Saltar al contenido

elman_flinfero

EstoKador
  • Contador de contenido

    55
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por elman_flinfero

  1. AL parecer el discípulo supero al maestro. Suele suceder es la regla de la vida.
  2. Algunos estaran en desacuerdo en que haya subido el valor...otros lo justificaran, a otros les dara lo mismo. Pero pensar que ella debe llenar la agenda porque hay que llenar cupos... Je je je, si claro...eso debe ser. Que haya subido el valor tal vez para algunos les dará lo mismo......pero a 100mil !!!!!!...(claro que en otro lado).......no se le habrá subido los humos a la cabeza......en fin cada cual cobra lo que quiere y también cada cual paga lo que quiere. Yo creo que se nos escapo del promedio que gastamos los humildes estokadores con crédito hipotecario por 30 años y deuda universitaria vigente.
  3. ohhhhhh.....gracias totales¡¡¡¡¡......por fin un camarada de armas solidario.......esperando reporte.......ojo estoy recién pagado así que dele con la información.
  4. Se ve tentadora esta nena, tiene un aire a la otrora viktoria de lek......ese poto uffff.....era para enmarcarlo. En fin, hago la consulta por siaca ya que esta nena esta recién publicada..........alguna referencia???.....los tiempos no están para kamikasear, por lo menos los míos y quisiera ir a la segura. Se agradece cualquier comentario. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/199247-abril/
  5. En la casa de la tía es regla inalterable oral s/c, y todas pero todas aplican americana por las mismas $$, lo cual es un agrado que la tía las tenga bien preparaditas, ahora si quieres americana real solo cuesta unas lukimas mas, no muchas....colita.....algunas.....solo vayan y consulten.
  6. Estimado por el servicio de doble penetración más americana la nena cobra 45mil y ud dice 60mil.......o ud esta cobrando la pasada, o ud la gerentea o lisa y llanamente quiere afilar por 15.
  7. Se ve tremenda......mi maestro aconseja un regateo por siaca, total si en pedir no hay engaño, en ofrecer tampoco.....pero se ve una mujeraza......esperaremos el kmkz mientras hago horas extras para ese lujito. Me asalta una duda como dicen por ahí......esta nena no es nueva en el circuito??
  8. Colega disculpe, un recado de mi maestro guía ya retirado......."lokillo segui enamorado de la chica?.....por que no reconoci de una al brocacochi y te la llevas para la casa?" PD. no entendi ni guea.....pero la cote es bastante menudita no se si calzara con el perfil del colega buscador.
  9. Extra extra body, gran cuerazo, mucho tatoo, un poco relojera pero si le cae simpático te da su bonus track, punto bajo oral c/c, hace colita por un adicional, tiene una cara de maraca igual que angeline de PE, la atención en general es casi buena, si quiere salir del empacho ofrezca 50 lks y le dará 30min o algo mas, no es nueva en el circuito así que vaya preparado para mañas de maraca carreteada, pero si tiene el don de la palabra le puede ir bien. Suerte.
  10. Por algo menciono a cote (ex pampita) pelolais, flaca exquisita, tira como polola enamorada, detalle.....se opero las tits, no era necesario pero en fin en gustos no hay nada escrito. Anto.....solo una palabra "warrio" "camboyana"....atención completita.
  11. Fotos casi reales, algunos tatoos, buenas gomas, chica potoka........atención como el hoyo, oral c/c, apurona y relojera, no deja que le chupes las tits, colita nica, se ha paseado por casi todos los portales, mucha maña de maraca antigua......fui de kmkz por 30lks en su anuncio de sexo.cl (ahi es mel), si quiere sacarse el empacho ofrezca y le diran bueno ya.
  12. Obvio, la clientela baja en este mes, hay mas cupos y hay que llenar la agenda, es necesaria la publicidad según mi profe de economía........también la moda pasaaaa. Mijita reinventese y no castigue al pobre estokador subiendo el valor, ya?
  13. ES, bueno en realidad ERA,.......ahora ya no ejerce en forma amateurs, antes de operarse enterita salia 200mil y algunos tenían el datito por interno......el que aprovecho.......aprovecho y el que no, tubo que aplaudir nomas. En todo caso después de ejercer tan noble y sacrificada profesión, ahora se dedica mas a la fotografía, total como decía una tía "no hay nada que el agua y el jabón no limpie".
  14. Cote es lejos pero lejos la mas linda de esa sección, una cara de pelolais que te la encargo.......el problema es que hay cada caracol celoso con migajas de poder que no la deja trabajar tranquila, insista pero ojo se va a enamorar, esta avisado.
  15. Sorry sorry sorry.........fe de errata.......esta negrita es dominicana, tits operadas, es mamita por siaca, atendía cerca del metro santa ana, para el lado del contraalmirante con san pablo. a veces atendía junto a la prima también dominicana, atención salvable pero cobraran 30lks, el dual me salio 50. La prima se iba rapidito esta negra es alta y aguantadora, hacen servicios completos, si le tiene ganas ofrezca sin problema, estas negras les gusta el tellebi. No son nuevas en el circuito, las ha gerenteado la katty, también estuvieron donde se lo mandan a guardar o poner y paso corto por mulax y PE (seguramente el monkey le ofreció los 5 días free de prueba, obvio que pagado en genero) tiene que negociar antes de soltar los arturos, ya que después todo es adicional. Suerte....................(alguna otra cosita?)
  16. Buenas master, se puede de reserva?? - 01 FSXH - 02 delotrositio (Pagado) - 03 ndrs2 (Pagado) - 04 Niko bellic - 05 clpr123 - 06 fefulu (Pagado) - 07 ecuar - 08 ndrs2 (Pagado) - 09 delotrositio (Pagado) - 10 andres_29 Reserva 1: Elman_flinfero
  17. rajese con el dato por mp....pa cachar bien el tema....... Wenses....los teléfonos están en el home, llame a las 11AM y va a encontrar a la mayoría "virgen del día", la madam es estricta y las hace llegar temprano. ah se me olvidaba....casi totas hacen colita x un adicional. Suerte.
  18. La cata........ayayayaisito el oral y la americana.......NOTABLE La pancha.......tres cachas x la hora .......un regalooooo. La tiare.........nos hicimos mierda......y se enoja si no acabas con ella, le encanta el romance. es casi mi segunda casa
  19. Como estoy asesorado me dieron este mensaje "Lokillo ella era vanessa hace poco aquí en Lek", no la vanesa camboyana del centro, sino la que atendía en la torre del placer, ningún reporte, pedi infor y por mp no la recomendaban"........ah.....se ha paseado por varios lados, en la C, en los calladitos, ahora en MP, le falta donde se lo ponen y hace el tour completo.
  20. Mi master guía me la recomendó, fui y esta lola esta entera de rica, servicio completo.......absolutamente recomenculiable, salí tiritando, me dieron duro, aghhhhhh....no hago tabla ya que seria repetir las anteriores. Muy buena experiencia, buen servicio, vale las lukas que cobra y ella si mostrara rostro en las fotos sencillamente la romperia, es hermosa!!!!!!!!!
  21. La receta ya es un clasico, patentado por un máster que se fue.....diga el nombre de la musa que le quita el sueño y la comunidad Lek le relatará con lujo y detalles las veces y formas que se culiaron a esa mala pécora y como ella se deleitaba con cada miembro viril de la Lek......terapia de shock se llama, después de leer cada relato las ganas de visitarla van a disminuir.
  22. Recomiendo a las argentinas......ellas son muy profesionales y se implican bastante en el pololeo de una hora, simo preguntenlen al rockero que tambien sabe de estas lides.
×
×
  • Crear nuevo...