Saltar al contenido
El Carloco

Rifa Francisca

Mensajes recomendados

Carloco: Favor confirmar si le deposito los $6.007.

Gordo Caliente, confirme el n°6 antes que se lo tomen jajajajaja, son 2 posibilidades de Ganar

1.-
2.-
3.-Uros
4.-puterito
5.-
6.-
7.-Claus
8.-
9.-
10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces asi queda la rifa. A $6.000 el numero con 2 ganadores, el primero con el comodin del loto y el 2do el ganador seria el posterior. O sea si el comodin es el 6 se lo ponen a la srta aquellos que compraron el numero 6 y 7.

Clarito?

 

Amigo Claus el deposito despues que se llene la lista.

 

 

Carloco: Favor confirmar si le deposito los $6.007.

Gordo Caliente, confirme el n°6 antes que se lo tomen jajajajaja, son 2 posibilidades de Ganar

1.-

2.-

3.-Uros

4.-puterito

5.-

6.-

7.-Claus

8.-

9.-

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajja. Amigo gordo coordine con anticipación puh.

Mire que de aqui a que se llene la lista falta harto.

 

 

yaaa pueee.....kiero ganarme la rifaaa!!....hoy de nuevo no pude concertar cita con esta musa...ya estoy volviendo me locooo...se lo kiero puro poner!!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese es el problema po socio...nunca puedo disponer de mi tiempo...cuando puedo es la weaita...sale la oportunidad y la tomo...y esta flakita nuuunca está disponible pu...casi como la Pía... que tampoco contesta su cagaaa...jajaja...ya...hasta acá nomas llegamos con la conversa...sino los jefes nos van a retar,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui actualizada

 

les recuerdo que el valor del numero es $6.000 y seran 2 ganadores, el comodin del loto (con fecha aun por definir) y el sucesor. O sea si gana el amigo gordo con el n°6 tambien gana aquel que haya comprado el n°7

 

1.-
2.-
3.-Uros
4.-puterito
5.-
6.- gordo
7.-Claus
8.-
9.-
10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el 6 siempre es mío oiga!!!....ni siquiera pregunte....siempre...siempre es el 6 para mi....

Pareci mina gordo.....ya bueno carloco anoteme con el seis ...jajajaj ya el ocho a ver si no salta alguien mas con que es su numero...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aqui actualizada

 

les recuerdo que el valor del numero es $6.000 y seran 2 ganadores, el comodin del loto (con fecha aun por definir) y el sucesor. O sea si gana el amigo gordo con el n°6 tambien gana aquel que haya comprado el n°7

 

1.-

2.-

3.-Uros

4.-puterito

5.-

6.- gordo

7.-Claus

8.- marinetti

9.-

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los weones flojo.

aqui actualizada

 

les recuerdo que el valor del numero es $6.000 y seran 2 ganadores, el comodin del loto (con fecha aun por definir) y el sucesor. O sea si gana el amigo gordo con el n°6 tambien gana aquel que haya comprado el n°7

 

1.-

2.-

3.-Uros

4.-puterito

5.-

6.- gordo

7.-Claus

8.- marinetti

9.- yoda

10.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que se llene la lista puh.

al amigo Indagador lamento informarle que por esta vez no puede hacerse participe.

 

alguno quiere mas de 1 numero?

pa´cerrar esta semana puh.

 

ojo con las reglas, al decir que hay 2 ganadores me refiero a que habran 2 ganadores que deben en forma independiente cobrar su premio.

me preguntaron por ahi si cobraban los 2 al mismo tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi va la cosa.

 


1.- carloco
2.-panxo89
3.-Uros (pagado)
4.-puterito
5.-fernado (pagado)
6.- gordo
7.-Claus
8.- marinetti
9.- yoda
10.- Ramius

 

tienen el fin de semana para ponerse al dia. no sigamos aplazando la rifa.

 

 

P.D. Felicitaciones al amigo gordo. Quitele la polola al Claus nomas. Ese weon no la suelta nunca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...