Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

sobre laura y rebeca, no he visto el calugaso, pero daria lo que fuera por verlo...ñami, jugadas las minas.

 

sobre danae, un 7.

sobre joy, solo dire una cosa "mala onda", asi de claro parecio, una falta de respeto inaceptable a los clientes andar tomando fotos a uno sin consentimiento y siendo increpada por el cliente por ello,, con que motivo?, este mundo sabemos es raro y estas actitudes deben ser desterradas, mas aun que se atendia con otra niña. esta actitud la descalifica para siempre, es un peligro para la privacidad y reserva de los clientes. son dos los afectados uno cercano. de la que fue una vez es otra persona que onda le pasara por la cabeza

 

hay que ir estereotipago en AM? digo para no ser fotografiado o identificado con fines desconocidos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso paso la semana pasada, pero sigue alli, entiendo la administracion no se mete en los asuntos como este,

en todos los años en cafe, es como normal, no intervenir independientemente del cafe, sino no pasarian lo que paso alguna vez en el cianel cuando golpearon a una niña, o cuando en otros hasta golpearon a un cliente sin motivo quizas el cangri de una cafetina, son cosas del cafe, se entiende, son riesgos de cafe.

 

recuerdo minas muy ricas de buena atención, pero boxeadoras, como mabel, al final no la aceptan asi nomas en los cafes, el caso de la ex dulce joy del 2011-12,, es parecido, una pena

 

pero es claro saber que niña es la que anda con esa actitud, ...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

. . . sobre joy, solo dire una cosa "mala onda", asi de claro parecio, una falta de respeto inaceptable a los clientes andar tomando fotos a uno sin consentimiento . . .

 

Tan freak como aquel parroquiano que vi en otro local, que mientras degustaba su bebestible, fingía estudiar un documento, el cual mantenía iluminado con la linterna de su celular. Claro que sólo estuvo pendiente del paso de las chicas por la barra (¿. . . ?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he...eso tambien lo he visto...pero las minas se las saben por libro detectan a esos califas..y los funan en una.

incluso les piden revisar su celular, los pescan y nunca mas los atienden...al final todas las chicas se conocen y se pasan la voz, las cafetinas saben quien es quien, cuidan a sus clientes.

 

en el caso de las minas con practicas raras, he conocido de todo, las que no debes darle tu numero de whatsapp porque se pegan, o te mensajean por todo, hasta de madrugada, jejeje lindas las jugosas, las que nica les del el facebook porque te lo llenan de monos piluchos, , las que tienen cangris que te esperan fuera del local si es muy tarde para lanzearte, las que te invaden el lado A solo porque se las pusiste, y las cambiaste por otra, lo de tomar fotos a los clientes lo he visto pero fuera de los locales incluso lo comente por el foro, en la GSC se veian tipos con cara de turbios tomando fotos asolapadamente a clientes, tipos que luego si eres observador vez con alguna cafetina caminando..para que?,. nunca se sabe, este negocio es riesgoso, lo sabemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

. . . sobre joy, solo dire una cosa "mala onda", asi de claro parecio, una falta de respeto inaceptable a los clientes andar tomando fotos a uno sin consentimiento . . .

Tan freak como aquel parroquiano que vi en otro local, que mientras degustaba su bebestible, fingía estudiar un documento, el cual mantenía iluminado con la linterna de su celular. Claro que sólo estuvo pendiente del paso de las chicas por la barra (¿. . . ?)

En que café vio a ese parroquiano??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que un weon trate de fotografiar o filmar el culo de una mina, si bien es cierto, esta mal si lo haces sin consentimiento de la mina,,, creo que no tiene nada que ver con transgredir nuestra privacidad como clientes y eso si es un tema de administración del café, más aún si es una empleada del café quien lo hace.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM lo mejor Joy y Susan. La primera por el forro aunque un poco crazy, y la segunda por su buen aspecto y gran simpatía.

 

En PM Rebeca lo mejor, pero de repente anda media Volá. Rica igual.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anécdota: ayer pase a este café en pm, estaba yo, tranquilamente disfrutando de mi bebestible y de la vista, cuando de pronto entran tres minas, con la media perso, (estilo universitarias entre 25-27 años) se colocan en una mesita de los lados, pasa su tiempo incomodo hasta que el de la caja se da cuenta y les dice; tienen que pedir aca. Cuento corto pidieron algo para consumir dos de las tres, ni siquiera hablaban entre ellas. Solo miraban mientras bebían, terminaron y se fueron. Me cague de la risa, no se si será recurrente o quizás sienta un precedente; ahora las minas se meterán a los cafes a tomar algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anécdota: ayer pase a este café en pm, estaba yo, tranquilamente disfrutando de mi bebestible y de la vista, cuando de pronto entran tres minas, con la media perso, (estilo universitarias entre 25-27 años) se colocan en una mesita de los lados, pasa su tiempo incomodo hasta que el de la caja se da cuenta y les dice; tienen que pedir aca. Cuento corto pidieron algo para consumir dos de las tres, ni siquiera hablaban entre ellas. Solo miraban mientras bebían, terminaron y se fueron. Me cague de la risa, no se si será recurrente o quizás sienta un precedente; ahora las minas se meterán a los cafes a tomar algo.

 

A veces van a tasar como es, antes de empezar a trabajar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente debe haber sido eso..minas que entran a ver el ambiente y luego tantean pidiendo pega pasa en todos los cafes.

 

asi descubri a varias incluso antes que se iniciaran en los cafes.

 

Rebeca te pasaste de rica, casi muero de un infarto... y me voy al reino del GKU.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver que onda en PM.

Para primera visita, por mi parte no aprueba.

Rebeca o no estaba o no la vi, creo que me atendi con la ecuatoriana en barra central (por el acento). Atencion solo regular.

 

Parti a caracolear a otro antro ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los gustos son distintos de los clientes, por ejemplo...un amigo caribeño...conocio una vez a Camila y Rebeca ...no les gusto..pero vio a jenny la ecuatoriana y se calento como brasa..casi le pide pololeo...cosa de gustos...algunos les gusta mas chicas...gruesitas, morenitas, con voz caribeña, otros como yo mas model teen thin style, si bien con 2.0..no exagerado y delgadas para hacer juego con mi peso XL.. para el contraste una XS o maximo S, ;).

 

ahora igual me gustan voluptuosas bahia style..pero por goloso nomas...mis diosas todas son S o XS.

 

como decian arriba a nadie le falta dios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradezco los contrastes colegas.

La que me atendió fue Jenny, calculo que ecuatoriana por el acento.

Fisicamente aprueba (si no no le habria pasado un vale jeje), pero en atención por lo menos para mi gusto y siendo primera atención, no destaca.

 

Las otras 2 chicas no eran Rebeca, espero que algun colega pueda confirmar que, al menos hoy al final del turno, no estaba.

 

Saludos

PS: si Rebeca esta para la prox. me la juego en otra visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte la rebe es preciosa, rica, pero su desventaja es lo volá en la atencion o a veces prioriza sacarse fotos o webear con la maquinista en vez de atender bien.

Totalmente de acuerdo. Rebeca es muy rica. Pero su estilo es demasiado loco. Le dice a la maquinista que la ama y sube fotos von ella y es una mina más fea que la cresta ni pa pasarce rollos sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje eso lo hace de jugosa...

ahora igual mejor si le gustan los no feos..diria eso engrandece a la persona ..muchas niñas lindas solo quieren a un justin timberlake para arriba.

 

me gusta asi jugosa entrete y sexy. debtro de todo es cabra chica y su acturar no es fingido

 

 

Aparte la rebe es preciosa, rica, pero su desventaja es lo volá en la atencion o a veces prioriza sacarse fotos o webear con la maquinista en vez de atender bien.

Totalmente de acuerdo. Rebeca es muy rica. Pero su estilo es demasiado loco. Le dice a la maquinista que la ama y sube fotos von ella y es una mina más fea que la cresta ni pa pasarce rollos sirve.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora igual mejor si le gustan los no feos..diria eso engrandece a la persona ..muchas niñas lindas solo quieren a un justin timberlake para arriba.

 

 

 

 

 

Esta parte no la entendi muy bien, QUE TE GUSTEN LOS FEOS O FEAS TE ENGRANDECE COMO PERSONA ??

 

 

Como sea:

 

Rebeca es volaita ,,,,,,, si

Rebeca trata por igual a moros y cristianos ,,,,,,,,,,,,,,,,, si

Rebeca es distraida ,,,,,,,,,,,,,,,,, si

Rebeca pasa webiando con la maquinista ,,,,,,,,,,,,, si

 

Caracteristicas que para algunos pueden ser defectos y para otros virtudes, al final lo que importa es que la mina es rica, bonita y simpatica..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Rebeca es súper rica pero el que sea volada y ante pendiente de la maquinista le quita puntos. Además no tiene mucho tema.

 

Súper rica, pero sin mucho tema. La encuentro como está un poco chata de la pega.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rebeca es asi,...si tiene tema ..la verdad me costo al inicio encontrar un tema cuando la conoci en el blacks psa....quizas andaba muy estresado...muy grave...me relaje, y el tema aparecio.

 

en AM alguien tiene la actualización del turno? se rumoreo que harian cambios...alguien que vaya?

sigue laura?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...