Saltar al contenido
Jetson

Café Aromas - Huerfanos 1370 (2015-2021)

Mensajes recomendados

Sé que lo más fácil sería decir que lo mejor de este café es la rubiecita de la tarde, venezolana que se llama Mariangela, obvio es el sueño del pibe, quien no quisiera una rubia así para lucirla y disfrutarla.....

Pero, en honor a la verdad, en el turno de la mañana hay una morenas de primer nivel, se llama Cristina (Colombiana) y la verdad, tiene la sonrisa más linda que he visto en el último tiempo y una nariz perfecta.

Si no me cree, vaya y compruébelo usted mismo y luego reporte la experiencia.

Yo me despido al borde del empote.

Snif, snif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Lunes "le puse el gorro" a la Mariángela y me atendí con su compatriota Mary, rubia también, proveniente de la isla Margarita, linda de cara, onda pelolais pero un poco más voluptuosa que su coterránea. Muy simpática además y de buena conversa.

 

Había también dos minas delgadas de pelo negro: una crespa bien rica y otra de pelo negro liso que atendía las mesas de afuera que me encantó.

 

Dos chicas más completan el turno, que tampoco desentonan.

 

Recomendable el turno para los que les gusten las mujeres jóvenes, delgadas y de lindo rostro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM de este local está en como 5 Kg y 5 años bajo mi target, sin embargo es dificil que a uno no le llame la atención lo bonitas de las chicas. Hay unas 6 en total y al menos 4 tienen el mismo perfil: sub-20, delgadas, sin operaciones y muy bonitas de cara. 
Andrea fue la chama que me atendió y que le encontré algo de Jessica Alba. Hay una rubia, la unica chilena, también bien bonita. Las demas de Venezuela o Colombia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que no le tengan susto a los acuarios con luces deben ir al pm. Oriana se llama la chama blanca, alta y tetona de afuera. Anda siempre corriendo, pero esta pa morderle todo. Y volvió una chama delgada y alta que con cueva tiene 20 años, preciosa de cara pero sonrisal todo el rato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Toda la razón, colega.

Esta bella niña (Ori) es un real encanto, tanto en presencia como en atención. Tambien, lo son Claudia y la estilizadisima teen Mariángela.  "casualmente" todas colomzolanas.

Por otro lado, no somos pocos los doble-militantes CCP-CMP, que más de alguna vez nos topamos manteniendo lis mismos gustos (y con caras de bien-portados XD )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PM, tirando a la segunda mitad del horario de los esclavos.

La nena: pelinegra, piel blanca, cara de muñeca, nariz respingona, estatura media, más bien delgada.

Ubicación: daba vueltas por el sector de caja, con jeans, por lo que no supe si era "IN" o "OUT".

Quedé flechado y eso que solo pasé por fuera ida/vuelta XD, pocas veces me he dado vuelta a mirar una nena.

 

Algun dato útil se agradecería.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-05-2018 a las 8:36, Squidward dijo:

La chama que atiende afuera en el PM es la mejor de todas, deberia atendet con corona y banda de Miss. Preciosa la cabra.

Es feo autocitarse, yo encuentro jajaja (Oriana se llama y solo la he visto afuera, aca no rotan de posiciones)

Desde que en el Bombay Huérfanos dejaron botado el turno PM, me cambié para acá. No le he encontrado punto bajo, la que no es super rica, compensa con simpatía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Squidward dijo:

Es feo autocitarse, yo encuentro jajaja (Oriana se llama y solo la he visto afuera, aca no rotan de posiciones)

Mmmm... es que en las "OUT" vi a 2 entre las mesas, o sea esta nena sería la 3ra??

Y para serle sincero sentí el poder de la kryptonita otra vez, ojalá que no me hagan sufrir como la otra vez jajaja XD

 

Hace 14 minutos , Squidward dijo:

Desde que en el Bombay Huérfanos dejaron botado el turno PM, me cambié para acá. No le he encontrado punto bajo, la que no es super rica, compensa con simpatía.

Efectivamente, he ido varias veces de villano invitado y todo bonito, además de bien servido.

Saludos

PS: no encuentro taaaannn malo el Bombay Huerfanos PM, pero ya estan todas las plazas CMP ocupadas entre los otros 2 locales, los Atenas y el Kakos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Fender dijo:

Mmmm... es que en las "OUT" vi a 2 entre las mesas, o sea esta nena sería la 3ra??

La última vez que fui, estaban afuera una colombiana colorina, una chilena de pelo negro que estuvo un rato en el Bombay de Moneda y Oriana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayudaaaa...Tambien nesecito saber el nombre de la morena pelinegra que atiende afuera en horario pm..Alguien que le haya preguntado su nombre..ella ha trabajado varios años aca,solo que antes era rubia,pero el negro le queda increible...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....hace varios años ya que estuvo en este bombay, casi a nivel de Tía;  y la clásica estirada de cara que hace que todas parezcan primas no le quedó bien; es muy fuerte el contraste con la chama Oriana, pura naturalidad. Hasta donde recuerdo es motoquera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer cache a la tal Claudia. Dejo un teñido claro falso y volvió a los crespos oscuros. No es estilizada de Body, pero si, harto linda la peuca chama y se ríe natural. En ese lupanar no hay ninguna mina mala en pm!, incluso la tía chilena operada salva, no así en am, donde un par debieran jubilarse ???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero la que debiera jubilarse ,segun intuyo por sus dichos ,para mi gusto es la unica que destaca en atributos corporales.Pase hoy Am hora 12 y habia bastante publico.No ayudaba mucho el vestuario :pantalon largo negro y jumper azul,las flaquitas se veian aun mas delgaditas..el estilo buscado es pelolais...mejor no digo mas.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AM no está tan bueno como la tarde, pero anda bien cerca. El biotipo es similar al menos.

Catherine creo que se llama la colombiana de las mesas del costado de la caja y Mary la del sector cerca del baño.

Conocí a Josefa (bonita de cara, bronceada, flaca pero bien dotada) que atiende al fondo a la izquierda y junto a la otra chilena de las mesas del frente quedaron anotadas para la próxima, sobretodo ahora que me aburrí de tratar en el Atenas, donde no hubo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Poca gente hoy me atendí temprano con la estupenda Kathy siempre buena y divertida atención...por lo que entendi los clientes mas antiguos empiezan a andar mas temerosos estos dias al pascure con machete como dicen ahora XD.!!

Los cafes se ven a media maquina.Hace meses que no se le ven los tiempos mejores....ni de aca a Abril ,dicen los entendidos.

Dlds.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caí un par de veces en el PM y la verdad es que no sentí that kind of magic como para volver.

Las nenas lindas, bien el cafese y el local, pero las intenciones de engrupir/fidelizar al cliente estuvieron ausentes (con suerte el clásico "todo bien?").

En fin, o me tienen muy malcriado en otros locales

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...mientras los noviecitos no tengan lucas para sacarlas del local mejor que ni opinen, con too respeto ?

Además, la mayoría de mis regalonas chamas tienen su "pior es ná' " y hacen una excelente pega. Creo que el asunto va por otro lado.

Saludos

PS: con la de lloriqueos de esta semana, están las cosas para no hacer clientes nuevos?? ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las regalonas si,obvio,pero las nuevitas ni ahí con los vejetes,con todo respeto jajaja.Solo se pegan a conversar con los jovenes,musculosos o los viejitos de propinas generosas que suelen fidelizarlas y ser esclavos,pero puertas adentro...del local.Afuera la platita de ellas para los novios je je.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las que me atendieron no eran nuevas y el local con suerte al 50%

Jóvenes, musculosos o generosos no es el común que se encuentra por estos días. Observe más y deje los sesgos/traumas a un lado

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me extraña mr Fender tantos años y no conoce la noche,las discos y los novios streepers,disjockeys , fisicoculturistas y jovenes y otros.Yo no tengo traumas,solo voy de acuerdo a la realidad y a mi edad,no me gusta ser patetico.Solo voy a tomar tranquilo un cafe y a esperar ser bien atendido.

Lo del % de publico siempre ha sido bajo por lo mismo,muchas extranjeras se creen ricas vienen con mucha autoestima y aca los viejitos babosos se las elevan mas y ellas se creen el cuento.Ademas a las venezolanas no les gusta hablar en la hora punta a veces  varias mesas ocupadas y ellas de brazos cruzados,asi no fidelizan,mucho menos si empiezan con sablazos o cuenteos como bien dice ud.Imagino que eso si lo habra notado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...