Saltar al contenido
alfredoou

Cafetinas Abc 1 Y Otras Yerbas

Mensajes recomendados

Publicado

Super agradable la Bruna, sale de lo comun, para lo que es un cafe.

Estudiante de derecho de 4° año de la UC y de familia bien pero trabajando en un cafe con 22 años.

Sera la niña rebelde o algo no me cuadra.

juajajajajajajaja! Si así fuera estaría de procuradora y con clases AM, imposible cafeteando. En Chile hay 43 escuelas de eso y ene vespertinas, y que se haya matriculado en alguna no sería raro. En fin: ...si don Bandido descubre lo contrario o es rebelde, gritaré a los 4 vientos "soy re-pollo".

Publicado

Bandido da la PSU, y ahí postulas a todas las facultades de la ponticuica, y ahí vas a encontrar a muchas minas que salen de lo común

Publicado

Una chica bonita de 4° año de derecho de la UC trabajando en cafés?...ver para creer, a mi no me cuadra...tendría que ser muy estúpida para desperfilarse así de una carrera con alta valoración en el mercado, al optar por un ccp en vez de trabajar en algo relacionado con lo que estudia...la última vez que una chica me contó que estudiaba en una tradicional era mentira, y lo descubrí a los 5 minutos.

Publicado

Blas, si tengo que explicarte algo tan simple, prefiero no aclararte lo que evidentemente no entendiste, se alargaria mucho esto.

Y es justamente lo que dice Madmen a lo que apunto, es muy rara la wea, ojala me equivoque porque significaria que el nivel de minas de cafe se eleva y nivela hacia arriba, lo cual ha sido mi premisa desde mis inicios en el cafeteo hace ya varios meses, porque de chanas ya esta lleno el rubro.

XD

Publicado

Blas, si tengo que explicarte algo tan simple, prefiero no aclararte lo que evidentemente no entendiste, se alargaria mucho esto.

Y es justamente lo que dice Madmen a lo que apunto, es muy rara la wea, ojala me equivoque porque significaria que el nivel de minas de cafe se eleva y nivela hacia arriba, lo cual ha sido mi premisa desde mis inicios en el cafeteo hace ya varios meses, porque de chanas ya esta lleno el rubro.

XD

X2

Publicado

Juntar lucas para el verano, en plena época de exámenes de una universidad tradicional, no es muy lógico que digamos...sospechosa la wea.

Publicado

Yo recuerdo, que ennla epoca de solemnes y examenes con cuea tenía tiempo para salir los fds... xD

Quizas sea verdad, o busca a clientes con un estus social alto... no me he atendido con ella, pero el tienpo dira la verdad!

Publicado

Juntar lucas para el verano, en plena época de exámenes de una universidad tradicional, no es muy lógico que digamos...sospechosa la wea.

No me lo dijo ella, es deducción propia ...

¿Y si congeló? Ah? ... Muajajajajaja

Publicado

Creo que hay que darle el beneficio de la duda y esperar. Si es mentirosilla se sabra tarde o temprano lo cual no seria raro tampoco, pero en cualquier caso sin ser una belleza especial, pero si atractiva, siempre sera un aporte que lleguen minas asi, con buen hablamiento, buen shampoo y buen calefont.

Publicado

XD

....snif; son justas y necesarias!!!!!!, las chanas digo; las cuicas no saben perrear de manera natural :)

Publicado

Jojojo, como lo comentaba con un colega... una dieta balanceada lleva dulce, leche, carnes magras, grasas no saturadas y por supuesto algo de ají XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

bueno al menos una abc1 sucedanea seria al menos bruna que asi mintiera al menos aparenta bien.

ahora..en general las abc1 follan como locas, osea debe ser una loca total.

ojala no se la mitomana III. jé

Publicado

Para ser exactos:: "Costita VIP, nunca Falla" XD

Si eres de la Florida; pero si eres de Maipù o incluso Vicuña Mackena:: "En Bar, està todo pasando.... Con las mejorcitas"

JAJAJAJAJA XD.... Minas wn!!!

Xacabuuuuuuuuuuuco!!

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Si es que la renuncia fue por culpa del foro... no es motivo para arrancar. Una nueva cafetera debiera tener claro que va a estar expuesta a una tropa de califas que hablarán bien o mal de ella... ahora bien, si este no es el caso, simplemente no estaba hecha para los cafés.

Lo bueno es que volvi a la barra de Gaby, y solo decir que aparte de verse muy bien, siento que perdi mucho tiempo al no atenderme con ella... una muy agradable conversa.

Hoy la tematica era lenceria negra... aparte de Gaby estaban Lina y Camila, muy bien ellas... además de Kathy con sus fieles seguidores.

Saludos

Publicado

Igual si se fue por comentarios de un foro, la niña muy inteligente no era, le faltan varias camionadas de palos para el puente.

Don Bandido

Le gustaría que se hable mal de usted? Que se diga que usted es PUTA sin serlo.?

Ella me dijo que no tenía problemas en mostrar el cuerpo (de hecho su primer dia, fue cuando salió más destapada).

Pero no le gustó el ambiente , refiriendose a la clientela.....

Publicado

Igual si se fue por comentarios de un foro, la niña muy inteligente no era, le faltan varias camionadas de palos para el puente.

Don Bandido

Le gustaría que se hable mal de usted? Que se diga que usted es PUTA sin serlo.?

Ella me dijo que no tenía problemas en mostrar el cuerpo (de hecho su primer dia, fue cuando salió más destapada).

Muy de acuerdo, en mi largo historial he visto muchas estrellas fugaces que se han ido por lo mismo....más allá del webeo ( estamos claros que para eso es este foro ) pienso que hay muchos a los que se les pasa la mano con los comentarios, y no entienden que no todas las cafetinas son iguales ni tienen la piel igual de dura....un poquito de empatía sería suficiente.....capicci?

Publicado

Muy de acuerdo, en mi largo historial he visto muchas estrellas fugaces que se han ido por lo mismo....más allá del webeo ( estamos claros que para eso es este foro ) pienso que hay muchos a los que se les pasa la mano con los comentarios, y no entienden que no todas las cafetinas son iguales ni tienen la piel igual de dura....un poquito de empatía sería suficiente.....capicci?

Así es, y por lo visto la chica era mucho más inteligente, reservada y "open mind" que la mayoría de los Caguineros que aquí postean!!!

Publicado

"OPEN MIND"?? Si claaaaaaro:: Bèsenme el culo, por ser engrupidos a la 1º, por una novata en CCP!!

SI no le gustò el local, bien por ella!!! Hay lugares mejores & VENTILADOS.. Pero, tienen "Pre Requisito de Admisión" XD

SI necesita las lucas, volverá por si sola.

SI NO es el caso... Coincido con el Colega Bandido:: NO tenìa, dedos pal piano XD

Corta & Simple la wea... Pero nunca Fácil.

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

"OPEN MIND"?? Si claaaaaaro:: Bèsenme el culo, por ser engrupidos a la 1º, por una novata en CCP!!

SI no le gustò el local, bien por ella!!! Hay lugares mejores & VENTILADOS.. Pero, tienen "Pre Requisito de Admisión" XD

SI NO es el caso... Coincido con el Colega Bandido:: NO tenìa, dedos pal piano XD

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Por lo visto, usted el del tipo que las frefieré Putas..

Publicado

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

x2

No se trata de querer putas, se trata de no ser inocentes... una semana y dejo viudos, llegaba a atender un año y ya los veo tirándose de lo mas alto de un edificio.

Publicado

Don Bandido

Eso colega no tiene que ver con opiniones sin rostro de un foro, eso mas bien esta relacionado con viejos culiaos rancios que pululan por los cafes ofreciendo lukas por culiarse a las nuevitas.

Ahora sigo manteniendo que si se fue por esto o lo otro a la mina le faltaban palos pal puente, que esperaba encontrar en la fauna de clientes de este rubro?

Los tipos como yo somos una excepcion y seguramente ella penso que todos serian mas o menos como yo y ahi radica su desencanto.

Publicado

x2

No se trata de querer putas, se trata de no ser inocentes... una semana y dejo viudos, llegaba a atender un año y ya los veo tirándose de lo mas alto de un edificio.

Haré duelo un día en su memoria. Creo que acá aún hay gente que le creé a Garay.

De lo que lean crean la mitad, de lo que les dicen lo mismo, luego forme su propia opinión.

Y pensar que los viejos piensan así...

Publicado

Xabeeeeeeeeeeeeeela!!!

Fue open mind porque ingresó al rubro, esa es la primera cerca. Si usted cree que toda mujer trabajaría en un ccp estás bien cagado.

Ahora que no se adapte, no le guste, etc decisión de ella,y motivos podremos especular siempre, pero los hechos son indiscutibles.

Una lágrima por ella y será, no fue la primera ni la última que le pase esto. Pasó con una venezolana que estaba antes en esa barra, ya nadie la llora, lo mismo pasará con Bruna.

Publicado

No puedo creer que por una semana en la barra... ¿y después dicen que se fue por los que hablaron mal de ella?

Dejen de dar jugo

Publicado

Fue open mind porque ingresó al rubro, esa es la primera cerca. Si usted cree que toda mujer trabajaría en un ccp estás bien cagado.

Ahora que no se adapte, no le guste, etc decisión de ella,y motivos podremos especular siempre, pero los hechos son indiscutibles.

Una lágrima por ella y será, no fue la primera ni la última que le pase esto. Pasó con una venezolana que estaba antes en esa barra, ya nadie la llora, lo mismo pasará con Bruna.

"Llorar Espeso" por una mina, con la que te atendiste... 3 veces seguidas, quizà??

Y el cagao de la testa... Soy Yo??

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

"En sus sueños"... Porque en los míos, NICA pasa una wea asì..... Ni que fuera el amor de la vida!!

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

"Llorar Espeso" por una mina, con la que te atendiste... 3 veces seguidas, quizà??

Y el cagao de la testa... Soy Yo??

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

"En sus sueños"... Porque en los míos, NICA pasa una wea asì..... Ni que fuera el amor de la vida!!

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

La comprensión lectora ? Puta que están cagaos los abuelos.

Publicado

Se fue por los comentarios de un foro?me están.....? Nadie ha reparado que quizá in situ algo ocurrió y que nadie lo notó,sólo ella sabe pq decidió irse,dejen de especular o conjeturar cualquier cosa,una pena que un"buen:"proyecto se haya ido,pero va a llegar otra y de Bruna ni se van a acordar,Saludos

Publicado

Se fue por los comentarios de un foro?me están.....? Nadie ha reparado que quizá in situ algo ocurrió y que nadie lo notó,sólo ella sabe pq decidió irse,dejen de especular o conjeturar cualquier cosa,una pena que un"buen:"proyecto se haya ido,pero va a llegar otra y de Bruna ni se van a acordar,Saludos

X2

Publicado

Esta mina se fue porque inmediatamente la mayoría nos dimos cuenta que era mitómana, estudiar derecho en la PUC, en plena época de solemnes y cerca de los exámenes llegar a un café? Se tapaba no porque fuera lais, simplemente porque le faltaba gimnasio y cachó que lo que le faltaba de cuero lo arreglaba con el caracho, pero decir que fue por el foro es absurdo, porque el que se atiende con una mina es porque le agrada, no creo que alguien que la criticaba por acá, se atendía con ella y la trataba de mentirosa en persona, esperemos que el reemplazo sea mucho mejor

Publicado

Ni siquiera... Alcancé a subirme al auto... Cuando leì, que esta musa... SE RAJÒ XD

Que peniiiiiiiiita!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

Publicado

Ni siquiera... Alcancé a subirme al auto... Cuando leì, que esta musa... SE RAJÒ XD

Que peniiiiiiiiita!!

Xaaaaaaaaaaaaaaaamonix!!!

La rajaron, le tocó la comisión más maricona !! 3 negras para ella, yo le hubiese puesto las 3 blancas....capicci?

Publicado

No sé, debe ser difícil para una mina re pendeja, que tiene otra crianza y costumbres, aguantar a cada viejo ql que te mira como pervertido y que lo único que quiere es llevarte a la cama. Más aún leer comentarios como que no da con el ancho, que le falta gimnasio, que no tiene lindo trasero y que es una mentirosa. Hay que tener cuero de chancho para trabajar en una barra.