Saltar al contenido
El Carloco

Rifa Francisca

Mensajes recomendados

Hola estimados colegas, primero que todo pedir la disculpas a TODOS los estokadores por no hacer mis reportes a tiempo, reconozco que cometi un error gravisimo pero unos problemas en el trabajo sumado a que me enviaron al fin del mundo hicieron que me desconectara de todo...pero aqui van mis reportes.

 

tabla Francisca (primera rifa)

Datos generales:

Nombre = Francisca
Edad = unos 27
Internet= chantasur pero esta vez me gane la rifa y ya la ubicaba de antes
Costo= 25 la media y 35 la hora pero esta vez fue mi premio
Nacionalidad = chilean
Ubicación= cerca del rocka
Lugar= cabaña con amiga
Tipo = trabaja sola
Conserje= no
Fono= el publicado en sexosur
Horarios= lunes a sabado hasta las seis y si es mas tarde a convenir con la disposicion de ella
Comunicacion: buena , simpatica y risueña
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 delgada rica
Cara = 5.5 normal, no es fea tiene cara de gozadora
Nivel de Photoshop= 0% es ella
Trato: 6.0 bueno, amena y preocupada de que goces
Besos = 7.0 buenos, besos de cierto

Tetas = 5.5 chicas pero de acuerdo a su cuerpo con un pezon rico
Culo = 6.5 muy rico, bonito redondito a tono con su contextura, lejos su mejor atributo pero no lo pasa
Pussy = 6.0 limpia sin olores, permite oral y dedos
Oral = 6.0 corto pero preciso, profundo y humedo, me lo dejo como garrote
Movimientos pelvicos = 7.0 muy buenos, se mueve con ganas y se nota cuando lo disfruta
Calidad de sonido= 5.5 bajitos pero creo que cuando se calienta y lo goza son de verdad
Anal = no lo pasa , una pena...me gustaria taladrar ese hoyo
Ambiente = 6.0 limpio y ordenado
Atención= 6.0

Promedio Final = mmm diria que por el 6.0

Comentarios a parte

bueno cuando me entere que habia resultado ganador de la rifa me puse de acuerdo con el carloco y afinamos detalles del cobro asi que me dirigi donde la Fran y como etaba coordinado, don Carloco le pagaria una vez que cobrara mi premio...me abre la puerta en un vestido negro ajustado que dejaba ver su figura y me felicito por el premio asi que subimos a su habitacion y comenze a disfrutar el tirarmela ...comenzo con un mamon muy bueno con languetiadas a los cocos y bien salivado. una cosa que me gusta de la Fran es la calidad de su atencion ya que cuando logras calentarla se transforma, esta chiquitita en una ninfomana donde a ratos ella te culea..se me ocurrio usar el espejo que esta en su habitacion para mirarme cuando esa conchita deliciosa se tragaba todo mi miembro y en cada embestida me colocaba mas tiezo; le di como caja en todas las posiciones que se me ocurrieron, esto combinado con esos besos calentones y los jadeos al oido transformaban la experiencia en una de las buenas cachas que me he pegado con ella....debo confesar que no aguante tirarle mi corrida en su culito especificamente en su orificio ya que no lo presta y me di el placer recibiendo sus retos...pero yo cagao de la risa....ocupe mi hora de premio en una cacha inolvidable. Eso en lo que respecta a la rifa de la Fran reitero que cobre mi premio y la culpa de no reportar es exclusivamente mia...agradezco a don Carloco por su disposicion y a la Musa por participar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Al igual que en tema relacionado a rifa de las conejitas lo siguiente:

 

Habiendo reportado el colega ganador se procederá a cerrar este tema.

 

Para efectos de propuestas y discusión de nuevas rifas hacerlas en este hilo http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/208651-propuestas-rifas/

 

Una vez decidida quién será la o las señoritas que rifara sus servicios, favor aperturar el respectivo tema.

 

Lo anterior para un mejor orden del subforo. De antemano, gracias.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...