Saltar al contenido
Jetson

Cafe Dubai - Huerfanos 1350 (ex Felicity)

Mensajes recomendados

Publicado

El jueves Sí estaban y MAFER usaba un vestido negro y muy corto que le sentaba de maravillas.

Sl2.

Publicado

El viernes me informaron que "Mafer, ya no trabaja con nosotros", así que chao Dubai. Se agradece cualquier información.

Sl2.

Publicado

@only69 Oiga ñor hagase cargo de su señora pues . Cumpla su rol de macho proveedor de una vez . O se va a hacer el larry ahora ???? se aprovecho de ella y ahora se arranca olimpicamente  ??? Que feoooo

Publicado

Ese muerto no lo cargo yo..Que se haga cargo el brayatan..Ojala Mafer vuelva al zotano para que acompañe a Athalia y revivir esos hermosos momentos

Publicado (editado)
El 21-01-2023 a las 16:31, voldemort69 dijo:

Esta al lado en Aromas o no? 

Editado por Fender
Publicado

A los que les gusten las altas, flacas y bonitas, en el PM hay una trigueña bien linda y delgada, que me atrevería a decir que pasa del 1,70 sin tacos.

Bonus track: la nena saluda al pasar, bastante simpática (lo que se vio "al paso").

No me quedé porque andaba en otro tema, pero capaz que me tiente a pasar en otra ocasión.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ayer pasando por fuera de este cafe . Vi a la cajera en am cerca de la 1 de la tarde . Una rubia . Con un cuerpazo . La vi linda de cara . Sus 30 . Pero rika rika rika . Asi a la pasada . Algun dato al respecto  ?????  Me dejo enfermo de caliente . Slds

Publicado

mas que seguro que la mina estaba en el lado b y el gallo le puso el negocio ,  jajajajajajajjajajajjjj , asi como varios 

igual esta como pa hacerse el lindo ahi 

Publicado

Yo pasé por fuera en pm y ví 2 nenas afuera regulares pero con cara de maldad, no las había visto. O será que yo venía del villa maría* ( aromas)y por eso mi apreciación?

* hay excepciones.

Publicado
Hace 4 horas, Nostradamus73 dijo:

mas que seguro que la mina estaba en el lado b y el gallo le puso el negocio ,  jajajajajajajjajajajjjj , asi como varios 

igual esta como pa hacerse el lindo ahi 

Exquisita la dueña del café, me la topé cuando iba saliendo del local, rubia con un culazo para enmarcarlo, hermosa, con un cuerpo del pecado que dejaba ver sus atributos cubiertos por un vestido de látex negro. Aguien tiene su Instagram y/u otro aporte sobre esta exquisitez.

Saludos.

Publicado

Ella originalmente trabajaba en cafe felicity AM poco tiempo antes de venderse al Dubai...pronto ascendio a la jefatura por su destacada atencion.

Saludos

Publicado

Nunca golpearon un vidrio en Dubai Huerfanos,pero dada su soledad se vendio ayer.Desde que se desarmo el staff AM que se defendia pero siempre fue malo el pm en calidad y atencion no logro compensar.Despues ya reinaba la desidia.

Esperemos dure el nuevo emprendimiento mas que la media (3 años y medio)

Saludos.

Publicado

Ya estan remodelando,se comentaba hoy q traeran puras extranjeras nuevas y haciendo una buena inversion en dinero, mucha visita de auto polarizados y choferes con cadenitas de oro🤣🤣🤣🤣🤣.

Capitalizados y si hacen las cosas bien complicaran algo a los vecinos jaja. Bueno la competencia estimula la mejora y espero mejor atencion al sufrido  cliente en epocas de vacas flacas.

Saludos.

Publicado

Este cafe pasaba vacio, paso de vende bebestibles a vender comida y se fue a la B , habian algunas chicas destacables en la tarde shajira pelirroja que duro poco en aromas y aca se vio poco tambien

Publicado

Ya pusieron el letrero de cambio de nombre.

Q E.P D. Dubai,fuiste reguleque en AM y botado de malo en PM.

Proxima inauguracion dicen el proximo miercoles y pinta bien.

Oremus.

Publicado

*detergente

🎤 C.D.

#LavadoDeImagen,podría ser?🫠

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

El ex turno AM cuando estaban Cindy,Vivi,Fran y Mafer salvaba ,era mucho mejor q lo q esta ahora y precios mas economicos.

El del pm siempre fue malo.

Publicado

Q.E.P.D. Dubai

Se cierra el tema.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...