Saltar al contenido
Freedom

Karen - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Este viernes conoci a la teen nueva Karen, de vista es bien atractiva, pelo largo (extension), porte promedio, cachetona.. accedi por la novedad, al combinado 17lks, ya en el pasillo esperando senti que la habia cagado un resto.. empezo a hablar con una compañera que estaba con calor y creo que chata pero en tono un poco flaite y ni ahi con interactuar con el cliente.. , no iba a ser muy bueno me dije. Entramos, se puso y seria.. no hubo ningun empeño de su parte.. entiendo que es nueva y bien teenager por ello no sabe nada de una buena atencion y sus matices que hacen que uno vuelva... quizas ni le importe.. en fin, debut y despedida de mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A futuro, si se va a referir a una fémina en particular en un tema que trata sobre algún local y la fémina no tiene tema .... creele uno.

Por lo anterior ... se separa posteo.

Aún así, se agradece haya compartido su incursión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con ella el mes pasado, cuando estaba recién llegada. Demasiado vergonzosa, pero extremadamente. Se dejaba hacer de todo pero siempre ahí casi a los tirones, sin ninguna iniciativa y por lo leído sigue igual, parecía como si nunca hubiese estado con un hombre antes y eso si que me mato las pasiones (ademas del tétrico helado). Entramos al privado de 25.000 pero en general un desastre. No apura ni tiene mala actitud, ademas de que es bien sumisa, pero también, debut y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi última visita a Catedral, fuí solo por un bebestible con esta minita, ya que, andaba ultra corto. La encuentro muy linda de cara a esta teen, tiene un culito muy carnudo e ideal para agarrar, es chiquitita 1,65cm cabello negro, tetitas chiquititas y naturales, en el baile, me gusta cuando se abre de piernas uffff es para irte a la cresta con ese movimiento a lo Van Damme

 

3K la bebida de ese día, se mueve uffffff rico, me dejó entero duro en un rato, me lo agarró varias veces a medida que pasaban los segundos y bueno, quedé contento con ese perreo y ultra caliente. Le dije que no podía ir al privado, pero que sería para la próxima. Le pregunté por los privados (20 y 30k) por si acaso.

 

Espero ir a darle pronto jejejej ya les contaré.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con esta chicuela de 18-19 añitos de edad, la verdad que es una niña dulce, que le gusta el webeo, me encanta verla bailar, hoy en el baile, aplicó su famosa apertura de piernas a lo J.C.Van Damme, es rico pasarle la manito por su cosita mientras está en esa pose wn jejejej es muy hot, me dejó entero prendido. Bueno, después del show triplete que se mandó(y bestida de jumper), la esperé y fuimos al bebestible 3K. muy jugada, me agarró el juguete como tonta, así como también me agarraba la mano y se la ponía en su niña. Yo partí tímidamente con ella para que no se asustara uffffff tiene un culito tan carnúo esta mocosa compareeee!!!

 

Pasamos al privado 16K, atención relajada, nadie molestó, nadie golpeó la puerta, cero ataos. Poca demanda en los privados, eso hizo agradable la atención. La verdad es que la chica no hace mucho, atención normal, asi que, tuve que enseñarle un poquito: su estoque con agarrá de cuello, su embestida en la conferencia y algo más para la imaginación jejejej tiene tetitas muy chiquititas pero unos cachetes súper ricos (carnudos), lo mejor es cuando le das fuerte jejejej se le ponen rojitos porque es blanquita, tambien destacar que es húmeda y lo mejor de todo es que está re-apretadita. Estuve más de 10min encerrado haciéndole cariñito. Salí contento del privado, además consideré buen precio su atención. Bueno, con ella no esperen una minita perversa, más bien es una chica piola, con atención normal. Personalmente las prefiero así.

 

En resumen, buena atención y creo que volveré por ella.

 

Esta fué mi primera vez (con ella) jajajjajjsjk

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con esta teen, sinceramente hace mucho que no recibia una atencion tan como el hoyo, 0 complicidad con el cliente, lo chupa como si estuviera amenazandola para q lo haga, y de movimientos mejor no digo nada.

 

Tire la plata a la basura, ojala cambie su actitud esta chiquita por q tiene lo suyo como para dejar muy contento al cliente.

 

Debut y despedida de mi parte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo chupa como si estuviera amenazandola para q lo haga.

 

Debut y despedida de mi parte.

 

Pero que mala suerte colega. Yo me la servií el miércoles y la verdad es que se portó rebien. No fué una máquina, pero, no fué mala. Hay casos emblematicos de malas atenciones de otras minas en los pv y siguen teniendo buena clientela no sé porqué.

 

Suerte con la próxima chica jejejejej

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...