Saltar al contenido
Chilenofbb

Cafetinas Fitness

Mensajes recomendados

Hola!

A todos gusto saludar.

Hace años, los mismos que llevo sin cafetear (en mi presentación de regreso al foro luego de años fuera de chile lo explicaba) había un par al menos de chicas bien fitness.

Tamara la “schwarzenegger” que estaba en el que ahora entiendo ya no existe café paraíso de galería alessandri y algunas otras...la misma martina del IKA (que viejo estoy... ) se acercaba a ese estilo 

Imagino según lo que vi el día que estuve en Santiago que ahora el perfil que manda es más curvilíneo y abundante estilo colombiana o venezolana pero del estilo fitness alguna que ver?

Si no existen quienes y en qué café deberían ser las imperdibles?

a todos gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , Andres Felipe36 dijo:

Hola!

A todos gusto saludar.

Hace años, los mismos que llevo sin cafetear (en mi presentación de regreso al foro luego de años fuera de chile lo explicaba) había un par al menos de chicas bien fitness.

Tamara la “schwarzenegger” que estaba en el que ahora entiendo ya no existe café paraíso de galería alessandri y algunas otras...la misma martina del IKA (que viejo estoy... ) se acercaba a ese estilo 

Imagino según lo que vi el día que estuve en Santiago que ahora el perfil que manda es más curvilíneo y abundante estilo colombiana o venezolana pero del estilo fitness alguna que ver?

Si no existen quienes y en qué café deberían ser las imperdibles?

a todos gracias

Karina del 114 am tiene cuerpo mas menos fitness aunque ahora esta mas gruesa....ah y carita de Tribilin........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm....muchas fotos en el gimnasio sin levantar un gramo, para mí no anda ni cerca de ser fitness

Pienso que una nena fitness debe ser en promedio "baja en contenido de grasa", además de bíceps, pantorrillas y músculos centrales de la espalda marcados en estado de reposo.

El clásico engaño de la "watita plana y marcada" sin las condiciones anteriores solo es obra de un buen matasanos (aunque las tramposillas corran a sacarse fotos al gimnasio apenas desaparecen los moretones post-cirugia ? )

 

Y si...comí galletas Gritón jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny del Ika Online Am es fitness, de hace rato que no voy pero la sigo en insta y es rayá con las proteínas y toda esa vida sana.

Creo que se le anduvo pasando la mano xq tiene más espalda y piernas que yo, pero se nota que la única cirugía que pasó por ahí fue de tits.

Editado por batmanx
Error de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Squidward dijo:

Viviana del Kakos express AM

Un gran X2 don @Squidward , mi parce tiene uno de los cuerpitos mejor mantenidos del circuito....esas piernas, my god!!

Junto a Jenny fit y a la fierecilla serían las que avalaría como "nenas de gimnasio", tal vez por ahí Sarami Bombay Huerfanos PM tiene una formación muscular interesante.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que a mi parecer tienen cuerpos fitness son:

Fran de Cianel

Joanna de Starleg

karina ali 1

Y la que estaba bien fitness tambien antes de irse a Colombia era Yesenia de Ika online,pero perdio algo de forma,entre tanta arepa,bandeja paisa y carrete..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, reptiliano67 dijo:

Fran...se refieren a la que todos idolatran sin razon?.la carita de caballo?...ja

Cuanto odio y desprecio en su comentario don reptiliano,alguna mala experiencia con Fran y Karina que les da sobrenombres de tribilin y carita de caballo??idea mia o detecto alguna mala onda con ellas?? Creo que el tema aca, es si su fisico podria ser catalogado como fitness y ambas se notan con un fisico bien trabajado, de gym..No con desarrollo muscular ,porque ese no es fitness,sugiero informarse que es un fisico fitness ya que es diferente a un fisico desarrollado muscularmente..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 7/4/2019 a las 14:01, Fender dijo:

Un gran X2 don @Squidward , mi parce tiene uno de los cuerpitos mejor mantenidos del circuito....esas piernas, my god!!

Junto a Jenny fit y a la fierecilla serían las que avalaría como "nenas de gimnasio", tal vez por ahí Sarami Bombay Huerfanos PM tiene una formación muscular interesante.

Saludos

Lastima que Vivi no tiene mucha cadera y posee una cola chata...next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quieren fitness... 

1. ANY del Cousiño, y vean lo marcada q está. Será q x ser negrita hay más fibra, pero ninguna más marcada. 

2. LORENA 139 am. 

3. MA GABRIELA Binomios night. 

4. SONYA Y SU HERMANA (DUEÑA) del Barani. Mención honrosa Daniela am de ese local, ojo. 

5. JOCELYN OnLine.

6. EMMA hoy Aroma Amunátegui (pm). 

Toma! 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con too repeto... una nena que se vea bien en calzas y se saque buenas fotos en el gimnasio para las erreerreeseese no implica que sea "fitness", se lo dice un ferretero ;)

Personalmente, yo sería un poco más exigente.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Any es por genetica asi es decir de l categoria cafeteras magras que es distinto de fitness que son full crossfit de full gym y se marcan

Un ejemplo grace que un tiempo tenia un cuerpo bien magro, entrenado y marcaba estomago pero no era fitness que son mas esculturales tipo stripper 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal no me gustan las chicas gym , las que conozco , lo unico que saben hablar es del gym , que comiste , que deportes haces y etc ,  no tienen otro tema de conversacion y por otra parte , eso de tan preocupadas por el fisico y los musculos , mmmmmmmmmmmm no gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenés razón!! XD

A veces parecen una mezcla de veganos con testigo de Jehová tratando de convencer a todo el mundo juaz!!

Bueno, así también se les puede identificar ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro problema con las fitness es que la quieres invitar a por ejemplo helado, y dicen NO mucha calorías, o cuentas que juegas con tu hijo, que lo levantas, y dicen "y cuánto pesa" "tienes que levantarlo de tal manera, sino puedes dañar tu espalda. jajajjaja! eso me ha pasado en mi lado A, no con cafetinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...