 2016, 15:27:04 Publicado 25 oct 2016, 15:27:04 Los qls latosos xD Y bien que nadie te webio cuando diste jugo con la Cony. XD
El Barta Publicado 25 oct 2016, 15:31:33 Publicado 25 oct 2016, 15:31:33 Siempre aue veo una discusión sobre Gaby recuerdo, "Para toda acción hay una reacción igual y opuesta", es decir si alguien la ataca, aparece un defensor. Y quien fue primero, la acción o la reacción? Salen defensores después de un ataque o salen detractores después de un comentario positivo? La acción, va sienpre primero aue la reacción, pero el papel de acción se lo reparten dependiendo de la situación.
El Barta Publicado 25 oct 2016, 15:33:32 Publicado 25 oct 2016, 15:33:32 Siempre aue veo una discusión sobre Gaby recuerdo, "Para toda acción hay una reacción igual y opuesta", es decir si alguien la ataca, aparece un defensor. Y quien fue primero, la acción o la reacción? Salen defensores después de un ataque o salen detractores después de un comentario positivo? La acción, va sienpre primero aue la reacción, pero el papel de acción se lo reparten dependiendo de la situación.