Saltar al contenido
Chilenofbb

Cafetinas Fitness

Mensajes recomendados

Para mi la fitness por excelencia es Ema del ex K2.0, entiendo que actual Starleg por lo que comentan.

Muy bella, pero para mi gusto sin ser fome tampoco destaca en su atencion.

 

La otra que podria comentar...algo menos fitness, es Valentina del IOL PM (pulula entre el 1er y 2do piso por lo que escuché)

 

Asumo que estamos hablando de fitness tipo natural. Con cirugia el espectro se amplia, jeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bandido, la mina que digo yo es la musculosa que dice usted, y para que quede claro la mina si practica fitness y el colega queria fitness, jajajaja asi que espero que le guste. sino mejor que el colega pregunte por minas ricas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, pero Martina esta desaparecida del IOL. Ademas hay que reconocer que parte de su fitness es con ayuda de la ciencia jejeje.

 

Si por eso Jenny del Angels es ruda para el gimnasio, puro musculo pero con ayuda en su delantera ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jenny, o sea seria "potente" porque de grandota...con suerte y andara por el 1,60 tacos incluidos.

Muy buen trasero y piernas puro musculo. Lo de arriba es obra del cirujano.

 

 

Las flacas fitness son las que le mencione mas arriba.

 

Hay otras bien hechitas pero no son habitue de gimnasio.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ooohhh que feo comentario jejeje

 

Es cierto que la pequeña no calificaria para modelo Revlon pero tampoco tan impasable.

Ademas con ese forro es la lider indiscutida de ese turno, las aglomeraciones en su barra lo demuestran, o no?

 

Por cierto, otras interesantes, pero no estoy seguro si son "fitness" son la Ardilla del Bahia AM y Francisca del Cianel AM (preciosa pero mucho que mejorar en la atencion)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cafetina fitness que le puede gustar es Fabiola (la pequeña maravilla), al día de hoy trabajando en el Cianel, barra central turno PM. Ojo ahí, porque las dos chicas de la barra se llaman Fabiola. La fitness es la chica más baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que tal amigos,

 

Hoy fui a la recomendación que encontre en este foro y la verdad es que dicha cafetina, es simplemente una diosa. Musculos definidos, tonificada, muslos enormes y muy sexy... 100% recomendada a quienes nos gustan estas chicas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es de baja estatura, pelo castaño claro, pocas tits, bien tonificada, demasiado para su estatura diría yo, y representa un poco más de 30, la conozco pero en este turno me he atendido con Camila cuando he llegado justo al cambio de turno y es bastante agradable de trato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La señorita fitness del pm de starleghs se llama eli, tal como dice el colega es full gym, en la tarde es la que tiene más concurrencia( cuando he ido) debe ser porque tiene muy buen trato, se puede conversar agradablemente con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...