Saltar al contenido

musclegod

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    50
  • Registrado

  • Última visita

3Seguidores

Información de Perfil

  • Región
    Metropolitana
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    stgo
  • Intereses
    mujeres musculosas.

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

musclegod's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post

Recent Badges

  1. Jajajajajja es que hay "adultos cancheros" que son capaces de comerse cualquier cosa sin mirar para ningún lado. Otro, tenemos nuestros gustos bien claros, además, no podemos dar el lujo de elegir. Y si no te gusta el tema y no estas interesado en aportar, pasa de largo nomas.
  2. Jessica rabbit dek ali es alta, si zapatos mide 1.74, pero no es muy buena para usar tacones alto. Yo personalmente también tengo ese fetiche de mujeres alta, ojala sobre 1.80. Sería ideal
  3. El jueves y viernes pasado estuve en stgo por trabajo y aproveche de ir a ver y la verdad es que vi algunas chicas que podríamos decir que son "fit" se nota que entrenan, cuidan su alimentación y todo, pero falta una qué compita como lo hacía Eliana del starl3g original, ella si competía en body fitness y era notoriamente musculosa.
  4. Definitivamente no hay ninguna con Eli del starleg original, ella si se mandaba un doble bicep en la barra y quedaban todos locos
  5. Hola, como están?? Hace alguna semanas estuve con nico fit, mide 1,70 y con los tacones quedaba de 1.84 aprox, además es muy musculosa y espaldona. Un manjar para quienes nos gustan las mujeres altas y musculosas
  6. Escuche de que en binomios había una chica fitness, pasaré a conocerla uno de estos días. Extraño a Lili del starleg original, definitivamente era la más musculosa del circuito de cafeteras.
  7. Hola, com están fanáticos de las cafetinas fitness?? Que les parece si revivimos el foro? Tienen algún dato de chica fitness trabajando?
  8. Wooww si, es increíble la musculatura, no se si son fotos más antiguas cuando estaba en mejor condición o fotos actuales. De ser así, es definitivamente la más musculosa del circuito, dejo muy muy atrás a Nico. Ayer nuevamente fui donde Kathy, dato calado, tiene muy buen volumen muscular y por 80 lucas te posa, se aceita y la puedes penetrar por el ano, como dato para los que no quieren pagar las 150 lucas... Yo personalmente espero poder conocer a Valery, muy pronto.
  9. Estimado, nuco fit en Google y lo va a direccionar a la página de PE ahí aparece la. Señorita en cuestión
  10. Yo hasta el momento, la más musculosa que he conocido es Nico, pero también concuerdo que Valery es más musculosa, espero poder ir pronto a conocerla. A todo esto, lucíana que tan musculosa está actualmente??
  11. Bueno colegas, este es mi reporte para Nico Fit, mil disculpas la demora, pero fue una semana larga. A mitad de semana fui a stgo por trabajo y la misión era clara, comerse por fin una musculosa... Con nico estaba un poco indeciso, La verdad no me gustan mucho las "negras" pero me llevé una grata sorpreda. Proceso a contar. La contacté por WhatsApp, tardó un buen rato en contestar, pero una vez que logramos contactar, la comunicación se dio con bastante fluides, accedió a mis peticiones, me dio las coordenadas que era en Manuel Montt, acordamos la hora y una vez terminado el trámite que estaba haciendo en stgo, pesque el auto y me fui volando a su dpto... Dpto normal con conserje piola, entre, salude fuerte y pasé, nadie me pidió nada, llego a su puerta y me abre, entro y me encuentro con una morena, deliciosa, tremendas piernas, espalda musculosa, buen abdomen, poto brutal, duro, grande, muy trabajado. Hablamos algunos minutos sobre el servicio que era muscleworship, sexo duro y un poco de forcejeo. Pase a la ducha, venía un poco sudado por los 34°, al salir me esta esperando con un micro bikini, tacones y un collar de cuero apretadito en el cuello. Saqué la botella de aceite que lleve y comencé a embetunarla mientras posaba, que mujer más musculosa, sus piernas son gigantes y el doble bicep de espalda es su mejor pose. Me senté en el borde de la cama y la invité a comenzar con un oral, a esa altura ya tenía una ereccion gigante, la pongo en 4 y me encuentro frente a la hembra más musculosa que me he comido, en 4, con el hilo metido en el poto y todo el lomo brillos por el aceite 🤤 (a todo esto también hago pesas) así que la. Comencé a embestir como animal, tirando el pelo, nalgadas, mordidas en la espalda, todo muy rico, se manda unas apretadas de pico con los cachetes cuando esta en 4, es como tener el pene dentro de una prensa, tiene una fuerza!!! Pasamos al misionero, la sigo dominando, patita al hombro y cuando ya estaba a punto me siento en la cama y le pido oral para terminar... En general bastante bien, eh estado con otras chicas fit como la milf katty, pero esta es diferente, mucho más musculosa, más pesada, tiene más fuerza, sabe posa e inflarse para verse más grande. Dato calado para los fetichista de minas musculosas... Ahora interesado en conocer a tatiana, Pafece que anda por ahí, me gustaría compararlas y ver cual es más nusculosa Les debo la tabla caballero, en cuanto tenga más tiempo 💪🏽
  12. Acabo de hablar con Nico, la veré hoy durante la tarde. A la noche les publicaré el reporte fresquito.
  13. Hola, cómo están?? Y algun duelo de musculos?? Ina podria ser, pero no se si sea de las mas nusculosas del circuito.
×
×
  • Crear nuevo...