Saltar al contenido
warlock.-

Cafe Elegant - Bandera 437

Mensajes recomendados

Llegando de la inauguración...puro estilo Kapitall o mejor dicho gordo churrejas... Jocelyn medina animando, desfile de Alejandra Diaz, Romina Salazar, Una Coneja Playboy y una rusia de show de goles de.infarto...cóctel, premios bebestibles y obvio lo mejor...REBECCA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente ...rebeca lo mejor...buenas las minss pero rebeca le da ese toque de diversion.

al fibal no necesite tomar once .estuvo bueno

 

Pd daniela la rubia estaba tambien rica

las otras dos no las vi.. falto una como camila para el tridente mortal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elegant promete ser un tremendo espacio....tiene buen gusto, buena infraestructura...se nota que hay inversión ahí. Además que está la hermosisima Rebeca...tengo un dato...que solo "anunciaré"...se recuerdan de la finísima ex K2.0 y ex Marilyn...Laurrica?? solo diré eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elegant promete ser un tremendo espacio....tiene buen gusto, buena infraestructura...se nota que hay inversión ahí. Además que está la hermosisima Rebeca...tengo un dato...que solo "anunciaré"...se recuerdan de la finísima ex K2.0 y ex Marilyn...Laurrica?? solo diré eso.

 

Si es laurica en am...perfecto ...pero no me gusta la cometa joy..en ese turno.

Le subiria el pelo al am.

En pm rebeca y daniela hacen buena dupla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el jueves por ahí, lo encontré maoma no más....unachiquitita culona y otra flaca rusia....esta última le dijo a otro kliente....."¿te vai....?, entonces me tenis que dejar propina,............. estuve conversando contigo.....^"

Si vuelvo nica me atiendo nuevamente con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejejej bueno estimados...me presento y espero estar un buen tiempor por estos lares. Solo comentaré que según me informaron...la preciosa de Laurrica estará en turno am...pues según me enteré no estaba en el sur (como muchos creímos) si no que estaba estudiando en la U....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el pavo papa alias ...es del blacks no del marilyn..jejeje

 

ahora solo la primera era del marilyn, la colombiana en pm...la otra la fueron del marilyn creo hace rato.

 

en pm igual las niñas salvo Rebeca la diosa del blacks estaban fuera del circuito.

 

en el caso de Rebeca...es la que levanta el pelo al local...en am aun no veo una interesante pero si se integra laurica,...alli si empieza a interesarme el am.

 

Jennifer AM.. un manjar colombiano! La otra rescatable era Joy ex Marilyn ( La que al parecer es mitomana).

 

En general buen local. 4 Minas en AM las 2 descritas y otras 2 no muy destacables.

 

Saludos klifas!

 

O sea se las levantó al Marylin?; ahí me cuadra: yo al orejón ex blacks lo vi ahí un par de veces en estilo captador :) :) . Graaaaande papaaaa :) :) -pobre pavo ducati-

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé tipo 19:30 horas...... Rebeca como siempre rica y simpática...... el resto del plantel es de segunda división..... estaba el guatón en la caja..... increíble que esa cagada se coma a la Camilita.... las minas se conforman con cualquier huevada.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia...el dr emmet brown del volver a futuro...en la parte 2...ya habia descubierto los secretos del viaje del tiempo y ahora le faltaba resolver el mayor misterio del universo..."la mujer"...

 

las mujeres no tienen logica, sino estarian todas conmigo jejeeje..... broma.

 

la verdad he visto linduras de cafe con maquinistas, cajeros, administradores...hasta con el que vende sanguches...es increible ese mundo..pero al final ...no es mas que la mujeres no tienen logica...mas bien desde el punto vista logico su actuar es absurdo...solo queda disfrutarlas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el jueves por ahí, lo encontré maoma no más....unachiquitita culona y otra flaca rusia....esta última le dijo a otro kliente....."¿te vai....?, entonces me tenis que dejar propina,............. estuve conversando contigo.....^"

Si vuelvo nica me atiendo nuevamente con ella...

 

 

jejej en que turno ? am? o pm?

 

En PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Martes 11 Ago.2015, 15:04)

_____________________________________________

 

● En Am (estuvieron) : Joy, Laura ("Laurrica"),Danae, Magaly, Susan, Caroline.

 

● En Pm ("Live") : Rebeca,Daniela,Jenny (Col), Ale (Ecu).

 

● "Maldita moda de hoy" : Lencería/Negro

 

● Novedades : desde ahora hay Anfitriona→para captar a "los indecisos" a la pasada...

 

 

Saludos de

#RebecaLover

 

(bah!, digooooo... "CRISTIAN DEEJAY")

 

→C u a a a e e e c k

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh...miercoles me perdi esta tarde.... rebeca super entretenida....

laurica...no he podido verla aun...espero ir el viernes, no sabia de danae...se me juntaron dos musas en am..y dos en pm...

piedad no soy farkas...tendre que alternar a las musas entre las diversas visitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Martes 11 Ago.2015, 15:04)

_____________________________________________

● En Am (estuvieron) : Joy, Laura ("Laurrica"),Danae, Magaly, Susan, Caroline.

● En Pm ("Live") : Rebeca,Daniela,Jenny (Col), Ale (Ecu).

● "Maldita moda de hoy" : Lencería/Negro

● Novedades : desde ahora hay Anfitriona→para captar a "los indecisos" a la pasada...

Saludos de

#RebecaLover

(bah!, digooooo... "CRISTIAN DEEJAY")

→C u a a a e e e c k

Gracias por el reporte completo estimado.

 

Turno AM: todas ricas estilo teen. Laurita destaca por su estilizado forro y simpatía. Hoy jueves en AM se integra Susan ex Ika Marilyn PM.

 

Turno PM: Rebeca y Daniela hacen una dupla de oro. Como dato ambas miden casi lo mismo! Es un manjar cuando las dos se juntan a pedir los café y se pueden comparar los ass.

 

Además buena infraestructura y precios.

 

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ika Marilyn Pm, de ahí viene, para quienes pasaron por ahí era la que estaba en la barra central a la derecha, siendo la primera niña en esa barra.

 

No esta al nivel de denisse, kathy, o Tania en lo físico, pero dos veces la visite y pude tener una conversación amena con ella, a mi criterio es guapa, es

De tez blanca, flaca, pelo liso y negro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...