Saltar al contenido
Sexorro2

Rubia Culona. Locanto.

Mensajes recomendados

Interrumpo la paz celestial que me rodea y me levanto desde la comodidad de mi sarcófago en el Parque Del Putero, para desclasificar un poco de información añeja.

 

Esto porque en mi revisión semanal de cloaca-net el ciberboliche del cementerio (completísimo escaneo que va desde páginas científicas hasta MEGA TETAS, pasando por deportes no futboleros, noticias, videos rockeros ochenteros y los episodios de Tom & Jerry de los años '50, de manera tal que al levantarme a pagarle la cuenta al panteonero ebrio tengo que hacerme la raya del culo con un lápiz) encontré de nuevo un aviso putero al que llamé hace ya su par de meses.

 

En aquel momento la señorita se hospedaba en Regimiento con... Regimiento con...

Aer: tomas el colectivo que va a la Pichi, doblas en una calle X para subir a Regimiento y a un par de cuadras te bajas y caminas hacia el cerro hasta llegar al portón de lata de una casa dividida en 4 departamentos.

 

Allí me sale a recibir la dueña del teléfono: una cholita ecuatoriana, boliviana o peruana con el característico caracho de las cholitas y pelo teñido castaño. Y de cuerpo...

 

Existen dos tipos de gorditas:

a) las guatas: gorditas sin cintura, con forma de zapallo, que no calientan a nadie (excepto las que tienen esas tetas gigantes quehacen que el tetadicto se vuelva ciego a todo lo que hay por encima y por debajo de ellas);

b) las humitas: gorditas acinturadas, cuyo tejido adiposo fue por la Madre Naturaleza generosamente distribuído en tetas y culo y escasamente en la guatita maternal, combinación que a los hombres nos pone el pico como luma.

 

Bueno, esta cholita era del tipo humita (en ese momento; no se cómo estará después de dos meses de chatarreros almuerzos shilenos). Si a eso le agrego que - como buen putero negrero - los carachos y los colores me importaban una hueva ("el pellejo lo es todo" era y es mi lema en estética femenina), me gabría quedado si ella hubiese puesto un aviso con fotos propias.

Pero cometió el error de poner este aviso:

http://puertomontt.locanto.cl/ID_501116046/Rubia-culona-ven-metemelo-todo-bebe-te-espero-dame-toda-tu-leche.html

 

Como uno va mentalizado para afilarse a una hembra medianamente parecida a la de las fotos, cuando la mina real es demasiado diferente el cortocircuito mental que te pega es un verdadero balde de agua fría en el pico.

 

Y como perdí la erección, ¿qué me iba a quedar haciendo? No me iba a instalar a conversar con ella sobre las penurias tributarias de las Pymes versus la impunidad tributaria de las grandes empresas mineras; o sobre el putero Impuesto Específico A Los Combustibles, que esta temporada cumple 30 años cagando al ciudadano común para financiarles las putas caras a la clase política a través de los Gastos Reservados/Gastos De Representación del presupuesto público.

 

Así que Michael Jackson Moon Walker, media vuelta y pa'l centro nomás.

Una vez en el pueblo, las transeúntes con cintura y pantalones ajustados me batieron el kino acumulado, se me volvió a parar la pistola de leche condensada, así que me fui a tomarle la temperatura rectal a la Juanita, que para mi dicha estaba como siempre con una fiebre que me hizo acabar a gritos en su delicioso culo.

 

Ya saben entonces: la rubia culona de Locanto no existe. Por lo menos no en el ambiente artístico de la X.

(De seguro en Santiago Es Chile debe haber varias como ella.)

 

Respecto a la cholia humita, tal vez sea como guadaña pa'l pico, quien sabe...

Como ninguna mina se queda si no ha tenido clientes, alguno de los muchos que se la han afilado podría manifestarse con una tablita para sacar de la duda a la afición deportiva.

 

Bien, me vuelvo a la santa paz de mi cripta, a ver una telenovela romántica que estoy siguendo en el Canal Del Infierno: esta semana Gladis Marín le pegó la PLR a Pinochet porque lo pilló acostado con Allende. Está imperdible...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...