Saltar al contenido
Jetson

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2015-2021)

Mensajes recomendados

Con toda la elegancia posible: pasé por fuera en PM y a la pasada vi un par de pechugas que me dejaron turnio... esa nena era del staff habitual antes de la fase 1?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hice la fila don @Institutano_87;)

Muy bien la morenita, después de un par de vales aprueba con estrellita pandémica XD

Buen hablamiento, preocupada de la atención y una anatomía que me provocó la maldad.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno, pasada al PM, bastante publico para lo que esperaba.

3 nenas: Mónica, NN1 rucia, NN2 trigueña.

Mónica muy bien, aunque algo sobrepasada en la demanda (parece que hizo buena fidelización en fase 1), bien apetitosa a la vista, pero igual me gustaría verla en alguna tenida menos invernal

Sin embargo.... rayé el piso con los colmillos por la NN2: pero que bien le quedaban esos jeans, hasta me hizo acordarme de la pequeña Anlly, la niña símbolo y otras famosillas del pasado, oh-my-god.... veremos que se hace más adelante.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde la terraza del Dubai , se ve muy bien ese panorama sobre todo una peliteñida bien linda con su buen culazo.. lo malo siempre lleno y como que los Corega style se instalan demasiado rato.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la tarde recomiendo a Gabriela , delgada ,buen cuerpo y simpatica , hay una pelirroja muy bella que llego hace poco de nombre Shajira como Shakira pero con J , eso si hay muchos tatitas y viejos guatones que se creen dueños de las chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-12-2021 a las 22:46, Locorafa dijo:

La semana pasada se fue Mónica, por lejos lo mejor del último año. 

Queda un par de chicas en pm que andan bien, y otras que no pasa naaa... 

Insisto, se fue lo mejor del local. 

A eso se lama estar empotado jajajajajajajajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...